Jump to content

aNdroide

Miembros
  • Contenido

    318
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por aNdroide

  1. http://www.recambioverde.es Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. No me creo que 1.6 tenga 108.000km... Estoy usando Tapatalk!!
  3. Hagamos una guapa en verano en Valencia que es muy bonito pasearse por la costa con nuestros coches... (Así voy arreglando mi coche que está al 50%). Ya tenemos experiencia en eso :D
  4. Me va a tocar fabricar el propio a partir del logo que he visto por ahí... ¡¡Estoy usando Tapatalk!!
  5. Alguien sabe quién lleva el tema de las pegatinas?
  6. Qué días preferís? Hacemos algo grande a nivel autonómico? Estilo Alicante, Castellón y Valencia? Si es así miramos comandos y lo hablamos. Ya después concretamos fechas y eventos a realizar. La pregunta ahora sería ¿Estáis conformes de hacer una GRAN QUEDADA de la Comunidad Valenciana? Por cierto, quién lleva el tema de las pegatinas? Quedan?
  7. Estaría bien pero formalizarlo!! Que quede todo claro, por favor. Por cierto, podríamos hacer adhesivos especiales para el comando ché! algo que nos identifique y quede muy bien al coche.
  8. Buenas y bienvenido. Generalmente todos queremos hacer una quedada pero hay que mirar disponibilidades, sitios, gente, etc. Es difícil aunque no imposible. Aún así, pásate por el hilo oficial del Comando Ché que es el valenciano y nada más, bienvenido de nuevo.
  9. La primera gran quedada valenciana estuvo guapa, por junio o julio de 2008!!! Estaría bien repetir una así. Aquella quedada la hicimos junto a los EOS, de los que me llevé unos buenos colegas! Un saludito.
  10. Puedes mandarme algunas fotos?

  11. Claro hombre... jejeje

  12. Pasaros por aqui que hay un listado http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=120011
  13. Si tio, iba marcha atras bastante rapido, no se que queria hacer... Lo voy a llevar a Volcenter pista de silla.
  14. La culpa fue de un tio que me salio de una esquina, marcha atras y a toda hostia......
  15. Pues resulta que un vehículo (Fiat punto versión antigüa) iba marcha atrás hacia una esquina, en el momento en que yo iba hacia adelante para girar la esquina... me vi el coche encima y cuando fui a frenar los neumaticos no me respondieron (había grava en el suelo) y fui directo a empotrarme contra su esquina (ÉL NO SE HIZO NADA!! ) y a mi pues ya veis. Temblores del coche entero en ralentí Ruidos raros Focos desajustados El capó no me abre y lo tengo abierto (según la palanca de abrir el capó) Y le quiero meter a ver si me pueden arreglar el intermitente izquierdo que me falla el 95% de las veces y si tengo suerte, el aire acondicionado que no me va :S
  16. Aquí el link que he podido recopilar de todas las fotos de esta concentración. http://www.megaupload.com/es/?d=IL4Q194F
  17. Yo hice muy pocas.. estamos hablando de unas 8 fotos como mucho, y el resto son de los demás... y no tengo ninguna repetida. Ahora subo un archivo .RAR con todas las fotos de la quedada.
  18. Jabibi.. de los 3 links que has puesto, los 2 últimos están repetidos... mira a ver tio, que yo quiero el vídeo donde salimos del garage el sábado por la mañana.. GRACIAAAAAAAAAAS NENG
  19. Si señor! por fin puedo acabar el dichoso video porculero xD
  20. Yo estoy haciendo un video en general, asi que cuando tenga los videos de jabibi y el que grabo la novia de Astalot, podre terminarlo y subirlo aqui.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante