Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...que Bats se deje de sorpresas y que suba alguna foto de su coche:risas::bien:

Gracias Ofrahoma.

 

ajajaja, yo creo que si, ya hoy le puse las taloneras, y mañana le pondre la defensa, así que mañana fotos de el, ya transformado... :mrgreen:

 

nah, si ven un sportline rojo con las taloneras negras, soy yo... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IVANPIRO YA ME TIENES POR AKI ,:claps: jeje mira k me insistio el tio ehh jejej ...

un buen amigo..

Nada, me presento para todos los demas, tengo un Golf MKIV (se pone así ¿¿¿) en gris plata metalizado, llantas 1000 miglia en 17 y con espirales cortos ... tambien tiene un roze en la defensa delantera. jejejej ... nada yo soy unos de los amigos de IVANPIRO k ire a la Kdd , va a estar muy bien, así nos conoceremos todos, solucionaremos de algún problemita como eso del cable k comentais por ahi, veremos las makinas de todos y algo importante .. los demas se morirán por no tener un golf.en fin ya

nos veremos. Saludos a todos y animaros a ir ........byes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gmbaute, veras que a partir de ahora tu bolsillo se va haciendo mas pequeño y tu golf mas grande y guapo :mrgreen: ofrahoma, se ve que esta de moda esto de rozar los coches en verano xD pero bueno, espero ver esa defensa eh :bien: Y a los demas nada, que me voy pa tamaimo hasta el miercoles de vacaciones con los colegas, asi que nos vemos a la vuelta, pasenlo bien señores :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IVANPIRO YA ME TIENES POR AKI ,:claps: jeje mira k me insistio el tio ehh jejej ...

un buen amigo..

Nada, me presento para todos los demas, tengo un Golf MKIV (se pone así ¿¿¿) en gris plata metalizado, llantas 1000 miglia en 17 y con espirales cortos ... tambien tiene un roze en la defensa delantera. jejejej ... nada yo soy unos de los amigos de IVANPIRO k ire a la Kdd , va a estar muy bien, así nos conoceremos todos, solucionaremos de algún problemita como eso del cable k comentais por ahi, veremos las makinas de todos y algo importante .. los demas se morirán por no tener un golf.en fin ya

nos veremos. Saludos a todos y animaros a ir ........byes

Por cierto gmbaute, ya que estamos y se acerca la quedada, no tienes planes de retocar ese roce en la defensa?Digo yo?:risas:

Bueno, pongo una foto de mi defensa.

 

dsc4921cl8.jpg

 

Bueno mariquita. Ya nos vemos esta noche en el cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke va IVANPIRO....la retocaré despues de lo de la peninsula...por cierto gracias ofrahoma y aledg, por la bienvenida ya nos veremos el 23 . IVANPIRO tengo a 2 amigos k van a ir Moncho con un golf II y el cuñado con un golf V, Así k.... ya hay dos más a l KDD...saludos...ok :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama Carlos Iván ..tu lo conoces,el novio de Jania , el me dijo k se pasaba....tambien el nivio de Gäcimara k tiene un MK IV en negro del barrio...de momento de relaciones públicas jejeje:risas:..ese dia me invitaras a una copita jejejej nada IVANPIRO ,el Martes SAN LUIS ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pediré ese sábado trabajar de mañana, espero que mi jefe escuche mis plegarias... xD

Por cierto, irá un colega mio seguramente de infiltrado, posiblemente kn un toyota, pero el chaval no se la quiere perder, le gustan estas cosas... eso si, con tanto vw, su coche no va a lucir nada... jajaja

espero que no les importe:oops:

 

Los MK5 triunfan en esa lista eeeh!!!

 

Apuntenseee, que todavia pueden venir muchos maaas!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ivanpiro, donde esta el viejito?? es por el centro comercial?? es que por esa zona no conozco mucho, soy mas bien del "otro lado" ( no confundir con "la otra acera" :risas::risas::risas:).

SI puedes poner mas o menos por donde es..... y si pones una imagen de google maps con la situacion exacta ya seria la bomba :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante