Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

AYUDA

 

Me he quedado sin la mitad del FIS, sin conexion a la centralita premium y sin la TDT, todo esto asi de repente. No se si sera cosa del VAGCOM o algun fusible, me gustaria ver si me lo podrias ver en la kdd. Si tengo que comprar fusibles me voy a comprar pero no se si será de eso ni se que fusibles comprar.

 

Otra cosa pero de menos importancia es si alguien tiene un destornillador eléctrico para terminar de poner unas luces, esto me importa menos.

 

¿Me podeis ayudar en la kdd del Sábado? Voy sin TDT y lo que mas me jode sin blueetoth :cry: Es que paso de llevarlo a la VW que lo mismo me quedo sin coche varios dias.

 

Saludos. :bien:

 

elias seguro que tiene que saber algo del tema, a ver si hay suerte! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues acabo de llamar y si me ha confirmado que hay de colores y leches.. y que el juego de 2 son 25 €uros, con lo que una 12,5 €..:mrgreen:

 

Luego a la tarde bajare a pedirlas.. mira a ver David.. segun lo que valgan..:twisted:

 

Un saludo, :wink:

Ok.

Lo miro y te digo, porque lo mismo las pido yo no?!?1 jajajaja. Sin problemas!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negras las quieres?? por cierto el precio del juego son 25 €uros.

 

Un saludo, :wink:

 

Negras, es dificil encontrarlas. yo también me la quería hacer negra, pero no tenian. Ami me costo 10€ hacermela. Si me lo hubierais dicho antes, las hacia yo, que encima me hacen descuento y las podria haber sacado las 2 x 17 aprox. Pero es completamente imposible que pueda pasarme antes del sábado. Lo siento :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negras, es dificil encontrarlas. yo también me la quería hacer negra, pero no tenian. Ami me costo 10€ hacermela. Si me lo hubierais dicho antes, las hacia yo, que encima me hacen descuento y las podria haber sacado las 2 x 17 aprox. Pero es completamente imposible que pueda pasarme antes del sábado. Lo siento :cry::cry:

Carlos, por donde es compi. Lo mismo me puedo pasar yo. :bien::-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, por donde es compi. Lo mismo me puedo pasar yo. :bien::-)

 

Es por Arturo Soria. Detrás de Tráfico. No está muy visible. Pero de todas formas nose si ati te dejarian ese precio. Es que yo como ago muxas placas x el curro, pues me acen un descuento. Voy aver si encuentro el número de telefono, y yamo aver que precio tienen para particulares....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por Arturo Soria. Detrás de Tráfico. No está muy visible. Pero de todas formas nose si ati te dejarian ese precio. Es que yo como ago muxas placas x el curro, pues me acen un descuento. Voy aver si encuentro el número de telefono, y yamo aver que precio tienen para particulares....:mrgreen:

La que me hice yo pequeña(por la que me han multado :evil:) Es ame costó 9€, en un sitio que está cerca de tráfico, medio escondido en unos soportales. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo.

Pero de todas formas, el peso de encima te lo vamos a quitar en cuanto enganche esa PEDAZO DE CALDERETAAA!!!!! :comer::grupo::babas3::babas3::babas3: juas!

 

hay la caldereta , ya es famosa ehhhhhhhhhh , la verdad que aparte habla por si acaso chorizos , panceta, morcillas,,,, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David en reinasa el alcala a mi me costo 9€ cada una eso si son las normales. Negras no se si tendran.

Saludos

Te iba a haber llamado antes para preguntártelo, pero no quería molestarte en el curro. :oops:

 

Pues por mi parte no hay problema. Si queréis cuando salga de aqui me paso por allí y que me las hagan. :roll:

 

Como me digáis. Hasta las 17:15 que salgo del trabajo y me voy a este sitio.. tenéis tiempo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA

 

Me he quedado sin la mitad del FIS, sin conexion a la centralita premium y sin la TDT, todo esto asi de repente. No se si sera cosa del VAGCOM o algun fusible, me gustaria ver si me lo podrias ver en la kdd. Si tengo que comprar fusibles me voy a comprar pero no se si será de eso ni se que fusibles comprar.

 

Otra cosa pero de menos importancia es si alguien tiene un destornillador eléctrico para terminar de poner unas luces, esto me importa menos.

 

¿Me podeis ayudar en la kdd del Sábado? Voy sin TDT y lo que mas me jode sin blueetoth :cry: Es que paso de llevarlo a la VW que lo mismo me quedo sin coche varios dias.

 

Saludos. :bien:

 

Me cito a mi mismo otra vez por que nadie me ha contestado :cry:

 

elias seguro que tiene que saber algo del tema, a ver si hay suerte! :bien:

 

Hablaré con el, Gracias. :bien:

 

hay la caldereta , ya es famosa ehhhhhhhhhh , la verdad que aparte habla por si acaso chorizos , panceta, morcillas,,,, etc etc

 

 

Joer que hambre me ha entrado y eso que acabo de comer. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que me hice yo pequeña(por la que me han multado :evil:) Es ame costó 9€, en un sitio que está cerca de tráfico, medio escondido en unos soportales. :roll:

 

si siii pues me parece que va a ser el mismo sitio :risas::risas:

También me costó a mi la mia pequeña 9€ aiiii.

 

Es que no recuerdo el nombre y no encuentro el telefono....:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yoi me voy y nadie me ha dicho si quiere que se la compre a él también. :roll:

Mañana me va a ser imposible. :oops:

 

Pues no te compliques... Carlos ha dicho que se va a comprar la suya, asique si nadie te ha dicho nada, tu hazte la tuya

 

Y Gt&I_yo, que también la queria pues si no recuerdo mal, se las encargó a cmm_gti, asique......

 

Un saludo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si, voya hora mismo.

Pero si no me decís nada, hago lo que me ha dicho Carlos. Pillo la mía y tralarí!! :risas::lol::lol:

Pues te lo digo..:silvar::silvar::risas::risas:

 

La lista que tenia yo era esta:

 

1. cmm_gti 2 placas

2. Yeanach 2 placas

3. Gti_Yo 2 placas (a poder ser negras...)sino pues eso 2!:bien:

 

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Si puede ser en negras mejor.. pero lo que sea bien hecho estara..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que no habia leido eso antes del anterior post..:oops: David si vas a comprarla y en 9 €uros pillalas tu que son mas de 3 €uros de diferencia por cada placa no??

 

Un saludo, :wink:

OK.

 

Pues compro las tuyas y las mías. Porque Anticupra´las vas a pillar donde decías?!?! Te lo digo por que no se si aqui tendrán negras? :roll::-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante