Jump to content

Opiniones sobre iphone!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar un SMS de Movistar que seguro que a más de uno le interesa, para avisar que mañana es el lanzamiento del iphone, y me han contado las condiciones.

 

Os trascribo tal cual dicho mensaje....

 

"Movistar publi: Ya está aquí el nuevo iphone 3G. Si quieres ser el primero en tenerlo, pásate a movistar y podrás conseguirlo a un precio exclusivo, tan solo 39 eur.

 

Informate en tiendas movistar o en movistar.es/iphone.

 

8GBMen.Interna. PVP: 39 eur para portabilidades a movistar: Contrato...."

 

Hasta aquí todo de pm.....empieza lo "bueno" :disparos::disparos:

 

"...Consumo mínimo.: 40eur/mes. Y a contrato autónomos 30, Contrato a empresas 30, Plan 30, con consumo mínimo voz exigido. Todos sujetos a compromiso permanencia 24 meses en módulo de datos Tarifa Plana iPhone y contrato voz asociado. Tarifa Plana iPhone: ilimitada 15eur/mes (17,40 IVA inclu.) Acceso a zona WiFiTelefónica de España. Tráfico incluido: datos consumidos en red móvil 2G/3G territorio nacional y consumo generado en tarifa datos si se conecta a través del iPhone; no autorizado uso de tráfico de datos desde PC o móviles módem o cualquier otro mecanismo similar. Incompatible con prepago"

 

Vamos que el juguetito mínimo te cuesta 60 eur/mes :evil::evil::evil: :disparos::disparos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo he leído las siguientes condiciones:

 

Estos son los planes:

Plan particular (siempre permanencia de 2 años):

 

Consumo voz: 9 € Consumo datos: 15 €

Precio terminal 8 GB:

 

Migración: 299 €

Alta: 299 €

Portabilidad: 269 €

Precio terminal 16 GB:

 

Migración: 359 €

Alta: 359 €

Portabilidad:329 €

 

Consumo voz: 20 € Consumo datos: 15 €

Precio terminal 8 GB:

 

Migración: 149 €

Alta: 149 €

Portabilidad: 129 €

Precio terminal 16 GB:

 

Migración: 209 €

Alta: 209 €

Portabilidad: 189 €

 

Consumo voz: 40 € Consumo datos: 15 €

Precio terminal 8 GB:

 

Migración: 49 €

Alta: 49 €

Portabilidad: 39 €

Precio terminal 16 GB:

 

Migración: 109 €

Alta: 109 €

Portabilidad: 99 €

 

Consumo voz: 60 € Consumo datos: 25 €

Precio terminal 8 GB:

 

Migración: 0 €

Alta: 0 €

Portabilidad: 0 €

Precio terminal 16 GB:

 

Migración: 59 €

Alta: 59 €

Portabilidad: 59 €

 

Consumo voz: 90 € Consumo datos: 15 €

Precio terminal 8 GB:

 

Migración: 0 €

Alta: 0 €

Portabilidad: 0 €

Precio terminal 16 GB:

 

Migración: 0 €

Alta: 0 €

Portabilidad: 0 €

 

 

Es decir que si gastas mucho dinero bien, pero sino sale bastante caro de mantenerlo. Ahora estña de moda como cuando salió el ipod pero a ver cuanto dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os pongo lo que cuesta e iPhone...3.174 euros

 

Eso es la suma que te sale durante la permanencia y tal...ala, a ver quién se lo compra...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. El que sepa de "numeros" y tal...que mire que % de interes te cobran esta gente...

 

Fuente

 

que fuerte!!!! :evil::evil:

 

no quería ponerme a hacer números por que ya me lo imaginaba, pero cágateeeeee MAS DE MEDIO MILLÓN DE LAS ANTIGUAS PESETAS!!!!! :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, y si le haces 200000 Km a un Golf, cuesta 70000€, je,je,je...

 

Es que estos días están saliendo muchos cálculos de ese tipo, y no me parecen del todo justos. No puedes imputar el consumo en llamades como coste del teléfono, no? :rolleyes:

 

Lo que está claro es que si eres el típico de 15-20€ mensuales (me incluyo) el Iphone 3G sale caro... así que yo de momento yo seguiré usando el mío libre, je,je,je...

 

Un saludo!

 

Pues aqui os pongo lo que cuesta e iPhone...3.174 euros

 

Eso es la suma que te sale durante la permanencia y tal...ala, a ver quién se lo compra...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. El que sepa de "numeros" y tal...que mire que % de interes te cobran esta gente...

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, y si le haces 200000 Km a un Golf, cuesta 70000€, je,je,je...

 

Es que estos días están saliendo muchos cálculos de ese tipo, y no me parecen del todo justos. No puedes imputar el consumo en llamades como coste del teléfono, no? :rolleyes:

 

Lo que está claro es que si eres el típico de 15-20€ mensuales (me incluyo) el Iphone 3G sale caro... así que yo de momento yo seguiré usando el mío libre, je,je,je...

 

Un saludo!

 

No mezcles churras con merinas...3174€ es si sumas el precio al que te lo venden y el consumo minimo que te obligan a pagar durante los 24 meses de permanencia...estamos hablando del consumo minimo que te obligan a pagar, gastes o no...no creo que tu tengas que pagar 200€ de gasolina fijas todos los meses ande 10Km o 1000Km...digo yo...

 

Ademas, comparar un telefono que cuesta en la calle 800€ y te salga a ese precio, es como si tu coche cuesta 30.000€ y por financiarlo temrinas pagando 150.000€...la proporcion es la misma...un 400% más del valor real...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, según el gasto que hagas al mes.....yo suelo tener un gasto de entre 45 y 90 euros dependiendo del mes, pero mínimo mínimo 45, así que pensándolo asi no me saldría tan caro. podría ponerme el Consumo voz 20 + 15 de datos, o incluso el consumo voz 40 + 15 de datos, que en ese imagino que las llamadas serían más baratas y la factura sería parecida a mi media actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, según el gasto que hagas al mes.....yo suelo tener un gasto de entre 45 y 90 euros dependiendo del mes, pero mínimo mínimo 45, así que pensándolo asi no me saldría tan caro. podría ponerme el Consumo voz 20 + 15 de datos, o incluso el consumo voz 40 + 15 de datos, que en ese imagino que las llamadas serían más baratas y la factura sería parecida a mi media actual.

 

Joer pero eso es un consumo alto y lo mismo si interesa...pero por ejemplo yo, que pago 6€ al mes del personal...pues me parece abusivo...abusivo es poco...encima sabiendo lo que me ofrece Movistar en datos...que para mi es caca en comparación con las otras...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Llevaba PDA + teléfono.. y os aseguro que era un autentico coñ***... Hasta que la PDA se estropeó... y perdí información muy valiosa que no pude recuperar.

Ahora de momento, mi agenda es de papel... (Segura como ninguna!)

 

Estuve interesándome por el iphone.. pero me han dicho que como PDA no sirve.

 

Ayer pregunté en uan tienda de Movistar por el iphone. Me dijeron que no sabían el precio.. pero si me aseguraron que saldría con contrato asociado a una cuenta de movistar-mail. es decir que tienes que hacer un cosumo mínimo de 15 -20 euros en internet + el consumo en llamadas... y además el precio que quieran ponerle.

 

He cambiado de idea.. y creo que me voy a comprar una HTC. HTC Kaiser, TyTNII o la Touch Cruise .. todavía no lo he decidido.

 

El tema es que quisiera saber si el bluetooth (BT) es compatible con el modulo BT de mercedes

 

Mercedes en el ML ofrece la posibilidad del BT básico (de serie) que no permite sincronizar agenda. Existe otra posibilidad que es montar preistalación de telefono al cual luego se añade el módulo de BT "avanzado", que anula al básico.

 

Este BT avanzado tiene doss sistemas "HFP": hands free profile; y "SAP": sim access profile.

 

Sabeis algo al respecto??

Cual es el más recomendable HFP ó SAP??

Que PDA recomendais??.LA Kaiser y la HTC Cruise son PDA??

 

El problema es que estas PDAs no están testadas para el BT de mercedes.

Alguna idea de que tipo de BT llevan estos aparatos??

 

Gracias

S2

 

Pd: perdón por el sermón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL BT de las HTC es compactible con el HFP, y con el SAP no estoy seguro, pero creo que tambien tienen lo de la SIM remota.

 

Sobre la TytanII o la Cruise...pues tu verás...si quieres una con teclado como esta que es la Titan que tambien tuve hace ya casi 1 año...

 

imagen024gt9.jpg

 

O la cruise...que para mi es el mejor dispositivo que he tenido, y te aseguro que van unos cuantos cientos los que han pasado por mis manos.

 

La Titan tiene un procesador más lento y es algo más elnta, evidentemente, que la tocuh cruise, a parte de ser más ancha y pesada. El GPS, el modulo, es el mismo, un Shirf Star III.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lsilvag.. y sobre la Kaiser... (no la he visto en la pagina de HTC).. que modelo es..

Cual me recomendarías??

y sobre bluetooh.. HFP o SAP??

Gracias de nuevo.

S2

 

La Kaiser s la Tytan II...asi que normal que no encuentres nada, es el nombre "clave" de desarrollo aunque se filtro como posible nombre comercial.

 

Sobre BT, pues prefiero HFP, el SAP, en algunos telefonos, pierdes los SMS y registros de llamada...se quedan en la centralita BT...aunque yo en temas de BT, soy más bien usuario avanzado, yo he trabajado con moviles y trabajo con redes moviles...el BT poco...bueno, trabajo en BT pero en otro BT, British Telecom...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante