Jump to content

Me han pillado!!


SuperDePe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bossiman esa multa no la he tenido que recurrir ni nada, fué un viernes, y el lunes ya estaba fuera! Por cierto, me hace mucha gracia lo de GOLF MKV 1.9 TDI 105? jajaja en la kdd rutera te ví los 105 caballos un poco dopados!!!

Superdepe animo

 

tio lo siento... es una putada y además doy fe q por alli nadie va 50... tio te esperan unos meses sin golfo...

 

Saludos ya recuperarse

 

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D.Hablais de limites de velocidad y tal, en Alemania no hay limites de velocidad pero en las ciudad todo el mundo respeta los limites y cuando digo toddo el mundo son todos.

 

--> Que mania en pensar que los alemanes son mejores en todo.

 

Voy a desmitificar un poco el tema.....

 

--> En alemania se puede correr en situaciones muy muy concretas, por norma general en zonas de ciudades/pueblos los limites son bajos.

--> En alemania las autopistas SON PEORES y MUY MUY ANTIGUAS. Hay puentes a 80km/h (radar incluido) en autopistas sin limite. Muchas son casi sin arcen o en un estado pesimo. En Espana son mucho mas nuevas.

--> Hay muchisimas zonas de obras que no permiten conseguir una velocidad media mucho mayor a la que se puede conseguir en Espana.

--> En grandes ciudades como Frankfurt, la gente se pica en los semaforos con coches potentes y escuchas pegar acelerones cada 2x3.

--> La gente por norma general NO RESPETA LA VELOCIDAD (Aplican +20km/h porque la multa son menos de 50€).

--> Por norma general NO SE RESPETA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, aunque se hace mas que en Espna.

--> Lo alemanes NO TIENEN MEJORES COCHES, actualmente salen de una crisis, cuando en Espana empieza la crisis.

--> Correr en alemania sale muy muy caro y por norma general lo hace la gente con coches de alquiler (extranjeros) y coches de empresa.

--> Para evitar que sea un desmadre general, hay bastantes radares y procuran controlar al personal. Aun asi se ven muchas muchas burradas al volante (No tantas como Espana).

--> En Alemania circulan muchisimos vehiculos de otros paises que son altamente peligrosos, desde Espanoles a Ucrainianos o Rumaneses!

 

Eso si... en alemania tienen cultura automovilistica, no son "tan" envidiosos y la gente no va "puteando" al personal. Osease, deja incorporarse, intenta ayudar a evitar situaciones de riesgo y procura siempre ir por la autopista lo mas a la derecha posible.

 

Esta claro que el sentido comun es el menos comun de los sentidos.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--> Que mania en pensar que los alemanes son mejores en todo.

 

Voy a desmitificar un poco el tema.....

 

--> En alemania se puede correr en situaciones muy muy concretas, por norma general en zonas de ciudades/pueblos los limites son bajos.

--> En alemania las autopistas SON PEORES y MUY MUY ANTIGUAS. Hay puentes a 80km/h (radar incluido) en autopistas sin limite. Muchas son casi sin arcen o en un estado pesimo. En Espana son mucho mas nuevas.

--> Hay muchisimas zonas de obras que no permiten conseguir una velocidad media mucho mayor a la que se puede conseguir en Espana.

--> En grandes ciudades como Frankfurt, la gente se pica en los semaforos con coches potentes y escuchas pegar acelerones cada 2x3.

--> La gente por norma general NO RESPETA LA VELOCIDAD (Aplican +20km/h porque la multa son menos de 50€).

--> Por norma general NO SE RESPETA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, aunque se hace mas que en Espna.

--> Lo alemanes NO TIENEN MEJORES COCHES, actualmente salen de una crisis, cuando en Espana empieza la crisis.

--> Correr en alemania sale muy muy caro y por norma general lo hace la gente con coches de alquiler (extranjeros) y coches de empresa.

--> Para evitar que sea un desmadre general, hay bastantes radares y procuran controlar al personal. Aun asi se ven muchas muchas burradas al volante (No tantas como Espana).

--> En Alemania circulan muchisimos vehiculos de otros paises que son altamente peligrosos, desde Espanoles a Ucrainianos o Rumaneses!

 

Eso si... en alemania tienen cultura automovilistica, no son "tan" envidiosos y la gente no va "puteando" al personal. Osease, deja incorporarse, intenta ayudar a evitar situaciones de riesgo y procura siempre ir por la autopista lo mas a la derecha posible.

 

Esta claro que el sentido comun es el menos comun de los sentidos.:shock:

Nadie ha dicho que sean los mejores en todo, pero que digas que las carreteras son peores que en España y que el parque movil es peor que el español como que va a ser que no.....Y si en Alemania conducen españoles y ucranianos entre otros aqui conducimos españoles latinoamericanos, rumanos,etc,etc.No me compares España con Alemania en cuestion del automovil, porque empezando con el director general de trafico y acabando por el parque movil, Alemania esta en un nivel superior....aunque se piquen en los semaforos de Franfurkt, la cultura automovilistica como tu dices es otra.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superdepe, si vas a encerrar el coche unos meses... siquieres subo a madrid a por el y lo cojo de vez en cuando para que no se emperre demasiado.....no te ralles mas y punto. Pero una cosi si, no cojas el coche sin carnet,que si no es delito penal, tu roba, pega navajazos por ahi, azlo todo mierda que no te pasará nada, ahora eso si, pasate con la velocidad y a la carcel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superdepe, si vas a encerrar el coche unos meses... siquieres subo a madrid a por el y lo cojo de vez en cuando para que no se emperre demasiado.....no te ralles mas y punto. Pero una cosi si, no cojas el coche sin carnet,que si no es delito penal, tu roba, pega navajazos por ahi, azlo todo mierda que no te pasará nada, ahora eso si, pasate con la velocidad y a la carcel...

 

Jajaja esperemos que solo este encerrado un mes, y respecto a lo de cogerlo sin carnet pues no esta la cosa como para cogerlo la verda, pero si subes a madrid si damos un chompi jejeje Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, os cuento como paso esto he leido un post que ha puesto un forero sobre ayuditas con las multas y tal, y es que a mi el otro dia cuando me pararon, me pidieron el carnet y los papeles me dijero que iba a esa velocidad y me dijeron que circulara, no vi que apuntaran nada, supongo que tendran mi foto no? Porque el coche no esta a mi nombre, esta a nombre de mi padre, entonces con la foto la multa llegaria a nombre de mi padre no es cierto??

 

Gracias.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha dicho que sean los mejores en todo, pero que digas que las carreteras son peores que en España y que el parque movil es peor que el español como que va a ser que no.....Y si en Alemania conducen españoles y ucranianos entre otros aqui conducimos españoles latinoamericanos, rumanos,etc,etc.No me compares España con Alemania en cuestion del automovil, porque empezando con el director general de trafico y acabando por el parque movil, Alemania esta en un nivel superior....aunque se piquen en los semaforos de Franfurkt, la cultura automovilistica como tu dices es otra.Un saludo.

 

No es que sean mejores o peores, pero es que todo el mundo los tiene como dioses y no es asi.

 

La mayoria de autopistas son mucho mas antiguas que las espanolas, son de cemento y tienen muchas zonas en estado lamentable o bastante penoso. Especialmente los puentes se caen a cachos, porque tienen unos 50 anos (epoca de la reconstruccion de alemania). La mayoria de infraestructuras son VIEJAS y solo las "mantienen". Eso si, las que son nuevas son una gozada.

 

No es oro todo lo que reluce....... debo haber hecho unos 15.000km en alemania y creo que se de que hablo. Respecto el parque de coches es en general "peor" que el espanol. Lo que pasa es que el que tiene pasta o coche de empresa pues puede correr y se compra algun coche decente (Bmw, mercedes, audi o porsche), pero la mayoria de gente acaba comprando "lo que puede". De hecho he observado que mucha gente levanta el pie a dia de hoy, ya que no pueden mantener un consumo medio de 10 - 15 litros (a 1.45 - 1.65€ el litro) en una mierda de coche con casi 10 anos y pocos CV. La antiguedad del parque automobilistico es mayor de la que piensas..... no todos los coches son como los que se ven en el centro de las grandes ciudades o el parking del aeropuerto.

 

Esta claro que buenos coches hay y muchos, pero la sensacion que tengo es que hay mucho mas "nuevo rico" en espana con el tema de la especulacion de los ultimos 5 - 10 anos que en Alemania. Ellos salen de una crisis jodida, con paro elevado y con congelacion de salarios. La mayoria de los mortales tienen los mismos coches que en espana, pero con algo mas de antiguedad. De hecho se ven muchisimos coches pelados pelados.

 

Un ejemplillo: En el GOLF GTI, no trae ni xenon, ni clima, ni cenicero..... Eso si es un GOLF :roll:

 

Sobre el tema de los conductores me parece que no sabes de que hablas.... alemania tiene las siguientes fronteras:

- Francia

- Luxemburgo

- Belgica

- Holanda

- Dinamarca

- Polonia

- Republica checa

- Austria

- Suiza

 

Esta en el corazon de europa y la mayoria de trafico rodado ha de pasar por ahi SI o SI. Ademas sumale toda la gente que va a buscar magnificas gangas de 2a mano. No sabes la de cantidad de camiones pequenos con remolque que se mueve por aqui para recojer coches para otros paises. Tienes a los Holandeses, los belgas, franceses, etc que van de Norte a Sur en busca de mejores sitios para vacaciones. No veas los lios que se montan aqui en las autopistas....

 

Respecto a las infraestructuras, es realmente curioso circular por una autopista de 2 carriles cuando el derecho esta lleno de camiones y el de atras pegadito. Si le anades que nieva o llueve..... es cuando mas disfrutas de la velocidad. Lo que mas me gusta es cuando vas a 150 - 180 y llegas a una zona de obras de 10km de largo limitado a 80 o cuando llegas a una zona de "bajo ruido" que tambien esta limitado a 80 o parecido.

 

El director general de trafico en alemania es bastante mas inteligente que el espanol... no lo dudo en 1 segundo. Pero lo que hay aqui no son mejores infraestructuras, ni mejores coches.... solamente MEJORES SERVICIOS DE ASISTENCIAS, CULTURA AUTOMOVILISTICA y EDUCACION VIAL (y no siempre!).

 

Y sobretodo para los que nos quejamos de los radares y controles..... la velocidad esta mucho mas controlada en las zonas limitadas e ilimitadas (cuando las limitan por motivo X), con radares del tamano de una botella de agua escondidos en el doble guardarail o tripodes en medio de la ciudad escondidos entre los coches. Suena muy muy mal.... pero lo que hace la DGT para mi es un juego de ninos.

 

Respecto a los piques, son totalmente normales y la gente hace bastante el tonto con el coche, movimientos rapidos, frenazos y parecidos...... eso si no tanto como en espana!

 

Por suerte o por desgracia su historia marco que no tengan limites de velocidad y tengan una industria potente del automovil. Se permite correr en ciertas autopistas y en ciertas condiciones. Pero insisto y me repito, no es oro todo lo que reluce.

 

SALUDOS desde Alemania.

 

P.D No te lo tomes a mal, pero esto no es el paraiso.

P.D.2 Eso si, cuando es de noche, autopista nueva, todo a favor y vas con el coche adecuado..... es una gozada :)

P.D.3 Ya estoy deseando pedir el coche!!!!! Arrgggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que te caiga lo menos posible, y tampoco es poner a nadie ni a nada en peligro, porque yo bajo por ejemplo a diario la castellana desde la paz, que tiene un limite de 50 y la velocidad media ahi de los coches es de 80-90km/h, por no decir de alguno que va a mas. Ir a 50 por esa via, es ponerte en peligro a ti mismo, como le explicas eso a un policia, que encima te vacila, porque sabe que te tiene pillado por los eggs? El es el que rie, lo sabe, lo sabe muy bien y lo aprovecha, cosa que cede cuando ven que te bajas los pantalones y te arrodillas. Lo digo porque a mi me han pillado en un control con marihuana, y claro, si eres educado y tal te dejan ir...

Esperemos solo que no sean tan grave como puede llegar a ser..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, os cuento como paso esto he leido un post que ha puesto un forero sobre ayuditas con las multas y tal, y es que a mi el otro dia cuando me pararon, me pidieron el carnet y los papeles me dijero que iba a esa velocidad y me dijeron que circulara, no vi que apuntaran nada, supongo que tendran mi foto no? Porque el coche no esta a mi nombre, esta a nombre de mi padre, entonces con la foto la multa llegaria a nombre de mi padre no es cierto??

 

Gracias.!!

 

Algo parecido me paso ami hace un tiempo ya, me salto un radar, y me llego la multa con su correspondiente retirada de carnet, pero al estar el coche a nombre de mi padre, la retirada era para el, tube que ir a la policia, rellenar unos papeles para que la retirada me viniese ami.

 

Pd: Por suerte solo quedo en la multa, no hubo retirada. Espero que tengas la misma suerte, aunque como estan las cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, os cuento como paso esto he leido un post que ha puesto un forero sobre ayuditas con las multas y tal, y es que a mi el otro dia cuando me pararon, me pidieron el carnet y los papeles me dijero que iba a esa velocidad y me dijeron que circulara, no vi que apuntaran nada, supongo que tendran mi foto no? Porque el coche no esta a mi nombre, esta a nombre de mi padre, entonces con la foto la multa llegaria a nombre de mi padre no es cierto??

 

Gracias.!!

Si no te tomaron los datos, vendra la multa a nombre de tu padre y te tendras que identificar tu como conductor, pero, estas seguro que no te los tomaron al pararte?.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te tomaron los datos, vendra la multa a nombre de tu padre y te tendras que identificar tu como conductor, pero, estas seguro que no te los tomaron al pararte?.Un saludo.

 

Miro mi carnet y mi DNI pero le vi apuntarlos. No se la verdad estaba un poco nervioso por saber a cuanto me habian calado porque sabia que habia pasado deprisa y buf...... creia que me iba detenido ya, estaba pensando quien se iba a llevar mi coche... Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SinPatria, yo no digo que Alemania sea el paraiso y supongo que tampoco sera oro todo lo que reluzca, pero digo que esta en otro nivel y ese nivel es superior al español en todos los aspectos, eso para empezar. Yo solamente he estado en Alemania dos veces hace ya algunos años, tu probablemente conozcas mejor la situacion que yo, pero eso si, sean mas viejas o no las autopistas(las que yo vi estaban impecables) hay muchisimos menos puntos negros que en las españolas...Te digo y eso no se puede discutir, que el parque automovilistico es mejor que el español ya que este es de los mas antiguos de Europa, y esto no solo lo digo yo lo dice tb entre otros todas las estadisticas que hace la U.E. y todo el que se haya dado un paseo por alli....Lo de los nuevos ricos,la crisis y todo eso me hace gracia, sobre todo porque en España tb hay muchisimos nuevos ricos con el tema de la construccion, sin embargo eso no repercute en que su parqueautomovilistico sea de los mas antiguos de Europa, solo hace que veas mogollon de SUV y de coches de lujo que antes no veias ni por asomo en las carreteras españolas......y la crisis, quien tuviera la crisis de Alemania con la industria que tiene, España desgraciadamente se esta quedando en un pais de servicios....y si los coches alli de serie vienen menos equipadosno tiene que ver en este caso.Sobre el tema de los conductores, solo te digo aunque no sepa del tema que España es un pais de paso hacia el estrecho y vienen de toda Europa hacia Africa...Sobre los radares no me he quejado, lee bien, solo digo que alli la gente respeta mas los limites de velocidad y se tiene mas conciencia y educacion vial, pero mucho mas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Miro mi carnet y mi DNI pero le vi apuntarlos. No se la verdad estaba un poco nervioso por saber a cuanto me habian calado porque sabia que habia pasado deprisa y buf...... creia que me iba detenido ya, estaba pensando quien se iba a llevar mi coche... Saludos y gracias!!
Seguramente te tomaron los datos....aun asi , no te dieron una copia de la denuncia?.Ahi podras ver la sancion, los puntos,todo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente te tomaron los datos....aun asi , no te dieron una copia de la denuncia?.Ahi podras ver la sancion, los puntos,todo.Un saludo.

 

Nada nada, por eso te digo, no me dieron copia de nada ni el tio relleno ningun papel de denuncia macho, me dijo ala tira majete y acuerdate de este dia cuando te legue y se rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada nada, por eso te digo, no me dieron copia de nada ni el tio relleno ningun papel de denuncia macho, me dijo ala tira majete y acuerdate de este dia cuando te legue y se rio.
Si te pidieron la documentacion, seguramente te tomarian los datos, ademas tendran la foto y todo.Seguramente con los nervios del momento no te darias cuenta, pero vamos, en el caso que le manden la multa al titular del vehiculo, te identificas como conductor y la sancion no sera para tu padre.El tema de los puntos que tienes creo que lo puedes ver en la web de la DGT, miras y sabes cuantos te quedan.Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco la vía pues paso a menudo por allí. Es cierto que la gente no va a 50 ni de lejos, pero 130 si que me parece una velocidad peligrosa para esa vía. Pienso que no es el mejor sitio para probar una repro de un GTI. Quizá te dejaste llevar por el momento.

 

Esperemos que sea mucho la dolorosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, os cuento como paso esto he leido un post que ha puesto un forero sobre ayuditas con las multas y tal, y es que a mi el otro dia cuando me pararon, me pidieron el carnet y los papeles me dijero que iba a esa velocidad y me dijeron que circulara, no vi que apuntaran nada, supongo que tendran mi foto no? Porque el coche no esta a mi nombre, esta a nombre de mi padre, entonces con la foto la multa llegaria a nombre de mi padre no es cierto??

 

Gracias.!!

 

Superdepe seguro que te tomaron los datos, lo hacen para saber a quien quitarles los puntos y le llege la infraccion, para que no puedas decir que la conductora infractora era tu abuelita de 85 años que hace 40 que no coge el seita 600, y tenia el mono:rolleyes: perdona por la broma s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco la vía pues paso a menudo por allí. Es cierto que la gente no va a 50 ni de lejos, pero 130 si que me parece una velocidad peligrosa para esa vía. Pienso que no es el mejor sitio para probar una repro de un GTI. Quizá te dejaste llevar por el momento.

 

Esperemos que sea mucho la dolorosa.

Un saludo.

 

No suelo ir asi, la verda que vi la calle la 2ª metida y pense vamos a ver como acelera, tonto de mi.....

 

Superdepe seguro que te tomaron los datos, lo hacen para saber a quien quitarles los puntos y le llege la infraccion, para que no puedas decir que la conductora infractora era tu abuelita de 85 años que hace 40 que no coge el seita 600, y tenia el mono:rolleyes: perdona por la broma s2:bien:

 

Jajajaja ya me imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SinPatria, yo no digo que Alemania sea el paraiso y supongo que tampoco sera oro todo lo que reluzca, pero digo que esta en otro nivel y ese nivel es superior al español en todos los aspectos, eso para empezar. Yo solamente he estado en Alemania dos veces hace ya algunos años, tu probablemente conozcas mejor la situacion que yo, pero eso si, sean mas viejas o no las autopistas(las que yo vi estaban impecables) hay muchisimos menos puntos negros que en las españolas...Te digo y eso no se puede discutir, que el parque automovilistico es mejor que el español ya que este es de los mas antiguos de Europa, y esto no solo lo digo yo lo dice tb entre otros todas las estadisticas que hace la U.E. y todo el que se haya dado un paseo por alli....Lo de los nuevos ricos,la crisis y todo eso me hace gracia, sobre todo porque en España tb hay muchisimos nuevos ricos con el tema de la construccion, sin embargo eso no repercute en que su parqueautomovilistico sea de los mas antiguos de Europa, solo hace que veas mogollon de SUV y de coches de lujo que antes no veias ni por asomo en las carreteras españolas......y la crisis, quien tuviera la crisis de Alemania con la industria que tiene, España desgraciadamente se esta quedando en un pais de servicios....y si los coches alli de serie vienen menos equipadosno tiene que ver en este caso.Sobre el tema de los conductores, solo te digo aunque no sepa del tema que España es un pais de paso hacia el estrecho y vienen de toda Europa hacia Africa...Sobre los radares no me he quejado, lee bien, solo digo que alli la gente respeta mas los limites de velocidad y se tiene mas conciencia y educacion vial, pero mucho mas.Un saludo.

 

Buenos dias

 

Es cierto que estan en otro nivel en muchos temas, pero no en todos. Las autopistas por norma genereal estan en buen estado, pero al tener muchos muchos anos y tener un clima muy humedo y lluvioso, esto comporta que envejezcan antes y peor que en Espana. Yo diria que en alemania hay 3 tipos distintas de autopistas: Las nuevas (impecables), las viejas (Relativamente en buen estado pero con asfalto antiguo) y las muy muy viejas (las mantienen para no contruir una autopista en paralelo). Depende de la zona pos te toca lo que te toca.... obviamente si cojes una autopista "troncal" el estado es entre bueno y muy bueno, pero cuando tomas una que es una ruta "rara"... que no te pase nada. Normalmente estan limitadas por carteles o estan limitadas por limitaciones fisicas (fisicamente no se puede rodar mas rapido). Aun asi, tambien hay que decir a su favor que tienen muchos mas km! Respecto a los puntos negros es cierto, pero yo creo que es mucho mas por la educacion que por el punto negro en si. Tienes que provar de frenar de 200 a 40 en una salida de autopista "cerrada", donde el carril de desaceleracion es el de acceleracion de los que entran :D

 

Respecto a los coches, hay muchos mas coches de lujo (mas de 100.000€) en Espana que en Alemania, pero en alemania hay una masa social importante que vive bien y tiene coches entre 40 - 100.000€. Aun asi hay mucha gente con coches "normales" (Citroen, Seat, Hyundai, Renault, Peugeot, Mazda, etc). En general en espana es un poco al contrario.... casi todo el mundo es currante y puede permitirse un coche "normal" y hay una minoria (Empresarios, gente con suerte, ladrones y politicos :mrgreen: ) que se pueden permitir coches impresionantes.

 

El tema crisis, te aseguro que lo pasaron bastante mal, pero ahora mismo estan levantando cabeza. Espana fue bien a base de especulacion y de generar riqueza/humo sin realmente ayudar al pais. Esto lo pagaremos muy muy caro en un futuro :neutral:

 

Con lo del equipamiento, me refiero a esto.... para que te hagas una idea (comparando concesionarios).

 

ALEMANIA --> GOLF GTI 200cv con 12% descuento = 22.000€ en la calle

ESPANA --> GOLF GTI 200cv con 7%% descuento = 25.000€ en la calle

 

A lo que me referia es que para los ojos de los espanoles los coches alemanes son mucho mejores y mas baratos.... y eso es cierto hasta cierto punto. A igualdad de equipamiento hablas de diferencias de cientos de euros, con lo cual no son mas baratos.

 

El tema de los conductores, te aseguro que no tiene nada que ver, no quiero insistir mucho, pero es una burrada la de vehiculos no alemanes que se ven en alemania. Ya se que Espana es un pais de paso hacia africa, pero te puedo asegurar que alemania es un pais de paso entre todos los paises de europa central. Ademas hay muchisima immigracion de polonia, republica checa, balcanes y turquia (los que mas). Esto conlleva que las autopistas alemanas estan cargadas de vehiculos Siempre. Alguna vez conduciendo entre semana a las 4 de la manana me encuentro la autopista llena de guiris :roll: y siempre me pregunto... donde estoy ? :risas:

 

El tema de los radares yo los encuentro bien... aunque no me gusten. Hay que controlar al personal para que no sea un desmadre. Aun asi para llegar a mi casa hay una zona a 100 y yo siempre circulo sobre 100 - 120 REALES y casi siempre me pasan :disparos: Con lo cual es cierto que respetan... pero hasta cierto punto.

 

Tengo entendido que las multas hasta +20km/h son muy muy baratas, con lo que la gente se arriesga. De todas formas es cierto que por norma general respetan "bastante", especialmente la gente "normal".

 

 

Un saludo cannavaro

 

P.D Que rollos estamos pegando :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la multa está bien puesta y no hay nada que discutir. Cualquier cosa que pueda pasar en una mala casualidad...sea un peatón despitado-borracho a esas horas, o un animal...aceite...gravilla...y ahora mismo no estarías en el foro posteando tranquilamente...para la próxima hay que andar con más cuidado. Yo también hay veces que me paso mucho de la velocidad permitida, pero nunca en esa proporción, a no ser que no me dé cuenta, pero siempre me cuido de no pasar del 50% por encima de la velocidad permitida, demasiadas consecuencias para los pocos beneficios...

Suerte con las consecuencias y que no sea nada! Despacito la próxima vez!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante