Jump to content

FOTOS Gran KDD Valenciana 19 - 20 Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

muchas gracias alejandro... repro... pues la verdad es que me lo estoy planteando, lo mirare sin prisa pero sin pausa, la verdad es qua hay cosas con mas prioridad que la repro.. pero bueno todo se andara.

 

p.d. gracias por las fotos alejandro y manolo!!! joder ahora me doy cuenta de como brilla en condenao, ya os dire lo que me han cobrado que todavia no lo he pagado...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienes que pasar el video de mi salida....!! Salió bien??? :risas::risas::risas:

 

saliÓ ke te cagas tio! :bien: esta tarde la pido a mi hermana el cable de datos del movil. mandame tu correo x mp NANO!! :risas:

hey... tienes mi salida tambien?... deciros que se me olvido desconectar el esp :neutral:, asi que cuando empezo a patinar corto! y en segunda pues lo mismo...:cry:, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que lo tengais más claro, manejo el mundo de la imágen y el video, asi que si me pasais todo el material que teneis, podré crear un video de la quedada... pero con el poco material que por ahora tengo, no puedo hacer ni 2 minutos :(

 

Necesito:

 

- Todas las fotografías (excepto las personales)

- Todas las grabaciones de vídeo (excepto las personales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante