Jump to content

FOTOS Gran KDD Valenciana 19 - 20 Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Eres un crack!!! :risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Y amí el tuyo tontorron :gay:

 

Cuando me vas a dar una vuelta en ese GT TDI DSG??? ehhh Que además hay que engañar a pitbull para que me la de en el TSI :mrgreen:

 

Saludos!

 

 

mira hacemos una cosa, yo te dejo el mio xa ke veas como va y le pedimos al pitbull el suyo xa ke yo te de una weltecita con su tsi . ya veras ke divertido, xq macho como este se tope con un bmw 320 no se ke le pasa ke le da por estrujar su makinita cosa mala.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo que tú y yo sabemos llega la tercera semana de agosto, vamos que hasta septiembre que vuelva de viaje no podre hacer nada, lo siento tío, ya hablaremos de lo que hacemos con ellas… :silvar::bien:

 

muchas gracias tio, de todas formas me lo kedo eh?? :bien: ya me diras tu como hacemos cuentas, jejeje a ver si xa la kedada de benidor ya lo tngo montado jejeeje ke mas de uno se va a kedar...... :babas3:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si hace falta las montamos el viernes conforme lleguemos a Benidorm… :risas::risas::risas::risas:

 

 

 

muchas gracias tio, de todas formas me lo kedo eh?? :bien: ya me diras tu como hacemos cuentas, jejeje a ver si xa la kedada de benidor ya lo tngo montado jejeeje ke mas de uno se va a kedar...... :babas3:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante