Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Chicos lo siento muchísimo pero no sé que pasa, no es la primera vez que comparto algo por el emule.

Abro preferencias-directorios-carpetas compartidas, abro el incoming desde carpetas compartidas y marco la carpeta KDD PEDRO MUÑOZ, luego le doy a recargar y en prioridad de descarga lo pongo en lanzamiento. Que alguien me diga qué es lo que hago mal porque así compartí el vídeo el año pasado.

En cuanto a lo del megaupload ya lo he intentado dos veces y cuando llega a 100 megas subido despues de 5 horas se cuelga.

El youtube sólo deja subir 100 megas o 10 minutos de vídeo.

 

Ahora mismo lo estoy intentando subir a google videos y de momento parece que me deja, toco madera.

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos lo siento muchísimo pero no sé que pasa, no es la primera vez que comparto algo por el emule.

Abro preferencias-directorios-carpetas compartidas, abro el incoming desde carpetas compartidas y marco la carpeta KDD PEDRO MUÑOZ, luego le doy a recargar y en prioridad de descarga lo pongo en lanzamiento. Que alguien me diga qué es lo que hago mal porque así compartí el vídeo el año pasado.

En cuanto a lo del megaupload ya lo he intentado dos veces y cuando llega a 100 megas subido despues de 5 horas se cuelga.

El youtube sólo deja subir 100 megas o 10 minutos de vídeo.

 

Ahora mismo lo estoy intentando subir a google videos y de momento parece que me deja, toco madera.

SALU2!!

 

vALE TIO. Gracias por la currada. Yo la verdad es que no domino mucho de como poner archivos para descargar en emule. Asique aver si alguien puede ayudarte.

 

Un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no e encontrao el video,haber si lo sube lolo al megaupload!:silvar::silvar:

 

david tu coxe a estao por talavera alguna vez cn las s6...

 

Aber si leemos los post enteros!!! :disparos::disparos: Dijo ayer por la tarde que no puede subirlo al megaupload xk son 400 megas y despues de 5 horas subiendo se le queda colgao :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he encontrado en el emule a la primera...

 

Ya lo tengo en lanzamiento, tanto el RAR como el MPG

 

En el edonkeyserver1, he puesto Pedro Muñoz y lo he encontrado.

 

Un saludo.

 

Ahora si que siiiiiiiiii. Ahora ya va. Bueno pues nada, lo dejaré puesto y cuando se descargue pues sa descargao. Tampoco hay prisa :bien:

Gracias Muñoz por probarlo.

 

P.D: Yo también me estoy bajando los 2 y el que primero se descargue pues cancelo el otro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que siiiiiiiiii. Ahora ya va. Bueno pues nada, lo dejaré puesto y cuando se descargue pues sa descargao. Tampoco hay prisa :bien:

Gracias Muñoz por probarlo.

 

P.D: Yo también me estoy bajando los 2 y el que primero se descargue pues cancelo el otro :mrgreen:

+ 1!!!!!

 

Muchas gracias Lolo!!:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que siiiiiiiiii. Ahora ya va. Bueno pues nada, lo dejaré puesto y cuando se descargue pues sa descargao. Tampoco hay prisa :bien:

Gracias Muñoz por probarlo.

 

P.D: Yo también me estoy bajando los 2 y el que primero se descargue pues cancelo el otro :mrgreen:

 

Nada hombre...para eso estamos :risas::risas:

 

Llamamiento a Loloooo. Deja conectado el eMule opr lo menos 24 horitas para que empecemos a chupar y asi podemos repartir entre mas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un abrazo xicos :abrazito::abrazito:

 

Eso eso, deja el emule puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante