Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

carlos es el puente, en un principio nada mas subirlo a la maquina, pensaban que habia tenido algun golpe de la ostia y que el puente estaba todo reventado, pero despues del alineado y tal, por lo visto es que la rueda en vez de estar asi recto │esta como torcida \ no se si me entiendes xD no es muy exagerado pero que por lo visto se nota, por esa razon las gomas estan desgastadas por la parte de dentro nada mas.

 

Le dieron la vuelta a la goma, es decir la parte que esta gastada ahora esta para afuera y la no gastada para adentro. Y nada despues de hacer todo esto por lo visto solo tenia mal la parte de la rueda izquierda trasera, asi que le dijeron a mi padre que lo mas seguro que hubiera tenido un toque o algo.

 

Yo la verdad es que no noto nada extraño, bueno unas vibraciones cuando aceleraba fuerte y tal, pero pensaba que era del alineado, pero hombre sacas la rueda y ves que dentro esta casi lisa y de resto esta perfecta, y lo tengo desde abril, asi que si cada par de meses tengo que estar cambiando... mal vamos xD

 

Asi que mañana ire a hablar amablemente con el dueño de la empresa que me lo vendio para ver que sacamos en claro. Es una persona seria y me han hablado cosas muy buenas de el, espero que este a la altura...

 

Perdon por la parrafada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

carlos es el puente, en un principio nada mas subirlo a la maquina, pensaban que habia tenido algun golpe de la ostia y que el puente estaba todo reventado, pero despues del alineado y tal, por lo visto es que la rueda en vez de estar asi recto │esta como torcida \ no se si me entiendes xD no es muy exagerado pero que por lo visto se nota, por esa razon las gomas estan desgastadas por la parte de dentro nada mas.

 

Le dieron la vuelta a la goma, es decir la parte que esta gastada ahora esta para afuera y la no gastada para adentro. Y nada despues de hacer todo esto por lo visto solo tenia mal la parte de la rueda izquierda trasera, asi que le dijeron a mi padre que lo mas seguro que hubiera tenido un toque o algo.

 

Yo la verdad es que no noto nada extraño, bueno unas vibraciones cuando aceleraba fuerte y tal, pero pensaba que era del alineado, pero hombre sacas la rueda y ves que dentro esta casi lisa y de resto esta perfecta, y lo tengo desde abril, asi que si cada par de meses tengo que estar cambiando... mal vamos xD

 

Asi que mañana ire a hablar amablemente con el dueño de la empresa que me lo vendio para ver que sacamos en claro. Es una persona seria y me han hablado cosas muy buenas de el, espero que este a la altura...

 

Perdon por la parrafada :bien:

 

Joder ale, me imagino que andarás un pokin igdignado, yo almenos lo estaría.

 

Lo primero, hacer lo que tienes en mente, ir a donde te lo vendieron, y ver que solucion te proponen, si se ponen chulos, al OMIC, que ellos se saben encargar bastante bien de estas cosas.

 

Espero que reparen tu coche pronto, que te quiero ver listo para la proxima eh!

 

Por cierto, para cuando? que veo aqui que ya la están medio organizando!!!

 

Pd: Carlos, tienes un mp ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya oy por fin pase el cable para atras casi nada.. la broma me a costado mas de una hora por sillon casi nada.. jaja la verda k ahora kedo muy xulo. Para cuando es la prox kdda?

Saludos a tod@s ;)

 

Y al final por donde los metistes?? por el marco de la puerta y subir hasta el lateral y para dentro??? eso fue lo que tuve que hacer yo cuando tenia el golf.... :shock:

Por cierto, me acaba de llegar un paquete desde Alemania...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

P.D.: Bats, ya esta hecho. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

No me he parado a leer los casi 400 mensajes que teneis aqui pero he leido bastantes :risas: decirles que una magnifica idea esO de la kdd de verdad, estoy pensando en pegarme un salto para alla y todo, soy de Lanzarote y tengo un mkV gt170 con solo 3 semanas, ninguna mod, me acojeriais en vuestra kdd???:oops: me podria llevar a un colega que tiene un polo y asi seriamos muchos mas...mira que vengo de otra isla y no seria nada mal conocer gente de otras fronteras que compartan la misma aficion que tu...:silvar: avisad para mirar billete de barco y preguntar en el curro haber si puedo pegarme el saltO!

Saludos.

Jose!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono lo puse por debajo del sillon.. y por debajo de toda la moketa.. me costo lo suyo pero ya sta jeje :P:P k es l pomo??? :P:P:P

 

Pues SI!!!! Llegaron el sabado, pero como estaba para el sur, pues no pude verlos. Anoche llegue tan cansado que fue llegar y directo sin escalas a la cama, y esta mañana cuando me levante, vi un paquete en la entrada con remitente alemania y me salio la sonrisa tonta :mrgreen: era el paquetito famoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

No me he parado a leer los casi 400 mensajes que teneis aqui pero he leido bastantes :risas: decirles que una magnifica idea esO de la kdd de verdad, estoy pensando en pegarme un salto para alla y todo, soy de Lanzarote y tengo un mkV gt170 con solo 3 semanas, ninguna mod, me acojeriais en vuestra kdd???:oops: me podria llevar a un colega que tiene un polo y asi seriamos muchos mas...mira que vengo de otra isla y no seria nada mal conocer gente de otras fronteras que compartan la misma aficion que tu...:silvar: avisad para mirar billete de barco y preguntar en el curro haber si puedo pegarme el saltO!

Saludos.

Jose!:bien:

 

Yo creo que no hay problema, y si no coincides en una kedada, pues hacemos una fast-kedada!! todo facilidades :risas::risas::risas:

Avisanos cuando tengas planeado venir, porque estamos preparando una ruta que incluye subida por el teide, a ver si coincide cuando estes por aqui :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy veo que cada vez somos mas :D mola! :p pues carlos cuando puedas fotos del pomo puesto!! :bien: y nada a ver que me dicen despues del coche y eso, y a ver cuando se venga el colega de lanzarote pa aca montamos una macrokdd como dios manda :D yo puedo sumar a otro colega mas con otro golf iv y quizas otro con un polo :mrgreen:

 

Por cierto si alguno sabe de algun mkII en buen estado pa un colega que hable ahora o calle para siempre :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carloss ya monte el pomo... mi madre para coger la corriente del encendedor tienes k kitar el encendedor y todo.. no s tan dificil lo unico ten kuidado kon las patitas por k son debiles y alomejor se parte por suerte no parti ninguna jejej :P:P

 

Xic@s vamos a ser una kdda cuando venga el xiko de lanzarote k diga l dia k viene y tal para irla preparando y si no puede pues nosotros.. pero espero k pueda ;)

 

Enga saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisisis no os hagais los remolones, que la gente quiere, pero aqui no se moja nadie :mrgreen: venga cuando el colega de lanzarote venga pa aca hacemos la mega subida al teide en plan domingueros (para que veas que somos hospitalarios :mrgreen:) y tambien hay que pintar las pinzas de carlos y todo... uff uff yo veo mucho curro por delante y aqui nadie aporta :risas: soy un ****** :oops::oops:

 

En fin gente ya direis :P por cierto carlos me pudiste mirar lo del pomo del tt? Fotos del tuyo yaaaaaaa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me sorprende verte a esta horas por aqui.... :risas::risas:

Lo del pomo del TT solo he visto el de estados unidos, y 3 tiendas que lo venden mas caro que el de EEUU. vamos, que segun lo pides tu, ellos lo mandan a pedir alla y despues te lo envian ellos.

Mis pinzas estan pidiendo auxilioooo y lo peor de todo es que estaba hablnado con bats hasta hace poco y no me acorde de decirselo...:cry::cry:

Esta semana me toca algun dia de insomnio para poner el coche bien y el famoso pomo... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaaj que no te sorprenda tanto carlos xD ultimamente estoy super raro y voy a tener que ir al medico :S me da por acostarme tardisimo y despues levantarme como una puncha a las 9 de la mañana xD

 

Gracias por lo del pomo, lo tendre que mandar a pedir a eeuu pues :mrgreen:

 

y lo de tus pinzas cuando quieras, yo intentare pintar las delanteras mañana por la mañana, asi que cuando saquen un ratillo ya saben :bien:

 

Y en cuanto pongas pomo y luces fotos eh! Yo mañana le hago el ingreso a un chico del foro para que me envie el limpia dl mk5 y estuve a punto de comprar los xenon oem que vende black golfo, pero como no se que pasara con el coche pues al final pase :neutral:

 

En finnnnn me voy a jugar un pro a ver si me entra sueña. Buenas noches carlos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alex, yo entonces tengo que estar fatal...

Baje al garaje a poner el pomo y medir debajo del asiento para saber que ampli me cabe, ya que es donde quiero ponerlo, y estuve ya tirando unos cables y poniendo cosas......ya tire los cables de las luces traseras a falta de los conectores para poner las bombillas.

Eso si, las fotos te las pongo mañana, que te estoy escribiendo desde el ordenador del garaje, y no es "tecnologicamente avanzado" :risas::risas::risas: ya mañana en el ordenata de arriba las pongo todas, asi como de la instalacion :mrgreen:

Espero que te heches una buena partida al pro..... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos te kosto muxo ponerlo??? partistes alguna trabita??

 

Saludos a tod@s ;)

 

Te pongo la direccion del brico que hice con fotos, para que veas lo rapido que acabe yo... :silvar::silvar::silvar: a lo animal!! si se desmonta, se desmonta todo :risas::risas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1596623#post1596623

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj no esperaba menos crack :P queda muy guapo tio!! :mrgreen: y como es eso? te vas a montar un equipito bueno? :O

 

estoy esperando el navegador nuevo, comprando unos altavoces de 3 vias separadas para las puertas delanteras con 140 w rms cada via, mirando un ampli para debajo del asiento del piloto y mirando otro ampli para el asiento del copi. Este seria para amplificar los que voy a quitar de dlante y poner detras. Vamos, me quiero poner en unos 400 w rms....... :silvar::silvar::silvar:

Una burrada para el coche, la verdad. solo podre ponerlo a tope descapotado, para no romperme el oido... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante