Jump to content

Me despido...me voy del foro


Aleman

Publicaciones recomendadas

¿Dónde mejor que en una página de compraventa de vehículos podrá ver cómo esta el mercado?

 

Tampoco es plan de mirar los comentarios con lupa, la interpretación de cada uno acerca de un posteo ya veo que es libre.

 

Yo me dedico (ocio) a la compraventa de toda clase de artículos y donde mejor ves si es un buen o mal precio es comparando el mercado.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Primero de todo , por mi no hace falta que se vaya nadie de aquí.

 

Pero si tengo que decir que a pesar de todo lo que ha ayudado y aportado al foro Aleman, por mas bueno que sea ayudando al resto, entra muy a saco en algunas respuestas y por norma general contesta de muy malas maneras a los posts erroneos o temas ya muy hablados. Y no hay que olvidar que todos hemos sido nuevos, tanto en el tema de tener un Golf, como en el tema de entrar en un foro de internet. Por mas veces que se haya explicado, yo veo normal que a dia de hoy aun entre gente nueva preguntando como colgar una foto o sin usar el buscador.

 

QUE USEN EL BUSCADOR, HAY UNAS NORMAS QUE LEER Y UNAS RECOMENDACIONES ANTES DE POSTEAR MACHO, JUAN NO LO DICE DE MALAS FORMAS, LO DICE COMO ES, SINO GUSTA...NO ES SU PROBLEMA NI MUCHO MENOS. PERO VAMOS COMO EL OS DEBERIAMOS CONTESTAR LOS MODERADORES, PORQUE ALGUNOS CON MUCHOS POST COMO TU SEGUIS ABRIENDO POST EN SITIOS NO ADECUADOS O DONDE NO DEBEIS.

 

Por otro lado, estoy observando que hay muy poca neutralidad por parte del equipo de administracion y moderadores. Es cierto que Aleman ha ayudado y que es amigo pero tb es evidente que ha ofendido a muchisimos foreros nuevos y esto lo hemos visto todos.

 

NO PUEDO DECIR QUE SE QUEDE PORQUE NOS A AYUDADO MAS QUE OTROS QUE SOLO ENTRAN A TOCAR LAS PELOTAS???????QUE PASA QUE POR SER DEL STAFF TENEMOS QUE SER MONJITAS????? NO SOMOS POLICIAS EHHH, SOMOS FOREROS QUE SIMPLEMENTE ESTAMOS AYUDANDO A ADMINISTRAR EL TEMA. ME DA A MI QUE TENEIS MUY EUQIVOCADO EL CONCEPTO DE MODERACIÓN DEL FORO, ESTAMOS PARA TRABAJAS ADMINISTRATIVOS Y DE ORGANIZACIÓN DEL FORO, COMO CERRAR O MOVER POST QUE ESTAN EN MAL SITIO O DAR TOQUES A LA GENTE QUE SE CANTEA CON SU ACTITUD.NO SOMOS POLICIAS, TE REPITO.

 

Por ultimo, considero que abrir un post rollo "me voy" es querer captar la atencion de todos e intentar que todo el mundo se aboque a suplicar que no se vaya. Si uno se quiere ir es tan facil como no entrar mas y no postear, y si realmente se quiere desparecer se arregla mandando un privado a cualquier moderador.

 

COMO FUE UNA DISPUTA "ABIERTA" VEO LO MÁS NORMAL QUE LO ABRA AQUÍ...PARA QUE VA A MANADAR UN MP A UN MODERADOR...UNA VEZ MAS NI SOMOS DIOS NI LA POLICIA NI NADA...

 

Aleman, si me estas leyendo espero que no me malinterpretes y te cojas la parte positiva de mis comentarios . Se trata de dar siempre lo maximo de uno mismo en plan positivo. Y si mi post ofende a alguien, doy permiso para borrarlo.

 

SALUDOS

 

Un Saludo,

 

P.D. Perdón por las mayusculas, tenia el Bloq may activado y no me di cuenta cuando quoteaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a tocarse las pelotas, a meterse conmigo...desde luego, menudas ocurrencias tiene alguno.

 

Yo ya he hablado pòr privado con quien tenia que hacerlo y ha quedado todo claro, hace horas....

 

Asi que si se cerró el otro post....creo que se gana más si se cierra este también,porque están acabando igual.

 

El otro post se cerró para calmar los animos...pero se abrió otro y parece que la gente queria opinar...este post se cerró, pero YO lo abrí, con todas sus consecuencias, que si se va de madre, ya me llevaré un palito por quién me lo tenga que llevar, pero lo decidi re-abrir porque la gente queria opinar sobre este roce, y porque yo, sinceramente, pensaba que algun que otro valiente iba a seguir por los mismos derroteros que en el otro post que abriste y nos iba a dar el gustazo de irse a su casa unos dias a base de acumular amonestaciones...pero bueno, al parecere la cosa se ha calmado por ahora y se están hablando lo más civilizado posible, que es como deberia ser.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Juan, ¿que pasa que no apareces? ya está bien, ¿no?

 

¿que tenemos que hacer para que vuelvas?

 

Pedirlo en chino, arameo, ruso???

 

¿O simplemente llamar a la rubita que puso Jesús? ;)

 

Y pa que quieres tu esa rubia?? Tio, no ves como gritaba???

 

Esa piba era una histérica Juan... En cuanto le dijeras eso de "necesitas follar" se te pondría como una loca, te haría un "14-13" (si no vuelves no te explico que es eso:silvar:) y otras faenas aún mayores...

 

Anda, vuelve ya y no te mosquees tanto hombre, ¿realmente MERECE LA PENA DEJAR A TODOS LOS AMIGOS QUE AQUÍ TIENES por una cosa así??? :roll:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

despues de leerme todo el tocho que se ha escrito y por supuesto el anterior, ante todo somos personas y no estamos hechos de piedra, cada uno tiene su sentimientos, unos mas ocultos que otros, pero los hay, asi que dejaros de rollos y santas pascuas, tu ALEMAN, no te conozco, ni a nadie de vosotros por ahora, lo unico, relajaros tomar aire y a disfrutar del fin de semana.

 

por lo demas, yo por lo que veo soy un viejo "37" este año, y no tengo ni idea de como cambiar una bujia, mas que nada por vagueza, eso si desde que estoy aqui me ha entrado un gusanillo por esto del motor, que algun dia sabre cambiarla, aunque sea poco a poco.

 

en fin, gracias a este foro, me puedo relajar muchas veces.

 

seguir aqui y que no os cambie nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un viejo "37" este año

 

Yo tengo el mismo problema que tu. Pero a partir de julio se pasó el mal trago: vuelta a la "juventú" :mrgreen:

 

Juan, como no des señales de vida, te meto en una caja to las piezas que tengo pendientes de ensamblar y te las envío a tu casa, y no paro de mandarte piezas hasta que no puedas salir de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia la que me he perdido!!! He intentado ponerme un poco al día de todo este movidón y la verdad esque me mantengo en posición imparcial. Creo que todo el mundo tiene su parte de razón y entiendo sus motivos para todo.

 

Aun así tampoco creo que la solución sea irse del foro. Creo que con que todo el mundo se disculpase y se diese el tema por zanjado pues ya está. Evidentemente aquí somos mucha gente y no todo el mundo te puede caer igual de bien. Lo mejor es leer lo que quieras y pasar de lo que no. Así haces tu grupo de amigos y si alguien te cae mal pues nada, mientras no se meta contigo y reine el respeto...

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag no te voy a quotear xq el post sería enorme, pero estoy un poco de acuerdo con The Legend. Todos hemos tenido un primer post...

 

Es como si llegas a un edificio y le preguntas al portero que donde vive no se quién, y el portero te contesta gritando xq está harto de que la gente no lea la lista de vecinos que tiene al lado colgada... (Es un ejemplo **********, lo sé pero no se me ocurre otra cosa rápida!!).

 

Las personas somos así muchas veces por desconocimiento o pura intuición tiramos por la vía rápida!! Por muy trillado que esté un tema, es mucho más efectivo sobre todo para un forero experto guardarse un .txt con respuestas standard educadas y pegarlas cuando sea necesario en plan "por favor todos los foreros te agradeceríamos que usases el buscador antes de postear" que saltar "ya está, otro pardillo que entra a preguntar la misma tonteria que todos, usa el buscador y no nos hagas perder el tiempo"

 

Tu crees que por más que pongas posts como el último vas a evitar el problema?? no lo creo, lo único que consigues es crear mal rollo y que la gente se sienta ofendida por su despiste/desconocimiento/vaguería. Pero no creo que sea más efectivo que el comentario del primer tipo...

 

Todo esto también quiero dejar claro que no lo personalizo en Aleman ni mucho menos, es un comentario general!! y que lo he llevado un poco al extremo xq así es más fácil hacerse entender.

 

Otra cosa que me gustaría puntualizar es que al ser este medio de comunicación escrito, muchas veces no se entiende bien el estado de animo o el tono en el que se dicen las cosas. Para eso están los emoticonos y las aclaraciones. Si no quieres crear polémica ni mal rollo y pones un comentario que se puede mal interpretar lo normal sería poner detras unos guiños ;) ;) :bien: :bien: o "venga colegui era coña, un abrazo tio" y así no hay duda del rollo del que vas. Y si tienes experiencia en foros y cometes el error de escribir un comentario ambiguo, sabes de sobra que se puede mal interpretar y no cuesta nada pedir perdón!!!

 

Aún así creo que todo el mundo se ha tomado esta discusión como algo personal y ha sobrepasado el nivel de comentarios simples de un foro. Así que creo que es un lío de coj.ones y lo mejor sería que se dejase pasar el tema intentando hacer paz entre todos.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii Juan me has dejado de piedra con este post tio, no he tratado mucho contigo, pero si he leido mucho en el foro, y muchas veces has sido el primero en hecharme una mano con algun post y contribuyendo en todo lo que has podido con el foro. Ahora, piensa por un momento en todos los que te apreciamos y que queremos que sigas en el foro, somos muchos más que los que puedan postear en tu contra, y lo del tema de los posts es absurdo, seguiria teniendo la misma opinión de ti aunque tuvieras unicamente 100.

Venga compañero, no nos hagas esto por una rabieta, vuelve con ''la family''.

 

Salu2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que se vaya un forero con tantos posts como Alemán, no tengo el placer de conocerlo, pero se por vosotros y por algún post suyo que leí que siempre estaba ayudando en lo que podía. Espero que todo esto haya sido dicho en caliente y que dentro de un tiempo no sea nada, sólo una anecdota.

Por favor Alemán no te vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post entero y me he quedado :shock:, no conozco a aleman pero si le he leido muchisimas veces y no me parece para nada chulo ni que trate mal a nadie y me parece que no deberia irse por esta tonteria, no se cual es el hilo ese en el que se le han tirado al cuello pero pienso que no deberia irse por estas chorradas. Si me estas leyendo vuelve tio, pasa de chorradas no merece la pena dejar esto por dos o tres con los que discutas, esta claro que hay mucha mas gente que queremos que te quedes que gente que quiera que te vallas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si llegas a un edificio y le preguntas al portero que donde vive no se quién, y el portero te contesta gritando xq está harto de que la gente no lea la lista de vecinos que tiene al lado colgada... (Es un ejemplo **********, lo sé pero no se me ocurre otra cosa rápida!!).

 

Las personas somos así muchas veces por desconocimiento o pura intuición tiramos por la vía rápida!! Por muy trillado que esté un tema, es mucho más efectivo sobre todo para un forero experto guardarse un .txt con respuestas standard educadas y pegarlas cuando sea necesario en plan "por favor todos los foreros te agradeceríamos que usases el buscador antes de postear" que saltar "ya está, otro pardillo que entra a preguntar la misma tonteria que todos, usa el buscador y no nos hagas perder el tiempo"

 

Sobre ese tema,te voy a hablar desde mi experiencia:en el subforo de MkIII hay mil posts(muchos en la misma pagina,es decir,con poca antigüedad),en el q muchos preguntan como potenciar su GTi.Puedes responder amablemente a uno,dos,tres,o los q puedas,pero llega un momento en el q la gente lo tiene en la misma pagina y llega a cansar un poco.No quiero decir con esto q me toque las pelotas,sino q cansa(y yo no me cansare de repetir lo mismo" si usas el buscador,encontrarasa post sobre eso.Y no te compensa potenciarlo").

 

En este foro creerme q no son para nada estrictos con temas repetidos ni muchas cosas.En el de seatleon2,te cierran el post con un simple "Poste cerrado por repeticion",sin mas.A saber como se pondrian muchos si les hacen este tipo de cosas.

 

Y en cuanto a Aleman,poco he tratado con el,pero se q el fue una de las personas q dio la cara con el foro de seatleon2 a raiz de unos comentarios en este foro.

 

La gente puede malinterpretar unas palabras escritas porq no sabes en q tono estan o simplemente no conoces a la persona q las escribe.Puede q yo de una contestacion "rara"y la gente q me conoce sabe q no es para ofender ni nada por el estilo.

 

Sin mas....tiene q haber de todo en la viña el señor :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo postear mucho por aqui aunque si he leido muchos posts y conozco al menos todos vuestros nicks. De Aleman he leido bastante y estoy seguro de que volverá!! este post de despedida le ha ocasionado una oleada de apoyo que espero que no ignore, como habéis dicho la mayoría de vosotros; tiene verdaderos amigos en este foro y conocidos que quieren contar con él y que a su vez él podrá contar con ellos. Pero también empece a leer el otro post y después de esto lo termine de leer y creo que no es para tanto como para decir que se abandona el foro, pero como ya alguien dijo somos humanos y nos calentamos, enfadamos, picamos..... además los que más se pican son los que se ven atacados o medio-atacados por otro forero y de repente aparecen sus amiguitos para respaldarle.......(le doy la razón a Inef) eso sienta mal y por desgracia eso en este santo foro se ve, solo hay que saber pasar del tema o intentar no meterse en esa situación, pero cuando uno se calienta.......

Encima si no te respetan en tu propio post, fácil que pase cosas como las pasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Lo primero, he estado hablando con Aleman, y va a volver, que ha acabado quemado y que se va a tomar unos dias de respiro, para despejarse la cabeza.

 

Cosa que me parece perfecta, ya que ha veces hay que desconectar.

 

Pienso que es una buena noticia para todos, por lo menos yo asi lo creo.

 

Por otro lado me gustaria comentar un par de cosas mas.

Este es un medio escrito donde hay que tener mucho cuidado con lo se escribe y como se escribe, una coma mal puesta o una palabra puede variar lo que se quiera decir. Palabras que dichas de una determinada manera en un contexto puede provocar desde una carcajada a una guerra.

Pues esto que parece tan sencillo, hay mucha gente, que se lo pasa por el forro....y algunas veces puede ser inconscientemente, pero muchas son concientemente, y eso me cabrea mucho.

Hay gente que hace lo que le da la gana, no hace ni P U T O caso, entra como si fuese la cocina de su casa, y eso no es asi, aqui estamos en un sitio para compartir todos, lo mas amigablemente posible para pasar el rato.

 

Y eso de que se entra en un sitio de nuevas, y que se avasalla, pues no se yo estoy en infinidad de foros, antes de crear este y despues de crear este, y aun no me han tenido que llamar la atecion, ni de echarme de ninguno. Solamente hay que darse cuenta de las cosas.

Pero claro si entramos como un elefante en una cacharreria, pues nos vendran palos por todos los lados.

Y me parece perfecto que entre nosotros los usuarios cuidemos el foro.

La labor de un moderador no es facil, porque no todo el mundo esta de acuerdo o pueden resultar que paguen justos por pecadores, pero hacemos lo que mejor podemos y como mejor sabemos con nuestra mejor buena fe. Hay gente que lo valora, y otros que por el echo de ser moderador, ahi qu ir a por el.

 

Nosotros somos usuarios como los demas y tenemos un limite, y hay veces en que hace falta dar un puñetazo encima de la mesa y soltar un caguen.....es que hay veces que los usuarios son unos pesaooosss :-D

 

Pero bueno..... lo mejor de todo es que Aleman estara de nuevo con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Nosotros somos usuarios como los demas y tenemos un limite, y hay veces en que hace falta dar un puñetazo encima de la mesa y soltar un caguen.....es que hay veces que los usuarios son unos pesaooosss :-D

 

 

Si es que ya tenemos nuevo "Sheriff"

 

clint_eastwood.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muxo de k al final se haya reconsiderado la situación ya que no ubiera sido acertado dejar el klub, por el ni por nosotros ya que una persona tan dedicada que esta unicamente para ayudarnos a tods sin animo de lucro no se puede ir i menos por semejante estupidez, de unos kuantos k no saben valorar el significado del foro.

 

Un aliento a ls moderadores k ya tienen faena ya kontrolandonos a todos

 

S2 i te esperams pronto por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como persona que ha tenido enganchada con él diré que en ningun momento ni pienso que sea una mala persona ni mucho menos ya que no le conocco, y no puedo opinar en esos aspectos, desde luego diré que no me han gustado sus formas.

 

Independientemente de que tu y yo hallamos empezado con mal pie, de que otro usuario se lleve fatal contigo y valla a machacarte, en que hallas tenido el roce con inef y bueno no se si tienes otros motivos, por eso vas a dejar de entrar en el foro?

A mi francamente de mí la gente que piense lo que quiera, y si le caigo mal a uno problema suyo, pero sería estupido coger la puerta e irme por otras personas que no me importan.

 

Esto ultimo te lo digo en plan objetivo 100%

 

 

s2

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante