Jump to content

DEW-SCENTED

Miembros
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DEW-SCENTED

  1. DEW-SCENTED

    BMW M5, 25 años

    Es la ostia el M5 en especial el E60 aunque el E39 sigue siendo de los mas buscados y de mayores prestaciones. Me toco
  2. Que ********, espero que aparesca estare atento por el sur. Un saludo y suerte
  3. El movil es mas que todo ya por ver nuevo modelo y quererlo, por otro lado no se han dado cuenta que al año ya comienza dar problemas o antes del año.
  4. Y lo que me resulta algo raro es el MOMA, una discoteca que vez muy pija que los fines de semana se paran coches de gama alta y todo era pura pantalla porke parece que tenia mas denuncias que la ostia. Aparte creo que estaba abierta poco tiempo unos 3 o 4 años, ahora tambien en si joden un poco mas que todo hablando de las discotecas para conciertos, como la macumba y la riviera, a mi en particular para los conciertos me molesta pero si hay que tomar estas medidas pues creo que es lo elemental.
  5. Pues creo que segun me dicen las entradas de ACDC en madrid estan casi agotadas, yo creo que me lo pierdo porke queria ir.
  6. Apoyo la mocion, a ver cuantas motos veremos ese dia. Un saludo
  7. Joder con el M, va dar por saco en los circuitos.
  8. Soy madrileño desde hace mas de 6 años, de origen peruano. Saludos
  9. Te digo ya e escuchado muchos problemas que algunos tienen con la mutua. Yo tengo asegurado mi coche en mafre y a terceros con todo, la ultima vez me robaron las ruedas y llantas del cupra y el seguro se encargo de todo, eso si se gasto solo te digo 3 veces mas de lo que pago en mi poliza. Ese año pague 1380 euros, y ahora este año pense que no me iban a subir o mejor dicho pense que me iban a subir bastante porke el siniestro le costo un ojo de la cara, pues este año solo me a subido 70 euros mas. Informate bien que creo que puedes dar 3 partes sin ningun incremento en la siguiente poliza. Saludos
  10. Joder, los coches del grupo vag estan siendo mira de todos los chorizos, lo siento y a ver que tal con la busqueda. Metete en brujula que a lo mejor con su ayuda podras hacer algo. Un saludo.
  11. SI te pilla algun RDD son 150 euros de multa y 2 puntos creo entender, ahora mismo estan utilizando un filtro en los antiradares mas conocidos como el beltronic 975 que inhibe la señal del caza antiradares. SAludos
  12. Joder vaya ostias, diria hay mis huevosssssssssssssssssssssssss. Mustang precioso.
  13. Ahora la pregunta exeo donde queda en que parte de españa. Va ser un boom en el mercado de seat.
  14. Marcos mi mas sentido pesame a ti y a toda tu familia.
  15. Le deseo lo mejor y que se mejore. FUERZA PP
  16. Yo no entender, pero espero tener en mi cuenta esos 200 pavos.
  17. Lo vi por la tele, menuda pieza, molo cuando el policia la agarro jeje
  18. La verdad no me gusto el coche, lo vi en directo en la feria del automovil de madrid y no me termino de convencer. Seguro lo vere en calle y cambiaria la cosa saludos.
  19. Si la verdad ese M3 estaria limitado, yo tengo un CUPRA R 225 y la verdad tenies razon chupar el culo a esa velocidad 250 km es un peligro pero bueno son momentos que ni lo piensas. Saludos.
  20. Para mi gusto que el M3 era estos de los anterior modelo del 2005, por lo menos ira a 260 y yo iba a 250, seguro que no queria pisarle pero bueno me quede algo flipadillo con mi pobre cupra.
  21. Yo la verdad todavia no me e picado con algun golf, y si pasa se los contare, pero si me pique con un M3 y le chupaba el culo recuerdo, luego le di las largas porke me pasaba de salida.
  22. Jolin vaya putada, por eso beber con moderacion.
  23. A la proxima espera, menos mal que a ellos le han robado y no a ti,en cierto modo has tenido suerte, ya nos contaras que tal. saludos
  24. Primero enhorabuena por encontrar el coche la verdad, pero a ve como habra quedado y ya nos contaras. Bueno sobre el tema de la imigracion y delicuencia con el permiso de administradores y moderadores quiero dar un breve punto de vista. Yo soy inmigrante, ya no porke soy nacionalizado y llevo aqui mas de 6 años y mi familia ya casi 20, la verdad me junto mas con gente de aca, con latinoamericanos casi nada o mejor dicho nada. La verdad habla tambien un chico que le gusta los coches, lo cual a sufrido el robo de un leon 20vt4 y aparecio aparcado por ciudad lineal pasado ya casi 4 meses. Luego me indemnizaron lo cual estuve muy contento porke me pagaron el 110% del valor del coche en el mercado, este leon 20vt4 era del 2002 finales osea fijense solo decirles que me sobro 2000 pavos de la indemnizacion. Luego compre un cupra r 225 donde paso 4 meses y me robaron las llantas con gomas y todo, en mi garaje, ojo el coche anterior 20vt 4 tambien me lo robaron en el garaje, y las llantas en el mismo lugar, pero el cuprar ya esta reforzado con localizador incluido el problema que en mi garaje no hay nada de cobertura alli no me salto la alarma. Bueno el 20vt 4 estaba asegurado en pelayo, lo cual estoy esperando que se cumpla mi contrato por el prestamo para salirme de mafre quee stoy actualmente con el cupra r, en si les comento que las dos aseguradoras se han portado bien, pero claro mafre es mafre cara de ******* pero se gasto casi el triple de lo que pague de poliza por las 5 llantas y ruedas, bombin y talonera derecha. En si quiero decir que generalizar es malo, pero da igual yo e sentido algo de menospreciarme por gente que ni me conoce pero por ser imigrante me a pasado, lo cual no saben con quien estan tratando pero en fin. Entiendo algunos de que sacan su lado racista porke yo siendo latino lo hago porke me jode siempre pagamos los platos rotos, ya saben el dicho por uno pagamos todos y eso para mi ya se debe de cortar de raiz extraditando a los que vienen hacer daño y no a trabajar que para eso venimos. Por mi parte solo decir que en mi clubseatleon.net tenemos ya como 25 avisos de coches robados, leon fr mas que todo y un cupra, los coches del cgrupo vag son tan faciles de abrir que la ostia pero bueno, a ver si esto se calma la verdad. Bueno muy aparte decirte que desde ahora metele un localizador es algo carillo pero seguro, yo e pagado por el con todo y montaje 780 euros, si quieres informacion te la doy, y es solo por pago de mensajes nada mas, imaginate te bajas del coche con el movil pasa lo que te paso, y le das stop al coche y nada a 500 metros lo tienes detenido. Piensatelo y ya nos contaras la verdad. Saludos cordiales
  25. Bueno yo tengo una phillips 48" lcd y la madre que lo pario, va de pelotas y estoy contento con ella, y eso que queria una de 50 pero lo malo que con solo 2" mas se sube de precio por la nueves. La sony es muy pero muy buena pero te digo que samsumg y phillips estan muy bien saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante