Jump to content

Son penosos los acabados del Golf V?


JCLN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Los interiores del MKIV tampoco son una maravilla... la capa mate que recubre muchos de los plásticos termina hecha un asco a poco que se le dé al coche un uso normal. Es uno de los puntos que menos me gustan de él. Si el MKV que probaron era el peor de todos, pues casi veo "lógico" todo ese desgaste (lógico, que no justificable :neutral:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, podías usar el foro específico de Golf V.

 

Me hace mucha gracia esto del "Astra":

 

...el turbocompresor es bastante delicado y tiende a romperse con un mal uso. Así que el Astra no es la excepción, a los 170000 kilómetros se rompió…y el arreglo pues 1700 euros. A los 180.000 tuvieron que hacer la culata y colector de admisión...

 

...En general el coche tiene pinta de ser bastante fiable...

 

Jajjajajaja

 

Y el Golf era un 1.4 75cv... ¿qué acabados tiene esa versión?, no creo que tenga mucho que ver con la de otros modelos superiores pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose que decir, tras mirar Opel astra, ford focus, seat leon, fiat bravo y alguno mas el que mas sensacion de "coche" entre todos los compactos fue el Golf. De ai que veia normal que costase un poco mas que la competencia. Sinceramente creo que dentro de la calidad de los compactos no sale precisamente mal parado el golf.

 

Lo digo que antes de este el coche que usaba era el clase E w211 de mi padre que aunque no tiene comparacion cuando me monte en el golf no me parecio un coche de juguete cosa que si me parecia por ejemplo en el focus, astra y leon.

 

A parte demuestra la poca calidad del reportaje que comparan un diesel contra un gasolina y de potencias tan distintas. Lo minimo seria comparar motorizaciones con el mismo combustible y a poder ser potencias similares.

 

Aun asi los motores diesel de opel compartidos con el grupo fiat estoy seguro que no tienen nada que enseñarle a los TDI sobre fiabilidad. Y dudo que un 1.4i de 75cv sea mas problematico que un CDTI no solo por el fabricante sino porque el turbo es lo que mas tiende a romperse y en el 1.4i eso es imposible ya que no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de leer ya el reportaje entero y he visto que coincide en varios puntos como los que he dicho del turbo pero todo para finalmente decir que el astra es mas fiable.

 

Estoy acostumbrado a que los reportajes de revistas no sean nada imparciales y se decanten por un coche sin mas pero este caso solo le ha faltado venir firmado por el Departamento Comercial de Opel.

 

Es cierto que los motores turbo diesel son mas delicados que los gasolinas atmosfericos como es normal. Pero una cosa es que sea normal que se rompan los turbos por un mal uso (apagar el motor de golpe tras una marcha rapida, pisarle en frio, etc) pero decir que es normal que un motor rompa la culata con 180.000??:shock: Esa es la burrada mas grande que he escuchado en mi vida decir que romper una culata es algo comun en un motor. Quizas en el M3 E46 si pero no en un diesel normal.

 

En fin no se quien sera el reportero pero para mi no tiene ni idea de lo que habla y no por lo que diga del golf que me trae sin cuidado sino por las burradas que dice en general.

 

Y para rematar el reportaje dice que no conoce fallos de los HDI de peugeot y los D4D de toyota.

 

Sobre peugeot solo hay que buscar comentarios sobre el HDI 136cv encontrareis cientos de personas hablando peste de este motor que por mas arreglos que se hagan no paran de fallar, sin contar con el peugeot 307 1.6 110cv HDI (que fue considerado el vehiculo mas problematico en su momento del mercado)

 

En cuanto a toyota en gasolina numero 1 en fiabilidad como otros japos tengo en casa un 2.0 VVIT 150cv pero en gasoil podeis buscar en google "5º inyector" no es que sea una gran averia pero si un fallo de todos los motores diesel de 136 y 150cv de toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente a este articulo yo os dire que hasta ahora he sido cliente de opel mi penultimo opel fue un vectra 2.2 de gasolina los plasticos se pelaban todos y ni decir tiene que la electrionica me traia por la calle de la amargura, mi ultimo opel a parte del astra gsi que todabia tengo me refiero al ultimo que compre fue un opel zafira 1.9cdti de 120 cv el mismo motor que el del articulo bueno se tuvo que cambiar el motor 2 veces ya que salia una holgura en el cigueñal y no se que problema con el volante motor resumen al segundo cambio de motor puse el coche en venta, el interior con menos de dos años todos los plasticos pelados al igual que me ocurrio con el vectra el asiento del zafira de la parte del conductor me lo tuvieron que cambiar por que salio defectuoso en fin una ruina de coche. ahora tengo un golf v en version variant con acabado advence y la verdad que la calidad de los materiales esta a años luz del opel ni decir tiene que la conduccion mucho mas suave que los opel, en fin no me creo nada de ese articulo para mi el golf esta muy pero que muy por delante del opel:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo a mi golf con unos acabados interiores cojonudos, todavia no me ha salido ni un jodido ruido y no se los plasticos no son tan malos, habeis subido en un megane como dice luis? Yo tambien tuve uno y es una señora basura.

 

Edito: Y un astra con tan buenos acabados? Yo una vez me subi en un GTC de esos y buff no me gusto nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ese número y lo tengo aquí mismo. El que ha escrito eso se está autoconvenciendo de que el astra es mejor, porque en el artículo para nada lo dice. No tengo mucho tiempo pero por puntos:

 

1.- Es cierto que la revista pone el dato del banco de potencia 56,6 cv a los 192.000 km PERO NO LO COMENTA POR NINGÚN LADO, además los datos de aceleración y elasticidad están calcados practicamente a la prueba de los 100.000 km con lo cuál no hay que ser muy listo para saber que es una ERRATA!!.

 

2.- El golf es de noviembre del 2003 (vamos de los primeros) y son normales algunos fallos de juventud, así lo dice la revista: " ...el coche provenía de la primera serie de construcción y sus enfermedades infantiles eran previsibles. ". Pero vamos son 2 o 3 cositas del interior peladas...

 

3.- Para terminar solo diré que el golf no les deja tirados eran 200.000 km y el astra si, y voy a escribir el título de la conclusión de cada coche:

 

Astra: " La mejor alternativa al Golf "

 

Golf: " Su calidad es la número uno "

 

Leyendo el artículo en su totalidad te das cuenta de que el astra es un cochazo, pero que ponen al golf por delante vamos. El tio este parece que quiere autoconvencerse, pero la revista es clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CURIOSO, COMO DECÍS ALGUNOS QUE, DURANTE EL ARTÍCULO PONE A PARIR AL GOLF ENSALZANDO AL ASTRA...Y LUEGO LA CONCLUSIÓN SEA:

 


     
  • GOLF: SU CALIDAD NÚMERO 1 :shock: :shock:
  • ASTRA: LA MEJOR ALTERNATIVA AL GOLF

AL IGUAL QUE MUCHOS DE VOSOTROS, ANTES DE COMPRAR EL COCHE MIRÉ MUCHAS MARCAS:

 

FORD FOCUS, OPEL ASTRA, KIA CEED, PEUGEOT 308, CITROËN C4, RENAULT MEGANE, FIAT BRAVO, TOYOTA AURIS, ALFA 147,HONDA CIVIC, BMW 1, AUDI A3 Y VOLKSWAGEN GOLF. (TUVE TIEMPO PARA MIRAR COCHES :lol:)

 

Y PARA MÍ, PERSONALMENTE, LOS ÚLTIMOS 5 MODELOS SE ENCUENTRAN A AÑOS LUZ, EN CUANTO CALIDAD, DEL RESTO, CON MENCIÓN ESPECIAL AL AURIS Y FIAT BRAVO.

 

DE TODAS INFLUYE MUCHO EL USO Y TRATO QUE SE LE DE AL VEHÍCULO...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cada uno barre para su casa. En la Mazda un dia me dijeron que el 3 en general era mucho mejor que el golf, que este solo tenia "acabados". Si son tan buenos sus mazdas, pq siempre tienen al golf en la boca...
El golf es la referencia de los compactos...y el mazda 3 ni por asomo es mejor que el golf V.ni siquiera en acabados.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf es la referencia de los compactos...y el mazda 3 ni por asomo es mejor que el golf V.ni siquiera en acabados.Un saludo:bien:

 

 

Es mas el concepto de compacto como se conoce hoy dia practicamente es invencion del golf no? no he visto ninguno coche anterior al golf que se parezca tanto a lo que se sigue haciendo hoy dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esa revista en casa y efectivamente no es para tanto,el dato negativo del interior del Golf es que los plasticos de los mandos de pelan,es un mal comun de vw en general,pasa en audi,seat,vw.....queda mal,pero no es para ponerle a caer de un burro...

 

Respecto a la calidad interior,sinceramente,mire muchos coches,y ninguno me dio mas sensacion de CALIDAD,y buena terminacion que el golf,incluso el serie 1 me parecio similar,no por encima...solo el A3 me parecio superior,en calidad general y terminacion....el LEON nuevo,penoso,plasticos duros a tutiplen,las guanteras de las puertas no van revestidas y el borde CORTA!!.....en el salon del automovil de madrid me di una vuelta de "recordatorio",y efectivamente,el golf tiene una calidad interior por encima de los demas,menos A3 y serie 1,por lo menos es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante