Jump to content

h00verGT

Miembros
  • Contenido

    67
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de h00verGT

  • Cumpleaños 24/09/1980

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 170

Insignias de h00verGT

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Sobre el tema del post, se rumorea con bastantes posibilidades ya de certeza para mañana que salga con 2 planes de datos específicos para el iPhone, uno de 15 y otro d 25 euros, los dos con descarga ilimitada pero bajada de velocidad a partir de 200Mb y 1GB respectivamente, y con acceso gratuito a los hotspots WIFI de Telefónica. Un saludo :)
  2. Más bien lo que parece es que sea un fake, no sé si cuando iba a salir el Eos también hicieron algo parecido. Cogen el photoshop, se cogen un catálogo del Golf o así, le pegan las fotos del concept, lo imprimen y le hacen unas fotos borrosillas para que parezcan "espías" . De hecho sólo sale el faro, el interior y demás fotos, incluyendo la del navegador pueden ser d otros coches VW. Un saludo :bien:
  3. Se me olvidaba... Con esta centralita aunque funciona el manos libres, no podrás descargar la agenda de ninguno de los 3 candidatos, al menos hasta que saquen una nueva versión de la centralita o una nueva versión de firmware de los teléfonos que la soporten. Un saludo.
  4. He investigado un poco y como bien decía nuestro compañero hay dos versiones de centralita BT. La premium del Passat que es la que necesita el perfil SAP ya que en realidad la centralita es un móvil Nokia, y lo que hace es tomar los datos de nuestro móvil y tarjeta SIM a través de SAP. Y por otro lado la centralita BT de Skoda y Seat que es la que es sólo un manos libres bluetooth y la que es más puñetera con la compatibilidad. He encontrado el listado de terminales compatibles en la Web de Seat: Compatibilidad BT Skoda Seat Espero que os sirva de ayuda.:bien: Un saludo :mrgreen:
  5. La compatibilidad con el BT VW según he leído por el foro depende de si los terminales tienen perfil SAP de Bluetooth, yo te confirmo que los 3 lo tienen, así que deberían funcionar bien. Si encuentras a alguien que tenga la centralita y alguno de esos móviles puedes salir de dudas, si funciona con uno d esos tres funciona con cualquiera d ellos. El tema del WIFI ya es algo q tienes q valorar tú, tendrías conectividad a Internet a través de WIFI en lugar del operador donde estuviese disponible, así que en muchos sitios podrías conectarte gratis (Internet, messenger, correo, etc...). El N73 tiene una tapita trasera más pequeña que la del N70 o 6680 para tapar la cámara, el E65 va al descubierto. La cámara del E65 es sólo por cumplir 2MPxls sin flash ni nada. El N81 lo anuncian a finales de agosto, pero no aparecerá en las tiendas hasta el año que viene así q ese es para el siguiente relevo :) Te lo confirmo al 100% el E65 es S60 3rd Edition - Symbian 9.1.:bien: Un saludo :mrgreen:
  6. Los 3 tienen la misma versión de Symbian, así que por software son equivalentes. Respecto a hardware el N80 destaca en que tiene una pantalla de más resolución (352x416 pixeles frente a 240x320 de E65 y N73), pero es más pequeña de dimensiones físicas (el E65 y N73 tienen más "pulgadas", 2.6" creo que eran). Total que aunque es de más resolución son mucho mejores las pantallas de N73 y E65. El N80 es anterior a los otros dos por lo que al ser más antiguo es más tocho y la bateria es algo peor. La mejor cámara es la del N73 q creo q era d 3.2 MPxls. Respecto al WIFI, el Nokia E65 tb tiene WIFI y además es mucho más fino que el N80. Así q si no t importa el tema de la cámara, yo cogeria el E65 por tamaño, WIFI, en segundo lugar el N73 y el N80 lo descartaría, los otros dos terminales le superan ampliamente al ser mucho más nuevos. Espero que te sirva :) PD: Por cierto, a partir de la versión de Symbian que llevan los 3, creo que Nokia ya les mete a todos el perfil SAP de Bluetooth que es el que necesitas para la centralita BT de VW, por lo que te lo debería reconocer sin problemas con agenda y demás.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante