Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

Macho se nos cruzan los posts..:mrgreen:

 

Pues pillalas como sea porque a 3 €uros menos por placa.. como si son verde oliva..:risas::risas:

 

Yo es que ya digo que en mi pueblo el sitio que hacen de estas valen eso, 12.5 € una..:neutral:

 

Un saludo, :wink:

Ok. Pues yo me encargo.

Si por lo que sea no puedo, como tengo tu TLF, te doy un toque.

 

Nos vemos el SÁBADOOO!!!:mrgreen::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ok. Pues yo me encargo.

Si por lo que sea no puedo, como tengo tu TLF, te doy un toque.

 

Nos vemos el SÁBADOOO!!!:mrgreen::abrazito:

 

Estando hablando con David ahora. Que me ha yamado. Y ha piyado las placas de Yeanach, Carlos y Gt&I_yo, y las suyas por supuesto. YO es que ya tengo las placas exas de otra kdd :roll::roll:

 

Gracias de todas formas por molestarte David :abrazito:

 

ya queda menos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

2º Voy a ir a mirar unas placas con mi nombre para el tema de las fotos que queda realmente bien.. alguien quiere?? el precio no se son 15-20 €uros las dos placas..:bien:

 

 

carlos con 8.000 y pico post y no tienes placas:shock: si ya te lasn tenian que haber regalado :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos con 8.000 y pico post y no tienes placas:shock: si ya te lasn tenian que haber regalado :silvar::silvar::silvar:

No porque por aqui no se hacen apenas kdds.. asi que mira.. aunque si quieres regalarmelas estas a tiempo aun eh!:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

Por cierto, a mi tambien me ha llamado David y nada que de maravilla tio, mil gracias!:abrazito:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex cuenta con mi ayuda en todo lo posible, vagcom, y me llevo tambien el taladro de pilas. con brocas o con que??????

 

Pero que es lo que tepasa??????

 

Me podrías conectar a mi el coming home y las luces americanas??

Por supuesto después de que mires lo del coche de alex ya que lo suyo tiene prioridad.

Las luces americanas me las conectaron el año pasado en la nacional y para pasar la itv los del conce vw me las quitaron y encima me cobraron 10 euros...:disparos:

GRACIAS Y SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No porque por aqui no se hacen apenas kdds.. asi que mira.. aunque si quieres regalarmelas estas a tiempo aun eh!:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

Por cierto, a mi tambien me ha llamado David y nada que de maravilla tio, mil gracias!:abrazito:

 

Un saludo, :wink:

 

Ya tenemos placas ? iujuuu

 

SaLUdos.

 

P.D yo llevare portatil y camara de fotos, llevo cosas pa hacer mod que tengo que poner el cierre centralizao pero eso lleva tiempo asique, en algun taller lo aré aunque que alguien se atreve... jajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores.

 

Acabo de estar con Juanma en Pedro Muñoz que he ido a recoger unas cosillas que teniamos pendientes, bueno, no me enrollo.

 

El caso es que por desgracia, la abuela de su mujer ha fallecido y mañana Juanma no entrara por el foro, asi que si alguien quiere su movil para no perderse al llegar a la KDD o cualquier cosa, pedirmelo a mi y os lo doy por privado.

 

Un saludo :abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores.

 

Acabo de estar con Juanma en Pedro Muñoz que he ido a recoger unas cosillas que teniamos pendientes, bueno, no me enrollo.

 

El caso es que por desgracia, la abuela de su mujer ha fallecido y mañana Juanma no entrara por el foro, asi que si alguien quiere su movil para no perderse al llegar a la KDD o cualquier cosa, pedirmelo a mi y os lo doy por privado.

 

Un saludo :abrazito:.

 

Lo siento.:roll: No se ni qu edecir, y eso que he pasado por lo mismo. Yo perdía a las dos el mismo año y ena además el mismo día de mi cumpleaños.:neutral::cry:

 

Por otro lado, le iba a preguntar a Juanma si se podía venir mi cuñado. Tiene un golf IV TDI 130, pero se vendría en mi coche.:roll:

Si se puede, dímelo y se lo comento mañana mismo. Gracias.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando hablando con David ahora. Que me ha yamado. Y ha piyado las placas de Yeanach, Carlos y Gt&I_yo, y las suyas por supuesto. YO es que ya tengo las placas exas de otra kdd :roll::roll:

 

Gracias de todas formas por molestarte David :abrazito:

 

ya queda menos :bien:

De nada.:oops::oops:

Mañana pongo una fotillo.:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores.

 

Acabo de estar con Juanma en Pedro Muñoz que he ido a recoger unas cosillas que teniamos pendientes, bueno, no me enrollo.

 

El caso es que por desgracia, la abuela de su mujer ha fallecido y mañana Juanma no entrara por el foro, asi que si alguien quiere su movil para no perderse al llegar a la KDD o cualquier cosa, pedirmelo a mi y os lo doy por privado.

 

Un saludo :abrazito:.

 

Iba a decir que al final no podré asistir a la kdd muy a pesar mio por temasa de curro, pero después de leer eso como que queda en segundo plano :neutral:

 

Un abrazo Juanma :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos placas ? iujuuu

 

SaLUdos.

 

P.D yo llevare portatil y camara de fotos, llevo cosas pa hacer mod que tengo que poner el cierre centralizao pero eso lleva tiempo asique, en algun taller lo aré aunque que alguien se atreve... jajaj

 

Saludos

hombre por atrevernos...:risas::risas:

tu seguro tiene grua...:risas::risas::risas:

 

Buenas noches señores.

 

Acabo de estar con Juanma en Pedro Muñoz que he ido a recoger unas cosillas que teniamos pendientes, bueno, no me enrollo.

 

El caso es que por desgracia, la abuela de su mujer ha fallecido y mañana Juanma no entrara por el foro, asi que si alguien quiere su movil para no perderse al llegar a la KDD o cualquier cosa, pedirmelo a mi y os lo doy por privado.

 

Un saludo :abrazito:.

k palo...

 

Lo siento.:roll: No se ni qu edecir, y eso que he pasado por lo mismo. Yo perdía a las dos el mismo año y ena además el mismo día de mi cumpleaños.:neutral::cry:

 

Por otro lado, le iba a preguntar a Juanma si se podía venir mi cuñado. Tiene un golf IV TDI 130, pero se vendría en mi coche.:roll:

Si se puede, dímelo y se lo comento mañana mismo. Gracias.:bien:

claro k se venga asi somos mas!!:bien:

 

De nada.:oops::oops:

Mañana pongo una fotillo.:mrgreen::bien:

fotillos!!!k ya es mñna!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No porque por aqui no se hacen apenas kdds.. asi que mira.. aunque si quieres regalarmelas estas a tiempo aun eh!:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

A los 10.000 posts creo que el club hace un regalo :silvar::silvar::silvar::silvar::risas::risas::risas::risas:

 

Alex cuenta con mi ayuda en todo lo posible, vagcom, y me llevo tambien el taladro de pilas. con brocas o con que??????

 

Pero que es lo que tepasa??????

 

Nada grave, unas luces que quiero colocar bien, es secreto de momento :risas::risas::risas: Y unos ajustes con el VAGCOM. Nos vemos el Sabado, gracias tio. Saludos. :bien:

 

Me podrías conectar a mi el coming home y las luces americanas??

Por supuesto después de que mires lo del coche de alex ya que lo suyo tiene prioridad.

Las luces americanas me las conectaron el año pasado en la nacional y para pasar la itv los del conce vw me las quitaron y encima me cobraron 10 euros...:disparos:

GRACIAS Y SALU2!!

 

Da igual el tuyo antes que el mio, habrá tiempo para todos. Saludos. :bien:

 

Buenas noches señores.

 

Acabo de estar con Juanma en Pedro Muñoz que he ido a recoger unas cosillas que teniamos pendientes, bueno, no me enrollo.

 

El caso es que por desgracia, la abuela de su mujer ha fallecido y mañana Juanma no entrara por el foro, asi que si alguien quiere su movil para no perderse al llegar a la KDD o cualquier cosa, pedirmelo a mi y os lo doy por privado.

 

Un saludo :abrazito:.

 

Dile a Juanma que lo siento de mi parte, aunque ya le veré el Sabado.

 

 

Iba a decir que al final no podré asistir a la kdd muy a pesar mio por temasa de curro, pero después de leer eso como que queda en segundo plano :neutral:

 

Un abrazo Juanma :abrazito:

 

Joer tio, ya van 2 veces que estoy a punto de conocerte. A la 3ª será la vencida. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues primero que nada.. decirle a Juanma que nada que lo siento y que le acompaño en sentimiento.. para cuando lo lea..:abrazito:

 

David pedazo placas no??:risas::risas::risas: si es que eres una maquina..:mrgreen:

 

Alex.. entonces no te vienes?? anda que.. pero los faros los quieres no?? lo digo porque alli sin ti Juanma se pondra las pilas..:silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LISTA DE ASISTENTES KDD PEDRO MUÑOZ

 

DIA: 7 de Junio

 

Lugar: Recinto Ferial, Paseo de la Mota

 

Hora: 12:00

 

 

 

 

1. Jade250

2. JMSA140

3. Yeanach

4. algara9

5. Pater_eos

6. hatila

7. bossiman

8. eliasmoral

9. Gt&I_yo

10. nachete_cr

11. cmm_gti

12. BillyEOS

13. isaac vr6(sin golf todabia)

14. Anticupra

15. julian ( recambios vw )

16. santi ( 2 recambios vw )

17. julian ( mecanico vw )

18. Vicentovich

19. davidvvfr

20. Lolopum

[/i]

Pongo a pater_eos en el lugar de abablat que no viene. Al final somos 20 a menos que falle alguien mas. A las 12:00 en el recinto ferial, ¿quienes vais a estar? Lo digo por que me pase su movil o algo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

billy como se nota k eres moderador!!

ORGANIZANDO EL TEMA!!!:risas::risas:

eres el padre del grupo!:bien:

 

Lo de padre del grupo lo dices por mi edad, ¿no? :risas::risas::risas::risas: Y los organizadores son Juanma y el chico del chalet, yo solo colaboro en lo que puedo. Que ganas tengooooooooo de kdd :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Alejandro. Tenía ganas de conocerte. :roll:

 

ya tio, yo también tenía muchas ganas de conoceros (a los que todavía no conozco)

 

Bueno pues primero que nada.. decirle a Juanma que nada que lo siento y que le acompaño en sentimiento.. para cuando lo lea..:abrazito:

 

David pedazo placas no??:risas::risas::risas: si es que eres una maquina..:mrgreen:

 

Alex.. entonces no te vienes?? anda que.. pero los faros los quieres no?? lo digo porque alli sin ti Juanma se pondra las pilas..:silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Si si que los quiero, a ver cdo puedo hacerte el ingreso macho, que me tienen atao en la oficina y no me puedo escapar :disparos::disparos:

 

Juanma tu quieto parao, que mandaré a alguien de incógnito para que mis faros salgan vivos de la kdd :silvar::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores.

 

Acabo de estar con Juanma en Pedro Muñoz que he ido a recoger unas cosillas que teniamos pendientes, bueno, no me enrollo.

 

El caso es que por desgracia, la abuela de su mujer ha fallecido y mañana Juanma no entrara por el foro, asi que si alguien quiere su movil para no perderse al llegar a la KDD o cualquier cosa, pedirmelo a mi y os lo doy por privado.

 

Un saludo :abrazito:.

 

 

Juanma lo siento, espero que os recupereis pronto de esa perdida aunque es dificil siempre perder a un familiar cercano...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES KDD PEDRO MUÑOZ

 

 

 

 

 

DIA: 7 de Junio

 

 

 

 

Lugar: Recinto Ferial, Paseo de la Mota

 

 

 

 

Hora: 12:00

 

 

 

 

1. Jade250

2. JMSA140

3. Yeanach

4. algara9

5. Pater_eos

6. hatila

7. bossiman

8. eliasmoral

9. Gt&I_yo

10. nachete_cr

11. cmm_gti

12. BillyEOS

13. isaac vr6(sin golf todabia)

14. Anticupra

15. julian ( recambios vw )

16. santi ( 2 recambios vw )

17. julian ( mecanico vw )

18. Vicentovich

19. davidvvfr

20. Lolopum

[/i]

 

Pongo a pater_eos en el lugar de abablat que no viene. Al final somos 20 a menos que falle alguien mas. A las 12:00 en el recinto ferial, ¿quienes vais a estar? Lo digo por que me pase su movil o algo. Saludos. :bien:

 

Añadimos también al cuñao de David no?? Aunque no yeve coche, comerá en el lugar de abablat....:risas::risas:

 

Billy, tengo yo el telefono de Juanma, por si ai que yamarle.

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante