Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Dark, te mande un privado con lo del pomo.

Por cierto ale, cual puede ser ese caprichito...???? porque pocas cosas le faltan por poner a tu coche.....

 

Pocas cosas carlos? ufff en este foro siempre hay cosas que se le pueden hacer xD de momento mi capricho es este, el pomo como el del audi tt 4860.jpg

 

la verdad es que visto asi me pone muy palote :mrgreen: y cambiando lo que es el pomo por el de 25 aniversario ya... :mrgreen: en fin, dinero y mas dinero xD A ver si me dejan fijo en el currito, que hoy volvi de vacas y lo di todo. Entonces si que me pondria en serio con el coche :oops:

 

Y bueno lo del post nuevo yo mismo me animaria a hacerlo, pero lo hago en este subforo o donde? :S para mi no es problema y asi todos podrian verlo:bien:

 

Venga gente que parece tambien que mola la idea de hacer una rutilla :-)

 

Por cierto si alguien encuentra ese pomo por ebay que me avise, porque solo lo encuentro en la pagina de la tienda y son un par de perras xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aledg, mira lo que vi hoy en el puerto, en el parking de la calle santo domingo.....

 

img0189ea2.jpg

 

Perdonar la calidad de la foto, pero solo tenia el iphone a mano....

 

P.D.: le deje una tarjetita del foro, que esta mañana estuve imprimiendo algunas... :mrgreen:

Editado por ofrahoma
Error en la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aledg, mira lo que vi hoy en el puerto, en el parking de la calle santo domingo.....

 

img0189ea2.jpg

 

Perdonar la calidad de la foto, pero solo tenia el iphone a mano....

 

P.D.: le deje una tarjetita del foro, que esta mañana estuve imprimiendo algunas... :mrgreen:

 

Te copiaron el color ale!!!!

La verdad es que este color es super bonito para el golf, deberían de haber incluido ese en la gama del colores del mkv, estaría curioso ver un gti d ese color!!!

 

Pedazo de curro que te pegaste eeh Ivan!!!! Chiquito montón de fotos!!!

 

PD: Carlos, que hacias tu hoy por el puerto? eeehh, alguna ruindad estarías planeando!!! ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia un gemelo mio xD jaajaj tengo avistados ya un par de ellos, uno en el barrio de la salud, identico al mio y otro 5 puertas :D Si veis alguno con techo y que sea el 1.8t decidmelo que se lo cambio a pelo :mrgreen:

 

Y uff el pomo la verdad es que esta precioso, pero va a tener que esperar xD que tengo algo pendiente con una persona de aqui del foro, a ver cuando le cobro le hago el ingreso y me llegan cositas ya :P

 

Por cierto duda existencial que tengo... me encantaria ponerle los embellecedores esos de las puertas, los que van abajo segun abres la puerta. Pero claro he visto los del gti 25 aniversario... pero claro no quiero ponerle nada que se asemeje a gti... por lo que puedan decir que quiero aparentar lo que no soy, etc :S asi que estoy echo un lio :mrgreen: despues busco una foto del gti y del normal y la cuelgo :bien:

 

Y carlos gracias por el post con las fotos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues carlos esos precisamente me parecen super cutres y para ponerle eso no le pongo nada :mrgreen: los que me referia son los que lleva phreak, que estan increibles, que son del 25 aniversario 482al-9t.jpg

 

Y estos tambien estan mas bonitos que los originales, pero no se... no me convencen tanto... a ver si encuentro mas modelos

182al-9t-bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues carlos esos precisamente me parecen super cutres y para ponerle eso no le pongo nada :mrgreen: los que me referia son los que lleva phreak, que estan increibles, que son del 25 aniversario 482al-9t.jpg

 

Y estos tambien estan mas bonitos que los originales, pero no se... no me convencen tanto... a ver si encuentro mas modelos

182al-9t-bg.jpg

 

Ale, a por el del 25 aniversario!!! que esta muy guapo, y encima slae el logo del rabbit y todo!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois unos liantes del carajo xD me he pateado ebay de arriba abajo y no encuentro mucho... tambien es verdad que no he podido buscarlo en aleman porque ni idea de como se escribe :-) en fin si hubiera alguno tipo .:R line...:silvar:

 

Bueno dejare aparcado este tema y ya os informare, que si hay empresas que hacen alfombras a medida, porque no iban a hacer esto tambien? xD

 

Bueno gente a seguir soñando con mas mods, un saludo :bien:

 

Pd: Hay que ir poniendo fecha a esa kdd rutera...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante