Jump to content

KDD Astur-Leonesa en Pajares (Segundo fin de semana de Julio)


Publicaciones recomendadas

Al final llenamos la explanada de Fr´s jejeje, sino ya lo vereis

No por dios!....:disparos::disparos::disparos:

Ya que XpiruX se curro un logo para la KDD

 

Yo me he imprimido en un folio el logo y la semana que viene lo voy aponer en el coche en la luna trasera aver si se anima alguien mas :D y asi si me cruzo con alguno de LEON si la veis ya sabeis que soy de Foro y donde voy el dia 13 xD jajaja

 

 

Esto lo hace el aburrimiento de no poder hacer nada en el curro :roll: y no estar bien de la cabeza

yo si tubiera impresora tambien lo haria....

 

dacofi,q mal estas del tarro no...si total no hay nada q hacer q mejor q velar por el bien de la kdd?:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No por dios!....:disparos::disparos::disparos:

 

yo si tubiera impresora tambien lo haria....

 

dacofi,q mal estas del tarro no...si total no hay nada q hacer q mejor q velar por el bien de la kdd?:risas::risas::risas:

 

Jajaja xD es que el aburrimiento mata xD jejejej bueno yo me voy a ir a currar.

 

Por fin viernes :D

 

Gracias a David por avisarme, gracias por incluirme pero al final no podré acudir.

Pasarlo muy bien!!!.

Un saludo!!!.:bien:

 

Una pena pero bueno aver si para otra te puedes venir. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja xD

 

 

 

XD la verdad que II y III tampoco hay que digamos muchos asique ya podeis ir apuntandoos xD jejeje y lo suyo era tener tambien algun MKI pero eso si que lo veo dificil

 

totalmente cierto, estaria genial ver un mk1, pero no se ven apenas, y tovia mas dudo que se apunte, pero si alguien se animara seria perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores esto cada dia aumenta un par de paginas al dia que haceis ¿?¿? Bueno tan solo habra que ir concretando sitios para ir haciendo la caravana.

 

Asturianos que vallamos por la mañana quedaremos a las 11 de la mañana en la gasolinera de Repsol que ahi en la autopista, na mas salir de Oviedo direccion Mieres. Haber el resto que opina o si quereis quedar en otro sitio, haber que os parece al de la pola y al de gijon y si ahi alguien que tenga otro sitio que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual va a ser el planing del dia?????

Xk sabemos donde es la KDD

Sabemos a k hora empieza

 

Pero que es lo que tenemos pensado hacer??

 

Abra que tener algunas horillas para mod y que los que tengan Vag-Com NOS hagan alguna ñapa (yo me apuntaba a que me hiciera alguien lo de las ventanas que le tengo ganinas :p)

 

Y tambien estaria bien una rutilla :mrgreen:

 

Nose vamos es lo que no hemos planeado si no leido mal :p

 

 

Un Saludo Cracks:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores esto cada dia aumenta un par de paginas al dia que haceis ¿?¿? Bueno tan solo habra que ir concretando sitios para ir haciendo la caravana.

 

Asturianos que vallamos por la mañana quedaremos a las 11 de la mañana en la gasolinera de Repsol que ahi en la autopista, na mas salir de Oviedo direccion Mieres. Haber el resto que opina o si quereis quedar en otro sitio, haber que os parece al de la pola y al de gijon y si ahi alguien que tenga otro sitio que avise.

 

yo por mi perfecto ay intentare estar puntual jejeje.

un saludo vaya pila paginas q llevamos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores esto cada dia aumenta un par de paginas al dia que haceis ¿?¿? Bueno tan solo habra que ir concretando sitios para ir haciendo la caravana.

 

Asturianos que vallamos por la mañana quedaremos a las 11 de la mañana en la gasolinera de Repsol que ahi en la autopista, na mas salir de Oviedo direccion Mieres. Haber el resto que opina o si quereis quedar en otro sitio, haber que os parece al de la pola y al de gijon y si ahi alguien que tenga otro sitio que avise.

 

Por mi no hay problema en quedar en esa gasolinera.

 

Concretamente donde esta el puerto pajares, para ponerlo en la guia campsa y ver cuanto esta, pero aun asi me pilla lejisimos.

Pero nada es imposible jaja

 

Saludos:bien:

 

kanv9l.jpg

 

No te queda tan lejos hombre :mrgreen:

 

P.D. Para el viaje pon Pajares (Pola de Lena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual va a ser el planing del dia?????

Xk sabemos donde es la KDD

Sabemos a k hora empieza

 

Pero que es lo que tenemos pensado hacer??

 

Abra que tener algunas horillas para mod y que los que tengan Vag-Com NOS hagan alguna ñapa (yo me apuntaba a que me hiciera alguien lo de las ventanas que le tengo ganinas :p)

 

Y tambien estaria bien una rutilla :mrgreen:

 

Nose vamos es lo que no hemos planeado si no leido mal :p

 

 

Un Saludo Cracks:bien:

por mi perfecto pero no demasiados km q me marca el ordenador q 400 km pa la revision(y encima tengo q hacerle la gorda:roll:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

633 KM segun la guiacampsa, es un buen paseo, y tal y como esta el carburante, y la estacia pa dormir .... Aunque me gustaria ir para ver esos paisajes y como no esos golf

 

Saludos:bien:

la verdad q seria un buen paseo:lol:,pero venir de ver todo llano a ver esa zona(y mas pa alante,hacia asturias)todo montañoso...la gente q nunca vino se queda flipada,dice q es como lo del señor de los anillos,la tierra media:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como rajais!! :risas::risas::risas: se está haciendo un pedazo de post de la leche, espero que la KDD no se kede corta jeje

 

Por cierto lo de las pegatinas si que lo pensé.. fué una bobada de un dia que me aburria pero con la intención de hacer pegatinas, por eso lo hice en archivo BPM con buena resolución y en gran tamaño.

Lo ideal seria hacerlo de unos 12 cm en plan pegatina de rally y para tenerla de recuerdo xq yo en mi coche eso no lo voy a poner :risas::risas:

El caso esq x tiempo y movilidad yo no pude entonces se quedó en eso, en el cartel de la KDD

 

Por cierto, el dia del partido tube un avistamiento :V: jaja un golf blanco con la trasera del gti pintada y las llantas del RS4, creo que era un GT pero no lo se fijo, le conoceis alguien¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como rajais!! :risas::risas::risas: se está haciendo un pedazo de post de la leche, espero que la KDD no se kede corta jeje

 

Por cierto lo de las pegatinas si que lo pensé.. fué una bobada de un dia que me aburria pero con la intención de hacer pegatinas, por eso lo hice en archivo BPM con buena resolución y en gran tamaño.

Lo ideal seria hacerlo de unos 12 cm en plan pegatina de rally y para tenerla de recuerdo xq yo en mi coche eso no lo voy a poner :risas::risas:

El caso esq x tiempo y movilidad yo no pude entonces se quedó en eso, en el cartel de la KDD

 

yo una pegatina en mi coche:disparos::disparos::disparos:,ni la de la ITV pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico que iba a venir conmigo está aun por confirmar tambien por que igual está en madrid ese finde y es casi igual de pelma que yo que hasta el ultimo dia a ultima hora no sabré si viene o se va de ruta al kilimanjaro :risas: pero bueno no creo que falle.

 

No me deja modificar ningún post nose xq asiq actualizo la lista aqui y en cuanto pueda en la primera pagina tambien:

 

Apuntados:

 

1.Saul--------------Jetta tsi,(León)

2.Astgolf------------MKIV (Asturias,Oviedo)

3.chonir32----------MKV R32 (Asturias,Oviedo)

4.Vr6corse----------MKIII (Asturias, Oviedo)

5.XpiruX------------MKV TSI (León)

6.golfogti-----------MKIV (Asturias)

7.radikalv6----------MKV (León)

8.XoXe-------------MKV (Asturias, Gijón)

9.Jesus-------------MKV TSI (León) POR CONFIRMAR

10.Dacofi-----------MKIV (León)

11.XarLYGti-------- MKV (Asturias,Oviedo)

12.davidsxmch------EOS (León)

13.Malkavian--------MKV GTI (Ponferrada) 12 fijo, 13 POR CONFIRMAR

14.Asturcbm--------MKV GTI (Asturias, Avilés)

15.INEF_1980-------MKIV GTI (Ponferrada)

16.Manusito---------MKIII GTI 16v (León)

17.Torysport--------MkII (Oviedo)

18.Cvacva-----------EOS (León)

19.Sierrona----------MKII GTI (León)

20. Chux----------- MKV GTI (Gijon) POR CONFIRMAR

 

ASISTENTES A LA COMIDA (sitio aún por confirmar)

 

1.davidsxmch-------2pax (david y rocío)

2.Vr6Corse---------1pax (Adrian)

3.Saul--------------2pax(saul y mi primo isi)

4.Golfogti-----------1pax(de momento)

5.XoXe-------------1pax(por ahora)

6.INEF_1980--------2pax

7.Dacofi-------------2pax POR CONFIRMAR ACOMPAÑANTE

8.Manusito----------2pax

9.torysport---------1pax (Hector)

10.Astgolf-----------1pax(Dani)

11.XarLYGti--------1pax(Charly)

12.Cvacva----------2pax(Carlos y acompañante)

13.radikalv6--------1pax (Diego)

 

Asique de momento la cosa queda así, 3 personas por confirmar y la gente aun pensandose lo de la comida.

Como nos han dicho que tenemos que tener lista confirmada intentad confirmar los de la comida maximo el jueves dia 10 si es posible ya que luego suponemos que como en cualquier restaurante si van o faltan 1 o 2 no pasaria nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien va a llevar Vag-tacho? lo digo para lo de la autonomía y las agujas iluminadas.

 

Ya puestos podíamos hacer uan compra en grupo de una repro jejej que con al de ellos que somos seguro le salia a cuenta venir hasta aqui a cualquier chiptuner jejejej

XOXE va a llevar el bicho ese...lo importante seria saber utilizarle..:lol::lol:

 

bueno a una mala seremos coches...no esta mal:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay manuales en el foro para hacer lo de las agujas y lo de la autonomía, lo unico que para ambas cosas es necesario que el cuadro sea de los modernos...a partir de 2001 creo..yo el mio no se si vale porq el coche es de Dic. 2001...

 

Lo de la repro va en serio jeje, se podia plantear, yo tengo un contactillo con un chico de Revo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede poner la bocina y un "pi", tipico de la alarma, yo tengo puestos los 2, ademas del chivato del cinturón, cierre de ventanillas, cierre a 15 km/h auto, y alguna pìjada mas, pero ya venia hecho cuando compre el coche...asiq no me digas como se hace..pero en el foro esta explicado en mas de un post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede poner la bocina y un "pi", tipico de la alarma, yo tengo puestos los 2, ademas del chivato del cinturón, cierre de ventanillas, cierre a 15 km/h auto, y alguna pìjada mas, pero ya venia hecho cuando compre el coche...asiq no me digas como se hace..pero en el foro esta explicado en mas de un post

pues hay q empezar a buscar...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante