Jump to content

Me han pillado!!


SuperDePe

Publicaciones recomendadas

El viernes por la noche (1.30 de la madrugada) en la avenida que va desde el 12 de octubre hacia la glorieta de cadiz, sali de la rotonda y me encontre la avenida vacia y le pise, la avenida primero sube y luego baja, pues cuando baje me estaban parando ya desde lejos los amigos, a 131 km/h me pillaron, estaban en un focus azul/morado con las lunas tintadas.

 

Decir que la via es de 50, quien la conozca sabe que ahi nadie va a 50, de hecho en el tiempo que estaba yo parado con ellos calaron a 3 mas, el amable policia recaudador me comento que me iban a llegar 800 euros y que me iban a retirar el carnet, alguien sabe cuanto tiempo me puede caer de retirada por esto? Alguna forma de reclamarlo? Pidiendo la foto o algo asi?

 

Bien poco me ha durado el disfrute de la stage 2, algunos creeran dios que loco a 131 por ciudad, es una avenida de 3 carriles con todos los semaforos en verde y sin ni un coche, quise probar la repro y mira mala suerte, si es que andan demasiado estos bichos....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Los limites de velocidad son esos tio, limites. Ya se ponen ahi, porque ya saben que a todo el mundo se le ira el pie sin querer o queriendo por el buen estado de la carretera. Pero es que tio, has superado como que un 60% el limite. Retirada con suerte quizas 3 meses con suerte.

 

S2 y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los limites de velocidad son esos tio, limites. Ya se ponen ahi, porque ya saben que a todo el mundo se le ira el pie sin querer o queriendo por el buen estado de la carretera. Pero es que tio, has superado como que un 60% el limite. Retirada con suerte quizas 3 meses con suerte.

 

S2 y animo

 

Madre mia me has hundido, yo esperaba un mes a lo sumo, madre mia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ha superado en bastante más de un 60%, casi el triple jejeje

SuperDePe, no son 800€ los que te caerán, serán 520€ si no me equivoco. Retirada no estoy seguro de cuanto.

Luego tienes opción de recurrirla o no. Si no recurres tienes el 30% de descuento por pronto pago y se te queda en 300 largos.

 

Mi recomendación es que te protejas antes de intentar ver lo bien que andas con repro otra vez jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ha superado en bastante más de un 60%, casi el triple jejeje

SuperDePe, no son 800€ los que te caerán, serán 520€ si no me equivoco. Retirada no estoy seguro de cuanto.

Luego tienes opción de recurrirla o no. Si no recurres tienes el 30% de descuento por pronto pago y se te queda en 300 largos.

 

Mi recomendación es que te protejas antes de intentar ver lo bien que andas con repro otra vez jejeje

 

Eso me dijo el agente, que 800 euros pero ya sabes para joderme mas lo diria, por cierto ya he leido tu mp, gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las tablas de la dgt , son 520 € de multa 6 puntos y un mes de retirada. Yo esperaria que me llegara la multa, y luego pido la foto y a recurrir toca.

 

Ir a esa velocidad sin proteccion es un coñazo, hay que ir con cuidado que nunca se sabe cuando te toca la gorda

 

Si estoy mirando para protegerme, frenar, pasar al lado de estos hijos de ****, tirarles un eurillo y seguir acelerando, que asco de gente, que castiguen el alcohol, o las conducciones temerarias lo entiendo y apruebo, pero que se pongan en sitios estrategicos para joder a la gente de esa forma......

 

P.D: Me dejas mas tranquilo con lo de 1 mes, gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 131 km/h me pillaron,

Decir que la via es de 50,

 

Zona 50 a 131!! No entiendo tus comentarios tipo ...

 

el amable policia recaudador

 

 

Si estoy mirando para protegerme, frenar, pasar al lado de estos hijos de ****, tirarles un eurillo y seguir acelerando, que asco de gente, que castiguen el alcohol, o las conducciones temerarias lo entiendo y apruebo, pero que se pongan en sitios estrategicos para joder a la gente de esa forma......

 

 

 

Reza para que un dia no cambien la cadencia de los semáforos o cualquier otra cosa... vivo al lado de la Gran Via de Barcelona, por la noche se pillan los semaforos en verde seguidos y si alguien le quiere pisar tiene espacio... son 4 carriles de un unico sentido... cuantos he visto empotrados contra un arbol, o cualquier otra cosa...

 

 

algunos creeran dios que loco a 131 por ciudad, es una avenida de 3 carriles con todos los semaforos en verde y sin ni un coche, quise probar la repro y mira mala suerte, si es que andan demasiado estos bichos....

 

 

 

No te lo tomes a mal, pero no se que queja o recurso quieres poner... te han pillado pos apechuga, y si soy el primero que por autopista va a 140 y no a 120... pero hay que tener cabeza.

 

No quiero causar ninguna polémica :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona 50 a 131!! No entiendo tus comentarios tipo ...

 

 

 

 

 

 

Reza para que un dia no cambien la cadencia de los semáforos o cualquier otra cosa... vivo al lado de la Gran Via de Barcelona, por la noche se pillan los semaforos en verde seguidos y si alguien le quiere pisar tiene espacio... son 4 carriles de un unico sentido... cuantos he visto empotrados contra un arbol, o cualquier otra cosa...

 

 

 

No te lo tomes a mal, pero no se que queja o recurso quieres poner... te han pillado pos apechuga, y si soy el primero que por autopista va a 140 y no a 120... pero hay que tener cabeza.

 

No quiero causar ninguna polémica :bien:

 

Ya sabia yo que iba a salir el tipico macho, vamos a ver, poner un radar ahi es recaudar y punto, he puesto este post para preguntar si alguien sabia cuanto me iba a caer, no habia ni un **** coche repito ni uno, no causaba ningun peligro, poner un radar ahi a las 1 y media de la mañana es recaudar ya que no hay peligro de chocar contra otros coches.

 

Yo NO suelo ir muy rapido conduciendo, ni causo problemas a otros usuarios de la via, es mas facilito incorporaciones, adelantamientos y demas. Asique no me judgues porque un dia cometa este error, y lo cierto es que si, son recaudadores.

 

Edito: Se que esto no esta bien, ni me siento orgulloso por ir a esa velocidad ahi, pero solo decir que un dia normal por la mañana en esa via voy circulando facil a 80-90 si pasar a los otros coches es decir todo el mundo circula asi, osea que a 130 imaginaos el peligro que estaria causando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento si te sientes ofendido por mi respuesta, no era mi intención...

 

y no soy el típico macho, digamos que mas bien debilucho.

 

Si solo pones el post para preguntar cuanto te cae, no pongas los comentarios que yo he citado, ya que los veo una falta de respeto.

 

Por todo lo demás si crees que mi contestación está fuera de lugar, me lo puedes comentar, que automáticamente le editaré o borraré sin ningún problema, ya que no me gusta la polémica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi acaba de traerme una denuncia de trafico la cartera y ya me puesto a temblar, he asomao un poco y he visto que habia una fotaza, pero al abrirla del todo he visto que era el coche de mi padre :D (nada 12km/h mas de lo devido....la recaudacion minima vamos).

 

Pero a ti te han pillao bien pillao......Es una putada, pero para la proxima ya estaras bien escarmentado...

 

Te recomiendo un buen sitio para probar la repro, un circuito! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento si te sientes ofendido por mi respuesta, no era mi intención...

 

y no soy el típico macho, digamos que mas bien debilucho.

 

Si solo pones el post para preguntar cuanto te cae, no pongas los comentarios que yo he citado, ya que los veo una falta de respeto.

 

Por todo lo demás si crees que mi contestación está fuera de lugar, me lo puedes comentar, que automáticamente le editaré o borraré sin ningún problema, ya que no me gusta la polémica.

 

Saludos.

 

No has entendido bien lo de macho, no te queria llamar macho, sino decir ya ha tenido que salir el tipico, macho (como poner colega o joder ya ha salido el tipico, colega) con la coma se entiende mejor, lo siento si te he contestado mal, pero estoy enfadado con esto y me ha sentado un poco mal que pusieras eso, no hace falta que edites nada cada uno da su opinion, ya sabia que poniendo este post alguien me iba a tachar de inconsciente.

 

Saludos!!

 

 

P.D: Lo de la falta de respeto no lo comprendo, ya que es bien cierto que son unos recaudadores y las multas no son evidentemente para hacer las carreteras mas seguras, y mas las de este tipo, como ya he dicho me parece bien que castiguen otro tipo de conductas como alcohol o conduccion temeraria pero tambien me gustaria que se calificara la infraccion contando tambien las circustancias de la via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has entendido bien lo de macho, no te queria llamar macho, sino decir ya ha tenido que salir el tipico, macho (como poner colega o joder ya ha salido el tipico, colega) con la coma se entiende mejor, .

 

Lo de macho ahora si, yo soy el primero que se come comas, etc... y no veas como se modifica el sentido de las palabras.

 

P.D: Lo de la falta de respeto no lo comprendo, ya que es bien cierto que son unos recaudadores y las multas no son evidentemente para hacer las carreteras mas seguras, y mas las de este tipo, como ya he dicho me parece bien que castiguen otro tipo de conductas como alcohol o conduccion temeraria pero tambien me gustaria que se calificara la infraccion contando tambien las circustancias de la via.

 

Lo de la falta de respeto (es mi opinión), viene cuando les llamas hijos..., y recaudadores, cuando realmente ellos estan haciendo su trabajo y en este caso bien hecho (siento que tengas que pagar una multa), quien hace mal su trabajo es la administración. Si es verdad que hay agentes que no cumplen correctamente con su obligación, pero en este caso no veo motivo para tus palabras.

Es como si yo llamo asi al controlador de la zona verde/azul, por multarme cuando me he excedido del tiempo límite... que culpa tiene el de hacer ese trabajo? si no me gusta la zona azul tengo varias posibilidades (quejarme a la administración, aparcar sin pagar y que sea lo que dios quiera y simplemente no coger el coche para aparcar en esas zonas). Con eso solo quiero decir que intentemos no entrar en insultos fáciles sobre gente que solo cumple con su trabajo (evidentemente, exponme una multa que no sea justa y yo seré el primero en cagarme en todo). :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de macho ahora si, yo soy el primero que se come comas, etc... y no veas como se modifica el sentido de las palabras.

 

 

 

Lo de la falta de respeto (es mi opinión), viene cuando les llamas hijos..., y recaudadores, cuando realmente ellos estan haciendo su trabajo y en este caso bien hecho (siento que tengas que pagar una multa), quien hace mal su trabajo es la administración. Si es verdad que hay agentes que no cumplen correctamente con su obligación, pero en este caso no veo motivo para tus palabras.

Es como si yo llamo asi al controlador de la zona verde/azul, por multarme cuando me he excedido del tiempo límite... que culpa tiene el de hacer ese trabajo? si no me gusta la zona azul tengo varias posibilidades (quejarme a la administración, aparcar sin pagar y que sea lo que dios quiera y simplemente no coger el coche para aparcar en esas zonas). Con eso solo quiero decir que intentemos no entrar en insultos fáciles sobre gente que solo cumple con su trabajo (evidentemente, exponme una multa que no sea justa y yo seré el primero en cagarme en todo). :bien:

 

Les llamo eso porque me trataron con una chuleria descarada con comentarios como anda machote ya puedes tirar ya veras cuando te llegue que bien te va a sentar majete, ala venga desfila..... Si es que les dan una placa y se creen los amos (ALGUNOS) y por eso me he puesto asi, en mi caso tengo varios amigos/conocidos o bien policias o bien guardias civiles o en proceso de serlo (cosa que no es dificil ya que es la profesion de moda jeje) y todos son buenas personas y no creo que traten asi a la gente, con esto quiero decir que no es que todos sean asi pero en este caso a mi me tocaron dos autenticos imbeciles.

 

Saludos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabia yo que iba a salir el tipico macho, vamos a ver, poner un radar ahi es recaudar y punto, he puesto este post para preguntar si alguien sabia cuanto me iba a caer, no habia ni un **** coche repito ni uno, no causaba ningun peligro, poner un radar ahi a las 1 y media de la mañana es recaudar ya que no hay peligro de chocar contra otros coches.

 

Yo NO suelo ir muy rapido conduciendo, ni causo problemas a otros usuarios de la via, es mas facilito incorporaciones, adelantamientos y demas. Asique no me judgues porque un dia cometa este error, y lo cierto es que si, son recaudadores.

 

Edito: Se que esto no esta bien, ni me siento orgulloso por ir a esa velocidad ahi, pero solo decir que un dia normal por la mañana en esa via voy circulando facil a 80-90 si pasar a los otros coches es decir todo el mundo circula asi, osea que a 130 imaginaos el peligro que estaria causando.....

Siento decirtelo, porque no tengo nada contra ti ni quiero polemicas, pero no llevas razon en absoluto.Primero, aparte de recaudar, estaban vigilando que no se cometieran locuras como la que hiciste poniendote en esa zona a esa velocidad....velando por la seguridad de los demas, asi que si te han cazado no protestes...que todo el mundo vaya a 80-90 km/h segun tu(no va todo el mundo), no quiere decir que eso este bien, ademas como bien sabras una cosa es 80 y otra 130 km/h.No pretendo darte la charla,solo espero que te conciencies porque sino estas dandole la razon al tal Pere Navarro, cuando criminaliza a los conductores, por ejemplo.Por otro lado, la sancion deberia estar sobre los 520 euros y retirada de un mes creo yo, pero si te aplico en la multa otra sancion ya no lo se...digamos que el agente en cuestion puede atenuarlo o agravarlo.Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo siento, pero no creo q sea una putada lo q te ha pasado. has circulado por un lugar de 50 a 131. una bestialidad a mi entender.

tu me diras q no habia nadie. vale. hace 3 semanas en vilagarcia de arousa un tio circulaba a esas velocidades, le salio un chaval q estaba medio borracho de un cruce y lo mató. el tio se dio a la fuga luego.

con esto te digo q las cosas pasan cuando menos esperas, y si te han pillado, lo han hecho perfectamente. en ese caso estoy a favor de los radares pork sino estuviera ahi ese radar la gente se sentiria invulnerable en este tipo de avenidas, bulevares, circunvalaciones, etc.

tienes suerte de q no tienes antecedentes sino estarias en mas problemas.

espero q esto te sirva para q la proxima no le des caña al cochazo q tienes.

para probar una stage1, mejor haber pillado autopista.

 

un saludo tio. espero no molestar con el comentario, es solo una opinion puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una putada pero al ponerse a esas velocidades, y más sabiendo que ahora están hasta debajo de las piedras, "sabías" las consecuencias...

Tengo aquí delante un folleto de puntos y pone:

"Exceder en más de un 50 % la velocidad máxima autorizada, siempre que esto suponga superar por lo menos en 30 km/h este límite máximo --> 6 puntos"

Así que ánimo, y a esperar que te llegue la receta.

Y digo lo mismo que lupy, al de Villa se le cruzó un chico y lo mató, nunca se sabe lo que se te puede cruzar en la carretera aunque sean horas de madrugada y esté todo desierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas me hacen una gracia que pa que te cuento, lo que mas gracia es lo de que no pongo a nadie en peligro por que a esas horas no habia coches, tu te crees capacitado para ver a esas velocidades a un pobre currante que venga o valla al trabajo y cruce la carretera andando?

en una autovia o autopista, solo pones en peligro a los demas vehiculos, pero en poblado existe algo llamado peatones, y que mira tu por donde no tienen carroceria ni airbag que los protega. siento si mis palabra te duelen, pero te lo has ganado a pulso, la multa y lo que te pueda acarrear la denuncia.

y sobre los agentes vale que se pongan a recaudar, pero si no haces nada ilegal, no te van a recaudar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mira cerrar el post por favor no quiero que mas gente se me eche encima, te puedo asegurar que no habia ningun peaton eran las 2 de la mañana y si puedo ver perfectamente cuando sale para frenar iba un momento a 130 no todo el rato, y bueno que ya esta que todos somos santos por aqui, no lo tenia que haber puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mira cerrar el post por favor no quiero que mas gente se me eche encima, te puedo asegurar que no habia ningun peaton eran las 2 de la mañana y si puedo ver perfectamente cuando sale para frenar iba un momento a 130 no todo el rato, y bueno que ya esta que todos somos santos por aqui, no lo tenia que haber puesto.

 

a ver, no es q aki seamos santos o no, pero creo q lo q dices de afan de recaudar (y otras cosas q no me interesan nombrar), estan de mas y te repito, esta perfecto q se pongan ahi, porque saben q la gente se eccede en velocidad y si aun encima le sumas q es de noche y crees q no hay nadie, te confias.

te repito, no sabes lo q hay, a esa velocidad te salta un perro, por darte un ejemplo, y el susto q te pegas no te lo olvidas en la vida. recuerda q estas en una ciudad, para ser mas concretos, madrid, alli hay gente deanbulando por la calle continuamente, y mendigos, etc. esta gente va a su bola, cruzan confiados y te digo yo si reaccionas a tiempo o no.

 

perdona q te insista, pero agradece q solo te quedara en una multa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, no es q aki seamos santos o no, pero creo q lo q dices de afan de recaudar (y otras cosas q no me interesan nombrar), estan de mas y te repito, esta perfecto q se pongan ahi, porque saben q la gente se eccede en velocidad y si aun encima le sumas q es de noche y crees q no hay nadie, te confias.

te repito, no sabes lo q hay, a esa velocidad te salta un perro, por darte un ejemplo, y el susto q te pegas no te lo olvidas en la vida. recuerda q estas en una ciudad, para ser mas concretos, madrid, alli hay gente deanbulando por la calle continuamente, y mendigos, etc. esta gente va a su bola, cruzan confiados y te digo yo si reaccionas a tiempo o no.

 

perdona q te insista, pero agradece q solo te quedara en una multa.

 

s2

 

Vale se que es muy rapido para la via, pero ya te digo que ahi poco podia pasar, pero bueno no quiero discutir con nadie por esto, abri el post porque me interesaba saber aproximadamente el marron que iba a comerme, repito que esta zona es una avenida muy amplia entre rotonda y rotonda, viene de la A-4 la avenida, yo en serio que no sabia que el limite ahi era 50, vamos ni por asomo lo pensaba, luego al dia siguiente pase y vi que estaban las señales puestas de 50, si lo hubiera visto no hubiera ido a esa velocidad, pero en fin ya descuida que he aprendido la leccion.

 

Digo lo de recaudar porque pararon a mas de 3 personas en los escasos 5-10 minutos que dure alli con ellos, mi multa esta bien puesta pero si estaban multado a todo el que va a mas de 50...., al final se cansarian, y repito que si les he llamado eso fue por la forma chulesca y despectiva con la que me trataron.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos teneis algo de razón...uno porque esa zona...pues para recaudar, saben que la gente minimo baja a 80Km/h...131Km/h ya es una pasada...pero creo que todos, o casi todos en una via así lo hemos hecho...

 

Y por otra parte, tienen razón te sale un perro, un tipo despistao con su pedo o algo...y nunca sabes que te puede pasar, mira, esta noche a las 2 de la madrugada en el pueblo de aqui al lado, Valdetorres del Jarama ha muerto una persona en un 4x4 al volcarlo en medio del pueblo...Los imprevistos...son eso, imprevistos...cosas que nunca puedes preveer por muy controlado que lleves el tema...el libre albedrío está ahi.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos teneis algo de razón...uno porque esa zona...pues para recaudar, saben que la gente minimo baja a 80Km/h...131Km/h ya es una pasada...pero creo que todos, o casi todos en una via así lo hemos hecho...

 

Y por otra parte, tienen razón te sale un perro, un tipo despistao con su pedo o algo...y nunca sabes que te puede pasar, mira, esta noche a las 2 de la madrugada en el pueblo de aqui al lado, Valdetorres del Jarama ha muerto una persona en un 4x4 al volcarlo en medio del pueblo...Los imprevistos...son eso, imprevistos...cosas que nunca puedes preveer por muy controlado que lleves el tema...el libre albedrío está ahi.

 

Un Saludo,

 

Gracias por la sinceridad, a esto me referia con lo de que todos eramos santos, yo no suelo ir a esa velocidad por ciudad ni me voy jugando la vida por ahi, pero las circustancias del trafico y despues de la repro me dio por probar un poco segunda y tercera, pues fijate que a ellos tambien les dio por ponerse.

 

En fin.... mala suerte. :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que si, 131 es demasiado, puede pasar cualquier cosa (imprevistos) y el control que creias tener no existe y en que por mucho que la via permita andar más, el límite es de 50 y hay que apechugar....

 

por otra parte, alomejor no fueron palabras adecuadas ya que es su trabajo por mucho que nos j*da, pero estoy de acuerdo (desde mi humilde punto de vista) en que se ponen muchas veces en sitios estratégicos, vale, que si, que no tienes porque superar le velocidad, pero son sitios en los que el 90% recaudan y el 10% evitan peligros....y no a 131, pero en algunas zonas de 50 quien no pasó a 80, 90 sin pisarle...

por otra parte, a mi me han parado 5 veces (en ninguna cometí ninguna infracción, simplemente paradas rutinarias) , es decir, he entablado "conversación" 5 veces con ellos, de las cuales 3 fueron muy amables y muy majos, pero en otras 2, sobretodo en una, fueron unos bordes y prepotentes que pa que, asi que eso depende del estado de animo del agente....

 

 

saludos y espero no ofender a nadie...(no es mi intencion en ningun momento)

 

un saludo y perdon por el mitin :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante