Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

weno deciros que la KDD ha estado genial,y que un placer haber conocido a gente nueva como volver a ver a los que ya conocía,sois de pu ta madre:abrazito:

 

jade250 y Juanma,gran organización de la KDD,comida buenísima,la casa especial,y la camarera uff...:oops::risas::risas:pues eso que un 10!!

gracias a todo y atodos fue un grandísimo día y a ver si pronto hacemos otra KDD.me pareció oir la palabra paella...:silvar::silvar::silvar:

 

p.d.ya iré subiendo fotus el internet ahora me va de pena

 

1saludo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno voy a meter las fotos un poko reducidas para k el post vaya un poko mas rapido!si alguien kere alguna foto en cncreto mas grande k me la pida ok??

la primera por carretera,los 2 mk5 el calamar y el no sabes kien lo knduce!!:risas::risas:

y blilly k iba delante marcando ritmo!!

dscn1066dl4.jpg

dscn1066dl4.de1fa19318.jpg

 

ya en pedro muñoz!!to2!antes de comer! (faltan mas fotos del viaje pero son casi to2 iguales!)de las s6 y ya la a puesto billy!!:risas::risas:

 

dscn1074vv5.jpg

dscn1074vv5.70e9c70ee0.jpg

tengo mas de estas pero pongo las del otro lao...

dscn1079wf5.jpg

dscn1079wf5.a2f3447a92.jpg

ya subire mas k tengo k tapar matriculas,aki casi no se ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, que pena no haber podido asistir a la comida con todos vosotros, acabo de llegar ahora de castellon de "arreglar" el pisito de la playa, molido, con sueño y sin haber podido terminar :cry:, asi que entendereis que me hubiera quedado con vosotros tan agustito :lol:. Bueno, espero que colgueis fotos de la caldereta .. que a estas horas ya hay hambre... jejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues nada que encantado de conocer a los que no conocia.. como el tocayo, David (haber que pasa con esos faros:mrgreen:), a Dani.. y a alguno mas que se me pasara.. y de ver a los que ya conocia, Juanma y Julian pedazo de kdd que liasteis.. espectacular!:claps:

 

La proxima ya sabeis..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones a los organizadores y por supuesto a los cocineros, que dejaron el nombre de la mancha en buen lugar :lol:.

 

Cuando vaya teniendo tiempo colgare las pocas fotos que hice.

 

La verdad es que fue una tarde cojonuda y el tiempo acompaño.

 

Lo unico negativo fue lo de todas las kdd´s, que te pones a ver cosas y te vienes pensando...pues kiero unos pilotos de led...unas chicago...unas luces s6...un eos....:babas3:

 

Un placer volver a veros! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xikos pues accabo de llegar del pueblo!!k poko abeis escrito...:silvar::silvar:

 

La kDD GENIAL!!la mejor en la k estao y cmo to2 dar las gracias a juanma y jade!!anfitriones!y unos tios de p.m!!

 

muy buenos coxes,to2!!pork son golf!!y muy exclusivos algunos cmo el de lolo pum,k me gusto muxo el vortex y las s6 yo creo k todos los mk5 las deberian llevar...:silvar::silvar::silvar:

:risas::risas:increible david!!mu mu bonito!ya ire subiendo fotos y el k kiera k me de su correo electronico k voy a preparar una carpeta para enviar las fotos por email si puedo...

 

un saludo a to2 y encantado de haber pasao un dia magnifico cn gente dfe p.m!:bien:

 

Porque no haces un .rar y le metes en emule, que seguro es mas comodo que andar coincidiendo en el msn...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si :silvar::silvar::silvar::silvar::bien::bien:

Ya os aseguro yo que si!! jajajaja :mrgreen:

Bueno, ahora deciros que Juanma... GRACIAS POR UN DÍA COMO EL SÁBADO, Jade y FAMILIA, que se curro una caldereta para chuparse los dedos y a TODOS, los que conocía y lo que conocí, por ser gente como DEBE SER, un verdadero placer conoceros en persona!!! :bien::bien::bien::abrazito:

 

Os pongo unas fotillos para ir abriendo boca, porque hay para un rato largooo!!!

 

07062008437re6.jpg

 

07062008439qk2.jpg

 

 

07062008443kc7.jpg

 

07062008442wg3.jpg

 

rimg0087jc7.jpg

 

rimg0074me2.jpg

 

rimg0091nc1.jpg

 

rimg0078gk9.jpg

 

 

 

rimg0092jw6.jpg

 

Bueno, yo creo que por ahora valen, luego pondré otras pocas.

 

Por cierto GTI&YO (Dani) QUITA LAS MATRÍCULAS JOÍO!! jajajaja. Un placer conocerte!!!

Y que sepas que tengo un par de fotillos de tu coche... :babas3:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si :silvar::silvar::silvar::silvar::bien::bien:

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ :bien:

 

No problem, que memoria pez tenemos muchos...... :risas::risas:

 

A la proxima me llevo el golfete, aunque visto el de David, con el interior oscuro, manual y con unas llantas menos espectaculares, os haceis un poco a la idea........ :lol::lol:

 

 

Un abrazoooooo.......... :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante