Jump to content

Sobotta

Miembros
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Sobotta

  • Cumpleaños 16/06/1984

Usuarios

  • Ciudad
    Cartagena

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de Sobotta

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buena moto para ciudad, y rapida para carretera. No se si el precio es...ya se que es casi nueva e incluye un monton de cosas, pero nueva vale 5500€, yo le arañaria hacia los 4500€ a ver... http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/suzuki.html Pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno, a lo mejor prefieres ahorrarte unos 1000€ y no estrenarla, y otros preferirian estrenar por un poco mas. Ahi no me meto. Te dejo un enlace para que veas un poco las caracteristicas http://suzuki.dailymotos.com/noticias_motos/llega-a-los-concesionarios-la-renovada-suzuki-bandit-650-07/9621/ Salu2.
  2. Si esta no reclamado puedes darle a cancelar y te devolveria el dinero. Si no esta cancelado abre YA una disputa contra el tipo, en paypal se puede antes, y si pasan mas de 45 dias ya no te dejan, asi que 1º intenta retirar el pago, que si esta no reclamado deberia dejarte, y si no puedes abre una disputa por articulo no recibido YA!. Salu2.
  3. Es facil. La forma mas economica debe ser la que has comentado, es pagar 400$ mas por el de 16gb, en total serian 600$ y comprarlo "libre", en realidad te queda el riesgo de que este capado y solo funcione con AT&T, pero es cuestion de dias o semanas que Zibri saque el Ziphone para poder liberarlo. La otra opcion es hacer un contrato con timofonica y pagar los 350€ que vale el de 16gb o los 250€ que vale el de 8gb, y al rato o al dia siguiente dar de baja el contrato y pagar la penalizacion de 200€ que te impone vomistar. En total serian 550€ para el de 16gb (en EEUU son 400 con el cambio del $). Por ebay la gente que te lo va a vender te va a pedir mas porque esto es lo que ellos hacen, y luego tendras que sumarle su beneficio. Con cualquier metodo tienes el inconveniente de que esta limitado a ser usado con una sim de otra compañia, y las unicas opciones son esperar a que se pueda liberalizar por software o bien intentarlo con una tarjeta turboSIM (que no tengo confirmado que funcionen pero que no deberian no hacerlo). Salu2 y bienvenido al club iphone.
  4. VW y Apple. La combinacion perfecta. Ya ni te cuento con el equipo Dynaudio de 300w del Scirocco sonando con la musica del iPhone. Yo de momento tengo un iPhone de los inmigrantes de EEUU de hace 6 meses, y para el que no lo tenga...yo se lo recomendaria, aunque la boda de 24 meses con Telefonica para pillar el 3G puede ser peor que un matrimonio....
  5. Ni mil palabras mas. Es justo lo que yo pensaba. Si ven el pilotito rojo de la alarma se piensan que guardas algo de valor y te rompen el cristal, mientras que sin alarma pasas desapercibido. Por supuesto que a este coche le cae un seguro a todo riesgo. Gracias. Una cosa mas...el "rojo asiatico" ¿es este?:
  6. Por cierto, yo clavé los precios CON y SIN extras...:silvar:
  7. Si que hay un motor 122cv, solo que todavia no sale nada en km77, que todos sabemos que es una fuente mas que fiable, pero no olvidemos que no es la oficial. Habra 122cv desde el principio, y 170cv TDI un poco mas adelante. Si te fijas tampoco sale el 160 DSG, pero todos sabemos que lo va a haber. Me encantan las luces esas. Las he visto en el audi A4 y le dan un "toque" de distincion al coche que hace que lo mires cuando pasa. XD. Estaba considerando lo del sonido, y definitivamente tendre que oirlo para ver la diferencia, pues no soy de los que llevan la musica a 1000, pero bueno, si le meto el navegador que lleva para DVD y eso, pues igual si que le saco mejor partido a un buen sonido. El asistente de arranque en pendientes ni de cerca, que yo se conducir, jeje. El de aparcamiento mas de lo mismo, otra cosa seria el park-assist que lleva el Touran de serie, aunque vale un coj*n. ¿que me decis de la alarma?, ¿se la pondriais? Salu2.
  8. Las luces diurnas son lo que monta el A4 ahora?. Salu2. PD: Me gustan los precios. Casi seguro que cae el TSI 160cv casi-FULL (tapiceria, navegador, control de crucero, suspension DCC, llantas de 18"). Le faltaria el asistente de pendientes, aparcamiento trasero, el paquete de sonido y la alarma. ¿me recomendais alguno de esos extras?. A parte vere a ver si trae cuenta el DSG de 7 velocidades, que no aparece, pero que sale por 1800€ si nos atenemos a las diferencias en el TDI y el TFSI con y sin DSG. Con esto sale el manual por 30.600€ y el DSG por 32.400€, que con descuentos pueden ser 29 y 31.000€ aprox.
  9. 1º molestate en leer todas las opiniones antes de opinar y asi comprobaras que no es el precio oficial, y que lo mas probable es que la fuente de ese precio se haya colado un poco bastante y los precios sean muy similares al Golf a igualdad de equipamiento y especificaciones. Si lo comparas con un mazda 2 es que no has visto los 2 coches en persona. XD. Salu2. PD: Ya tenemos emisiones segun la revista autopista. El 1.4 TSI 160cv 154 g/km con lo que pagará el 4,75% de impuesto de matriculacion. El 2.0 TFSI 200cv 179g/km con lo que pagará el 9,75% de impuesto de matriculacion. Ese 5% pueden ser 1300-1500€ en un coche de 26.000, asi que igual es razon suficiente para muchos a la hora de decantarse por el de potencia mas contenida.
  10. Uf, estan muy guapas, y le quedan muy bien al coche. Yo estaba enamorado de las que salen con los radios helicoidales que salen en todas las fotos, supongo que seran las 18", porque he visto unas de 5 radios dobles que deben ser las de 17" y que no me gustan nada. Habra que ver si esos zapatones repercuten en el rendimiento del coche, aunque en el TFSI 200cv no creo que mucho, pero aun asi se notara, correrá menos o acelerará menos. Tambien habra que verlas en persona, que nunca se sabe. Cada vez que las miro me gustan mas, pero 19"....ni que llevaramos un camion, XD. Salu2. PD: ¿se sabe algo que he leido por otros foros de que la palanca del cambio se "esconda" cuando quitamos el contacto?. Aqui las de 17" Aqui las de 18" cromadas que todos conocemos Aqui las de 19" de JCLN Se admiten opiniones
  11. Si, pero si te fijas hablan de unas desconocidas llantas de 19" opcionales, que no se si existiran porque el R32 lleva 18" sin opcion de que sean mayores como extra, asi que seria un poco bestia. Hablan de Octubre para el lanzamiento, cuando yo he recibido correos de atencion al cliente de VW diciendo que para finales de año, cosa que interpreto mas como mediados-finales de noviembre como pronto, como confirman otras fuentes como la web de Autopista. Y hablan de 22.000€ para el TSI 122cv, pero creo que han puesto igualando precios con Alemania, y aqui los coches no salen pelados, asi que supongo que el basico estara sobre 24.000€ pero con unos extras algo mas decentes (clima, ESP, cenicero, ¿techo?...). Asi hasta llegar al TFSI 200cv que sera a partir de 28.000€, con un gran equipamiento, pero metiendole tapiceria de cuero, techo solar (si no lo lleva), suspension DCC (esto es lo mejor del coche!, XD) para dejarlo casi-full pues se ira a 32.000€ y con el navegador pues casi 34.000€. Si puedes pasar con tapiceria de alcantara y radio mp3 (ranura para SD!) lo sacas por 30.000€ mas o menos. PD: Hoy sale en Autopista una prueba en carretera (o circuito) del coche en comparativa con Alfa Romeo GT y BMW Serie 1, pasado mañana como comentaba nuestro amigo cannavaro saldra en coche actual.
  12. Alemania será el primer mercado que lo comercialice en agosto VW Scirocco, a la venta en noviembre Ya conocemos más datos sobre uno de los lanzamientos más esperados del año: la nueva generación del Volkswagen Scirocco. Empezará a venderse en el mercado alemán en agosto; a mediados de noviembre, llegará al resto de mercados europeos. Ya queda menos para conocer todos los detalles específicos de la generación del Volkswagen Scirocco. En concreto es la tercera saga de este mítico modelo que pretende alcanzar el éxito de las dos precedentes (el fabricante alemán vendió algo menos de 800.000 unidades del Scirocco I y II). Además de desvelar nuevas fotografías, Volkswagen Europa ha revelado otros datos interesantes. El más importante, el inicio de su comercialización. Será en Alemania donde el Scirocco debute con carrocería coupé en el mes de agosto; poco después, a mediados de noviembre, ya estará disponible en la mayor parte de los mercados europeos. La oferta mecánica, según mercados, está compuesta por tres motores de gasolina TSI de 122, 160 y 200 CV, por un lado, y dos propulsores Diesel TDI de 140 y 170 CV (ojo que ese motor es nuevo!, ¿se habrán colado?). Además de su atractivo y deportivo diseño con el que se pretende iniciar una nueva era en los vehículos Volkswagen, la tercera generación del Scirocco presenta las siguientes dimensiones: 4.256 mm de longitud, 1.404 mm de altura y 1.810 mm de anchura. Según mercados, habrá disponibles hasta cinco motores con potencias que oscilan entre los 122 y los 200 CV. Por el momento, no hay confirmada una versión más potente que podría alcanzar un caballaje similar al del actual Volkswagen Golf R32 (250 CV). Respecto a los tipos de cajas de cambio, todas las versiones montarán de serie una transmisión manual de seis velocidades; de forma opcional y según versiones, se podrá montar las dos cajas de cambio automáticas DSG de seis y siete velocidades. Noticia de la web Autopista: http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/vw-scirocco-venta-noviembre-42381.htm ¿que os parece el interior de Piel-Alcantara de las fotos que hay en el lateral de la web?. Creo que es una buena alternativa a la piel color camel que hemos visto con anterioridad y seguramente esta será la que venga de serie, con lo que nos ahorramos 2-3 mil euros en extras si nos convence esta (eso si, no seran calefactables).
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante