Jump to content

Me gusta mi Golf, pero mejor esto!


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Bien, pues esta mañana estaba currando en la ofi, cuando mi padre me llama para que ''vaya a ver el coche de su amigo que no le arranca y a ver si le podia ayudar'' yo salgo remugando porque tenia mucho curro y cuando me asomo estaba esta maravilla...

 

 

imagen018bt4.jpg

 

imagen022dd8.jpg

 

imagen011qs7.jpg

 

imagen017gh1.jpg

 

imagen015lf1.jpg

 

Despues de dar una vuelta a la manzana con el dueño , se me ha quedado la sonrisa tonta de oreja a oreja durante toda la mañana. Increible de verdad, la pena es queno le ha chuchado achuchado un poco, pero bueno, no todos los dias te pasan estas cosas. Y de las sensaciones, pues que decir de un coche que cuesta 40 millones de las antiguas pesetas, una comodidad de superlujo, un sonido brutal y una finura extrema, acabados perfectos, y un cambio de marchas que no tiene ni punto de comparación con el DSG es increible (ojo que el dsg va muy bien) Sencillamente esta a otra escala.

 

 

 

Lo siento por el tocho, pero necesitaba contarlo!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La sonrisa de oreja a oreja que te queda es dificil de explicar, si, je,je,je... Yo tengo un cliente que tenía un 360. La primera vez que me dio una vuelta con el fue increible... aunque fue mucho mejor la mañana que me lo dejó para ir a dar una vuelta por ahí... SOLO! :lol:

 

Lo malo es que lo ha vendido... ahora "solo" tiene un ML AMG con 510 CV... que también he catado por cierto, je,je,je...

 

Yo he probado muchos coches bestias pero como el Ferrari ninguno.

 

Un saludo!

 

P.D: A los quemaos de los coches como nosotros la seguridad social nos tendría que prestar un Ferrari por lo menos una vez en la vida. Es el mejor antidepresivo del mundo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el ferraracoo Adri!! :babas3:

 

Joder tio que casualidad que pones este post, acabo de venir del lavadero de coches y me encontado un ferrari 599 GTB Fiorano (que solo hay ese en España) y me hecho colega del dueño y me ha dejao subir, arrancarlo y hacerle mil fotos y videos por dentro y por fuera (aun estoy temblandooo!! :mrgreen:). Lastima que no tenga cable para pasar las fotos del movil al pc :(.

 

El ferrari era como este pero en negro...!

ferrari599gtbfioranopo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el ferraracoo Adri!! :babas3:

 

Joder tio que casualidad que pones este post, acabo de venir del lavadero de coches y me encontado un ferrari 599 GTB Fiorano (que solo hay ese en España) y me hecho colega del dueño y me ha dejao subir, arrancarlo y hacerle mil fotos y videos por dentro y por fuera (aun estoy temblandooo!! :mrgreen:). Lastima que no tenga cable para pasar las fotos del movil al pc :(.

 

El ferrari era como este pero en negro...!

 

que pasa, que hoy es el día mundial del Ferrari???? :risas::risas::risas:

joer que envidia!!!!!!!! arrrrrgghhhh

 

Dani, ya te estás agenciando un cable para el movil, y descargar esas fotooosss :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tio...no sabes lo que daria yo por montar en uno de esos de copiloto y a 10 Km/h aunque solo fuese.

 

Un saludo.

 

PD: Dani...no es por desilusionarte ni tocarte los huvos jeje, pero 599 en Madrid he visto ya unos cuantos...mi novia vive al lado del conce de Madrid y he visto minimo 3 distintos.

 

Aun asi...Impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tio...no sabes lo que daria yo por montar en uno de esos de copiloto y a 10 Km/h aunque solo fuese.

 

Un saludo.

 

PD: Dani...no es por desilusionarte ni tocarte los huvos jeje, pero 599 en Madrid he visto ya unos cuantos...mi novia vive al lado del conce de Madrid y he visto minimo 3 distintos.

 

Aun asi...Impresionante.

Lo dudo bastante, este se confunde mucho con el Ferrari 612 Scaglietti, y lo dudo tanto porque despues de estar un buen rato hablando con el tio, despues ha llegado el que se lo vendio con un M3 negro que tambien...:babas3: y han estado hablando un buen rato y bastante sobre el tema que era el primero en España y demas.

 

Por en el google cada uno y te daras cuenta que el que has visto es el Scaglietti no el GTB Fiorano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo bastante, este se confunde mucho con el Ferrari 612 Scaglietti, y lo dudo tanto porque despues de estar un buen rato hablando con el tio, despues ha llegado el que se lo vendio con un M3 negro que tambien...:babas3: y han estado hablando un buen rato y bastante sobre el tema que era el primero en España y demas.

 

Por en el google cada uno y te daras cuenta que el que has visto es el Scaglietti no el GTB Fiorano.

 

Los que he visto son 599 te explico el porque...por delante son parecidos el unos del otro...pero por detras, el 612 tiene 4 circulos de freno detras, y el 599 solo 2...tengo el conce a 100 metros de casa de mi novia, y me paso las horas muertas en el escaparate, ya que he intentado entrar un par de veces y no me han dejado...son muy pijos :risas::risas:

 

599 GTB Fiorano

ferrari599gtb_15.jpg

 

612 Scaglietti

ferrari-612-scaglietti.jpg

 

No es por crear polemica Dani...pero simplemente me ha echo gracia lo de que es el unico de España, se ha tirado un farol muy guapo :risas::risas:.

 

Aun asi...una suerte que le hayas visto en persona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas !

 

Que pasada de bichoo!!! se ma cae todo al suelo!!

 

Que te voy a contar ?? si soy coleccionista de ferraris .. y tengo 50 ferraris, como para no decirte que se me cae todo al suelo. Lo bueno es que los mios ni consumen ni me dan ningún tipo de gasto,son de miniatura :roll: y cuando los contemplo........ :cry2::cry2::cry2:

 

 

Una preciosidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante