Jump to content

Me gusta mi Golf, pero mejor esto!


_Rk_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

juee, ese tipo de cosas hacen q rindas un 200 % mas en el trabajo!! xd.

 

cuando estube por monaco, se podia alquilar un ferrari f355 spider para dar una vuelta. pues mi padre me regalo ese paseito y pufffff conducir un ferrari con el techo abierto por monaco, ay dior miorrrrrr. inolvidable, una cosa q nunca me olvidare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN JODIDO F430 SPIDER !! (¿?¿?¿?¿?)

Es una obra de arte rodante por ahí...

 

Me cago en la leche, quien ha tenido los ******* y la suerte de comprarse eso? porque no te los dan así como así: que si hay que ser ferrarista, tener otros 2 coches ferrari antes, ... :|

 

Babas, solo veo babaaassasssss :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el ferraracoo Adri!! :babas3:

 

Joder tio que casualidad que pones este post, acabo de venir del lavadero de coches y me encontado un ferrari 599 GTB Fiorano (que solo hay ese en España) y me hecho colega del dueño y me ha dejao subir, arrancarlo y hacerle mil fotos y videos por dentro y por fuera (aun estoy temblandooo!! :mrgreen:). Lastima que no tenga cable para pasar las fotos del movil al pc :(.

 

El ferrari era como este pero en negro...!

ferrari599gtbfioranopo4.jpg

 

ese es el coche de mis sueños. El gran 599 GTB Fiorano:babas3::babas3:.

Con el motor del enzo...YO QUIERO UNOOOoooooooooo!!!!!:cry2:

El mejor GT que hay ahora en el mundo(para mi eh!)

 

Y el F430 precioso!!que suerte tienen algunos!!1jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el ferraracoo Adri!! :babas3:

 

Joder tio que casualidad que pones este post, acabo de venir del lavadero de coches y me encontado un ferrari 599 GTB Fiorano (que solo hay ese en España) y me hecho colega del dueño y me ha dejao subir, arrancarlo y hacerle mil fotos y videos por dentro y por fuera (aun estoy temblandooo!! :mrgreen:). Lastima que no tenga cable para pasar las fotos del movil al pc :(.

 

El ferrari era como este pero en negro...!

ferrari599gtbfioranopo4.jpg

 

Las llantas son unas BBS CK :shock:. Esta guapisimo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami una vez me hicieron eso, pero el amigo de mi padre no tenia un ferrari, era un nissan 350z k la verdad esk tmbn estaba muy bien aunk nada k ver. Eso si fuimos a dar una vuelta larga x carretera y eso era alucinante k 300caballos ya son caballos. En adelantamientos en carretera de doble sentido era alucinante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues esta mañana estaba currando en la ofi, cuando mi padre me llama para que ''vaya a ver el coche de su amigo que no le arranca y a ver si le podia ayudar'' yo salgo remugando porque tenia mucho curro y cuando me asomo estaba esta maravilla...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Despues de dar una vuelta a la manzana con el dueño , se me ha quedado la sonrisa tonta de oreja a oreja durante toda la mañana. Increible de verdad, la pena es queno le ha chuchado achuchado un poco, pero bueno, no todos los dias te pasan estas cosas. Y de las sensaciones, pues que decir de un coche que cuesta 40 millones de las antiguas pesetas, una comodidad de superlujo, un sonido brutal y una finura extrema, acabados perfectos, y un cambio de marchas que no tiene ni punto de comparación con el DSG es increible (ojo que el dsg va muy bien) Sencillamente esta a otra escala.

 

 

 

Lo siento por el tocho, pero necesitaba contarlo!

 

Salu2

 

Lo de que no tiene ni punto de comparación con el DSG no estoy de acuerdo. Tengo un familiar que posee entre otros coches un 360 con el cambio F1 y un S4 con DSG, y dice que este no tiene nada que envidiar al cambio F1. Yo he probado los dos y le doy la razón, la única diferencia es que el cambio del Ferrari es muy brusco cuando se cambia alto de vueltas y el DSG es todo suavidad, pero de rápido +/-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no tiene ni punto de comparación con el DSG no estoy de acuerdo. Tengo un familiar que posee entre otros coches un 360 con el cambio F1 y un S4 con DSG, y dice que este no tiene nada que envidiar al cambio F1. Yo he probado los dos y le doy la razón, la única diferencia es que el cambio del Ferrari es muy brusco cuando se cambia alto de vueltas y el DSG es todo suavidad, pero de rápido +/-.

 

Oye a ver si te acercas a una KDD con alguna de esas jollitas:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante