Jump to content

FOTOS Gran KDD Valenciana 19 - 20 Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi novia me acaba de pasar las fotos y tenemos 240... así que vamos a ir tapando matrículas y demás e ire colgandolas poco a poco que hay algunas que vaya tela...

 

Por cierto no se si os acordais de la del escote... se ve de pm la foto... :risas::risas::risas:

 

P.D: Androide paciencia que hay muchas!! :bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis el coche del sr. lilo...preciosas esas BBH...

 

23h7oyg.jpg

 

SALU2!!

Jajaja, hombre Manolo, no hacía falta que me pusieses una foto mía en exclusiva...:risas::risas::risas: Si lo de marginar mi coche iba de coña:bien:

 

De todas formas, muchas gracias porque me encanta la foto:mrgreen: No sé por qué a mí no me salen tan bien...siempre me salen que parece que esté el coche deformado...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que solo subis fotos de la fiestuki pongámonos al lio... :risas::risas::risas:

 

 

726lo4.jpg

 

 

 

 

mañana más :mrgreen::mrgreen:

 

s2 ;)

 

Esta foto es muy buena, si os habeis fijado los cuatro llevan xenón, todos con llanta 18" y diferentes modelos(abablat a ver cuando caen esas 18"), cada uno con un morro diferente, uno de cada color y uno de cada modelo, el primero es un SPORTLINE, el segundo es un GT TDI, el tercero es un GT SPORT y el cuarto es un IGOLF..

QUIÉN DA MÁS...???...:risas::risas::risas:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva tandita de fotos!!!!

 

Hay que ver el curro que lleva subirlas, que cada foto mía ocupa sobre 50megas :tonto:

 

Hoy estamos que tiramos la casa por la ventana......otra fotito del cochazo de LiLo!!!! :mrgreen:

 

2qkkoxt.jpg

 

Sin palabras..... :babas3::babas3::babas3:

 

w1cu15.jpg

 

Ahora una fotillo del golfete de uno de los artifices que más se ha currado la kdd...va por ti figura (aNdroide) :bien:

 

Lástima lo del Vag-com :neutral:

 

205tkw1.jpg

 

A continuación el EOS de eosadicto!!!! A ver si vemos pronto ese perfil.... :silvar::silvar:

 

wv8kcj.jpg

 

Y por último, y no por ello menos importante, el EOS de manuvlcia, espectante ante las curvas que le esperan en la carretera :risas::risas::risas:

 

Hay que ver como "suena" el jodio.....ande vas sin equipo??? :mrgreen:

 

23igltf.jpg

 

Eso ha sido todo por hoy!!!

 

Mañana más y mejor :bien:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito fotos donde aparezcamos todos los coches y alguna foto de grupo para mandarlas a las revistas. Saludos. :bien:

 

Tus palabras son órdenes :mrgreen:

 

Estas son las que tomé yo el domingo. Supongo que habrán más y mejores....sobretodo las del sábado por la tarde en la playa.... :silvar::silvar:

 

A ver si Casi_Eos se curra un montaje chulo de esos que sólo ella sabe hacer :mrgreen:

 

zthh1e.jpg

v2zcqb.jpg

 

Tengo alguna más, pero los coches no están "en formación" :neutral:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cuelgo las que me quedan...

 

29y1kk4.jpg

 

2s81wl1.jpg

 

 

SALU2 GENTE!!

 

Por ahora estas son mis preferidas para publicarlas en la revista, aunque a esta última la dejaría en sus colores originales :bien::bien:

 

Alex te has colado, ese EOS es el de BillyEos y no el de manuvcia...:roll:

Jejeje...pequeño error...jaja!!

SALU2!!

 

Upps Cierto Cierto......no me había fijado en las llantas :risas::risas::risas:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta esta muy bien, ¿la puedes colgar si retocar? A mandamela a mi correo Es digna de salir en la revista, jeje. Saludos. :bien:

 

La hice así directamente con la cámara, no esta retocada...:cry2:

Pero tranquilo, pidesela a álvaro (astalot) que su novia puso la cámara al lado de la mía así que la foto supongo que será igual pero en color...:bien:!!

SALU2!!

Editado por BillyEOS
Borrar email
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice así directamente con la cámara, no esta retocada...:cry2:

Pero tranquilo, pidesela a álvaro (astalot) que su novia puso la cámara al lado de la mía así que la foto supongo que será igual pero en color...:bien:!!

SALU2!!

 

La he retocado ligeramente, ya que veía demasiada acera.....ahora esta todo en B/N

 

5wgepg.jpg

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os voy empezar a poner algunas de las que tengo.

 

 

 

 

 

imgp3344za9.jpg

Y esta foto me encanta

retxw9.jpg

Os teneis que hacer plaquitas con vuestro nick que asi no tendriamos que quitar las matriculas.

Saludos

 

Estas dos me encantan a mi tambien :bien:

 

En la última esta algo subido el contraste, aunque le queda de pm!!! :risas::risas:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me gustaria poder tener las fotos en tamaño real y todos los videos si puede ser de todos los que hicieron fotos aunque sean pocos,a ver si me las podeis mandar por email o megaupload o alguna pagina de mandar datos,algunos de vosotros ya teneis mi email y los que no mandarme un mp y os la doy,gracias.

Yo en cuanto me arreglke lo del movil las subo y quien las quiera a tamaño real pues hacemos lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice así directamente con la cámara, no esta retocada...:cry2:

Pero tranquilo, pidesela a álvaro (astalot) que su novia puso la cámara al lado de la mía así que la foto supongo que será igual pero en color...:bien:!!

SALU2!!

 

Si que la tengo! Mañana te la envio Alex que tengo un lio de fotos que no veas!

 

Por cierto Manolo, las fotos que me sacastes preciosas, me encantan!

 

Muchas gracias!!

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante