Jump to content

Me han pillado!!


SuperDePe

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo en que si, 131 es demasiado, puede pasar cualquier cosa (imprevistos) y el control que creias tener no existe y en que por mucho que la via permita andar más, el límite es de 50 y hay que apechugar....

 

por otra parte, alomejor no fueron palabras adecuadas ya que es su trabajo por mucho que nos j*da, pero estoy de acuerdo (desde mi humilde punto de vista) en que se ponen muchas veces en sitios estratégicos, vale, que si, que no tienes porque superar le velocidad, pero son sitios en los que el 90% recaudan y el 10% evitan peligros....y no a 131, pero en algunas zonas de 50 quien no pasó a 80, 90 sin pisarle...

por otra parte, a mi me han parado 5 veces (en ninguna cometí ninguna infracción, simplemente paradas rutinarias) , es decir, he entablado "conversación" 5 veces con ellos, de las cuales 3 fueron muy amables y muy majos, pero en otras 2, sobretodo en una, fueron unos bordes y prepotentes que pa que, asi que eso depende del estado de animo del agente....

 

 

saludos y espero no ofender a nadie...(no es mi intencion en ningun momento)

 

un saludo y perdon por el mitin :mrgreen:

 

Perfectamente de acuerdo, iba muy rapido, y si es verdad que hay algunos muy majos, que tambien me han tocado jejeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo quiero mandarte ánimos. Porque lo que te ha pasado es una putada. Sólo he tenido una multa por velocidad hace años y fue porque circulaba a 60 en un tramo de 40. Sinceramente creo que te regalaste un poco a esa velocidad, pero para empezar no conozco dónde fue así que no puedo juzgar. Es muy fácil ponerse en tu contra pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo cada vez estoy más concienciado con estos temas y no circulo rápido, pero por desgracia alguna vez he excedido los límites. Pero hay conductas al volante peores y se pasan por alto.

Así que suerte y conduce con precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero mandarte ánimos. Porque lo que te ha pasado es una putada. Sólo he tenido una multa por velocidad hace años y fue porque circulaba a 60 en un tramo de 40. Sinceramente creo que te regalaste un poco a esa velocidad, pero para empezar no conozco dónde fue así que no puedo juzgar. Es muy fácil ponerse en tu contra pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo cada vez estoy más concienciado con estos temas y no circulo rápido, pero por desgracia alguna vez he excedido los límites. Pero hay conductas al volante peores y se pasan por alto.

Así que suerte y conduce con precaución.

 

Gracias amigo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encima has tenido suerte mejete, y si no echale un vistazo al artículo 379 del Código Penal:

 

Artículo 379. Redacción según Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre.

 

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

 

Al final tendrías que darle las gracias a los policías por lo "imbéciles" que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia tu… no sabia nada… tio lo siento!!! como aki dicen es muy fácil ponerse a decir ke, ke haces loko, sieske tas pasado mazo noseke…si t sale alguno la ke lías… claro ke lías una mu mu gorda, pero eske a veces pienso k ni t das cuenta… y mas con estos coxes k apenas suenan y le pisas un pelin y enseguida suben y suben, y ahora bien… kien no a puesto el coxe a una velocidad semejante así por poblado… vale no siempre... pero eske hay veces k ni te enteras… por Madrid hay avenidas ke son rectas rectas y rectas, semáforos abiertos y 4 carriles en algunas, t pilla bajada, ablando mismo con los k van contigo en el coxe, cualquier cosa y pumba… t pones en nada a mas de 100 km. Mismamente x poner un ejemplo de los túneles de la M-30, tíos, habéis ido alguna vez denoxe por ellos?? Son en algunos tramos 5 carriles y vas tu solo a 70 km, eske es ridículo… no se…

 

Se ke esta mal y todas esas cosas, pero tmb pienso ke no hay k ser tan duro y atacar aki a maxete. con esto no digo ke pobrecito tiene toda la razon, pero en ocasiones asi siempre, creo yo ke viene bien una palmadita en la espalda, un animo, y ya si eso... pa la proxima vez ten cuidado capuyin!!

 

Suerte alvaro y joooooooooooooooooo :cry: me kedado sin compi pa lavar el coxe durante algún mesecito. Si necesitas algún día algo… sabes ke puedes contar conmigo, pa llevarte o cualkier cosa.

 

Animo!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encima has tenido suerte mejete, y si no echale un vistazo al artículo 379 del Código Penal:

 

Artículo 379. Redacción según Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre.

 

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

 

Al final tendrías que darle las gracias a los policías por lo "imbéciles" que son.

 

Y daleeeeeeee otrooooo, vamos a ver quieres leer el post so payaso, te estoy diciendo que son imbeciles por lo chulos que fueron y el trato que me dieron, no generalizo ya que hay algunos que si son muy majos y cumplen con su deber perfectamente pero en este caso no fue asi y por favor no entres aqui para registrarte y poner eso que pasa que eres tu policia o que??? Repito no estoy generalizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia tu… no sabia nada… tio lo siento!!! como aki dicen es muy fácil ponerse a decir ke, ke haces loko, sieske tas pasado mazo noseke…si t sale alguno la ke lías… claro ke lías una mu mu gorda, pero eske a veces pienso k ni t das cuenta… y mas con estos coxes k apenas suenan y le pisas un pelin y enseguida suben y suben, y ahora bien… kien no a puesto el coxe a una velocidad semejante así por poblado… vale no siempre... pero eske hay veces k ni te enteras… por Madrid hay avenidas ke son rectas rectas y rectas, semáforos abiertos y 4 carriles en algunas, t pilla bajada, ablando mismo con los k van contigo en el coxe, cualquier cosa y pumba… t pones en nada a mas de 100 km. Mismamente x poner un ejemplo de los túneles de la M-30, tíos, habéis ido alguna vez denoxe por ellos?? Son en algunos tramos 5 carriles y vas tu solo a 70 km, eske es ridículo… no se…

 

Se ke esta mal y todas esas cosas, pero tmb pienso ke no hay k ser tan duro y atacar aki a maxete. con esto no digo ke pobrecito tiene toda la razon, pero en ocasiones asi siempre, creo yo ke viene bien una palmadita en la espalda, un animo, y ya si eso... pa la proxima vez ten cuidado capuyin!!

 

Suerte alvaro y joooooooooooooooooo :cry: me kedado sin compi pa lavar el coxe durante algún mesecito. Si necesitas algún día algo… sabes ke puedes contar conmigo, pa llevarte o cualkier cosa.

 

Animo!! S2

 

Gracias Vito!! :bien: Mientras tanto si podemos seguir quedando jejejejeje :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y daleeeeeeee otrooooo, vamos a ver quieres leer el post so payaso, te estoy diciendo que son imbeciles por lo chulos que fueron y el trato que me dieron, no generalizo ya que hay algunos que si son muy majos y cumplen con su deber perfectamente pero en este caso no fue asi y por favor no entres aqui para registrarte y poner eso que pasa que eres tu policia o que??? Repito no estoy generalizando.

 

espero que sea el ultimo insulto que leo en este post. de lo contrario, tomaremos medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y daleeeeeeee otrooooo, vamos a ver quieres leer el post so payaso, te estoy diciendo que son imbeciles por lo chulos que fueron y el trato que me dieron, no generalizo ya que hay algunos que si son muy majos y cumplen con su deber perfectamente pero en este caso no fue asi y por favor no entres aqui para registrarte y poner eso que pasa que eres tu policia o que??? Repito no estoy generalizando.

 

 

Si contestas así a la gente y de primeras vas faltando, te aseguro que no me extraña que los policías te apretaran las tuercas. Eso si, que facil es hablar de lo que hicieron los demas y no de como se comportó uno mismo.

Creo que tu problema es que no te responsabilizas de lo que haces, y vuelvo a repetir que tuvistes suerte, por tu seguridad, por tu carnet y por tu reputación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si contestas así a la gente y de primeras vas faltando, te aseguro que no me extraña que los policías te apretaran las tuercas. Eso si, que facil es hablar de lo que hicieron los demas y no de como se comportó uno mismo.

Creo que tu problema es que no te responsabilizas de lo que haces, y vuelvo a repetir que tuvistes suerte, por tu seguridad, por tu carnet y por tu reputación.

 

Mira yo soy un persona educada pero me ya me han sacado de quicio, y mas ver que tu con 1 post lo primero que dices es majete de la que te has librado, vamos a ver no me he librado me quitaran el carnet y no se por cuanto tiempo, yo no trato mal a la gente si ella no me trata mal a mi, y repito no digas tonterias sino sabes como me comporte, no dije absolutamente nada, fueron ellos los que eran chulisimos, y mas llendo yo con mi novia poniendome en ridiculo con esos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira yo soy un persona educada pero me ya me han sacado de quicio, y mas ver que tu con 1 post lo primero que dices es majete de la que te has librado, vamos a ver no me he librado me quitaran el carnet y no se por cuanto tiempo, yo no trato mal a la gente si ella no me trata mal a mi, y repito no digas tonterias sino sabes como me comporte, no dije absolutamente nada, fueron ellos los que eran chulisimos, y mas llendo yo con mi novia poniendome en ridiculo con esos comentarios.
Pues menos mal que tu no dijiste nada, porque te podrian haber detenido y llevarte ante el juez por circular a esa velocidad, la infraccion segun la tabla de la DGT es muy grave y conlleva tb la perdida de 6 puntos.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que tu no dijiste nada, porque te podrian haber detenido y llevarte ante el juez por circular a esa velocidad, la infraccion segun la tabla de la DGT es muy grave y conlleva tb la perdida de 6 puntos.Un saludo.

 

Lo se de hecho pense que iban a hacerlo, supongo que como vieron que me portaba bien, lo dejarian pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer lo siento es un poco putada creo que se a la que te refieres es avenida de andalucia creo muxas veces esta vacia lo se porque yo he pasado tambien por hay con el coxe y ademas es bastante ancha no creo que seas un delincuente por pisarle al coche en esas condiciones de todas formas si son muy listos siempre se ponen por esa zona con radares y demas porke saben ke la velocidad max es de 50 y ahi evidentemente nadie va a esa velocidad pero bueno....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer lo siento es un poco putada creo que se a la que te refieres es avenida de andalucia creo muxas veces esta vacia lo se porque yo he pasado tambien por hay con el coxe y ademas es bastante ancha no creo que seas un delincuente por pisarle al coche en esas condiciones de todas formas si son muy listos siempre se ponen por esa zona con radares y demas porke saben ke la velocidad max es de 50 y ahi evidentemente nadie va a esa velocidad pero bueno....

 

Saludos

 

Veis, la gente que conoce la avenida sabe que no es peligrosa, nadie va a 50, supongo que el otro dia estarian parando a los que iban a mas de 70,80 y ya os digo que pararon a 3 en lo que yo dure alli con ellos, no intento excusarme iba a esa velocidad y apechugo con el castigo, pero que se ponen ahi para pillar y no para salvar vidas esta mas que claro tambien, por eso me pongo asi cuando entra gente y pone cosas, siento si ha molestado el insulto al otro forero pero es que ya no podia mas, hay gente que ha entrado y segun hablaban parecia que era un asesino, como digo si lo se no abro el post.

 

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir donde ver esa tabla??
Aquí la puedes encontrar. También veréis la específica de Cataluña y País Vasco: http://www.todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

 

Algunos en este tema estáis confundiendo exceso de velocidad con velocidad excesiva. Yo no conozco la avenida así que no opino pero por los comentarios de SuperDePe me imagino que para la vía que es tan solo es exceso de velocidad y puede que no velocidad excesiva.

La DGT confunde los dos términos a la perfección y muchos comulgáis con ruedas de molino como si nos estuviesen haciendo un favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la puedes encontrar. También veréis la específica de Cataluña y País Vasco: http://www.todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

 

Algunos en este tema estáis confundiendo exceso de velocidad con velocidad excesiva. Yo no conozco la avenida así que no opino pero por los comentarios de SuperDePe me imagino que para la vía que es tan solo es exceso de velocidad y puede que no velocidad excesiva.

La DGT confunde los dos términos a la perfección y muchos comulgáis con ruedas de molino como si nos estuviesen haciendo un favor.

 

Muchas gracias Danny!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la puedes encontrar. También veréis la específica de Cataluña y País Vasco: http://www.todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

 

Algunos en este tema estáis confundiendo exceso de velocidad con velocidad excesiva. Yo no conozco la avenida así que no opino pero por los comentarios de SuperDePe me imagino que para la vía que es tan solo es exceso de velocidad y puede que no velocidad excesiva.

La DGT confunde los dos términos a la perfección y muchos comulgáis con ruedas de molino como si nos estuviesen haciendo un favor.

 

 

Para eso existen los límites de velocidad, para unificar criterios y que cada uno no tenga una visión distinta de lo que es la velocidad adecuada. El caso no es a cuanta velocidad creo yo que puedo ir por una determinada vía,

si no que existen unos límites que si se superan conllevan unas determinadas consecuencias, desde que te cace la policía y te echen una simple regañina hasta que tengas un accidente con consecuencias desastrosas para uno mismo y para los demas. Por desgracia, nadie que tiene un accidente preveé que le pueda suceder, pero una persona puede reducir esa posibilidad ajustandose a unas normas diseñadas para minimizar el riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la puedes encontrar. También veréis la específica de Cataluña y País Vasco: http://www.todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

 

Algunos en este tema estáis confundiendo exceso de velocidad con velocidad excesiva. Yo no conozco la avenida así que no opino pero por los comentarios de SuperDePe me imagino que para la vía que es tan solo es exceso de velocidad y puede que no velocidad excesiva.

La DGT confunde los dos términos a la perfección y muchos comulgáis con ruedas de molino como si nos estuviesen haciendo un favor.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:.De 50 km/h a 130 km/h hay una diferencia de casi el triple...y no es velocidad excesiva?.Por otro lado esta noche, en la avenida de andalucia,muy cerca de alli, ha salido en el telediario que han atropellado a una persona que cruzaba por un paso de cebra regulado por semaforos....y me dices no se que de ruedas de molino y de favores?.SuperDePe ha cometido un error y ya esta, tampoco hay que cebarse con el ni defender lo indefendible....si se toma conciencia del error es mas facil que no se repita.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:.De 50 km/h a 130 km/h hay una diferencia de casi el triple...y no es velocidad excesiva?.Por otro lado esta noche, en la avenida de andalucia,muy cerca de alli, ha salido en el telediario que han atropellado a una persona que cruzaba por un paso de cebra regulado por semaforos....y me dices no se que de ruedas de molino y de favores?.SuperDePe ha cometido un error y ya esta, tampoco hay que cebarse con el ni defender lo indefendible....si se toma conciencia del error es mas facil que no se repita.Un saludo.

 

Os puedo asegurar que me he concienciado y eso que todavia no me han quitado el carnet... cuando me lo quiten no se que voy a hacer :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os puedo asegurar que me he concienciado y eso que todavia no me han quitado el carnet... cuando me lo quiten no se que voy a hacer :cry2: :cry2:
Tranquilo, TODOS cometemos errores...si te has concienciado casi seguro que no te volvera a pasar y por el carnet no te preocupes...volveras a tenerlo y seguiras disfrutando de tu coche, mientras no lo tengas siempre habra alguien que te lleve o podras ir a los sitios por otros medios.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, veo exagerado completamente el tema.

 

Esta claro que los limites son para todos y por la seguridad de todos. En eso estamos de acuerdo y yo el primero, aunque no siempre los respete.

 

Pero hay dos temas. Yo vivo por la zona y conozco el sitio que dice el SuperDePe poque paso por el a diario y a distintas horas del dia, y aunque si que es verdad que supera con mucho el limite y que la multa esta mas que justificada por mucho que nos duelan las sanciones, ese sitio no entraña ningun peligro para nadie a esas horas ya que no pasa ni un alma, ademas de ser una carretera amplia en la que nunca hay ningun accidente a pesar de que la gente va bastante rapido, como para justificar un control de seguridad y no llamarlo recaudatorio.

 

Sin embargo, muy cerca de ahi, por ejemplo en almendrales, en la carretera que une Antonio Lopez a la altura de 12 de octubre y en Cristo de la Victoria si que he visto continuamente carreras entre bakalitas, macarrillas, gitanos y demas individuos que han bebido mas de la cuenta y puesto de lo que sea, con autenticos cochazos o con taratanas con mas de 10 años haciendo el cafre, poniendo en peligro a la gente que pasea por alli, en callejones, cerca del parque, etc. Van derrapando, picandose con la gente (es ver mi golf y adelantarme en una calle normal de doble sentido saltandose la continua y en cambios de rasante), amagando con darte, etc, y la policia no aparece por alli ni hace nada a respecto. Lo unico, el ayuntamiento abultó uno de los mas de 50 pasos de peatones que en total hay por las zonas que digo.

 

Se ponen muy chulitos con la gente normal, mas todavia si eres jven, y pasan del resto de chusma que si les pueden crear problemas. A mi me paro una furgoneta de la secreta y me estuvo vacilando y hablando fuera de tono por adelantarle mientras iban a parar con la intermitencia puesta. Fue llegar mi padre y cambiar el tono completamente.

 

Estoy seguro que seria mas util para la seguridad vial y mas interesante economicamente poner un control por las zonas que digo, pero como la mitad van sin carne, sin seguro y ademas les pueden caer un par de guantazos, se ponen donde saben que va gente normal algo mas rapido, porque con todo en regla, las multas son mas faciles de poner y se pueden pone chulos sin que haya bofetones de por medio.

 

Entiendo el cabreo del compañero, porque se ponen solo donde cae dinero, no por nuestra seguridad y encima se ponen chulos. Mira, que te pongan la multa y ya esta, pero que te hablen con respeto por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante