Jump to content

Me despido...me voy del foro


Aleman

Publicaciones recomendadas

Ahora en serio, el que quiera sacar las cosas de contexto que lo haga, pero joer que somos mayorcitos para saber en que tono o de que modo se dicen las cosas.

 

Pero alguno no sabe que 20 años...ya es una edad suficiente para dejar de hacer el canelo...pero claro de donde no hay no se puede sacar, y si más de uno escribe con dificultad, tampoco puedes pedir que interprete ciertos post...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...

 

PD: SI, soy un provocador, es voluntario.

 

Lo mio no tiene remedio... :risas:

 

Pues los provocadores de grescas y malos royos en el foro tienen la mala costumbre de topar conmigo, y te aseguro que eso no es bueno...

 

Tiene un remedio, o adoptas una actitud mas a corde con lo que es el foro, o sales por donde entraste

 

La gente busca grescas al final no nos gusta y nos acaba encontrando... y eso que veo muy comedido a Lsilvag...

 

Aviso a navegantes... tonterias las justas, malos royos y provocaciones absurdas e injustificadas, menos aun.

 

Como digo... es eso... un aviso

 

Moderate o se te moderara.

 

Ah... Y Juan... ya te lo dije por PM hace muchas mas horas... no merece la pena... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguno no sabe que 20 años...ya es una edad suficiente para dejar de hacer el canelo...pero claro de donde no hay no se puede sacar, y si más de uno escribe con dificultad, tampoco puedes pedir que interprete ciertos post...

 

Un Saludo,

 

Luis, te veo muy suave... tubiste un dia duro en el trabajo eh?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, te veo muy suave... tubiste un dia duro en el trabajo eh?? :D

 

Un saludo

 

Ya sabes desde el martes por la mañana que entre hasta cuando he estado metido...cuando he salido me he encontrado con varios post asi...y me jode...pero vamos...que lo he suavizado todo lo que he podido y más...sino bien sabes que no hubiera dejado titere con cabeza...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que pronto te darán el premio que estás buscándote post a post... un bonito baneo.

 

 

 

Moderadores, sinceramente, despues de varios dias leyendo barbaridades de este "personaje" nose a que estais esperando....y como yo lo piensa mucha gente.....

 

Esto se va de madre con gente como esta en un foro que hasta hace 2 dias no habia conflictos...almenos en publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderadores, sinceramente, despues de varios dias leyendo barbaridades de este "personaje" nose a que estais esperando....y como yo lo piensa mucha gente.....

 

Esto se va de madre con gente como esta en un foro que hasta hace 2 dias no habia conflictos...almenos en publico.

 

¿A quien llamas personaje? ¿A Roberto? :shock: Espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sinceramente me parecen absurdas estas discusiones...no se....esto es una "otra familia" para muchos. No entiendo estos rifirafes por no asumir comentarios y verdades....solo se...que Juan es una de las personas mas participativas y siempre dando la opción a ayudar a muchos...y lo conozco desde hace poco.La rabieta generada amediodía me parece de críos...yo también deseo que estas tonterías sean las justas a partir de ahora...coñe....que aqui estamos pa disfrutar todos!!!!ese post generador de todo este lío no le vi sentido cuando lo vi escrito por primera vez...me parece correcto que alguien se quiera desaogar, pero para nada con la minima idea de generar un conflicto que creo que era su segunda finalidad, que estas cosas se saben....

....sin mas...espero que este foro se siga caracterizando por el buen royo que hay...que os aseguro que es dificil encontrarlo en otros muchos....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman creo que en esa decisión te has excedido, ya que simplemente el otro post era para que nadie se sintiese superior por tener mejor coche o mas conocimientos o mas post, sinceramente hemos coincidido en KDD's aunque nunca nos hemos presentado, pero creo que hay que tratar estos asuntos con un poco mas de madurez, yo sinceramente a INEF no lo conozco de nada y reconozco que en parte tiene razón, solo pedía un poco mas de moderación y buen rollo.

 

PD: a mi forma de ver si te vas, darás la razón al otro forero ( que se pasó, bueno, mutuamente )

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que sufrimiento, dos horas escribiendo un ladrillo de la pera para apoyar a Juan y me encuentro este chiringuito cerrado:rolleyes:, jeeeejeje

 

Menos mal que se ha vuelto a abrir, jejej :lol:

 

Dani, ya te lo he dicho por privado, los matones ya están en tu búsqueda, jejejeje. :silvar:

 

 

Bueno, en serio, que te entendí desde el primer momento.

 

Pero quería poner algo en guasa, porque joer, últimamente parece que se nos ha muerto el gato a todos (o el perro, en mi caso). :mrgreen:

 

Juan, lo he pensado mejor y paso de soltar ladrillos. :roll:

 

Tan solo voy a ponerte dos fotos de cosas en las que tienes un ALTO GRADO DE CULPABILIDAD...................

 

¿Te acuerdas de cuando me ayudaste con estoooo???? Buscando referencias de piezas, aconsejándome sobre como montar esto y lo otro???

 

01wu5.jpg

 

 

 

02ha8.jpg

 

 

Menuda faena si ahora te das el piro...

 

Cuando me llegue el "Blankito", ¿a quien narices recurro? Nadie sabe tanto de mods en un MkV como tu apañero!!!! :cry:

 

Juaaaaaannnn si no vuelves te juro por lo más sagrado que no te vuelvo a animar cuando tengas agujetas en el gimnasio!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente espero que recapacites Juan, este payaso no se merece que consiga lo que ha realmente queria. Aqui hay gente que te necesita para que los aconsejes en todos los conceptos (mods, recomendaciones, etc) Yo opto porque te tomes un periodo de relax (1 semana por ejemplo) y luego vuelvas como antes, aqui ya sabes que eres uno de los mas respetados por mi parte ya sabes lo que pienso. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opto porque te tomes un periodo de relax (1 semana por ejemplo) y luego vuelvas como antes,.

 

Bueno, bueno, sin exagerar Rafa, ;) que anteayer estuve en el conce pidiendo unas piecicas de RS-4para adaptarlas al GTi (lo nunca visto 8-)) y necesito asesoramiento gratuito urgente... :silvar:

 

Con el vicio que tiene, con lo que ya lleva hoy va que arde!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Juan me ha ayudado mucho y siempre. Mi primer MP con una duda se la envie a el y me contesto a los pocos minutos, aconsejandome lo mejor...

Tuve el placer de conocerlo en la ultima kdd Catalana y que decir, tiene presencia de tipo serio, si, pero cuando hablas con el te das cuenta que es muy agradable, sevicial y amable. Contesta a todas las dudas y siempre esta ahi para dar una mano.

La verdad no me gustaria que se vaya este gran compañero. Y mucho menos por una agarrada provocada por un sin nombre.

 

No te vayas Juan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, como siempre has ayudado a la peña, esta vez te toca ayudar otra vez más,... y no es de otra manera que dejandote leer por aqui como siempre.

 

Un calentón lo puede tener cualquiera. Si no estás pasando un buen momento, mi mas sincero animo y apoyo.... Tormentas mayores han caido y no nos vamos a mojar ahora por cuatro gotas, no!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6qliencres insultas a los heavys con tu actitud

+1. Voy a intentar no ser falso ni usar iconos.

 

Sabes que 6qliencres??? Mi primo es un Heavy, de los de verdad, y además es una de las personas con el corazón más grande y más noble que conozco.

 

Por otro lado, INEF creo que ha sabido defenderse y hablar muy correctamente (con algún roce comprensible) en el post al igual q muchos otros pero de verdad, es q no puedo contigo y sabes qué tb?? Te tenía "ganas".

 

Los que me conocen y los que me han leido saben q soy bastante neutral y comedido en estos temas pero empiezo a estar hasta la mísmisima PO-LLA pq no es la primera vez q un comentario tuyo me saca de mis casillas

 

¿Tú eres duro? Dime de qué presumes y te diré de que careces. Te aseguro que puedo parecer una "monjita" por aquí pero de santo no tengo un pu-to pelo.

 

Con esto, lo de los grupitos, estoy dando la razón a INEF pero me da=, sé que él lo comprenderá. Como amigo de Juan me veo con el DERECHO y la OBLIGACIÓN de defenderle. Conozco a Alemán, ni te imaginas lo reconfortantes que fueron sus palabras por teléfono minutos después de tener el desgraciado accidente que tuve (al igual que Lsilvag, ViNNy y Pastorwisconsi, sí, los de mi "grupito"). Eso es un compañero/amigo, y eso es ayudar, además de todo lo que ha hecho por muchos foreros....todavía no sé lo que tu aportas a este foro.

 

Si esto hace q no tengamos q ver más a Aleman por aquí te puedo asegurar que entraré y postearé en cada tema que abrais o en el que intervengais tú y un par más q yo me sé solo para citar las tonterías que llegáis a decir en solo 5 palabaras.... pq con 32 añitos que tienes me pareces bastante más cortito.

En mi vida a pocas personas les he deseado una desgracia pero es que a ti macho te las deseo todas.

Siendo realista, esto no es más que un medio de comunicación en el que se han hecho unos comentarios y es muy fácil decir y hacer estas cosas..se ha ido haciendo una pelota cada vez más grande que no deja de ser pura palabrería, lo reconozco, pero si estuvieras delante mío ya te habrías ganado más de una galleta.

 

Y Juan, de verdad, espero que esto solo sea una pataleta o un calentón, que es lo que parece (te lo digo con todo el cariño y aprecio que te tengo) pq sino yo, al igual q muchos, te echaré de menos por aquí.

 

A todo esto, siento en el alma escribir todo esto pq es "malo" para el foro y no hace más q crear malo royos donde no los keremos. Pido disculpas a amigos, foreros, compañeros y demás, pero cada uno tiene unos límites y tú, pedazo de carne detrás de una pantalla (pq no eres más q eso para mi) los has rebasado con tu impasividad. Creo q pocos problemas con foreros en mis casi 3000 mensajes he tenido, creo recordar algo con Cannavaro, un pequeño roce q no fue más que eso, (perdona Cannavaro, se me ha venido a la mente ese momento ) y espero que por una vez que lo hago no se me juzgue. Os-tia, pero que hago hablando? que tengo casi 3000 mensajes, debo tener más amigos, ser más listo, más sabio o mejor que tú.

 

Me dejo tantas cosas y he re-escrito este post tantas veces q creo q es mejor q lo deje así, pq sino el baneado sería yo, y no quiero eso pq paso muchos buenos ratos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan maxo,no hagas tontadas y piensa.Tu crees q puede merecer la pena una persona q lo unico q a hecho a sido meter cizaña?Porque el no fue quien abrio le post y encima q en tu post "de despedida" (q eso no te lo crees ni tu) no hace mas q joder la marrana y metiendo aun mas cizaña,de verdad piensas q merece la pena q te vayas y el sigua dando mal por aki?

Yo no tengo nada en contra de ese chaval porque no e hablao con el nunca pero vamos,por lo q le e visto aqui los moderadores tendrian q banearlo ya,hace falta mas motivos??

No seas tonto y no te vayas,ademas,si lo hicieras de verdad menudo mono te entraria.Te voy a conocer en la Nacional definitiva SI O SI

 

1 saludo y az el favor anda.Muchos te lo agradeceremos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo , por mi no hace falta que se vaya nadie de aquí.

 

Pero si tengo que decir que a pesar de todo lo que ha ayudado y aportado al foro Aleman, por mas bueno que sea ayudando al resto, entra muy a saco en algunas respuestas y por norma general contesta de muy malas maneras a los posts erroneos o temas ya muy hablados. Y no hay que olvidar que todos hemos sido nuevos, tanto en el tema de tener un Golf, como en el tema de entrar en un foro de internet. Por mas veces que se haya explicado, yo veo normal que a dia de hoy aun entre gente nueva preguntando como colgar una foto o sin usar el buscador.

 

Por otro lado, estoy observando que hay muy poca neutralidad por parte del equipo de administracion y moderadores. Es cierto que Aleman ha ayudado y que es amigo pero tb es evidente que ha ofendido a muchisimos foreros nuevos y esto lo hemos visto todos.

 

Por ultimo, considero que abrir un post rollo "me voy" es querer captar la atencion de todos e intentar que todo el mundo se aboque a suplicar que no se vaya. Si uno se quiere ir es tan facil como no entrar mas y no postear, y si realmente se quiere desparecer se arregla mandando un privado a cualquier moderador.

 

Aleman, si me estas leyendo espero que no me malinterpretes y te cojas la parte positiva de mis comentarios . Se trata de dar siempre lo maximo de uno mismo en plan positivo. Y si mi post ofende a alguien, doy permiso para borrarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los provocadores de grescas y malos royos en el foro tienen la mala costumbre de topar conmigo, y te aseguro que eso no es bueno...

 

Tiene un remedio, o adoptas una actitud mas a corde con lo que es el foro, o sales por donde entraste

 

La gente busca grescas al final no nos gusta y nos acaba encontrando... y eso que veo muy comedido a Lsilvag...

 

Aviso a navegantes... tonterias las justas, malos royos y provocaciones absurdas e injustificadas, menos aun.

 

Como digo... es eso... un aviso

 

Moderate o se te moderara.

 

Ah... Y Juan... ya te lo dije por PM hace muchas mas horas... no merece la pena... :bien:

 

Un saludo

 

Juer, Mind, me has recordado a John Wayne en su mejores tiempos!!! :risas::risas::risas: Desenfundando el Winchester y dando caña a los indios!!!! :lol: Eres como el "Sheriff" de la ciudad. :disparos::disparos::disparos: Pero vamos, esto va para todos, ¿No os tomaís demasiado en serio estos pequeños roces?... discusiones hay hasta en las mejores familias... y aunque no nos lo creamos, resulta que hay vida más allá del foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo-der que sensibles somos, no?

Yo tambien fui nuevo en este foro, y antes si jodia cuando te decian de utilizar el buscador(el famoso bart simpson) y tambien te cortan el royo respecto a un tema muy tratado(que se me venga a la cabeza: Velocidades maximas, consumos...)

 

Tambien me lo han hecho, pero bueno, entiendo que es un sitio publico, y joder si la cague y me corrigen, pues bueno!

Pero ahora, despues de 2 años y mucha lectura(no tanta participacion, porque me gusta mas leer, y se aprende mas) entiendo porque me ponian que utilizase el buscador, porque cuanto mas tiempo llevas aqui, mas veces lees los mismos temas, que si ya estan tratados, no aportan nada. Y aqui estamos para aportar. Y que yo sepa el forero Aleman(que no conozco, pero me gustaria) a aportado muchisimo.

Mi primera duda, fue cuando me plantee montar el mdf2 en el gti, y el DESINTERESADAMENTE me dijo que si me acercaba a bcn me lo montaba, de manera totalemente gratuita. Eso dice MUCHISIMO de una persona, que esta dispuesta a ceder su tiempo en ayudar a una persona que no conoce de nada.

 

Los que le critican voy a intentar leer todas sus aportaciones y las ayudas que han dado y que daran al resto de foreros, creo que encontrare pocas ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tengo que decir que a pesar de todo lo que ha ayudado y aportado al foro Aleman, por mas bueno que sea ayudando al resto, entra muy a saco en algunas respuestas y por norma general contesta de muy malas maneras a los posts erroneos o temas ya muy hablados.

 

 

Aparentemente. Ten en cuenta que esto es internet, NO VES, NO SABES, NO CONOCES a la otra persona tras el teclado y eso muchas veces puede dar esa impresión.

 

Cuando lo conocí, creo que su primer gesto conmigo fue un "cariñoso garrotazo" verbal, jejeje, pero conforme fuimos trazando las líneas de la amistad, no he encontrado un compañero que se desviva más por la gente que él.

 

 

 

Por otro lado, estoy observando que hay muy poca neutralidad por parte del equipo de administracion y moderadores. Es cierto que Aleman ha ayudado y que es amigo pero tb es evidente que ha ofendido a muchisimos foreros nuevos y esto lo hemos visto todos.

 

¿Poca neutralidad? Todos hemos podido leer FALTAS DE RESPETO, INSULTOS TEXTUALES y demás, recientemente, y siempre apuran hasta el último momento todas las posibilidades de razonamiento con algunos CAFRES que mejor estarían en un ESTABLO REBUZNANDO que aquí.

 

Y lo de las ofensas... A veces es cuestión de saber coger el hilo a lo que se quiere decir.

 

Yo muchas veces me equivoco con otros compañeros y repito, es facil perder el sentido humorístico de un comentario y más a través de un medio como este.

 

 

Por ultimo, considero que abrir un post rollo "me voy" es querer captar la atencion de todos e intentar que todo el mundo se aboque a suplicar que no se vaya.

 

Si hiciera eso de irse sin decir ni "mu" a mí personalmente me defraudaría como persona. O sea, compartes 8.000 mensajes con un montón de compañeros, algunos con lazos creados de amistad y te vas sin una despedida, sin una explicación...

 

Eso se llama despedida a la francesa y no me mola un pelo...

 

Además, ¿que hay de malo en que la gente le demuestre su afecto, su AGRADECIMIENTO y también, por que no, QUE ESTÁ EQUIVOCADO EN SU ACTITUD.

 

 

 

Y si mi post ofende a alguien, doy permiso para borrarlo.

 

Aunque tu das opiniones contrarias al sentir de mucha gente, lo haces con elegancia, caballerosidad y nobleza, no creo que ofendas a nadie, menos a Juan y por supuesto no veo motivo ninguno para borrarte ni una coma.

 

Esto es la grandeza de hablar con PERSONAS de verdad, al margen de las ideas.

 

Y por último:

 

Juan, si no vas a volver a seguir ayudando, dimelo para descambiar mis jo.didas piezas. (Bueno, las del coche, quiero decir... :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante