Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

eyy ivan, pues en ese sitio jamas he estado, asi que alguien me va a tener q ir a buscar al lago martianez o algo xD en fin ya estudiare el mapa y a ver si no me pierdo q son 4 calles en realidad :p venga gente a ver si se anima mas gente :-) y ofrahoma deja de hacerle ya cosas al coche que entonces vas a dejarnos a la altura del betun xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy ivan, pues en ese sitio jamas he estado, asi que alguien me va a tener q ir a buscar al lago martianez o algo xD en fin ya estudiare el mapa y a ver si no me pierdo q son 4 calles en realidad :p venga gente a ver si se anima mas gente :-) y ofrahoma deja de hacerle ya cosas al coche que entonces vas a dejarnos a la altura del betun xD

No te preocupes, es muy muy fácil llegar. Ya pondré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sea por una buena causa.:-) Buenos momentos he tenido yo en el viejito como preámbulo de lo que sería una buena noche. El viejito es lo máximo, el hombre mayor ahi sentado, con su pelo cano, su barba, y la gente joven y no tan joven le visitan para comprarle sus cervecitas...Esa casa tiene historia.:claps:Por el viejito y por esos lugares en los que uno se siente a gusto:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no os habeis dado cuenta, la kdd es este sábado:silvar: Por cierto, creo que ayer vi el coche de Bats, le toqué la pita y me respondió. Si no era, pues el tio me respondió. Pues si no es, era un coche clavado al tuyo según la descripción que tienes en la firma. Lo vi en el Realejo Alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no os habeis dado cuenta, la kdd es este sábado:silvar: Por cierto, creo que ayer vi el coche de Bats, le toqué la pita y me respondió. Si no era, pues el tio me respondió. Pues si no es, era un coche clavado al tuyo según la descripción que tienes en la firma. Lo vi en el Realejo Alto.

Pues si era yo! Jajaja, te vi el frontal, por el retrovisor y vi k m tocaste la pita, y fuiste el primero k se me pasó por la cabeza, lo unico k m falto ver el color d las pinzas para estar seguro! por cierto, lo tienes muy bonito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo quedan 4 dias....... Se siente la tension..... y los nervios....

 

Por cierto, el otro dia nos picamos un golf 1.6 creo que negro y yo desde el realejo hasta la salida de la orotava, por autopista. El domingo, sino recuerdo mal. No seria del foro?? sera alguno de los que venga a la kedada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo quedan 4 dias....... Se siente la tension..... y los nervios....

 

Por cierto, el otro dia nos picamos un golf 1.6 creo que negro y yo desde el realejo hasta la salida de la orotava, por autopista. El domingo, sino recuerdo mal. No seria del foro?? sera alguno de los que venga a la kedada??

 

Te picaste con un 1.6? Abusador:risas:.

El sábado haber como aparcamos esos cochitos:uhmm::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanpiro, algunos vamos antes y colocamos unos conos para que nadie aparque :silvar::silvar::silvar: (si hace falta los puedo pedir prestados de las obras de la autopista del sur, que tienen muchos...)

 

Lo de abusador.. no te creas... descubri que a este coche cuando esta descapotado pasar de 160 le cuesta un poquito.... vamos, que en la subida despues de los bomberos mas de 180 complicado :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ibas descapotado? A esa velocidad uff.

Con mi antiguo coche (golf cabriolet del 89) se me abrió la capota después de cojer un bache a 75 kh y si me vieras cerrándola en marcha te partes de risa. La verdad, tengo que decir, que la capota y la lona en si, estaba un poco mal.

Lo de los conos no hará falta:silvar: A esa hora(9) no creo que hayan coches aparcados. Otra cosa es a las 11 de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te picaste con un 1.6? Abusador:risas:.

El sábado haber como aparcamos esos cochitos:uhmm::bien:

 

Pff pues yo desde las nueve no voy a porder ir, yo llegare algo dps d las 11 seguramente, salgo d trabajar a las 10:30 :( y en lo k llego a casa y todo el follon, hasta las 12 minimo no m van a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas señores, acabo de llegar del puerto y ya se donde es el lugar xD ya queda menos :D al final el coche no lo voy a tener arreglado... pero bueno el lado izquierdo esta impecable, asi que fotos de ese perfil nada mas :mrgreen: y que decir, que me tome un batido en un bar de la plaza del charco... que en fin... solo digo que sabia a gambas xD ahora tengo el estomago a presion :risas: en fin, que el sabado nos vemos, un abrazo gente :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante