Jump to content

Huelga "0" De La Guardia Civil...


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

si un dia les necesito... se que alli no estaran, nunca estan cuando se les necesita...

 

Ojala nunca les necesites,seria lo mejor.

 

 

Como dice Roberto_C, si se va bien y con todo en regla...no entiendo que miedo hay que tener a que te paren...que jode si...porque te tiras 10 minutos parado para nada...pero...es su trabajo...

 

Un Saludo,

 

Comentario muy acertado,llevando las cosas bien no tiene porque pasar nada ahora si va el tipico listo hablando por el movil o saltandose un stop justo delante de ellos pues claro no se van a quedar mirando.

 

Si yo fuera picoleto a vosotros os cosía a multas, que tol día estáis criticando.

 

Que si boli levantao, que si boli agachado, a la mierda, multa va multa viene y sanseacabó tanta bobada.

 

Hasta que se me acabara la tinta del jodido boli...

 

(Juer como estoy hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

 

Esto es España y hay que quejarse por todo,si trabajan porque trabajan y si no trabajan porque no trabajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues si ellos no pueden hacer huelga y si cargar con la ciudadania. valiente .......... mejor me lo callo porque ya le vale.

 

Ojala carguen con la ciudadania que hace lo que le sale de los cojo.... porque circula cada elemento que no veas,esta mañana sin ir mas lejos en la AP7 viniendo de Alicante a Cartagena iba a unos 110km/ me adelanta un megane cc a 120 y cuando esta a unos 100m aparece un hijodeput* a mas de 160km/h por el izquierdo y se cambia de carril a toda ostia saliendo por el arcen derecho y luego se cruza delante del megane para tener que frenar a unos 300m porque habia mas gente adelantando,ese elemento si quiere irse de slalom que se vaya al campo.

 

Si el del megane le da por cambiarse de carril la ostia iba a ser de espanto.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entra un C5 muy fuerte detras mio en la rotonda del Aguila, yo sigo a 90 entre rotondas por el carril de la izq, ya que por la derecha habia caminones

 

El C5 me da largas, me pita, trata de rebasarme por la dercha entre los camiones... ante esa actitud que me jode, decido pasar del tema y seguir circulando a mi ritmo, por mi izq sin dejar de adelantar en nigun momento a camiones y autobuses que circulaban por la dch.

 

Pues bien, despues de aguantar al tipo este durante unos Km, de darme las largas, pitarme, gestos poco adecuados... llegamos a la rotonda de Algete y me enciende los rotativos luminosos de la policia... flipado me quedo...

 

Me pongo a la dch y se para delante mia, baja con un cabreo de tres pares de *******, me enseña la documentacion, se identifica como guardia civil y me grita "Tiene ud. algun problema??"

 

Le miro estupefacti y le digo que no, que cual era el problema.

 

Me dice que si no le he visto haciendome luces, que si no escuche como me pitaba y que porque no le deje pasarme por la derecha...

 

Sigo flipando.. pero le expongo...

 

"Esta prohibido ir a mas de 90 por esta carretera, por lo que no iba a acelerar, esta prohibido dar luces para adelantar, por lo que no tenia preferencia alguna ud, esta prohibido el uso del claxon salvo excepciones de emergencias y poco mas, por lo que no tenie preferencia alguna, esta prhobido adelantar por la derecha, por lo que no tenia preferencia alguna y ademas, al ir ud mas rapido de lo permitido sin señal alguna identificativa de coche de emergencia o policia, esta ud infringiedo las normas de circulacion... por lo que, si me explica ud cual es el problema, trataremos de ver que paso y con alguna otra patrulla de sus compañeros llegaremos a una denuncia por su parte o por la mia. Es ese el problema? que no pudo adelantarme hasta sacar sus luces de policia??"

 

 

En fin... que visto lo visto, creo que en muchas ocasiones, no todas, la GC se propasa con su jurisdiccion y con su forma de apabullar al ciudadano de a pie, simpelmente porque son GC y quieren quedar por encima a toda costa

 

 

Un saludo

 

Quizas iban a algun aviso y llevaban prisa (no los defiendo si ponen en peligro a alguien) ,sobre los modos pues te toco el maleducado,como los hay en todas las profesiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre claro es principios de mes

 

y hay que joder las pagas extras

 

 

Las pagas extras se fastidian sin necesidad de intervención de los verdes.

 

Hipoteca, Hacienda, Créditos Personales, en fin... ¿sigo???

 

Todo eso lo cambiaba con gusto por un par de buenas multas impuestas por una poli como esta:

 

Miss%20Tuning%20Kalender%202007_08.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policia local de Zaragoza hace , huelga"encubierta" bolis caídos.

-Ventajas:la admon no recauda un centimo, ciudadano agradecido, aparca donde quieras que da igual(mientras no molestes), se escaquean más,

-Desventajas:mas atascos, el alcalde los putea, menos seguridad en las carreteras

Llevan varios meses con la pataleta y no han conseguido nada, creo

 

Denunciaría guardia civil a los vehiculos patrulla y de la admon que les falle alguna luz? y los que no lleven correctamente abrochado el cinturon de seguridad? Denunciarían los baches y la deficiencias de la señalización en las vías?

Denunciarían tacógrafos de autobuses de lineas regulares que van demasiado deprisa? Y los vehiculos de obras publicas que van con exceso de peso?

Denunciarían deficiencias de vehiculos de Servicios publicos y carreteras?

PUES ES TAN FACIL COMO REQUERIRLOS, QUE ESTAN OBLIGADOS A DENUNCIAR y de paso se les echa una mano.Aveces se pasan que tambien son personas pero otras veces son necesarios, MUY NECESARIOS.

 

 

 

Animo para la guardia viril que tiene pocos derechos y muchas obligaciones ya que es un cuerpo militar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante