Jump to content

Huelga "0" De La Guardia Civil...


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si hacéis las cosas bien no hay por qué temer.

 

No entiendo algunos comentarios. Si se conduce bien, ¿que problema hay por mucho celo que quieran poner?

 

Si normalmente pueden ser estrictos imagínate si se ponen en una "tolerancia 0". Te miran mal porque tu coche tiene algún detalle que les llama la atención... pues multa al canto por "no respetar la distancia de seguridad" hale... 3 puntos menos, 150 eur de multas y vete a recurrir que estabas guardando la distancia que le dará la risa a quien tramite el recurso.

 

Recordemos que todavía son militares y no tienen derecho a huelga, por lo que la "tolerancia 0" no sería una idea descabellada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya manera de hacer huelga más rara, lo que tendrian que hacer es dejar que se cometieran delitos a diestro y siniestro para que les den lo que piden, que pasa? que como el gobierno no les quiere pagar más van a recaudar el dinero que quieren a base de multas injustas? Y otra cosa,se ve que ahora está de moda hacer huelga, que si los transportistas (que a ver cuando vuelven a las andadas que lo suyo era un parón temporal de la huelga), despues los taxistas, los agricultores, los pescadores y ahora la policia. Mientras tanto nosotros viendo como la selección hace historia en la eurocopa, me encanta este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el viernes voy a hacer unos 800 Km de Cadiz a un pueblo de alicante, espero q no les de por tocarme las bolas por que prometo un desenlace el mas puro estilo "Un dia de furia" (la peli), que ya el otro dia me salio un GC de dentro de una rotonda llena de plantas (osea q salio literalmente de entre las plantas) y e planto 150 de multa por tener la ITV caducada hacia 4 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son huelgas de celo, que en su caso, joden a quien menos lo merece, para no variar... como en otros muchos

 

He leido en solovag.com en un post de fanbe, que ahora ya ademas van en merches pa putearnos un poco mas y de paso que nuestros bolsillos les preparen coches como estos...

 

file.php?id=96&mode=view

 

file.php?id=95&mode=view

 

file.php?id=94&t=1

 

file.php?id=93&t=1

 

Solo decir que manda eggs... :disparos:

 

Un saludo

 

Las fotos estas son chops y malos de cohone por cierto :risas:

 

Si como dice Roberto, intervienen un coche de gama alta raramente le equiparan con un radar movil, se utilizara para otros menesteres.

 

Ya puse en un post fotos de los nuevos patrulas de la GC de trafico, Ford mondeo ST220 equipados con radar movil, pero con pegatinas y sirenas, nada de camuflados, los camuflados suelen ser 307, C5, C4 y demas catalogo frances.

 

Respecto a la huelga a la japonesa, pues a ir con mas cuidao, pero no solo con las velocidades sino tb con a documetacion y demas "tonterias" que nos puden amargar el viaje.

 

Cuidaito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer algunos comentarios uno se da cuenta de la ignorancia de algunos.. .. ..

 

-mostrad un poco de respeto por gente que se esta jugando la vida en la calle por gente vosotros.Ni todos son bueno(si la mayoria) ni todos son malos,Hay de todo como en todos los lados

 

-como bien han dixo,si cumples las normas que tienes que temer??¿?¿?

 

-¿Que pasa que ellos no pueden protestar por algo que consideran injusto??

 

deciros que comentarios como el de ADRIANGTIR3 denotan el tipo de persona que es cada uno... ...

 

mostrad un poco mas de respeto en vuestros comentarios por favor

 

ojala algun dia necesiteis de ellos!

 

salu2

 

 

EDITO:

 

Una huelga de celo (no de 0) significa que sólo actuaran bajo ordenes de sus superiores (no pueden negarse) o requerimiento de los ciudadanos (tampoco pueden negarse) y segun lo estipulado por las leyes,no significa que vayan a montar controles pa multar a todo el mundo por mameces o que se vayan a poner en plan tikismikis ni huelgas a lo japones,simplemente es lo contrario,que trabajaran unicamente bajo ordenes y requerimientos,es decir lo justo y necesario y sin mostrar iniciativa en sus labores.

 

antes de criticar algo informaros bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

deciros que comentarios como el de ADRIANGTIR3 denotan el tipo de persona que es cada uno... ...

 

mostrad un poco mas de respeto en vuestros comentarios por favor

 

ojala algun dia necesiteis de ellos!

 

salu2

 

 

el dia k tu vivas lo que yo vivi, opinas sobre mis comentarios y eso de que se juegan la vida por nosotros, en las series de TV , si tu supieras lo que yo se sobre corrupcion policial, no estarias tan contento con tus AGENTES DE LA AUTORIDAD, tu no sabes que a los jovenes con un Golf que se vea un poco llamativo, ellos nos califican de traficantes, mafiosos, delincuentes y demas....

y ya los he necesitado y no estaban, ni llegaron a tiempo ni nada por el estilo, como ya bien han dicho por aqui...

A que tu no sabes que dar un empujon a un policia (y solo ahi una version de los hechos, la suya) es un delito grave de agresion a la autoridad, tienes que firmar cada 15 dias en un juzgado, y si tienes antecedentes, y su compañero declara lo que le sale de la ***** vas a prision preventiva, y si atracas a un a vieja y le robas 299€ de su pension es un delito menor....y todo esto sin tener en cuenta tu declaracion o la de otros testigos...

pa mi tu vives en los mundos de yupi donde la policia es buena.. y los demas somos malos

 

pd yo antecedentes no tengo, ni el mas minimo delito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con el tema de puntos del carnet, infracciones de trafico y cosas de esas no les temo, ya que en mi vida solo me han puesto una multa por ir a 136km/h en autopista.(iba por la derecha al ritmo de los coches de la carretera pero entre un mondeo, iba delante mia a la misma velocidad, y un golf rojo, eligieron parar al del golf)

La verdad que aunque me guste correr, soy muy respetuoso en la carretera, y se en que momento puedo correr aunque sea ilegal y si me cazan, lo reconozco y lo pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habra que andar con 4 ojos,mira que yo soy de no poner la pegatina de la ITV en la luna y la voy a pegar antes de que tengan un motivo para multarme.

ya somos dos...

putos g.c,na mas q pa joder al pobre chaval q va en su coche,ahora va un puretas en su mercedes o bmw y ahi no pasa nada.

yo antes q a los g.c a los q mas odio les tengo es a los locales q un dia voy a montar a uno al capò del coche a darle una "vueltecita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en mi pueblo, hay mucha injusticia con estos tipos, esta la persona de 70 años SIN carnet, que va con su coche sin seguro, la GC lo sabe y no pasa nada, ven aun chaval de 15 años con la moto con papeles, carnet, y todo en regla, y le multan por hacer mucho ruido...eso creo que no es justo, la justicia es igual para todos.

 

Tengo 1000 casos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he topado con todo tipo de guardias en la carretera y, aunque no puedo decir que hayan sido incorrectos conmigo (salvo excepciones), tampoco puedo estar de acuerdo con la política general de la DGT.

 

Está de moda atribuir todo al exceso de velocidad, al alcohol y al cinturón de Dios, mientras ignoramos que la gente sale a la calle de la autoescuela sin tener npi de conducir un vehículo. Todavía no he visto un accidente en el que yo estuviera presente donde la velocidad fuera el desencadenante, más bien se suelen deber a no respetar las preferencias, adelantar de mala manera, saltarse semáforos, ir demasiado despacio en autopistas y autovías, etc., etc.

 

La política recaudatoria de los radares es también para matarlos. En Asturias todos los que conozco están en plena recta y, en concreto, el que me cazó a mí dos veces en una semana a la salida de un túnel (por ir a 110 con límite de 90 estando la señal de fin de límite a 5 metros) está puesto a pura mala hostia, para enganchar a cualquiera que haya ido a 90 por hora durante el kilómetro de rigor y pillarlo en los últimos 10 metros cuando ya sale del tunel. También manda webs que me lo notifiquen 6 meses después, cuando ya puedo tener 100 multas acumuladas sin cometer ningún tipo de imprudencia, ese trámite al menos podrían agilizarlo.

 

Actualmente, también se podría discutir mucho sobre ese "hacer las cosas bien" que se ha mencionado. No considero que ir a 120 por obligación sea hacer nada bien, puesto que me están imponiendo el mismo límite que a cualquiera que lleve un 600 de hace 30 años. Tampoco considero que la velocidad impuesta en las incorporaciones sea la correcta, cuando me obligan a entrar a 80 por hora en plena autopista, ni veo lógico que los ciclistas circulen en paralelo, o que me tenga que topar con una porquería de de minicoche a 30 por hora en plena general... podría citar muchos otros ejemplos. No opino que eso sea obrar con corrección, sino por pura imposición de unos fulanos que se ciñen a unas normativas impuestas más bien por la crisis del petróleo de los años 60-70 en unos casos (de hecho, antes los límites eran más permisivos) y por la pura arbitrariedad en otros.

 

Si quieren controlar que vigilen el Fito, la Carretera de Villaviciosa, el Pedrosu y todas esas otras que los Asturianos conocemos tan bien y en las que se puede pisar al vehículo con la total seguridad de que nadie va a cazarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1519782']Yo me he topado con todo tipo de guardias en la carretera y' date=' aunque no puedo decir que hayan sido incorrectos conmigo (salvo excepciones), tampoco puedo estar de acuerdo con la política general de la DGT.

 

Está de moda atribuir todo al exceso de velocidad, al alcohol y al cinturón de Dios, mientras ignoramos que la gente sale a la calle de la autoescuela sin tener npi de conducir un vehículo. Todavía no he visto un accidente en el que yo estuviera presente donde la velocidad fuera el desencadenante, más bien se suelen deber a no respetar las preferencias, adelantar de mala manera, saltarse semáforos, ir demasiado despacio en autopistas y autovías, etc., etc.

 

La política recaudatoria de los radares es también para matarlos. En Asturias todos los que conozco están en plena recta y, en concreto, el que me cazó a mí dos veces en una semana a la salida de un túnel (por ir a 110 con límite de 90 estando la señal de fin de límite a 5 metros) está puesto a pura mala hostia, para enganchar a cualquiera que haya ido a 90 por hora durante el kilómetro de rigor y pillarlo en los últimos 10 metros cuando ya sale del tunel. También manda webs que me lo notifiquen 6 meses después, cuando ya puedo tener 100 multas acumuladas sin cometer ningún tipo de imprudencia, ese trámite al menos podrían agilizarlo.

 

Actualmente, también se podría discutir mucho sobre ese "hacer las cosas bien" que se ha mencionado. No considero que ir a 120 por obligación sea hacer nada bien, puesto que me están imponiendo el mismo límite que a cualquiera que lleve un 600 de hace 30 años. Tampoco considero que la velocidad impuesta en las incorporaciones sea la correcta, cuando me obligan a entrar a 80 por hora en plena autopista, ni veo lógico que los ciclistas circulen en paralelo, o que me tenga que topar con una porquería de de minicoche a 30 por hora en plena general... podría citar muchos otros ejemplos. No opino que eso sea obrar con corrección, sino por pura imposición de unos fulanos que se ciñen a unas normativas impuestas más bien por la crisis del petróleo de los años 60-70 en unos casos (de hecho, antes los límites eran más permisivos) y por la pura arbitrariedad en otros.

 

Si quieren controlar que vigilen el Fito, la Carretera de Villaviciosa, el Pedrosu y todas esas otras que los Asturianos conocemos tan bien y en las que se puede pisar al vehículo con la total seguridad de que nadie va a cazarte.[/quote']

 

+1, totalmente de acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer algunos comentarios uno se da cuenta de la ignorancia de algunos.. .. ..

 

-mostrad un poco de respeto por gente que se esta jugando la vida en la calle por gente vosotros.Ni todos son bueno(si la mayoria) ni todos son malos,Hay de todo como en todos los lados

 

-como bien han dixo,si cumples las normas que tienes que temer??¿?¿?

 

-¿Que pasa que ellos no pueden protestar por algo que consideran injusto??

 

deciros que comentarios como el de ADRIANGTIR3 denotan el tipo de persona que es cada uno... ...

 

mostrad un poco mas de respeto en vuestros comentarios por favor

 

ojala algun dia necesiteis de ellos!

 

salu2

 

 

EDITO:

 

Una huelga de celo (no de 0) significa que sólo actuaran bajo ordenes de sus superiores (no pueden negarse) o requerimiento de los ciudadanos (tampoco pueden negarse) y segun lo estipulado por las leyes,no significa que vayan a montar controles pa multar a todo el mundo por mameces o que se vayan a poner en plan tikismikis ni huelgas a lo japones,simplemente es lo contrario,que trabajaran unicamente bajo ordenes y requerimientos,es decir lo justo y necesario y sin mostrar iniciativa en sus labores.

 

antes de criticar algo informaros bien...

 

Menos mal pensaba que era el unico que no le tenia odio a la GC. Ellos estan siempre que nos hace falta, la culpa de las multas y demas no es suya sino de arriba de la caña que esta dando el gobierno y del inutil director de la DGT.

 

Yo cuando veo un coche de la GC no veo nada malo, y no se esconden ellos a hacer fotos porque quieran sino porque son sus ordenes.

 

PD: no es ilegal hacer rafagas de luz para adelantar con el fin de avisar a otros conductores de la maniobra. Y con el pito igual siempre y cuando sea fuera de poblado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en mi pueblo, hay mucha injusticia con estos tipos, esta la persona de 70 años SIN carnet, que va con su coche sin seguro, la GC lo sabe y no pasa nada, ven aun chaval de 15 años con la moto con papeles, carnet, y todo en regla, y le multan por hacer mucho ruido...eso creo que no es justo, la justicia es igual para todos.

 

Tengo 1000 casos asi.

 

Calla calla que a mi me han parado en un pueblo cercano a la semana de tener el coche y tenia todos los papeles en regla aunque provisionales y aun no tenia el recibo del seguro solo los papeles de la poliza y demas. Pues bueno me dejaron irme como un favor y que no me volvieran a ver en toda la noche. A todo esto pasando coches gitanos 100% sin pintas de llevar papeles ninguno pero como son de ayi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante