Jump to content

¿podemos?


xepete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

...y que grande es Iker. Dejemonos de tonterias de que si es del madrid y tal, esto es la seleccion y todos somos del mismo equipo....(y soy madridista)

El arbitro lamentable y el juego de italia de amarrategui total...por fin se impuso el buen futbol. menudo autubus han puesto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, creía que después de jugar un poquito mejor que ellos durante los 120min que ha durado el partido, vendrían los fantasmas del pasado para volver a mandarnos a casa en los penaltis.

 

afortunadamente ha aparecido Casillas (ha adivinado el lado de los cuatro penaltis. viva la madre que te parió Iker!!) y los nuestros no se han puesto muy nerviosos.

 

Asi que por fin... semifinales. yo que soy del '87 no recuerdo nunca haber llegado hasta tan lejos.

 

NO SOY GALÁCTICO, SOY DE MÓSTOLES... pues anda si llega a ser galáctico :mrgreen:

pues yo soy de Móstoles y galáctico :risas::risas::risas::risas:. eso si, todavía no se en que...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no es mas que un complemento?.Quien dirige el juego de la Roma?.Sabes que el Milan no se ha clasificado para la chamipons y la Roma deberia de haber ganado el scudetto?.No infravalores a De Rossi, el otro dia contra Francia fue el mejor de largo, incluso mejor que Pirlo.La gente aqui habla de lo que dice la prensa...dicen que Pirlo es Dios y ni saben que es un mediapunta reconvertido a regista....a Pirlo el dia de Holanda le colocaron a un tio encima y no dio bola.A de Rossi le colocaron a Makelele y se lo comio con patatas....Un saludo.

 

 

no te respondi el otro dia porque me hiciste dudar, pero ayer Italia demostro que no sabe jugar sin pirlo, porque no tuvo ni un mínimo de iniciativa lo unico que hizo fue patadon y a ver se Toni hace algo, pero no porque ese sea el juego de Italia sino porque sin u8n tio en el centro del campo con cabeza(Pirlo) no se puede esperar otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no te respondi el otro dia porque me hiciste dudar, pero ayer Italia demostro que no sabe jugar sin pirlo, porque no tuvo ni un mínimo de iniciativa lo unico que hizo fue patadon y a ver se Toni hace algo, pero no porque ese sea el juego de Italia sino porque sin u8n tio en el centro del campo con cabeza(Pirlo) no se puede esperar otra cosa
Como se nota que no sabes de que va el juego de Italia....y que poquito futbol italiano has visto....Por otro lado, ya dije que esta vez ganaba España:mrgreen:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo dirá porque no devuelven el dinero, si no que te dan un cheque regalo por ese 25%

 

Lo dan en una tarjeta regalo de Media Mark...para que te pilles otra cosa...por eso dicen lo de las xbox, PS3 y tal...

 

Un Saludo,

 

Ahhhhhhh, era demasiado bonito que devolviéran el dinero... pues nada, entonces seguro que habrá PS3 y XBOX voladoras.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me doy con un canto en los dientes, aunque nos gane rusia hemos pasado, eso ya es para estar contentos no ? y aun no nos han ganado los rusos pienso que PODEMOS !!!!

 

Saludos:bien:

Hombre, ya puestos que por lo menos lleguen a la final....si les han metido hace 12 dias 4-1 a los rusos estaria bueno que ahora les echaran fuera:shock:.Digo yo,no?.Fuera esa negatividad!!!:mrgreen:.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya puestos que por lo menos lleguen a la final....si les han metido hace 12 dias 4-1 a los rusos estaria bueno que ahora les echaran fuera:shock:.Digo yo,no?.Fuera esa negatividad!!!:mrgreen:.Un saludo:bien:

Cuando jugaron contra españa no jugo el crack ruso Arshavin, con el que se han cargado a Suecia, y a Holanda en cuartos, que no es moco de pavo, no quiero ser cenizo.. pero ojo con rusia..:silvar: el partido del jueves, no sera tan facil como el de hace 2 semanas..

P.D. PO..DE...MOS!!!:mrgreen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando jugaron contra españa no jugo el crack ruso Arshavin, con el que se han cargado a Suecia, y a Holanda en cuartos, que no es moco de pavo, no quiero ser cenizo.. pero ojo con rusia..:silvar: el partido del jueves, no sera tan facil como el de hace 2 semanas..

P.D. PO..DE...MOS!!!:mrgreen:

S2

Que no va a ser tan facil esta claro, como que España es mejor equipo, aunque lo tenga que demostrar en el campo, asi que ahora no se va a tener miedo de Arshavin,Hiddink o el que sea,no?:silvar::silvar:.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no va a ser tan facil esta claro, como que España es mejor equipo, aunque lo tenga que demostrar en el campo, asi que ahora no se va a tener miedo de Arshavin,Hiddink o el que sea,no?:silvar::silvar:.Un saludo:bien:

 

Pues como minimo respeto, ya se habla de el como mejor jugador de la Eurocopa.. A Holanda la han roto :mrgreen:

 

El F.C.Barcelona ya lo quiere a este crack, fijate en el partido de cuartos contra holanda, el pase de gol en el segundo tanto y el tercer gol, que mete ..:shock:

 

AeqTtG9m38M&feature=related

 

A mi la verdad es que me dan mas miedo que italia..:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como minimo respeto, ya se habla de el como mejor jugador de la Eurocopa.. A Holanda la han roto :mrgreen:

 

El F.C.Barcelona ya lo quiere a este crack, fijate en el partido de cuartos contra holanda, el pase de gol en el segundo tanto y el tercer gol, que mete ..:shock:

 

AeqTtG9m38M&feature=related

 

A mi la verdad es que me dan mas miedo que italia..:oops:

Respeto hay que tener siempre, MIEDO nunca:mrgreen: y para ser el mejor jugador de la Eurocopa tendra que hacer algo mas, cierto es que contra Holanda hizo un partidazo, como ayer Casillas por ejemplo y tb iban a ganar la Eurocopa Holanda o Portugal y mira:risas:.Y a mi me da que Arshavin acaba en el Arsenal, al tiempo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hacemos un partido como el que hicimos frente a Italia, creo que nos metemos en la final.

 

aunque no confío que sea así. todavía no me creo como nuestra selección cuajó un partido tan bueno, defensivamente hablando. (para lo que era la tónica hasta ahora)

 

si senna y los cuatro de atras logran parar a los 2 o 3 rusos que tienen verdadera calidad, y alante estamos medianamente entonados, creo que el domingo nos jugamos la Euro. Porque ante Holanda se vió que Rusia tiene grandes jugadores alante, pero que la defensa y las marcas de los defensores son bastante malas.

 

Saludos

 

PD. creamos una plataforma contra cuatro y su plaza de colón?? es que me jode muchisimo estar viendo el partido y que Carreño diga la palabra mágica y ventanita al canto:evil::evil:

 

y a mi que coj0nes me importa que esten ahi unos cuantos saltando, a mi me importa el partido!!

 

lo dicho, voto por: www. meimportauncojonloquepaseencolon. com :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hacemos un partido como el que hicimos frente a Italia, creo que nos metemos en la final.

 

aunque no confío que sea así. todavía no me creo como nuestra selección cuajó un partido tan bueno, defensivamente hablando. (para lo que era la tónica hasta ahora)

 

si senna y los cuatro de atras logran parar a los 2 o 3 rusos que tienen verdadera calidad, y alante estamos medianamente entonados, creo que el domingo nos jugamos la Euro. Porque ante Holanda se vió que Rusia tiene grandes jugadores alante, pero que la defensa y las marcas de los defensores son bastante malas.

 

Saludos

 

PD. creamos una plataforma contra cuatro y su plaza de colón?? es que me jode muchisimo estar viendo el partido y que Carreño diga la palabra mágica y ventanita al canto:evil::evil:

 

y a mi que coj0nes me importa que esten ahi unos cuantos saltando, a mi me importa el partido!!

 

lo dicho, voto por: www. meimportauncojonloquepaseencolon. com :risas::risas::risas::risas:

 

+10.000 lo unico que interesa es el partido:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que no sabes de que va el juego de Italia....y que poquito futbol italiano has visto....Por otro lado, ya dije que esta vez ganaba España:mrgreen:.Un saludo.

 

El futbol italiano va de no jugar a nada y ganar por medio gol.... pero Donadoni habia dado la impresion de que queria jugar a algo más que a especular hasta el partido de anoche, me queda la duda de que si hubiera podido contar con los sancionados hubieran hecho algo diferente y valiente como contra Francia que si jugo al futbol o hubiese decidido hacer lo de ayer, eso nunca lo sabremos, de todas formas no se le puede reprochar nada porque con lo que tenia no se podia hacer más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El futbol italiano va de no jugar a nada y ganar por medio gol.... pero Donadoni habia dado la impresion de que queria jugar a algo más que a especular hasta el partido de anoche, me queda la duda de que si hubiera podido contar con los sancionados hubieran hecho algo diferente y valiente como contra Francia que si jugo al futbol o hubiese decidido hacer lo de ayer, eso nunca lo sabremos, de todas formas no se le puede reprochar nada porque con lo que tenia no se podia hacer más.....
Nuevamente demuestras no conocer nada sobre el futbol italiano, en el futbol no se gana por medio gol, como minimo por uno mas que el contrario y por otro lado si Italia no jugara a nada no llevaria 4 estrellas en su camiseta, que no hacen falta que te explique lo que significan, supongo ,y con lo que tenian fueron campeones del mundo hace apenas dos años....asi que menos ir de sobraos(que España ha ganado por penaltis, no 4-0) y mas humildad, que desde la humildad es desde donde hay que comenzar para ganar algo...o ya se ha ganado la Eurocopa?.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante