Jump to content

Me despido...me voy del foro


Aleman

Publicaciones recomendadas

Bueno la decisión esta tomada. Se ve que ser un forero, que ha intentado ayudar a todo el mundo a todo que me lo ha pedido, no sirve de nada, a la mínima ya eres un chulo, un mal educado que tengo los humos subidos, etc... Después de que se me echaran al cuello algunos foreros, y se lo tomaran como algo personal por un comentario que he hecho hoy sin maldad alguna, me despido de vosotros.

 

Quizás si que tengan razón y los casi 8000 posts se me hayan subido a la cabeza parece ser, así que antes de que esto se convierta en una caza de brujas hacia mi persona os dejo!

 

Con los que ya conozco seguire manteniendo el contacto, y con el resto si alguien quiere algo alguna vez que intenten contactar conmigo!

 

Este es mi ultimo post.

 

Un abrazo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juan, yo no tengo especial amistad contigo, pero sinceramente te digo que sopesa las cosas con calma. por la estupidez y el calentón de hoy, no rompas con el club. con cosas como estas, estás dando la razón a esos foreros que con ataques personales creen que pueden con los foreros del club.

 

yo ya te digo que no tengo especial amistad contigo, ni coincidimos mucho ya que tenemos diferentes series, pero formas parte de este club. y a mi me pueden decir lo que quieran sobre los post, pero se echará más de menos a ti que tienes 8000 que no a uno de 800.

 

tomate dos días de respiro, y vuelve. que no nos vas a dejar por un comentario y el consiguiente lio; ya ves que tonteria!!

 

lo dicho, te leo el lunes:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Juan, si sabes que eres el forero mas buena persona que tenemos entre nosotros.

Sinceramente si nos dejas caeras en la trampa de los de otro post que solo querian causar mal royo donde no lo habia, con lo bien que estaba todo y las ganas de discutir que tenian y mas y mas. Como tu bien decias creo que hay algunos que estan bastante amargados, cosa que tu y conociendote personalmente de varias kddas, de ir a lavar nuestros golfitos demuestras que eres una persona maravillosa y para tener un compañero para toda la vida.... y que tenemos muchisima suerte de poder disfrutar contigo por en el foro.

 

No voy a dejar tan facilmente que nos dejes cuando has tenido y sigues teniendo el liston altisimo como persona y forero....ponerte un 10 es poco Juan...

 

Espero verte por aqui, sino voy a tu casa y te ato a la silla del ordenador!!

Un abrazo tioo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otras dos cositas que se me había olvidado decirte Juan.

 

1. recuerda lo que pensaste y seguramente posteaste cuando algún forero (en una situación parecida a la tuya) dijo que se marchaba de aqui. Pues no hagas tu lo mismo, jueeeer!!

 

2. No les des las satisfacción a los foreros que quieran verte fuera de aquí. No dejes que existan comentarios en el msn jocosos sobre como "han podido" con Aleman:nono:.

 

asi que lo dicho. unos días de respiro, y vuelve tío!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEjejjeje yo no te conozco alemán, ni conozco tu situación, ni nada de lo que ha pasado¡¡, pero solo sé k las veces k te leido, he visto k eres un tio k sabe bien lo k dice, y k estás entregado a los coches alemanes como son los VW´s, así k respetando tu decisión, no me creo k te vallas del foro¡¡¡ esto es un vicio, y la mayoria de cosas k se hablan en él, son bastante interesantes¡¡¡¡¡¡¡ Enga Juan repiensateló¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D: Tu barra verde siempre estará llenita¡¡¡¡¡¡¡ K siga así¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Nos vemos¡¡¡¡¡

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Alemán no tengo el placer de conocerte y no puedo opinar de lo que haya pasado ésta tarde porque no se lo que ha sucedido, pero sí que pienso, que no se le debe dar más importancia de la que tiene estar en un foro, es una afición que compartes con más personas y aunque te involucres más o menos no nos debe afectar fuera de los ratos que se pasamos delante del ordenador.

 

Hagas lo que hagas no se te negará lo que hayas hecho por éste foro porq los 8000 post seguro que lo avalan. saludos jefe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, yo tampoco tengo el gusto de conocerte por el escaso tiempo que llevo en el club, pero no dejes que el calentón de un rato haga que lo dejes.

 

Esta tarde he seguido el post de cerca, y lo único que buscaban era bronca, asi que ni caso....esa "gente" no merece ni que se le preste atención.

 

En todos los mensajes que veo tuyo siempre estas predispuesto a ayudar a la gente y a aportar tu granito de arena, así que espero que lo recapacites bien, y dejes pasar unos días para volver a coger perspectiva de la situación.

 

Un abrazo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada una lastima yo no creo que sea motivo, unos dices que se te han hechado al cuello pero he visto que muchos otros te han defendido, asi que entiendo tu rabieta pero no la veo como para no pasar grandes ratos como habrás pasado por aquí.

Te digo como dije en el otro post esto es un foro con mucha clase de gente detrás de una pantalla, muchas veces no nos entendemos por la diferencia de edad, vivencias, lugares de residencia etc...

Quedate con los foreros que te han dado las gracias por tu ayuda y los muchos que quedan por felicitarte, ninguno te hará un monumento ni se te nombrará forero del año( o lo que sea) porque el foro es muy grande y hay grandes foreros, no se ha hecho en ningún foro, pero lo que quiero decir es que por mucho que aportes y ayudes siempre habrá alguien que no te lo agradecerá y se enfadará contigo por una tonteria y eso no es motivo para irte, además quié organizará las kdds!!! mamonazo jejeje un saludo y piensatelo hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien,,, no voy a ser falso,,,, las enganchadas que he tenido contigo sólo me han enseñado a no leerte y aunque pueda parecer borde es simplemente asi. :D

 

Saludos a los demás :bien:

Fran, ahora has enseñado a muchos a no leerte.... Yo tampoco voy a ser falso y te voy a invitar a que te pierdas por el foro menos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien,,, no voy a ser falso,,,, las enganchadas que he tenido contigo sólo me han enseñado a no leerte y aunque pueda parecer borde es simplemente asi. :D

 

Saludos a los demás :bien:

 

 

Tranquilo que no te saldrás con la tuya, que más quisieras...

 

Tenemos "Juan" para rato, afortunadamente...

 

Por cierto, acabo de leer algunas intervenciones tuyas en otros post, llenas de insolidaridad y provocaciones subterráneas.

 

Una pena porque tan facil es hacer un amigo como un enemigo, yo no le veo sentido ir por la vida así, francamente, además arrieros somos, un día tu necesitarás ayuda, cordialidad, una sonrisa a tiempo, información o simplemente apoyo moral o emocional. Nadie somos de acero, creeme.

 

Ya se que esto es internet y a veces parece un "juego", que da igual lo que aquí se ponga, pero una palabra, dicha a tiempo tiene a veces efectos incalculables.

 

Aunque suene "peliculero" es cuestión de elegir: el lado "positivo" o el lado oscuro, el del rencor, la envidia, la malahostia encubierta y la frustración...

 

Cuando tu necesites apoyo, ¿sabes quien estará a tu lado?

 

LA SOLEDAD DE TU PROPIA BAJEZA.

 

Ah y saludos de "personas" (...?) como tu no me interesan, gracias.

 

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien,,, no voy a ser falso,,,, las enganchadas que he tenido contigo sólo me han enseñado a no leerte y aunque pueda parecer borde es simplemente asi. :D

 

Saludos a los demás :bien:

Yo tampoco voy a ser falso, despues de tus comentarios en el post de Inef, en el post de Turu, y aqui, me pareces una persona despreciable, que va de tipo duro, pero de esos que una vez te lo echas en cara, lo pasan francamente mal.

 

Para que entras en un foro publico y social si no sabes estar en sociedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de apreciarte personalmente, y agradecerte todo lo que aportas te EXORTO a no irte como si de una sombra se tratase, mas te vale seguir por aqui o te enviare hackeare el puñetero PC, encontrare tu coche y te lo desmontare entero !!!!

 

Ahora en serio, el que quiera sacar las cosas de contexto que lo haga, pero joer que somos mayorcitos para saber en que tono o de que modo se dicen las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Roberto, se ha pasado. No cree? Yo seré un Heavy antisocial y lo reconozco, pero no pensaba que usted iba a hablarme mal sin motivo :risas:

 

 

 

PD: SI, soy un provocador, es voluntario.

 

Creo que pronto te darán el premio que estás buscándote post a post... un bonito baneo.

 

Tu no mereces compartir este espacio, para mí eso está claro.

 

Riete cuanto quieras y reza para no tener nunca un accidente, o un revés en la vida, que por cierto mi experiencia de "viejo" (como subterráneamente intentas hacer ver) me ha enseñado que esta es como una noria y todos los días da cien vueltas...

 

"Compañero" (...) quien no sabe conquistar un amigo en esta vida es carne de cañón.........

 

 

 

encontrare tu coche y te lo desmontare entero !!!!

 

jeeeeeejeje, Torreci eso no va a funcionar... Juanillo ya lo ha desmontado y montado por lo menos cincuenta veces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan...no te vayas...pensaba que te resbalaba mucho más lo que cualquier niñato te dijera...en serio, ni **** caso...

 

Como dijo Torreci, te aprecio bastante y creo que tengo buena amistad contigo...anda no hagas el chorra y vuelve por aquí, que lo digan 3 niñatos que no tienen ni idea de que va la cosa no deberia influenciarte...

 

Haz como yo...todo me la pela...y si alguien tiene algo que decir...le doy mi dirección...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien,,, no voy a ser falso,,,, las enganchadas que he tenido contigo sólo me han enseñado a no leerte y aunque pueda parecer borde es simplemente asi. :D

 

Saludos a los demás :bien:

 

Vale que es un foro libre y tal...pero creo que más que el, a gente como tu es a la que hace tiempo no leemos. Te he venido siguiendo, es mas, una vez saque la cara por ti en otro post donde solo entraste a meter zizaña...pero esto sobra, sinceramente. Juan es uno de los foreros mas antigüos activos, y creo que ha ayudado a muchos con las mods que se llevan en los coches...por lo que con gente como tu no deberia irse, y si vosotros que sois los que buscais las cobardes confrontaciones agazapados tras vuestras pantallas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Juan, yo no te conozco la verdad pero las veces que te he leido os has opinado de algo me has parecido correcto, un forero mas con muchos mensajes a sus espaldas y muchas mods en su coche, el tipico perfil que TODOS nos hemos "estudiado" muchas noches jeje.

 

Sólo decirte que esto es un foro, y tiene que haber gente de todo (cosa de la cual me alegro), aqui se aprende mas cosas que cambiar una centralita o poner unas taloneras, y dia a dia me doy cuenta de ello.

 

En fin, q no me enrrollo mas, que respeto tu decision pero creo que no deberias irte 8-)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante