Jump to content

Opiniones sobre iphone!


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y qué me decís del LG Viewty??? Y el Nokia 6110 Navigator??? (teniendo en cuenta el uso q le voy a dar YO, y que no puedo con n Nokia de la serie N) Me salen ambos bastante bien. Juas...consultorio Nerwin :mrgreen:

 

De una forma suave como se puede insultar a alguien??????? No viste lo que puse 10 post más atras del LG????? jajajajajajaja. Tio, para mi fue caca, se me colgaba bastante y velocidad como un Series N de Nokia.

 

HTC TOUCH CRUISE...no hay más que hablar.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El royo es...HSPA, High Speed Packet Access.

 

Las variantes HSDPA y HSUPA son lo mismo pero Uplink y Donwlink.

 

Son variantes del UMTS, lo que llamamos 3,5G, y son velocdades de hasta 2,1Mb de bajada y 1,1Mb de subida, aunque ya se están metiendo antenas 3e1 que serian de 3,2Mb de bajada y algunas de 2,1 de subida en algun Cell Center en Madrid con Orange.

 

Otro dia, otra lección...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

He estado mirando la HTC touch cruise esta es la bomba!! Si la pillo por ebay en estados unidos las puedo usar aqui perfectamente?? Es la misma??

 

Un saludo!!

Edito: Pone MARCA NUEVO EN CAJA DE FABRICA, desbloqueado y funciona con todos 850/900/1800/1900 GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA/3G REDES EN TODO EL MUNDO EN PARTICULAR: T-Mobile - CINGULAR - AT & T.

 

Bien entonces no Luis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la HTC touch cruise esta es la bomba!! Si la pillo por ebay en estados unidos las puedo usar aqui perfectamente?? Es la misma??

 

Un saludo!!

Edito: Pone MARCA NUEVO EN CAJA DE FABRICA, desbloqueado y funciona con todos 850/900/1800/1900 GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA/3G REDES EN TODO EL MUNDO EN PARTICULAR: T-Mobile - CINGULAR - AT & T.

 

Bien entonces no Luis???

 

Si, las HTC funcionan bien en GSM y CDMA..ero como te dice rpigrau...vendrá en inglés el WM.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, cohones, que la Cruise, además de cara, no la tienen en Vodafone y muchas de sus funciones las veo innecesarias para el uso que YO lke voy a dar. Si acaso la Touch (no la Cruise), que me sale bien.......o me regalas una Cruise Luís (o baratita baratita)??? :risas:

 

No llega a 600€...quiza no llegue ni a 500€ la Cruise...y merece la pena...y que es eso para un tio como tu??????? :risas::risas:

 

Yo si quieres te la consigo por 1000€. Barata barata, por menos no saco nada...

 

Un Saludo,

 

P.D. La Touch está bien, pero para mi, incompleta...para eso cualquier serie N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que pregunta por el lg ku990 viewty te diré que yo he cogido uno de vodafone hace poco mas de 1 mes.

Con respecto a la bateria bastante mal, ya que dura unos 3 dias 4 como mucho y ademas indica muy mal la carga k tiene.

La camara es bastante buena aunk no acaba de convencerme, anuncian algo que no es.

el funcionamiento del telefono es algo lento aunque si te sirve de consuelo muchos symbian tambien lo son.

Con respecto a las llamadas se escuchan bastante bien y el manos libres es bastante decente.

 

Y luego claro esta, esta el tema de que es un movil con un diseño muy bonito, es tactil y tal, k tambien le da bastante a su favor.

 

 

Yo lo unico k te puedo decir esk no esperes una camara digital pork no lo es y que tengas en cuenta que es lg y su software no es de lo mejor, pero en general va bien.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del post, se rumorea con bastantes posibilidades ya de certeza para mañana que salga con 2 planes de datos específicos para el iPhone, uno de 15 y otro d 25 euros, los dos con descarga ilimitada pero bajada de velocidad a partir de 200Mb y 1GB respectivamente, y con acceso gratuito a los hotspots WIFI de Telefónica.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a 600€...quiza no llegue ni a 500€ la Cruise...y merece la pena...y que es eso para un tio como tu??????? :risas::risas:

 

Yo si quieres te la consigo por 1000€. Barata barata, por menos no saco nada...

 

Un Saludo,

 

P.D. La Touch está bien, pero para mi, incompleta...para eso cualquier serie N.

 

Vale, pero ahora fuera de coñas, con la utilidad q yo le voy a dar y teniendo en cuenta que los N no son compatibles con el BT OEM la Touch creo q me irá me perfecta, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero ahora fuera de coñas, con la utilidad q yo le voy a dar y teniendo en cuenta que los N no son compatibles con el BT OEM la Touch creo q me irá me perfecta, no??

 

Ya te dije que si antes, aunque el tema de los SMS, sino estas acostumbrado es un pelin coñazo al principio escribirlos, aunque tiene trazos naturales que es como escribir en papel...asi que te irá bien...

 

Y sobre planes de precio y tal...yo de eso ni **** idea...a mi me sale gratis...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que segun han dicho deja mucho que desear.

 

Según Apple, la batería tiene una duración de cinco horas de conversación e Internet, 24 como iPod, y 300 horas en espera. Sin embargo cuentan que la compañía no ha conseguido mejorar las deficiencias de su antecesor.

Además, el iPhone no cuenta con una batería fácilmente reemplazable: si se rompe o falla, obliga al usuario a enviar todo el aparato al servicio técnico de Apple.

 

La camara que lleva incorporada es de sólo 2 megapíxeles,Además, no cuenta con opción de grabación de vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte me gusta mucho el iphone ya que tiene pantalla tactil ipod wifi ... y demas movidas lo unico que lo veo un poco grande el software no se que tal sera pero ten claro que no sera como un telefono normal o una pda ya que seguramente aya que usarlo al conectarlo al pc desde un programa

A mi me gustaria tenerlo pero hace poco me compre un nokia n81

y estoy loko cn el tmbn tene wifi camara de 2mpx bt tene un reproductor mu paresido al ipod eso si te digo las aplicaiones k tienen tanto los nokias como las pda moviles no creo k las vayan a tener los ipod

Perdon por el tocho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el iphone vende por su diseño pero no esta brindando nada innovador y las características q lo pueden hacer "irresistible" son previo pago de paquete de datos, tarifas, etc. yo me kedo con mi n95 q aunk no tnega el diseño del iphone, no es feo pero viene mas equipado, y por cierto, el iphone sera relativamente delgado, pero no es precisamente pequeño.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante