Jump to content

xepete

Miembros
  • Contenido

    502
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por xepete

  1. xepete

    FiFa 09 vs pes 2009

    Parece ser que PES 2009 tendra las licencias de entre 8 y 10 equipos españoles y a parte de todos los que participen en la champions league. http://wii.solojuegos.com/noticias/3825-Pro-Evolution-Soccer-2009:8883
  2. Por Valencia yo tambien he visto algun GTI V de autoescuela y rojo tambien...
  3. Aqui teneis todos los videos que querais sobre los JJ.OO. http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080823/jjoo08_patea-arbitro-expulsan-los-jjoo/265605.shtml?s1=pekin-08&s2=taekwondo&s3= Saludos!!
  4. Subo una foto hecha con el móvil de otro que vi yo. La verdad que visto en persona es impresionante, menudo bicharraco!!
  5. jajajaja. La verdad que lo pintas un poco crudo....aunque lo fuerte es que en realidad lo que has dicho es la pura realidad :evil:
  6. Quieres decir que si que se pueden restringir llamadas a un movil concreto?? Se puede hacer esto en cualquier movil o solo en modelos especificos? Gracias, un saludo!
  7. Buenas! esos hoteles estan mas bien por las a fueras de Valencia. http://www.booking.com/hotel/es/confortel-aqua-3.html?aid=309654;label=es-m8lIiOUZAtwvqMknb1GorAS855472972;sid=9da70082527248b822eac85730f8e440;checkin=2008-07-19;checkout=2008-07-20 Yo os aconsejo este hotel que no tiene un mal precio 60 € habitación para dos personas. Y se encuentra exactamente en el museo de las Artes y las Ciencias donde se habla de hacer la quedada, y por consiguiente muy cerquita de la playa. Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
  8. xepete

    ¿podemos?

    Vamossssss Que Podemos!!!! 2 - 0 (torres)
  9. jejeje...casi que prefiero el sugus :bien:
  10. :-):-):-):-):bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡Cual era el premio?????!!!!!!!!!
  11. http://www.booking.com/hotel/es/confortel-aqua-3.html?aid=309654;label=es-m8lIiOUZAtwvqMknb1GorAS855472972;sid=9da70082527248b822eac85730f8e440;checkin=2008-07-19;checkout=2008-07-20 Si la quedada se hace en el umbracle podeis mirar este hotel, tienen buenas ofertas y está al lado de la ciudad de las artes y las ciencias (donde se haria la quedada) Saludos PD: Yo no se si podré acudir pero sigo el post para apuntarme en el caso de que pueda.
  12. xepete

    ¿podemos?

    Creo que lo dirá porque no devuelven el dinero, si no que te dan un cheque regalo por ese 25%
  13. jajaja, ok. La verdad que sabia de las declaraciones pero no de donde venian...Pero tiene toda la razón del mundo.. Y es cierto que es falta de Ballack...pero por mas que veo el gol no entiendo que hace Ricardo casi en su area pequeña agachado queriendo coger el balón a la altura de las rodillas¿¿???.... Un gol asi en el minuto 60 rompe el partido totalmente, si no hubiera sido asi creo que Portugal habria puesto en muchisimas mas complicaciones a Alemania..que mira que me da rabia a mi tambien que este equipo pueda llegar a la final
  14. La verdad que Portugal tenia un buen equipo para esta eurocopa: tenia buena pareja de centrales, buenos laterales, dos mediocentros haciendo el trabajo de contención para darle libertad a Deco, buenos extremos desequilibradores y a Nuno Gomes que arriba cumple. Pero como habia declarado un portugues (No se si fue Eusebio) antes de los Cuartos con un portero como Ricardo no se puede ganar una Eurocopa... Porque el segundo gol se le puede perdonar..aunque no se que hace a media salida que ahi ni la va a coger, ni si le rematan la va a poder parar... Pero en el tercero...como puede salir a coger una pelota a la altura de la rodillas?? Asi a parte de que te meten goles..no das confianza al equipo!
  15. xepete

    ¿podemos?

    Bueno pues hoy segundo partido de España..A ver que tal jugamos hoy!!! PD: Por lo visto hasta ahora los holandeses pegan fuerte (y los croatas tienen toda la pinta de ser la sorpresa ya que juegan bastante bien y jugarán contra polonia o turquia en cuartos asi que tienen facilito llegar a semifinales...)
  16. xepete

    ¿podemos?

    La verdad que da un poco de pena ver como un partido que tienen super encarrilado se les complica y empizan ha hacer el tonto con el balón....menos mal que era Rusia..que si no...
  17. xepete

    ¿podemos?

    A ver yo no he criticado a Torres ni muchisimo menos (es más lo defiendo, de siempre me ha gustado Torres) simplemente he dixo que el juego de España creo que le viene mucho mejor a Villa. Y el primer gol ha sido gracias a una jugada de Torres al contraataque, cosa que no es el estilo de España.
  18. xepete

    ¿podemos?

    2-0 al descanso. Primer gol gracias a una buena jugada de Torres (a su estilo, estilo Liverpool) y segundo jugadon de Iniesta y pase a Villa (que no estaba en fuera de juego, y está en racha). Como decia a ver si aguantamos esta Eurocopa en defensa porque delantera tenemos de sobra..
  19. xepete

    ¿podemos?

    Creo que tienes toda la razón. El dinero lo gereran ellos, asi que para que se lo lleven otros pues mejor que se lo lleven ellos, que para eso lo generan...
  20. xepete

    ¿podemos?

    Villa si acaso?? Yo creo que si España quiere hacer algo tenemos que confiar en Villa ( y no soy del Valencia), porque a Torres este sistema no lo conviene para nada, pero para eso hace falta ponerles pelotas en el medio del campo y en la defensa, asi que ya veremos....
  21. xepete

    ¿podemos?

    Puff eso es cierto partidazo que se pegó Holanda, pero más que por calidad por ganas y coj...... A ver si España le pone lo que hay que poner, por que calidad no les falta.
  22. xepete

    ¿podemos?

    Bueno, esta tarde ya juega España contra Rusia su primer partido de la Eurocopa. ¿¿¿¿Este año podemos????
  23. jajajaja la verdad que muy listo no hay que ser, pero el video parece un poco falso,no???
  24. xepete

    Elegir color coche

    Puff que indecisión. Los 3 son preciosos!La verdad que ni yo mismo, que no es para mi, puedo decidirme por ninguno de los 3!! Enhorabuena!!
  25. xepete

    Duda sobre labio GTI

    1k0805903D 9B9 Spoiler = 39.49 + IVA 1k0807110 9B9 Spoiler = 37.74 + IVA esto es lo que me costó a mi hace un año.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante