Jump to content

¿podemos?


xepete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Antes no decias lo mismo, solo alababas a Villa, decias que Torres jugando asi nada de nada... pues toma, le a regalao el primero a Villa y a roto un par de veces a la defensa... y ni estilo Liverpool ni na, Torres ya acia esas cosas antes, preguntarselo a Puyol, a Naybet o al Betis. Torres en Inglaterra a ganao pegada, sin duda, pero futbol ya lo tenia aki en España.

 

A ver yo no he criticado a Torres ni muchisimo menos (es más lo defiendo, de siempre me ha gustado Torres) simplemente he dixo que el juego de España creo que le viene mucho mejor a Villa. Y el primer gol ha sido gracias a una jugada de Torres al contraataque, cosa que no es el estilo de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja...pues veras tu la prensa deportiva...ESPAÑA CAMPOENA DE EUROPA...DENTRO DE 2 AÑOS A POR EL MUNDIAL...VILLA FIFA WORLD PLAYER...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

lo mismo de siempre....a los de la presa deportiva no hay manera de hacerles ver la realidad...del resto de la prensa ya ni hablo por q si arranco ya no paro.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... no a sido un gran partido de los nuestros, y es una evidencia que emos estado muy flojos en defensa (sobre to en el tiro al poste y el gol), Capdevila se keda parado y Pavlyuchenko se le adelanta por la espalda...esas cosas no pueden pasar. Pero emos ganado, eso es lo importante, cada partido es un mundo y es lo que cuenta, ay q kedarse con que Senna y Xavi an estado espléndidos, Puyol muy bien atras, Silva desbordando y tocando bien e Iniesta la a liado en la unica q a tenido cerca del area. Torres y Villa muy bien arriba, tanto juntos como individualmente y los suplentes bien tb, Cesc y Cazorla bastante correctos... señores, cada partido es un mundo... y q, si ubieramos jugado genial oy? Lo icimos contra Ucrania y como acabamos el Mundial? No es tan importante jugar bien, y si acerlo bien, acer bien los contratakes como lo emos exo oy, acerlo bien con el balon, tener buena pegada como emos tenido, y lo mas importante esq sepamos leer y jugar partidos en unos ipoteticos cuartos, o una semifinal o la final. El Madrid, el Inter, el Bayern o el Manchester ganaron sus ligas... Italia el mundial...y alguno de ellos juega bien al futbol? Pues no, simplemente saben leer los partidos y exarle un par, yo creo que España es la mejor seleccion con el balon es los pies, junto con Brasil, y no emos ganado nada en los ultimos tropecientos años,por eso mismo no creo que gane el que mejor juege (Brasil si, pero no solo x su juego, tienen 37 miyones de alternativas) lo importante es usar bien nuestras cartas en cada momento y/o situacion, como lo izo Grecia en 2004 (que gano y tpc fue la que mejor jugó). Si ganamos la Eurocopa, o la aficion del ekipo que la gane, cuando lo esté celebrando no pensará si an jugado peor o mejor.

 

PD: Perdon por el tochazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien en ataque, mal en defensa

 

el ataque no admite dudas, pero la defensa a veces un poco despistada, si no llega a ser por Puyol y Senna... tal vez hubiera sido algo distinto, pero en general el partido no ha estado mal, han dado espectaculo y han tocado muy bien, solo hay que mejorar un poco en defensa y no relajarse tanto como han hecho al final, que ha costado un gol, pero confio en que se puede mejorar en ese aspecto y conseguir pasar de cuartos.

 

 

saludos y PODEMOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si podemos o no podemos depende de la suerte, lo que esta claro es que hay un equipazo, quitando que no tenemos, ni lateral izquierdo, ni central que acompañe a Puyol, para mi marchena y capdevila.....nunca me han gustado, y sergio ramos me encanta, pero de repente le da el venazo, y se pasa a extremo, sin pensar lo que deja atras, ayer fue rusia, el sabado suecia y despues grecia, pero cuando nos enganche portugal o holanda, con nani, ronaldo, y el altote ese de holanda nos vamos a cagar......casillas no va saber por donde le entran ya.

Tenemos la mejor media del campeonato y del mundo, si arriba estan entondado, que lo estan, y abajo logramos centrarnos (que no creo) PODEMOS.

 

Ayer, Puyol inmenso, senna omnipresente, xavi espectacular y villa....sin comentarios, pero es Rusia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo contigo dani!! la defensa endeble (puyol ayer estuvo bien y se vió que aun así no puede él solo con todo. pues espero que no tenga un partido malo, que sino todo al garete. y si Ramos le siguen dando venazos de delantero centro, pues ya ni te digo nada de nuestra defensa). la media y la delantera es muy buena, pero si jugamos contra italia, ya podemos tocar todo lo que queramos... que nos va a dar la risa cuando las dos unicas veces que salgan ellos nos marquen dos goles. eso si, posesion 70%:loco:

 

y a Holanda la jugaríamos de tu a tu. pero creo que ellos son mejores. tienen un gran toque como el español, pero tienen más físico y velocidad. además de extremos (algo que no tenemos nosotros) que nos pueden romper literalmente en dos.

 

no se si seré pesimista, pero me veo que en cuartos "doblamos la bandera y la metemos al cajón" a esperar otros dos años para el mundial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las selecciones este año son Holanda (para mi la favorita por como jugo contra italia....que da pena asta ahora por mucho que sea la campeona del mundo) y portugaly dependiendo como esten puede estar ahi Alemania...porque francia como equipo es pesima e italia no esta jugando almenos asta ahora.

 

Se aceptan porras? Yo voto holanda :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy segundo partido de España..A ver que tal jugamos hoy!!!

 

PD: Por lo visto hasta ahora los holandeses pegan fuerte (y los croatas tienen toda la pinta de ser la sorpresa ya que juegan bastante bien y jugarán contra polonia o turquia en cuartos asi que tienen facilito llegar a semifinales...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semifinales... (creo que por los cruces si se puede)

 

Portugal - Alemania

 

Holanda - Italia

 

Visto por los primeros partidos de todos los grupos, apostaría por Holanda, pero no se... esperemos al final de la fase de grupos:mrgreen:

 

lo de italia esta muy complicado :risas::risas::risas:

 

 

av er q tal hoy, por que como la defensa siga igual y senna siga escondido entre los centrales ahi en el hueco q deja senna se mete el media punta a darle bolas a zlatan y nos la lian fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la expulsion de puyol, ibraimovich hace y va hacer lo que quiera con nosotros....que pedazo de jugador.

Senna, iniesta y silva periendo balones de una forma exajerada, o espabilamos, no suecia, sino ese delantero tan "malo" que tiene nos ganan el partido.

Que forma mandar el balonazos arriba, y por cierto, la narracion de cuatro no es mala, es penosa, verguenza ajena, si se enfada el transmisor, como no nos vamos a enfadar los espectadores? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que alguno no le gustara lo que voy a decir, pero yo veo a España como siempre, el primer partido el mejor y luego baja mucho de nivel, ojala y me equivoque esta vez, pero yo hasta ahora toy viendo lo de siempre, le cuesta hacer un gol con un equipo facil que espera en su campo.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante