Jump to content

27.490 euros para el Scirocco de 122cv


JCLN

Publicaciones recomendadas

Bueno, todos lo veis muy caro, pero si es caro es porque quieren tener un coche deportivo más exclusivo. Es como... el gti, el r32 o similares... a muchos nos gustaría tenerlos pero son coches con ciertas características de exclusividad, lo que es lo mismo un precio más elevado.

 

(y ahora no vale decir que cualquiera se puede comprar un gti financiandolo a mil años porque por esa regla de tres habría más gtis y r32 circulando...)

 

y por cierto el coche me encantªªªª !!!

El problema es que si ese precio es verdad, es que seria "demasiado" exclusivo, un tsi de 122 cv 27000 euros:shock:...por 27000 euros tienes un Golf GTI de 200 cv..no se, pero yo no lo veo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No se yo lo veo un pelin caro, ya que por ejemplo el Honda Acord el 2.0 sale por unos 24.000, y es un coche mas grande con 5 plazas ....., no se por que el siroco tiene que ser tan caro para ser un coupe de 4 plazas y no mas grande que el golf.

Esta gente se sube demasiado a la parra.

 

Si vamos a mirar eso tambien tienes un Citroen C5 exclusive HDI de 180cv por 31000 euros y hasta las trancas de equipamiento.No se pueden comparar porque juegan en diferentes bandos.

 

Bueno, todos lo veis muy caro, pero si es caro es porque quieren tener un coche deportivo más exclusivo. Es como... el gti, el r32 o similares... a muchos nos gustaría tenerlos pero son coches con ciertas características de exclusividad, lo que es lo mismo un precio más elevado.

 

(y ahora no vale decir que cualquiera se puede comprar un gti financiandolo a mil años porque por esa regla de tres habría más gtis y r32 circulando...)

 

y por cierto el coche me encantªªªª !!!

 

Su precio elevado le da cierta exclusividad aunque por su bien espero que no se les vaya de las manos.Malos tiempos para vender coches "de capricho" a precios desorbitados y con la idea de vender muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es realmente ese su precio se les ha ido la pinza. Que sea 2000-3000€ más caro que el Golf V con el mismo motor vale, ¡pero 6000€! Por esa regla de 3 tenemos al Scirocco de 200 cv con DSG en 36.000€, precio Golf V R32. Miedo me da pensar en la regla de 3 para el futuro Scirocco R jejejeje ¿A precio de 130i, CLC 350, RX-8, etc., etc.?

 

Exclusivo va a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con algunas contestaciones......

 

 

La verdad es que insisto en que los precios pueden subir un maximo de 2 - 3000€ respecto alemania, ya que ahi los impuestos son distintos (QUE NO MENORES) y que los coches vienen pelados (sin cenicero, clima, xenon, etc).

 

A la hora de la verdad si el GTI en Alemania vale 25500 y en Espana 27500...... y si el Scirocco "pelado" con el mismo motor valdra sobre 26.000€, en Espana no valdra 28 o como mucho 29.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me digais esto que me muero, ya que quiero un GTI porque me pensaba que el scirocoo se iría mucho de precio, pero si es así me parece que me esperaré un poquito.

 

El sabado pasado me acerqué a un conce de BCN y les pregunté por el scirocco y el tío me dijo que iba para largo que no sabía nada de precios y que no los tendría hasta después de verano, pero vamos la semana 26 es la que biene así que a esperar.

 

Yo creo que el scirocco tendría que ser un poco más caro que el golf unos 2K-3K€ ya que hay que tener en cuenta que el golf está en sus ultimos suspiros antes de cambio por el MKVI por lo que ya no hay tanta demanda y los precios tienen que ser un poco más bajos, en cambio el scirocoo es nuevo y habrá bastante demanda con lo que pueden jugar un un precio un pelín alto.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......en cambio el scirocoo es nuevo y habrá bastante demanda con lo que pueden jugar un un precio un pelín alto.

 

Saludos a tod@s

 

 

A este paso pagaremos 30.000€ por un twingo.... :(

 

Yo me juego lo que querais que el Scirocco TFIS 200cv en Espana valdra menos de 30.000€ de tarifa, y si es mas caro, tambien vendra mas equipado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo pensando que VW está subida en la parra, en vez del coche para y por el pueblo, esto se parece más a el coche que casi nadie puede comprar.

 

Teniendo en cuenta que utiliza la mitad por no decir una 3 cuartos de piezas de un MKV, no entiendo como el precio sube tanto, por mi parte se pueden quedar con la VW del simbolo y con el sirocco, porque dejando a un lado la estetica, y mirando el coche por dentro y tecnicamente no deja de ser un GOLF, A3, LEON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el cambio de impueto de matriculación que ha perjudicado a los gasolina, sobre todo los potentes, más que ahora vienen con más equipamiento hace que el coche sea más caro.

 

De todas formas si al final son esos precios, creo que estaría algo subidito, y no se trata de exclusividad, que no venden Aston Martin, sino un VW

 

El Scirocco será más barato que un GTI..al precio como esta ahora...sobre 28 el TSI de 200Cv...

 

De todas formas he visto que los precios el GTI MKV han subido una barbaridad...por uno igual que el mio ahora mismo esta en los 2.000€ más de lo que me costó a mí...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya tenemos los precios oficiales(pendientes de confirmar) en Alemania.

 

21.750 Euro wird der Basis-Scirocco mit 122 PS kosten. Das billigste Modell zur Markteinführung am 29. August 2008 ist der 160-PS-TSI für 23.300 Euro, Topmodell auch beim Preis ist der 2.0 TSI für 25.500 Euro

 

 

Informacion facilitada por un forero comercial de VW de Coches.net asi que supongo que sabra bien del tema :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya tenemos los precios oficiales(pendientes de confirmar) en Alemania.

 

21.750 Euro wird der Basis-Scirocco mit 122 PS kosten. Das billigste Modell zur Markteinführung am 29. August 2008 ist der 160-PS-TSI für 23.300 Euro, Topmodell auch beim Preis ist der 2.0 TSI für 25.500 Euro

 

 

Informacion facilitada por un forero comercial de VW de Coches.net asi que supongo que sabra bien del tema :bien:

 

 

me imagino q respecto a alemania aqui en españa subiran entre 1000 y 1500 euros. sino estos de vw se van a estar tirando de la moto un rato...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy un amante de la cultura alemana del automovil, opino que los coches franceses dan pena, que los italianos lastima..etc. para mi un buen coche es un coche aleman(lo digo para que quede claro).

golf 1 gti, UN MITO,(un amigo aleman me comentava "un dia iba con mi tio en su coche, ibamos a fondo por una caretera con curvas, y de repente vimos venir algo de lejos que nos paso como si estubiesemos parados, menudo golf gti, eso si que andaba"), 1600cv 110cv, cuando el resto estava en uno 60cv.

Sirocco 1, es precioso, tanto el uno como el dos, marco una epoca, opino que el golf y el siroco estavan a la misma altura(sino mira el interior del golf 1 y del siroco 1, mecanica la misma).

El golf 2, una makina....

El sirocco 2, (entre el sirocco 2 y el golf2,mas de lo mismo que con el golf 1 y sirocco 1)

-Corrado, eso si que era una maquina,(sobre la base del golf 2, he leido)estaba a la altura del 3(pensaba que era base golf 3), ese coche era claramente mejor que el golf 2,y el 3, merecia costar mas dinero(pero sin pasarse por que el audi coupe tambien existe...)

el golf 3, bueno es un golf! el vr6 maquinon, ya comenzamos a pillar a el siroco.

Golf 4, es un golf!

Golf 5, es un golf!

El siroco nuebo, es precioso, pero por dentro...es un golf?, o un golf plus..?

El estilo aleman, sobrio y elegante es el mejor y hacen los mejores coches, pero dejarlo pelado y sin nungun detalle no es sobriedad sino abaratar costes!!!(compara con audi, que tambien es alemana).

En mi barrio hay un golf5 r32 precioso y un megane f1 que no me gusta nada, pero paso por el lado y miro el golf r 32, hostia llantas de 18(o 17 no se..), discos gordos, xenon, interior con aluminio y piel, asientos recaro tipo baquett de piel, menudo carro, la pena es que cuando lo tienes detras y miras por el retovisor piensas un jetta no me quito.. y luego ves r32 y dices Vale ya salgo.(con el 4 no pasaba),pero esque paso por el megane y lleva llantas de mismo tamaño, frenos iguales, los mismo recaro, interor tambien en piel... comparo precios y joder si sale el megane igual o mas varato que un 5 gti, y esta equipado como un r32(motor aparte, pero que no es nada malo), si lo comparo con el golf5 gti(que me encanta), me pongo malo... me jode reconocerlo pero el megane calidad precio es mucho mas bueno.

Leo esto del siroco 122cv unos 27000€ y te dan ganas e mandarlos a tomar por culo,que se an creido, que porque se llame siroco y todos estemos ilusionados por lo que ese nombre representa, vamos a pagar lo que les salgan de las pelotas. ES UN GOLF POR DENTRO, por fuera es precioso Y EL MOTOR ES EL DEL GOLF!!! prefiero un golf gti de 200cv, hantes que un siroco de 122cv, LAS SIGLAS GTI NO SE HICIERON PARA FARDAR DE ESTETICA SINO DE PRESTACIONES Y DE MOTOR.

Creo que este coche no pasara a la historia, no tiene ningun tipo de valor añadido(he probado un clio y entra mejor en curbas que un golf 4, en muy triste), opino que el nivel de exclusibidad de un coche no depende de su precio si no de la tecnologia que lleve consigo, metele el anagrama de honda y seguro que no te gusta tanto.

Lo caro no es siempre lo mejor, para eso te pillas un tt, abrán a patadas pero siempre tendra mas valor(te lo dice el que ha pagado 1200€ por un mk1 gti ,con14 años parado, un golpe en porton, la bomba de gasolina clavada y desmontado, eso si que merece la pena)

Que mas esclusibo que un golf mki etinger, y valen unos 9000€ es varato y muy esclusivo, y no vale 30000€, o el rally golf 5000-7000€ eso era un coche!!

 

Menudo tostonazo, os mando unas cervezas virtuales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no va a servir de NADA, pero lo tengo que decir...

 

MIRAD LOS COMENTARIOS MIOS Y DE OTROS COMPANEROS CON PRECIOS EN ALEMANIA Y RAZONAMIENTOS LOGICOS ANTES DE CAGAROS EN VW.

 

EL PRECIO DE 122cv por 27000€ no tiene sentido alguno cuando puedes comprar un TT por 30.000€ con 160cv.

 

Porfavor antes de seguir diciendo "tonterias" con razonamientos "ilogicos" informaros un poco.

 

Por cierto el lunes se supone que salen los precios... aunque yo ya los he dado antes, no creo que varien mucho. Lo que tengo ganas de ver es el equipamiento y el coste que tendra dejar el Scirocco equipadillo.

 

Yo creo que por 30 - 32 te podras llevar Scirocco 200cv TFSI muy equipado (NO full equipe).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modifico porque ha aparecido 2 veces el mismo mensaje. Perdon por repetirme.

 

Aprovecho para decir que he leido lo mismo en el tema del Passat R36. Los precios no son coherentes con precios en otros paises. Aun en el passat podria tener sentido porque contamina mas (V6 300cv) pero no en el caso del Scirocco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre eso de especular sobre lo ke no es tampoco eh?no se si te abras dao cuenta ke los precios estan en libras. DE 20940 A 22270!!!y si el convertidor de divisas no me engaña seria de 26458 EUROS a 28138 EUROS.mas o menos lo ke se viene diciendo x aki otra cosa seria aki en españa de lo cual no se ke decirte. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alemania será el primer mercado que lo comercialice en agosto

VW Scirocco, a la venta en noviembre

 

Ya conocemos más datos sobre uno de los lanzamientos más esperados del año: la nueva generación del Volkswagen Scirocco. Empezará a venderse en el mercado alemán en agosto; a mediados de noviembre, llegará al resto de mercados europeos.

 

 

Ya queda menos para conocer todos los detalles específicos de la generación del Volkswagen Scirocco. En concreto es la tercera saga de este mítico modelo que pretende alcanzar el éxito de las dos precedentes (el fabricante alemán vendió algo menos de 800.000 unidades del Scirocco I y II).

 

 

Además de desvelar nuevas fotografías, Volkswagen Europa ha revelado otros datos interesantes. El más importante, el inicio de su comercialización. Será en Alemania donde el Scirocco debute con carrocería coupé en el mes de agosto; poco después, a mediados de noviembre, ya estará disponible en la mayor parte de los mercados europeos.

 

 

 

La oferta mecánica, según mercados, está compuesta por tres motores de gasolina TSI de 122, 160 y 200 CV, por un lado, y dos propulsores Diesel TDI de 140 y 170 CV (ojo que ese motor es nuevo!, ¿se habrán colado?).

 

 

Además de su atractivo y deportivo diseño con el que se pretende iniciar una nueva era en los vehículos Volkswagen, la tercera generación del Scirocco presenta las siguientes dimensiones: 4.256 mm de longitud, 1.404 mm de altura y 1.810 mm de anchura. Según mercados, habrá disponibles hasta cinco motores con potencias que oscilan entre los 122 y los 200 CV. Por el momento, no hay confirmada una versión más potente que podría alcanzar un caballaje similar al del actual Volkswagen Golf R32 (250 CV).

 

Respecto a los tipos de cajas de cambio, todas las versiones montarán de serie una transmisión manual de seis velocidades; de forma opcional y según versiones, se podrá montar las dos cajas de cambio automáticas DSG de seis y siete velocidades.

 

Noticia de la web Autopista:

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/vw-scirocco-venta-noviembre-42381.htm

 

¿que os parece el interior de Piel-Alcantara de las fotos que hay en el lateral de la web?. Creo que es una buena alternativa a la piel color camel que hemos visto con anterioridad y seguramente esta será la que venga de serie, con lo que nos ahorramos 2-3 mil euros en extras si nos convence esta (eso si, no seran calefactables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante