Jump to content

Huelga "0" De La Guardia Civil...


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Son huelgas de celo, que en su caso, joden a quien menos lo merece, para no variar... como en otros muchos

 

He leido en solovag.com en un post de fanbe, que ahora ya ademas van en merches pa putearnos un poco mas y de paso que nuestros bolsillos les preparen coches como estos...

 

file.php?id=96&mode=view

 

file.php?id=95&mode=view

 

file.php?id=94&t=1

 

file.php?id=93&t=1

 

Solo decir que manda eggs... :disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son huelgas de celo, que en su caso, joden a quien menos lo merece, para no variar... como en otros muchos

 

He leido en solovag.com en un post de fanbe, que ahora ya ademas van en merches pa putearnos un poco mas y de paso que nuestros bolsillos les preparen coches como estos...

 

file.php?id=96&mode=view

 

file.php?id=95&mode=view

 

file.php?id=94&t=1

 

file.php?id=93&t=1

 

Solo decir que manda eggs... :disparos:

 

Un saludo

menudos trastitos...joe!!si hber kien no se pika!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacéis las cosas bien no hay por qué temer.

 

No entiendo algunos comentarios. Si se conduce bien, ¿que problema hay por mucho celo que quieran poner?

 

Claves para evitar la CAZA, reconozco que van a ir a degüello, ellos mismos lo han dicho, así pues el antídoto es ESTO:

 

-Conducir correctamente

 

-Controlarse con el pedal derecho

 

-Llevar el coche en perfectas condiciones

 

-No olvidar el equipo obligatorio: un par de triángulos, un par de chalecos, una caja de lámparas.

 

 

 

Por último, respecto a los COCHAZOS que llevan, son en su mayoría confiscados.

 

¿No veíais la serie "Corrupción en Miami" y aquel precioso Testarossa blanco que el teniente Castillo le asignó a Sonny Crocket???

 

Pues no es tanta ficción como se piensa.

 

Fliparíais con la cantidad de coches de alta cilindrada y potencia, lanchas deportivas, etc, que se confiscan.

 

Especialmente a gente que se dedica a traficar con sustancias estupefacientes, etc.

 

Hace poco se desarticuló en España la 2ª mafia rusa más importante del mundo y alucinaríais los cochazos, lanchas, que se trincaron.

 

Por no hablar de unos pedazo chalets que te cagas. Aunque las casas suelen ir directamente a subasta pública, cuando se cumplen los requisitos legales para enajenarlas (que no siempre sucede).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya putada, yo voy a ver si le pregunto a un colega que sabe de la huelga, pero el no está en tráfico, así que no se si me sabrá decir.

 

Igual me viene bien que me multen a mi, bueno, a mi no, a la furgoneta del curro, que tengo un encargado que es un inutil y un vago, pasó la itv a principios de año y no le puso la pegatina de la itv, y lleva un mes con uno de los faros delateros fundidos, a ver si le multan con 150 € por tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacéis las cosas bien no hay por qué temer.

 

No entiendo algunos comentarios. Si se conduce bien, ¿que problema hay por mucho celo que quieran poner?

 

Te cuento yo la mia si quieres... un par para ser mas exactos...

 

La ultima, circulando a 100 por una carretera comarcal, 100 de marcador, el Focusin con el aire no da pa mucho mas, osea que no llegaba a 100 reales ni por asosmo.. entro en un pueblo, me paran y me piden la documentacion

 

Todo correcto, cinturon puesto, sin gota de alcohol en sangre, documentacion en regla salvo por un fallo, mi carnet estaba caducado hacia 2 dias...

 

Me mira, me dice que tenemos un problema, que lo llevo caducado.

 

Le comento que no tenia ni idea y que mañana mismo iria a renovarlo... logicamente mi pareja seguiria conduciendo el resto del viaje...

 

Pues en lugra de pasar esa falta leve totalmente justificada y con un margen de tiempo ridiculo me pusieron 100 € de multa porque segun el era un peligro para la circulacion... manda ******* el muy...:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

La anterior a esa, circulando con el BMW de mi pareja, llegando a casa, entre rotondas direccion a Algete

 

Entra un C5 muy fuerte detras mio en la rotonda del Aguila, yo sigo a 90 entre rotondas por el carril de la izq, ya que por la derecha habia caminones

 

El C5 me da largas, me pita, trata de rebasarme por la dercha entre los camiones... ante esa actitud que me jode, decido pasar del tema y seguir circulando a mi ritmo, por mi izq sin dejar de adelantar en nigun momento a camiones y autobuses que circulaban por la dch.

 

Pues bien, despues de aguantar al tipo este durante unos Km, de darme las largas, pitarme, gestos poco adecuados... llegamos a la rotonda de Algete y me enciende los rotativos luminosos de la policia... flipado me quedo...

 

Me pongo a la dch y se para delante mia, baja con un cabreo de tres pares de *******, me enseña la documentacion, se identifica como guardia civil y me grita "Tiene ud. algun problema??"

 

Le miro estupefacti y le digo que no, que cual era el problema.

 

Me dice que si no le he visto haciendome luces, que si no escuche como me pitaba y que porque no le deje pasarme por la derecha...

 

Sigo flipando.. pero le expongo...

 

"Esta prohibido ir a mas de 90 por esta carretera, por lo que no iba a acelerar, esta prohibido dar luces para adelantar, por lo que no tenia preferencia alguna ud, esta prohibido el uso del claxon salvo excepciones de emergencias y poco mas, por lo que no tenie preferencia alguna, esta prhobido adelantar por la derecha, por lo que no tenia preferencia alguna y ademas, al ir ud mas rapido de lo permitido sin señal alguna identificativa de coche de emergencia o policia, esta ud infringiedo las normas de circulacion... por lo que, si me explica ud cual es el problema, trataremos de ver que paso y con alguna otra patrulla de sus compañeros llegaremos a una denuncia por su parte o por la mia. Es ese el problema? que no pudo adelantarme hasta sacar sus luces de policia??"

 

En esto que el agente suelta un improperio y muy exaltado se aleja hacia su coche... yo me dispongo a arrancar para irme pero mi novia me comenta que ahora es cuando va a ponernos la receta... pero no es asi, desprovisto totalmente de argumento valido alguno sale del lateral de la calzada haciando ruedas y con la sirena en marcha...

 

En fin... que visto lo visto, creo que en muchas ocasiones, no todas, la GC se propasa con su jurisdiccion y con su forma de apabullar al ciudadano de a pie, simpelmente porque son GC y quieren quedar por encima a toda costa

 

La multa del carnet esta en tramites de devolucion y si este señor me hubiera multado por lo que se le hubiera ocurridio, tb estariamos en tramites o juicio.

 

Si hago algo mal, lo asumo, me cueste o no, pero ceder porque si ante esta gente... ni de coña

 

Por cierto, que si hubiera ido con el Golf en lugar de con el BMW, bajo una marcha y entonces si que me tiene que ir a buscar a casa pa sacarme esposado :risas::risas:

 

En fin... siento el tocho, pero tenia que desquitarme :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la hoguera con ellos (GC, PM, PN), son como una pandilla mas de barrio, pero con las pistolas y las porras por fuera del pantalon (se sienten ORGULLOSOS de ir armados) y luego cuando se equivocan con alguien y te tienen 4 horas en un calabozo (teniendo intencion de tenerte alli un fin de semana) y ven como su comisario les da la orden de sacarte de ahi, van con la cabeza agachada, ni piden disculpas, te hacen estar firmando en un juzgado cada 15 dias, por un supuesto delito de agresion, y de buenas a primeras se les pierde el expediente de tu caso (que casualidad...tenian las de perder) y encima tu abogado de oficio te recomienda que no sigas con el tema que es peor....(experiencia propia)

Me pongo malo cada vez que escucho temas relacionados con la autoridad que "DEFIENDE" al ciudadano......

pd: no tiene que ver con el tema pero me paso con una pareja de nacionales y otra de GC, y encima se respaldan entre elllos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante