Jump to content

Exeo, la nueva berlina de seat.


lolopum

Publicaciones recomendadas

Se trata de un nuevo modelo para 2009 que NO sustituirá al toledo, la verdad es que en estos bocetos no tiene mala pinta.

 

104nlzb.jpg

 

La pena es que ya no le ponen nombre de ciudades españolas, incluso se ha desestimado el nombre de seat salamanca...que bobos.

TENEIS AQUÍ TODA LA INFO SACADA DE AUTOPISTA.ES

 

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/exeo-seat-nueva-berlina-42435.htm

 

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suponia que iban a sacar una berlina con la base del antiguo A4 no?

Eso se decía, que el nuevo Toledo vendría con la base del anterior A4. Todos a preguntarle a Aleman, que seguro que él lo sabe perfectamente:mrgreen:

 

Saludos

 

Edito: viendo la trasera de este prototipo... es muy posible que venga del A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exeo os recordara al audi a4 b7, ya que usa su misma plataforma.

A mi sinceramente, viendo los montajes, como salga como el primero, creo que sera un exito de ventas para seat, ya que se ve muy deportivo. A mi particularmente me gusta lo que veo, pero claro esta, hay que ver fotos definitivas y a ver que culo le hacen.

No creo que tardemos mucho mas en ver algo, ya que el año que viene sale a la venta.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exeo os recordara al audi a4 b7, ya que usa su misma plataforma.

A mi sinceramente, viendo los montajes, como salga como el primero, creo que sera un exito de ventas para seat, ya que se ve muy deportivo. A mi particularmente me gusta lo que veo, pero claro esta, hay que ver fotos definitivas y a ver que culo le hacen.

No creo que tardemos mucho mas en ver algo, ya que el año que viene sale a la venta.

Venga, saludetes

+1.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es chasis está sacado del antiguo A4. Lo digo porque trabajo en este proyecto y los utillajes vienen desde alemania del A4 antiguo. Van a sacar la versión berlina y la versión AVANT. Yo creo que va a tener buena pinta.

 

 

como que trabajas en ese proyecto??? a que te dedicas tu si se puede saber,claro??

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante