Jump to content

kdd en pedro muñoz 7 de Junio( comida )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tienes razón :bien:

Pero vamos yo me lo he imaginado que era yo, porque será mas probable de que coincidamos aqui en Madrid nosotros, que lso de Madrid con cmm gti en Castellón :silvar::silvar:

Hombre.. mira que el mundo es un pañuelo eh!:risas::risas::risas:

pues para la proxima kdd editais el video directamente a un pc alli y luego a copiarlo a la gente en cd:silvar::silvar::silvar:

 

 

que asi no os volveis locos como ahora:mrgreen:

Hombre pues es buena idea eh!

 

Si es que estas en todo..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de editar el vídeo allí mismo no es posible ya que no soy un profesional editando vídeos y me costó 4 horas del domingo hacerlo así que...

En cuanto a lo del emule el mío esta conectado pero tener en cuenta que sólo hay una fuente completa así que creo que será normal.

El vídeo lleva 5 peticiones y 1 aceptada así que algún privilegiado chupará del vídeo en brteve.

Lo que teneis que hacer es cuando lo encontreis ponerlo en compartidos y en lanzamiento, también podiais poner vuestro nick del foro en el nombre del emule así yo veo quien está chupando...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de editar el vídeo allí mismo no es posible ya que no soy un profesional editando vídeos y me costó 4 horas del domingo hacerlo así que...

En cuanto a lo del emule el mío esta conectado pero tener en cuenta que sólo hay una fuente completa así que creo que será normal.

El vídeo lleva 5 peticiones y 1 aceptada así que algún privilegiado chupará del vídeo en brteve.

Lo que teneis que hacer es cuando lo encontreis ponerlo en compartidos y en lanzamiento, también podiais poner vuestro nick del foro en el nombre del emule así yo veo quien está chupando...

SALU2!!

pues habra que hacer el video a la hora de comer para que este editado a la hora de la merienda:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habra que hacer el video a la hora de comer para que este editado a la hora de la merienda:silvar:

 

Pues para la próxima ya lo sé...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:!!

Bueno aquí os dejo un pequeño vídeo del vídeo original que dura 41 minutos.

Al colgarlo en el you tube ha perdido mucha calidad pero por lo menos os haceis a la idea.

SALU2!!

 

 

Z3dAV8HAE0E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo esta el video tio , el original como lo puedo conseguir , el que dura 41 minutos :bien::bien::bien:

 

De momento sólo en el emule ya que otras webs no me dejan subirlo...:bien:!!

De todas formas así tienes razones para venir a la próxima kdd levantina...:silvar::silvar::mrgreen::mrgreen:!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que esta guapo si.. ademas se ve el camino de cabras por donde nos hizo pasar el señor Juanma..:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

Juanma pues tengo una idea para la que se haga aqui..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

y para eso lavasteis el coche??? menuda polvareda y boquetes se veían por el...... ¿¿camino?? :risas::risas::risas:

 

cuenta cuenta que estoy esperando :bien::bien::bien:

 

+1

 

cuenta cuenta.....a si la gente se irá animando

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante