Jump to content

FOTOS Gran KDD Valenciana 19 - 20 Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 209
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Coño!!! Pues no es tan poquito como me dijiste por tlf… lo de mi tío es mucho menos :shock:

 

 

 

Al final a que casa lo has llevado? Espero que a la Chuyval no porque sino ya sabes lo que te toca… :silvar:

 

 

 

Pues resulta que un vehículo (Fiat punto versión antigüa) iba marcha atrás hacia una esquina, en el momento en que yo iba hacia adelante para girar la esquina... me vi el coche encima y cuando fui a frenar los neumaticos no me respondieron (había grava en el suelo) y fui directo a empotrarme contra su esquina (ÉL NO SE HIZO NADA!! :shock:) y a mi pues ya veis.

 

Temblores del coche entero en ralentí

Ruidos raros

Focos desajustados

El capó no me abre y lo tengo abierto (según la palanca de abrir el capó)

 

 

Y le quiero meter a ver si me pueden arreglar el intermitente izquierdo que me falla el 95% de las veces y si tengo suerte, el aire acondicionado que no me va :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tuvo que ir muy deprisa para dejarte el morro asi...:shock::shock::shock:

 

Si tio, iba marcha atras bastante rapido, no se que queria hacer...

 

Coño!!! Pues no es tan poquito como me dijiste por tlf… lo de mi tío es mucho menos :shock:

 

 

 

Al final a que casa lo has llevado? Espero que a la Chuyval no porque sino ya sabes lo que te toca… :silvar:

 

Lo voy a llevar a Volcenter pista de silla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a por cierto, esta foto dije que la tenia y parece que a nadie le a interesado poque no se a dicho nada, creo que es muy BUENA!!! ya que tambien sale la del escote y todo de fondo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20072008118tb6.jpg

 

 

por si nadie recuerda quien era, es la cantante esta de color...

 

Bueno, me vais a matar y perdon por la espera, pero aqui teneis el escote pervertidos... le he tapado la cara para luego no tener problemas... :risas::risas::risas:

 

Que la disfruteis:

 

dsc004531hy3.jpg

 

Saludos!

atajo de pervertidos que sois...

 

 

:mrgreen::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me vais a matar y perdon por la espera, pero aqui teneis el escote pervertidos... le he tapado la cara para luego no tener problemas... :risas::risas::risas:

 

Que la disfruteis:

 

dsc004531hy3.jpg

 

Saludos!

 

desde luego no perdeis el tiempo jodios!!! :twisted:

vaya doble airbag que lleva la churri!!!

 

Acabo de ver el post de fotos entero, muy chulas! que pena que algunos trabajemos los sabados... mierrda!!!

Las mejores fotos son las de la gasolinera, vw al poder, colonizacion de surtidores... la gente que estuviera alli tuvo que flipar :shock: ni que fuerais haciendo propaganda :mrgreen:

 

Jo que envidia! un 10 p´los valencianos, que os lo habeis currao :bien:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro keria saver cuand abra otra concentracion en valencia vw golf . un saludo y muxas gracias

 

CHAPU campeon, segun te logas , tines una parte que te pone "eventos" ahi tienes todas las quedadas que se hacen en territorio nacional del club. ahora la mas gorda ( que es la mia) :risas: enserio la mas grande ( que sigue siendo la mia :mrgreen:) .....ejem............ la kedada mas grande que se esta organizando es en Benidorm y va a star de lujo......... animate!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante