Jump to content

Palo tras palo...


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, escribo esto como desaogo, desde que estoy en el foro e leido relatos de todo tipo, pero todos dejan claro que esto es como una gran familia, en la que todos somos distintos, pero la mayoria valeis un monton. Kiero pedir disculpas antes que nada por el tocho que voy a poner, intentaré ser breve, pero no va ser fácil...

En lo que va de 2008 no e recibido demasiadas buenas noticias, adkirí mi mk3, y conocí este foro gracias a GTI_YO, eso a sido bueno, también consegí trabajo fijo, y aunq no es gran cosa... menos es nada. El tema viene en cuanto a las malas noticias, conocimos por aki lo que le ocurrió al amigo Marc82, el cual felizmente se esta recuperando poco a poco, y es un alivio. El tema esq falleció la abuela de mi novia y fue duro, pero la pobre estaba sufriendo, kieras que no pues yo que se, es una persona mayor... vale, a los 3 meses falleció tb su abuelo, se podria decir que de pena ya que ese ombre era todo bondad y buen corazon y ya no tenia a su mujer al lado, por la que se desvivía, luego se fue mi vecino de la parcela, el padre de mi padrino, tenia 60 y pico años, se lo llevó una enfermedad, y lo que me da rabia de todo esq estaba genial, aparentaba menos años de los que tenia (y eso que 60 y pico tpc son muchos) y abia sido abuelo acia poco tiempo... luego todos leimos el caso desafortunado del compañero PPCupra... sin palabras, pero no todo acaba aki. Oy iba a ser un lunes mas, levantarme tarde, comer, un pokito de internet, ducharme, al curro y luego un poco con la novia... pues me despierta una llamada en la que unos amigos me cuentan que a fallecido un chavalito que jugo conmigo al futbol, a sido un palo durisimo porq yo a ese chaval le keria con locura, no eramos intimos, porq los 2 nos fuimos del ekipo en el que coincidimos, pero joder, abia un cariño... suena a topico, lo se, pero en este caso, como en otros muchos se cumple como realidad tambien: era el alma de la fiesta, el que animaba al vestuario... recuerdo cuando entrenando llovia y se escondia detras de unos matorrales con una piedra, cuando pasabamos la tiraba contra los charcos para salpicarnos, el ******. Intentaba vacilar al entrenador, y luego éste siempre le dejaba mal a él, pero aun asi sonreia... nos vacilaba a todos, pero jamás nos umillaba, siempre nos reiamos con el, an sido tantos momentos en solo 2 años... en la cena de ekipo, estabamos en una terraza, vienen 2 gitanos con un acordeon.. y se levanta y empieza a bailar, todo el mundo riéndose... puff :cry::cry::cry:. Era un cielo de persona.

X lo visto llegó a casa por la noche, se fue a su cama, empezó a tener mucho calor y se fue al sofá, se ve que le dio un atake al corazon o algo d eso... y aí se qdó. A la mañana sigiente se lo encontró su primo, estaba la persiana rota, al parecer de la angustia del dolor en el pecho, o de que se qdaba sin aire la rompió, no sabemos muy bien nadie como fue... pues oy en el tanatorio nos emos juntado muchisima gente, amig@s de su ermano, familiares y x supuesto compañeros de ekipo, los cuales acia ya un tiempo que no nos veiamos... nada mas entrar e visto a sus padres, él me a abrazado, llorando me a dixo "se te a ido un amigo", una frase que me a estremecido, y la madre estaba como "ida", todo, como en cualkier velatorio eran lagrimas, sufrimiento... pero me a impactado la cantidad de gente que abia, nunca abia asistido a uno iwal. El caso es que estoy muy jodido, se me a ido un amigo, un compañero, un chavalito de 19 años (aún no los abia cumplido), una persona, que como muchas otras, no se lo merecía, y menos así, con toda una vida por delante... :cry:. Lo pongo aki porq keria desaogarme, estoy muy mal.:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer tu texto. La verdad es que debe ser jodido todo por lo qe estás pasando. Con la muerte de un ser querido no se tienen palabras para expresar, pero veo que tu lo has hecho aquí muy bien. Sólo quería decir que siento mucho por lo que estás pasando y que muchos ánimos desde aquí de Málaga, y espero que pase pronto esta tempestad. Salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Primero Es Decirte Que Lo Siento, Y Te AcompaÑo En El Sentimiento. Es Un Trago Largo, Pero Lamentablemente Todos Pasamos Algo Parecido Alguna Vez, Aunque No Por Ello Le Quito Importancia. La Vida Nos EnseÑa Algo Todos Los Dias Y Ahora Toca Apreciar Todo Lo Que Tienes, Porque Ya Sabes Lo Que Duele Perder A Personas Que Aprecias Y Quieres. Animo Y A Tirar Para Adelante, Y En Este Chat Hay Mucha Gente Dispuesta A Ayudarte En Lo Que Necesites Aunque No Te Conozcan, Es La Grandeza De Los Sentimientos, Que Unen A La Gente. Animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento Marcos. La verdad es q es normal q hubiese muxa gente. Los entierros de gente tan joven suelen ser muy concurridos, lo sé pq ya he asistido a 3 de ese tipo.

 

Si, es un mal año, yo mismo tb he pasado por algo muy parecido en los últimos meses, en lo que llevamos de 2008 ya he estado en 5 entierros, de los cuales 1 ha sido cercano y otro muy cercano.

 

En fin, que se le va a hacer, desafortunadamente en la mayoría de los casos no se puede hacer nada.

 

D.E.P.

 

Un saludo y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff muchas gracias a todos, estoy muy jodido, no e dejado desde que me enteré de recordar momentos que e pasado con el, y joder, esto es increíble macho... encima tengo que awantar a mi madre... impresionante las cosas que dice... ayer estaba algo picada conmig, llegó de acer la compra, le cuanto la noticia y me salta "pues si se a muerto esq estaba vivo" y cosas asi, y mi madre no es de decir esas cosas sino es porq es un **** payasa de mierda, q si esta picada le dan iwal todos los momentos y todo, oy volvemos ablar del tema, se lo exo en cara que me diga cosas de esas... le e dixo algo que creo normal... "esq no veo normal que me digas eso, cuando ni te as preocupado por saber como me siento yo, que era amigo y abia sido compañero de el, que yo a Rubén le keria un monton..." y me dice... "pues vete con él"... sin palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que awantar a mi madre... impresionante las cosas que dice... ayer estaba algo picada conmig, llegó de acer la compra, le cuanto la noticia y me salta "pues si se a muerto esq estaba vivo" y cosas asi, y mi madre no es de decir esas cosas sino es porq es un **** payasa de mierda, [...] ... "esq no veo normal que me digas eso, cuando ni te as preocupado por saber como me siento yo, que era amigo y abia sido compañero de el, que yo a Rubén le keria un monton..." y me dice... "pues vete con él"... sin palabras...

 

Oye, no te enfades conmigo pero... tu madre no es muy normal, eh?

A palabras necias oidos sordos. Alguna gente tiene la necesidad de hacerse ver, aunque sea diciendo idioteces supremas.

 

Sobre lo de las muertes de tus coelgas... Mira, yo también he tenido algunas ocasiones jodidas... y al final aprendes una cosa: Cada día que abres los ojos es un regalo. Aprovecha el día para hacer cosas buenas, pasarlo bien sin joder a nadie. Cada día ayuda a alguien. Cada dia haz algo. Cada día aprende una cosa. Cada día transmite tu conocimiento a otra persona. Y cuando te vayas a dormir, que no se pueda decir que no hayas aprovechado el día.

 

Duraras lo que quiera tu destino... y lo que tu hayas tentado tu suerte.

Ni quieras ser el más rico del cementerio, ni seas un desgraciado.

Ni quieras ser el mejor, ni ser el peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo, todos pasamos por malos momentos y solo decirte que ya vendran tiempos mejores ;)

No te desanimes por esa mala racha, se fuerte y se feliz con la gente que mejor estes. El tema del comentario de tu madre...nose que os habra pasado, no tendra mucho sentido eso pero enfin...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimo animo colega, a todos nos llegan las fechas malas y los momentos malos.. este 2008 como has puesto en la redaccion ha sido malo para ti y te han llegado estos malos momentos, espero qUe de aqUI en adelante todo sean buenos momentos y alegrias y mucha felicidad por tu parte..Un abrasoo compañero y aqUI estamos para lo q necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo, todos pasamos por malos momentos y solo decirte que ya vendran tiempos mejores ;)

No te desanimes por esa mala racha, se fuerte y se feliz con la gente que mejor estes. El tema del comentario de tu madre...nose que os habra pasado, no tendra mucho sentido eso pero enfin...

 

un saludo

 

 

Pues tio, no nos a pasado nada, simplemente lo que ocurre esq mis padres estan muy chapados a la antigua, yo esq creo que no puedes tener tu primer ijo con 40 años si piensas asi y ellos lo icieron... yo en mi casa no tengo ni voz ni voto, mis opiniones sobre temas llegan a ser ofensas para ellos si no pienso como ellos, yo soy el niñato de 20 años que no sabe nada de la vida, y no puedo tener sentimientos con esta edad porq solo pienso en pasarmelo bien... y mil cosas así, el tema es que me dice eso, y luego añade que kiero más "a los de fuera" que "a los de casa"... como diciendo que si no yeva mi sangre no puedo sentirme mal... q esq ella tb a perdido a su padre me dice... vale, y? a que viene recordar eso aora? fue un palo muy duro para la familia... increible chavales! de verda y no kiero segir diciendo cosas, porq seria facil pensar que lo ago desde la rabia o el despecho... pero miyones de cosas de ese tipo son increibles, ojala pudiera coger las maletas y no mirar atras... :cry2::cry:. Yo mientras tanto no dejo de pensar en mi colega, no ablabamos a diario, ni sikiera una vez al mes... pero es esa tipica persona que se qda en un ueco de tu corazon, yo deje el futbol ace 2 años, pero muchas veces recordando momentos del ekipo y tal me venia él, porq estaba en cada risa del vestuario, en cada momento de alegria y cachondeo... era el alma de la fiesta, un pieza, pero para bien... fueron tantos momentos, tantos partidos, tantos entrenamientos... e jugado 9 años al basket, estuve 3 en karate y 2 en futbol... y era la persona que mas abia aportado en los vestuarios en los que yo abia estado, era ese tipico "compañero ideal" que cuando ya te as alejado de ese mundillo, le recuerdas de esa forma... joder jamas le ubiera podido olvidar, aunq no ubiera pasado esto... suena a topico maxo, pero es la pvta verdad...ademas yo le sacaba 2 años, era el más joven y yo de los mas mayores y congeniamos desde el primer entrenamiento, le tenia un cariño especial por ser el más peke pero a la vez por ser tan buen amigo... cuando llegé al ekipo yo era el nuevo, y el me acogio ensegida, entonces te qdas tb con ese recuerdo, de que el fue el primero que te acercó a los demás... lo ultimo que recibí de él fue un fuerte abrazo, un día que nos encontramos que el estaba con los chavales con los que paraba y yo con los mios... me vienen todos los momentos que e pasado con el, muchisimas imagenes de él, no paro de mirar una foto que tenia con él en un fotomaton que tengo colgada en el corcho de mi cuarto, sale riéndose, sale como el era, porq los buenos y los malos momentos los afrontaba con una gran sonrisa... y cuando pasan esos recuerdos se repiten, y vuelven a pasar... y asi todo el tiempo, no me lo kito de la pvta cabeza. Jamás pensé que si esto pasaba me iba a sentir así, le kería un montón, le tenía un estima tremendo... pero no sabía que tanto, le kería muchísimo... era un niño joder! :cry::cry2::cry::cry2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerlo Marcos. En la vida se nos han ido y se nos seguiran marchando personas queridas, es ley de vida. La rabia viene cuando se marcha una persona joven, un buen amigo, y como tu dices, uno de los que eran el alma de la fiesta. Yo por ejemplo ya no tengo abuelos, un dia se me iran mis padres, luego yo......, pero ¿un chaval de 18 años) Eso si que cabrea, entiendo tu rabia y dolor, pero aunque parezca un tópico la vida sigue. Animo y un abrazo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, como ya te dije básta con que le recuerdes tú. Es lo único y lo mejor que puedes hacer por él ya. De nada sirve que te lamentes más, su tiempo se terminó... la vida es durísima y tajante aveces, por su frágil naturaleza.

No puedes hacer de tu vida un velatorio, no es práctico, ni necesario, ni bueno para tí.

Conserva con cariño esos buenos recuerdos, que son tesoros de experiencias vividas

 

En tu casa, te recomiendo que no veas tu vida allí como una condena, y no te veas atrapado (por lo de las maletas) porque es tu casa, y la de tu familia. En esencia, el mejor sitio donde vas a poder estar y con las mejores personas. Quizá ahora no puedas o no quieras verlo, pero casi seguro que es así.

 

Si definitivamente te pasa lo que a mí con mis padres, que parece que no me entienden al hablar, (y me daba mucha rabia ANTES) lo mejor es que si no tienes nada bueno que decirles, no digas nada.

Pero ellos sabrán apreciar tu compañia :D

En ocasiones, conversar con los padres es sinónimo de discusión. Evita este tipo de situciones, pero muéstrate tal como eres. Eso sí, no esperes la misma conexión que te da un buen amigo a la que te pueda dar tu madre.

 

A las personas nos pierde la boca cuando estamos exaltados, no tengas en cuenta nada de lo que te haya dicho tu madre en estos casos, porque seguro que no lo siente así. Y sino, párate tranquilamente a preguntarle y verás como reconoce su error.

 

Mucho ánimo

 

...es duro y muy complejo. Este tipo de experiencias muchos las hemos vivido, y al final es eso...LA VIDA SIGUE, como dice Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante