Jump to content

Huelga "0" De La Guardia Civil...


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Como dice Roberto_C, si se va bien y con todo en regla...no entiendo que miedo hay que tener a que te paren...que jode si...porque te tiras 10 minutos parado para nada...pero...es su trabajo...

 

Un Saludo,

 

jejejejeje, que malo eres Luis, me das la razón y a renglón seguido deslizas esa bengala...:mrgreen:

 

En realidad quieres decir lo contrario de lo que dices, que tio estás hecho...

 

En fin, estoy leyendo con atención todo lo que ponéis, vuestras experiencias y todas esas cosas.

 

Cierto que hay situaciones muy injustas, pero no creo que todos sean así o al menos no quiero creerlo... :roll:

 

Yo he tenido de todo: algunos que se portaron mal y otros que se portaron muy, muy bien. Hay de todo en la viña del Señor, pero en mi recuerdo solo guardo lo bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje, que malo eres Luis, me das la razón y a renglón seguido deslizas esa bengala...:mrgreen:

 

En realidad quieres decir lo contrario de lo que dices, que tio estás hecho...

 

En fin, estoy leyendo con atención todo lo que ponéis, vuestras experiencias y todas esas cosas.

 

Cierto que hay situaciones muy injustas, pero no creo que todos sean así o al menos no quiero creerlo... :roll:

 

Yo he tenido de todo: algunos que se portaron mal y otros que se portaron muy, muy bien. Hay de todo en la viña del Señor, pero en mi recuerdo solo guardo lo bueno...

 

 

hasta que te hagan una buena, pero como dices si todo lo llevas en regla no tienes porque preocuparte...pero hay muuuuchos que te buscan las cosquillas....Hay mucho joven chulito que acaba de entrar y se creen los reyes del mambo!! sobre todo en la policia municipal!!

 

s2

 

P.D.: y lo digo sabiendo que tengo amigos que son locales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho joven chulito que acaba de entrar y se creen los reyes del mambo!! sobre todo en la policia municipal!!

 

Estoy contigo, los polis municipales son especialmente chulapos.

 

Pero fíjate como son las cosas:

 

De esto hace dos años, atento: Me pescan a 78 Kms/h en una autovía de dos carriles por sentido, pero en casco urbano y limitación a 50 Km/h.

 

Me cae foto y todo.

 

El caso es que yo trabajaba en un colegio como administrativo y siempre trataba fenomenal a los chavales.

 

Especialmente a uno con síndrome de down, a quien tenía especial aprecio.

 

Pues resulta que me llaman de Comisaría y el padre de ese niño era poli municipal y yo sin enterarme de eso, aunque él si me conocía a mí.

 

Me quitó la multa a iniciativa de él y eso que se jugó una amonestación, porque era poli raso -no era mando- y quitar una infracción con foto y asentada en el registro tiene sus riesgos...

 

En definitiva: chulos, pos si, pero también tienen su corazón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1520593']Bah' date=' si lo metes por una carretera de montaña bien virada seguro que se va por aquí y por allí antes que otro más pequeño y de la misma potencia :-)[/quote']

 

 

Si, y tu tienes 225 cv? Xq yo no, y creo que mas de la mitad del foro no llevamos esa potencia... aparte de la casualidad que seria que te sigieran por una carretera asi y justo tu llevaras ese motor o mas... encima si fuyes te piyan la matricula y te joden mas aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y tu tienes 225 cv? Xq yo no, y creo que mas de la mitad del foro no llevamos esa potencia... aparte de la casualidad que seria que te sigieran por una carretera asi y justo tu llevaras ese motor o mas... encima si fuyes te piyan la matricula y te joden mas aún...

 

Pues no, yo tengo un TDI de 150 cv y mis padres uno de 130 cv, los dos Upsoluteados. Me sacarían al menos unos 35 cv reales, una cifra considerable, aunque tendrían menos par que yo (285 frente a 420), carecen de turbo y pesan 1506 kg en vacío. En el 0-100 andaríamos prácticamente igual :D. Si me las tuviera que ver con el ST, en autopista seguro que me enganchan sobradamente, aunque en otro tipo de vía andaríamos allá allá, por el tema del par/turbo/peso (amén de no no llevar la misma suspensión ni frenos que tengo en el Golf). Tampoco es nada fácil superar los 120 por hora en una carretera como la que mencionaba antes. Con todo, me imagino que las manos definirían el resultado y seguramente me terminaran pillando, que para algo se pasan el día en carretera :-).

 

Eso sí, tampoco pienso darme a la fuga nunca, sólo me quedaría hacer eso después de que me ficharan, y encima en una carretera montañosa, de locos :risas::risas: .

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual, si vas bien y llevas todo en regla, pues mira, que te paren y hagan su trabajo...

Si te multan por tener la ITV caducada, es porque quieres, porque que yo sepa, actualmente avisan con tiempo, por lo menos cuando tenía el ibiza tanto por e-mail como por sms; si te multan por el carnet caducado, es porque ni te preocupas en tus cosas, no se, es buscarle las cosquillas a todo...

Está claro que si, que siempre está la típica pareja amargada que solo quieren joder, pero si llevas todo en regla es tontería ir con miedo.

Y os cuento dos casos que me pasaron, uno con el ibiza y otro con el golf hace poco...

Con el ibiza tuve una avería en autopista, se me jodiera la bomba de agua y claro, humareda, paré en el arcén con la coincidencia que un poco más atrás venían dos motos de Tráfico, pues pararon, me ayudaron en todo, llamaron ellos a mi seguro, y estuvieron allí conmigo hasta que llegó la grúa, hasta me ayudaron a subir el coche ya que lo tenía muy bajo y ellos mirando que no me rascara mucho.

Y el caso con el golf hace poco, iba con la novia a cenar un sábado a la noche y típico control que revisan los coches, me ven de lejos y ya me echan para el arcén, me piden papeles, que abra maletero y lo que más gracia me hizo, que si el xenon era de serie...

Con esto quiero decir que hay de todo en esos cuerpos, pero lo del principio, que si vas legal y llevas todo en regla ¿ Por qué quejarse ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, los polis municipales son especialmente chulapos.

 

Pero fíjate como son las cosas:

 

De esto hace dos años, atento: Me pescan a 78 Kms/h en una autovía de dos carriles por sentido, pero en casco urbano y limitación a 50 Km/h.

 

Me cae foto y todo.

 

El caso es que yo trabajaba en un colegio como administrativo y siempre trataba fenomenal a los chavales.

 

Especialmente a uno con síndrome de down, a quien tenía especial aprecio.

 

Pues resulta que me llaman de Comisaría y el padre de ese niño era poli municipal y yo sin enterarme de eso, aunque él si me conocía a mí.

 

Me quitó la multa a iniciativa de él y eso que se jugó una amonestación, porque era poli raso -no era mando- y quitar una infracción con foto y asentada en el registro tiene sus riesgos...

 

En definitiva: chulos, pos si, pero también tienen su corazón...

 

Pues eso es un claro ejemplo de corrupcion, como tu conoces a un policia, te quitan la multa, pero eso nos pasa a otros sin tener contactos en la policia, y nos la comemos como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es un claro ejemplo de corrupcion, como tu conoces a un policia, te quitan la multa, pero eso nos pasa a otros sin tener contactos en la policia, y nos la comemos como dios manda

 

 

No compañero, yo no lo conocía a él, era al revés.

 

El hombre me tenía "fichado", porque me portaba bien con su hijo, tengo muchas anécdotas personales al respecto, no hay gente más cariñosa que esta, pero bueno, que me voy del tema...

 

El caso es que él me llamó personalmente para decirme que me habían cazado pero que él era el padre de este muchacho.

 

Simplemente por eso quiso ayudarme.

 

Quizá tu pienses que es corrupción, bueno, yo creo simplemente que se dejó llevar por su sentir pues como dice el proverbio hindú:

 

¿Quien sirve a quien? ¿Los hombres a la Ley o la Ley a los hombres?

 

Debajo de todos los uniformes no hay TERMINATORS sino PERSONAS... Unas mejores, otras peores, pero no hay que demonizarlos simplemente por ser polis, más bien todo lo contrario, darles una oportunidad porque es un gran trabajo. No como el mio, que es una MIERDA, siempre con papeles y bobadas

 

De todas maneras respeto tu opinión, son formas de ver la vida. Yo tengo la mía y tu la tuya, no nos vamos a matar por eso, ¿no? :roll:

 

Un saludo. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compañero, yo no lo conocía a él, era al revés.

 

El hombre me tenía "fichado", porque me portaba bien con su hijo, tengo muchas anécdotas personales al respecto, no hay gente más cariñosa que esta, pero bueno, que me voy del tema...

 

El caso es que él me llamó personalmente para decirme que me habían cazado pero que él era el padre de este muchacho.

 

Simplemente por eso quiso ayudarme.

 

Quizá tu pienses que es corrupción, bueno, yo creo simplemente que se dejó llevar por su sentir pues como dice el proverbio hindú:

 

¿Quien sirve a quien? ¿Los hombres a la Ley o la Ley a los hombres?

 

Debajo de todos los uniformes no hay TERMINATORS sino PERSONAS... Unas mejores, otras peores, pero no hay que demonizarlos simplemente por ser polis, más bien todo lo contrario, darles una oportunidad porque es un gran trabajo. No como el mio, que es una MIERDA, siempre con papeles y bobadas

 

De todas maneras respeto tu opinión, son formas de ver la vida. Yo tengo la mía y tu la tuya, no nos vamos a matar por eso, ¿no? :roll:

 

Un saludo. :abrazito:

 

Por supuesto que no nos vamos a matar, pero entonces a los que no nos conoce ningun policia, siempre vamos a tener que pringar, es a lo que me referia, y en cualquier caso tu no has sido el que quito la multa, ni el que lo pidio, a ti te hicieron un favor, porque te conocian.

 

El problema es que favores como esos hay miles, y a los que no tenemos cerca a ningun policia, nunca nos pasara. Y yo creo que los policias ante un delito deberian ser imparciales, ya sea cometido por su padre como por su peor enemigo, y eso desgraciadamente no sucede.

 

Pero con mis 26 años de edad he visto tanta injusticia por parte de la policia, que ya no me sorprende nada, he dejado de creer en la justicia y en las autoridades, porque al fin y al cabo en esta vida todos buscamos beneficio para nosotros y nuestras personas cercanas, y ellos no son la excepcion. Y si un policia tiene que mentir para que su hijo no vaya a la carcel, miente.(a un amigo le robo un vespino el hijo de un policia, y su padre hizo lo imposible para que no le pasase nada, sabiendo que su hijo no era un angelito ni mucho menos)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces a los que no nos conoce ningun policia, siempre vamos a tener que pringar,

 

 

Pues entonces la solución es fácil: hazte amigo de algún poli. O mejor de algunA poli... :mrgreen:

 

Es broma, para distendir un poco el tema. ;)

 

 

El problema es que favores como esos hay miles, y a los que no tenemos cerca a ningun policia, nunca nos pasara.

 

No se, quizá es que me hago viejo, pero yo no veo las cosas tan extremas... Quiero decir, ¿a ti nunca te han dejado 5 minutos de más, por ejemplo, aparcado en doble fila porque tenías que llevar a álguien al médico?

 

¿O porque tenías que hacer algo urgentísimo y todo estaba saturado?

 

No se, algo bueno te habrá pasado con ellos, aunque sea cosa de poco.

 

 

todos buscamos beneficio para nosotros y nuestras personas cercanas, y ellos no son la excepcion

 

Eso no es así y tengo PRUEBAS vivientes de ello con nombres y apellidos. Y algunos son compañeros de este foro.

 

Te alucinarías de como ayudan algunas personas, no todas ni mucho menos, pero algunas son un TESORO y tienen una VALIA tremenda, tremenda...

 

. Y si un policia tiene que mentir para que su hijo no vaya a la carcel, miente.(a un amigo le robo un vespino el hijo de un policia, y su padre hizo lo imposible para que no le pasase nada, sabiendo que su hijo no era un angelito ni mucho menos)

 

 

Es un hijo Adrián, y por un hijo se hace lo que sea. Hombre, otra cosa es que el hijo fuera un asesino psicópata o algo así...

 

Hijo y ladrón, no se, yo también mentiría francamente. Lo haría por un AMIGO, así que imagínate por un hijo...........

 

Eso sí, luego resarciría al dueño, pagándole indirectamente la moto o algo por el estilo para que no tuviera pruebas del tema, pero también para no joderlo por culpa de un error del hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces la solución es fácil: hazte amigo de algún poli. O mejor de algunA poli... :mrgreen:

 

Es broma, para distendir un poco el tema. ;)

 

 

 

 

No se, quizá es que me hago viejo, pero yo no veo las cosas tan extremas... Quiero decir, ¿a ti nunca te han dejado 5 minutos de más, por ejemplo, aparcado en doble fila porque tenías que llevar a álguien al médico?

 

¿O porque tenías que hacer algo urgentísimo y todo estaba saturado?

 

No se, algo bueno te habrá pasado con ellos, aunque sea cosa de poco.

 

 

 

 

Eso no es así y tengo PRUEBAS vivientes de ello con nombres y apellidos. Y algunos son compañeros de este foro.

 

Te alucinarías de como ayudan algunas personas, no todas ni mucho menos, pero algunas son un TESORO y tienen una VALIA tremenda, tremenda...

 

 

 

 

Es un hijo Adrián, y por un hijo se hace lo que sea. Hombre, otra cosa es que el hijo fuera un asesino psicópata o algo así...

 

Hijo y ladrón, no se, yo también mentiría francamente. Lo haría por un AMIGO, así que imagínate por un hijo...........

 

Eso sí, luego resarciría al dueño, pagándole indirectamente la moto o algo por el estilo para que no tuviera pruebas del tema, pero también para no joderlo por culpa de un error del hijo.

 

Se que hay personas que ayudan desinteresadamente a otros, pero por desgracia a pocos asi te encuentras a lo largo de la vida. Aparte que si ya conoces a la persona que ayudas o simplemente te cae bien sin conocerlo (aqui mismo en este foro, si coincides con la forma de pensar o de preparar un coche de alguien, ya sientes que esa persona te cae bien, ¿no?), ya lo consideras una persona cercana a ti

 

A ti no te conozco, ni hemos posteado el uno hacia el otro, pero al leer muchos comentarios tuyos, ya se ven tus buenas intenciones, y eres una persona que siempre intenta calmar los animos cuando un post esta un poco subido de tono, sin conocerte podria decir que me caes bien, con esto quiero decir que sin conocerte y sin ser una persona cercana a mi, no me importaria ayudarte en algo que yo pudiese, pero por que ya tengo una primera impresion de ti, que a lo mejor a otro cualquiera que no me causara esa impresion, no le ayudaria.

 

Y en el caso del policia que defiendio a su hijo por el robo del vespino, su hijo no iba a ir a la carcel por robar ese vespino, ya que tendria 16 o 17 años cuando sucedio eso, pero con haber reconocido que su hijo lo habia hecho bastaba, el caso es que cambiaron todas las piezas a otro chasis de vespino, y mi amigo tenia marcadas todas las piezas de su moto, asi que pudo demostrar que eran suyas, y se lo tuvieron que pagar, pero se quedo sin el vespino que con tanto esfuerzo y trabajo habia conseguido preparar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia k tu vivas lo que yo vivi, opinas sobre mis comentarios y eso de que se juegan la vida por nosotros, en las series de TV , si tu supieras lo que yo se sobre corrupcion policial, no estarias tan contento con tus AGENTES DE LA AUTORIDAD, tu no sabes que a los jovenes con un Golf que se vea un poco llamativo, ellos nos califican de traficantes, mafiosos, delincuentes y demas....

y ya los he necesitado y no estaban, ni llegaron a tiempo ni nada por el estilo, como ya bien han dicho por aqui...

A que tu no sabes que dar un empujon a un policia (y solo ahi una version de los hechos, la suya) es un delito grave de agresion a la autoridad, tienes que firmar cada 15 dias en un juzgado, y si tienes antecedentes, y su compañero declara lo que le sale de la ***** vas a prision preventiva, y si atracas a un a vieja y le robas 299€ de su pension es un delito menor....y todo esto sin tener en cuenta tu declaracion o la de otros testigos...

pa mi tu vives en los mundos de yupi donde la policia es buena.. y los demas somos malos

 

pd yo antecedentes no tengo, ni el mas minimo delito

+1 estoi contigo.. ami siempre me paran si o si.. es mas tengo una multa k se la sakaron de la gorra i les voy a ver en el juicio aunk no tngo nada k acer pero puff m toka muxo la moral.. ademas una vez paran a mi padre y les dijo "YA ERA ORA.. a mi ijo le parais todos los dias.." le dicen,m kedad tene y ke koxe? ddice mi padre 20.. y un golf, y le dicen los verdes..eske esta en el perfil.. y le sueltaa el notas " EL K NO VA PEDO, tiene porros i el k no cocaina......" tsssssssss i luego ves aki coxes de lujo con 4 mafias dntro xo como no estan en el perfil.. O LES TIENEN MIEDO TSsss:evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera picoleto a vosotros os cosía a multas, que tol día estáis criticando.

 

Que si boli levantao, que si boli agachado, a la mierda, multa va multa viene y sanseacabó tanta bobada.

 

Hasta que se me acabara la tinta del jodido boli...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Juer como estoy hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante