Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

Manolo yo te dare un Cd y me lo grabas no??:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

No hace falta que me des nada, yo te lo doy y ya está...:bien:

 

Para los demás que sepais que mi ordenador no se ha apagado desde el sábado, tened paciencia que se descargará.

Además antes en el emule no me aparecía ninguna peticiónm pero ahora mismo ya hay dos peticiones, falta que las acepte.

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No hace falta que me des nada, yo te lo doy y ya está...:bien:

 

Para los demás que sepais que mi ordenador no se ha apagado desde el sábado, tened paciencia que se descargará.

Además antes en el emule no me aparecía ninguna peticiónm pero ahora mismo ya hay dos peticiones, falta que las acepte.

SALU2!!

Yo también estoy pidiendo!! :mrgreen::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pedir podeis pedir.. pero tendreis que venir a por el..:twisted:

 

Un saludo, :wink:

 

weno pues a ñi k me lo grabe carlitos!!:silvar::silvar:

 

Me pido otro, que mi ordenador y mi e-mule me van lentisimos. Carlitos te vas a arruinar en cds :risas::risas::risas::risas:

 

Tocayo me parece que lo decian por mi, que los tengo mas " a mano" :silvar::silvar::silvar:

No pasa nada chicos, lo grabo en el curro y que pague el jefe :mrgreen::mrgreen:

 

Pues yeva mi emule encendido y "descargando" desde ayer a las 18:30 y lleva un..............0.0% :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo me parece que lo decian por mi, que los tengo mas " a mano" :silvar::silvar::silvar:

No pasa nada chicos, lo grabo en el curro y que pague el jefe :mrgreen::mrgreen:

 

Pues yeva mi emule encendido y "descargando" desde ayer a las 18:30 y lleva un..............0.0% :risas::risas::risas:

 

Ah, lo decian por ti, pues mejor que te tengo mas cerquita :mrgreen:. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante