Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo siento.:roll: No se ni qu edecir, y eso que he pasado por lo mismo. Yo perdía a las dos el mismo año y ena además el mismo día de mi cumpleaños.:neutral::cry:

 

Por otro lado, le iba a preguntar a Juanma si se podía venir mi cuñado. Tiene un golf IV TDI 130, pero se vendría en mi coche.:roll:

Si se puede, dímelo y se lo comento mañana mismo. Gracias.:bien:

 

Ok, que se apunte, no pasa nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadimos también al cuñao de David no?? Aunque no yeve coche, comerá en el lugar de abablat....:risas::risas:

 

Un saludo :rolleyes:

 

Gracias Carlos por acordarte, lo iba a volver a preguntar ahora por si acaso. Ya que no es mi casa... :oops::oops:

 

Ok, que se apunte, no pasa nada.

 

Un saludo.

 

Gracias compi. Entonces, se lo comento para que se venga. :bien::-):abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Jade250

2. JMSA140

3. Yeanach

4. algara9

5. Pater_eos

6. hatila

7. bossiman

8. eliasmoral

9. Gt&I_yo

10. nachete_cr

11. cmm_gti

12. BillyEOS

13. isaac vr6(sin golf todabia)

14. Anticupra

15. julian ( recambios vw )

16. santi ( 2 recambios vw )

17. julian ( mecanico vw )

18. Vicentovich

19. davidvvfr

20. Lolopum+colega

 

Yo voy con un colega, ya he avisado por privado de que viene pero lo pongo ahora en la lista.

Carlos esta tarde te envio un MP y quedamos para salir mañana juntos, no??

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la gente que viene del sur, podriamos quedar como cuando fuimos a Almansa, aqui en mi pueblo y ya irnos todos juntos hacia Pedro Muñoz.

 

La hora, me comento Juanma que a las 12 estuvieramos alli en Pedro Muñoz, asi que, ¿que os parece si quedamos a las 11:30 en la repsol que hay a la entrada de mi pueblo?

 

¿Eliasmoral, Yeanach y nachete_cr como lo veis?

 

Se aceptan sugerencias....:bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la gente que viene del sur, podriamos quedar como cuando fuimos a Almansa, aqui en mi pueblo y ya irnos todos juntos hacia Pedro Muñoz.

 

La hora, me comento Juanma que a las 12 estuvieramos alli en Pedro Muñoz, asi que, ¿que os parece si quedamos a las 11:30 en la repsol que hay a la entrada de mi pueblo?

 

¿Eliasmoral, Yeanach y nachete_cr como lo veis?

 

Se aceptan sugerencias....:bien:

 

Un saludo.

 

Uf pues yo lo tengo dificil, estoy en albacete y mañana saldre de aqui, yo como mucho me uniria si alguien viene de valencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Manolo pues cuando tu digas.. que ya que vamos tu y yo de coches.. pues cuando quieras..

 

Lo que nosotros vamos por la A3 Nacho no se como lo tendras desde Albacete.. pero si no quedamos de paso lo que veas..

 

Un saludo, :wink:

 

Pues yo segun la guia campsa tengo que pillar la a31 y luego la ap36 pero vamos no creo que coja esa iré por carretera que ya esta el gasoil mu caro como para aun encima pagar peaje, ire por carretera.

 

saludos:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me manda por el peaje, por la AP-36. Lo que haré es no hacer caso a la chica del navi, como siempre :mrgreen: y tirar por la N-IV para abajo hasta que me recalcule otra vez. Si alguien sabe el mejor sitio para ir que me lo diga, por que a veces los navis te dan una vuelta que no veas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me manda por el peaje, por la AP-36. Lo que haré es no hacer caso a la chica del navi, como siempre :mrgreen: y tirar por la N-IV para abajo hasta que me recalcule otra vez. Si alguien sabe el mejor sitio para ir que me lo diga, por que a veces los navis te dan una vuelta que no veas. Saludos. :bien:

Si es que tanto RNS.. pa que..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos tu tienes que pasar por Albacete o por la Roda ? Si es asi pos quedamos y me uno a la mini caravana :P

 

saludos:bien:

Yo por ninguno de los dos, me quedo mas arriba.. vamos por la A3 y en San Clemente o por ahi ya cojo para Las Pedroñeras, Mota del Cuervo y por ahi..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, yo me despido, que me voy del curro a casa de la contraria y ya no creo que me conecte. Teneis mi telefono por si quereis algo urgentisiiiiiiiiiimo :mrgreen:

 

Mañana a las 12 nos vemos ayi :bien: Billy, David, Dani, a las 10 en el Mc donald:lol::lol:

 

Un abrazooooo apañeros :abrazito:

Venga mañana nos conocemos por fin tocayo!..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de mi zona caravana no???

 

Elias, vicente, nacho... una caravana no??

 

Te pasteo lo que puse unos post mas arriba nacho

 

Bueno, pues la gente que viene del sur, podriamos quedar como cuando fuimos a Almansa, aqui en mi pueblo y ya irnos todos juntos hacia Pedro Muñoz.

 

La hora, me comento Juanma que a las 12 estuvieramos alli en Pedro Muñoz, asi que, ¿que os parece si quedamos a las 11:30 en la repsol que hay a la entrada de mi pueblo?

 

¿Eliasmoral, Yeanach y nachete_cr como lo veis?

 

Se aceptan sugerencias....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo bien tio... a ver que dicen los demás....

 

a una cosa cuanto tardariamos desde tu pueblo a pedro muñoz???... para acerme una idea a la hora q tendria q llegar y así correr más o menos, porque tengo q llevar a mis padres a las 10 y media al AVE a Ciudad Real... y supong q en ua hora y media llegaré a pedro muñoz....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo bien tio... a ver que dicen los demás....

 

a una cosa cuanto tardariamos desde tu pueblo a pedro muñoz???... para acerme una idea a la hora q tendria q llegar y así correr más o menos, porque tengo q llevar a mis padres a las 10 y media al AVE a Ciudad Real... y supong q en ua hora y media llegaré a pedro muñoz....

 

Un saludo

 

Se tarda media hora excasa, asi que si te parece bien te espero a las 11:30 en la Repsol que hay a la entrada, te paso el nº de movil por privado para avisarme cuando llegues.

 

A los de la zona sur, lo siento no puedo ir e carabana ............. a la vuelta sera xDDDD

 

No pasa nada, a la vueltas hacemos caravaning...:risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante