Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

Se tarda media hora excasa, asi que si te parece bien te espero a las 11:30 en la Repsol que hay a la entrada, te paso el nº de movil por privado para avisarme cuando llegues.

 

 

 

No pasa nada, a la vueltas hacemos caravaning...:risas::risas:

 

Un saludo.

 

 

A las 11:30 me viene perfecto, te doy un toque cuando este llegando...

 

nos vemos chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si es que tanto RNS.. pa que..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Billy Eos, coje lla A4 y a al altura de madridejos salte direccion Tomelloso.

 

A los de la zona sur, lo siento no puedo ir e carabana ............. a la vuelta sera xDDDD

 

Gti&yo eso como se hace???? voy a ver la wiki de rosstech xDDDD

 

Perfecto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, que envidia me dais mamones!!!

 

Al menos acordaros de mi, que a las 12 estaré en la pvta oficina :tonto:

 

Estoy seguro que lo pasareis de pm. Hacer muchas fotos que tengo que ver lo que me he perdido.....lo se, soy masoca :cry::cry:

 

 

Disfrutar, y cuidadín con la carretera.....que la senda es peligrosa!!!! :rolleyes: :bien::bien::bien:

 

Un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, que envidia me dais mamones!!!

 

Al menos acordaros de mi, que a las 12 estaré en la pvta oficina :tonto:

 

Estoy seguro que lo pasareis de pm. Hacer muchas fotos que tengo que ver lo que me he perdido.....lo se, soy masoca :cry::cry:

 

 

Disfrutar, y cuidadín con la carretera.....que la senda es peligrosa!!!! :rolleyes: :bien::bien::bien:

 

Un saludo :abrazito:

 

la qdd sin tu GOLF no será lo mismo:cry2::cry2::risas::risas::risas:

 

Tio q se te e bien el dia de curro... nosotros nos lo pasaremos bien por ti...:risas::risas::risas:

 

y en la proxima te quiero vr sin rechistar ehhh... q tu GOLF plata reflex mola

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, la expedicion madrileña ya estamos en casita. Al final nos ha dado tiempo ha ir a la kdd de Madrid en el IFEMA, 2 kdds en una dia, record, jeje. Un placer haberos conocido y haber vuelto a ver a los que ya conocia, eliasmoral, JMSA40, GTI&YO, Anticupra, etc. Un 10 para Juanma y Jade por haber orgnizado esa pedazo de calderta, dale las gracias a tus padres Jade. Muchas gracias a los chicos de VW por esas gorras y a todos por esa pedazo de ruta por lo molinos. Estoy deseando volver a veros. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy poniendo yo algunas de las primeras.

 

La expedicion madrileña salia a las 10:00 de la mañana desde el Nassica rumbo a Pedro Muñoz. Yo encabezaba la ruta por aquello de mi navi, jeje. Detras venian DavidVVFR, Anticupra y GTI&YO. Aqui el coche de DavidVVFR que venia detras de mi, preciosas esas luces del S6.

 

20080607pedromuoz0002lg0.jpg

 

Aqui en una subidita camino de los molinos, ya estabamos todos despues de comer. No veais que pedazo de ruta y que zonas mas bonitas que tienen por ahi.

20080607pedromuoz0012wo0.jpg

 

Una que no salen todos pero tambien mola con el molino al fondo.

20080607pedromuoz0019mt5.jpg

 

 

Cuando pueda cuelgo mas que hay que borrar matrículas y esa cosas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aibaaaa, ahora que venia yo mentalizado con que tendria que leerme 10 páginas...y resulta que solo ha escrito Billy sobre la kdd.... Esta gente que poco formal es :risas::risas:

 

Aver por partes:

- La kdd ha sido la pvta cañaaaaa. me lo he pasado como un niño pequeño. Tanto en la caravana pa ya, como ayi en la kdd, como a la vuelta...

 

- Un 10 para la organización que se ha currado Juanma, la kdd ha sido perfecta, y me uno al agradecimiento de Alex, en lo de las gorras. A sido todo un detalle. Muchas gracias chicos. Tambien dar la enorabuena a Jade, por su pedazo de .:R, como por acojernos en su casa a nosotros y a TODOS los coches, porque aunque no lo parezca, han entrado todos en su parcela:mrgreen:

 

- No me apetece subir ahora fotos, pero tampoco tengo muchas, un par de cientos al coche de David con sus luces del S6 (k estoy enamorado de ellas), y alguna mas en la caravana acia la kdd...:lol:

 

Bueno no me enrollo mas. Gracias a todos chicos, por este sabado tan divertido.

 

Ai se me olvida saludar a todos los que he conocido oy nuevos, como DavidVVFR, el tocayo Carlos, Jade, Lolopum, y un huevo mas que no recuerdo (...pvta memoria pez...) y x supuesto encantado de volver a ver a los antiguos como el gran Juanma, el super billy, pater_eos, elias, algara, vicentovich, los nachetes, etc.... Un fuerte abrazo a todos chicos :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUa ahora que llego a casa, to el dia por ahi llego y la novia que si pa cenar y luego caxondeo aun ni he pasado las fotos pero poco a poco pondre.

 

Pero primero dar las gracias a jade por esa caldereta y Juanma que te voy a decir que no sepas lo de las gorras un detallazo.

Las luces del S6 me han enamorado, y sobre todo ese golf IV de dani que en persona gana mucho mas.

 

Encantado de conocer a gente que no conocia y a los que conocia pos encatado de haberos visto otra vez jajaj

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos a poner algunas fotillos. Yo no ice demasiadas asique no seais exigentes y esperemos a que los que yevaron camara, las cuelguen, porque las mias son del movil...:lol:

 

Bueno, aqui está el calamarcete de David, que me encantó tu coche :bien: Sobre todo como escupia la tinta, esas bocas :risas::risas::risas:

07062008112ku7.jpg

 

El pedazo morro del coche de David, con esas pedazo de luces....Increibleee :mrgreen:

07062008113an6.jpg

 

Se nota que me gustó tu coche :roll::roll: Yo no digo nada, juzguen ustedes mismos...:silvar::silvar: ((ESE POCOYOOOOOOOOOOOOOOOOO :risas::risas:))

07062008123yx8.jpg

 

 

Y aqui ya estabamos todos en una explanada muy bonita, poco antes de irnos. A mi parecer una foto muyyy bonita, bueno mas que la foto, el paisaje :mrgreen:

 

07062008127zc9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos.... ya veo q estais colgando fotos y tal... yo acabo de levantarme y comer q ayer el día fue completito:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Agradecer a Julian y a Juanma la comida... de 10 (bueno y a los padres de julian tb)

 

A Juanma un 10 en la organización... vaya kdd q monto el tio

 

Resumiendo q fue una kdd de P*uta Madre... con su rutita a los molinos y tal...

 

La gente como siempre de 10 tanto los q nos conociamos ya, como a los q no conocia de antes... todo buen rollito y tal...

 

Un saludo a todos y hasta la proxima

 

 

 

 

PD: Seguid colgando fotos

 

PD2: nacho, elias siento mucho haberos dejado un poco colgados en la caravana de vuelta... pero esq el del mondeo me toco la fibra sensible y como uno tiene su orgullo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas socios.

 

La KDD todo un exito, agradecer a Juanma y Julian toda la organizacion que ha tenido, esa ruta a los molinos, la buenisima caldereta que nos prepararon los padres de Julian y por supuesto a todos la participacion.

 

Un placer conocer a todos los que no conocia y pasar el dia, junto con los que ya conozco.

 

Ire colgando fotos a lo largo de la semana, que hoy como que estoy algo turronero.

 

Un saludo :abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores agradecer a todo el mundo el día de ayer.

La caldereta buenísima, la organización genial así que un 10 para todos.

 

El video ya está colgado en el emule con el título de KDD PEDRO MUÑOZ, ocupa 411megas y en comentarios pone club vw golf y está valorado como excelente.

Está en el servidor razorback 3.0.

Que alguien pruebe a ver si le sale y que me diga algo.

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores agradecer a todo el mundo el día de ayer.

La caldereta buenísima, la organización genial así que un 10 para todos.

 

El video ya está colgado en el emule con el título de KDD PEDRO MUÑOZ, ocupa 411megas y en comentarios pone club vw golf y está valorado como excelente.

Está en el servidor razorback 3.0.

Que alguien pruebe a ver si le sale y que me diga algo.

SALU2!!

 

A mi al menos no me sale nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xikos pues accabo de llegar del pueblo!!k poko abeis escrito...:silvar::silvar:

 

La kDD GENIAL!!la mejor en la k estao y cmo to2 dar las gracias a juanma y jade!!anfitriones!y unos tios de p.m!!

 

muy buenos coxes,to2!!pork son golf!!y muy exclusivos algunos cmo el de lolo pum,k me gusto muxo el vortex y las s6 yo creo k todos los mk5 las deberian llevar...:silvar::silvar::silvar:

:risas::risas:increible david!!mu mu bonito!ya ire subiendo fotos y el k kiera k me de su correo electronico k voy a preparar una carpeta para enviar las fotos por email si puedo...

 

un saludo a to2 y encantado de haber pasao un dia magnifico cn gente dfe p.m!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante