Jump to content

Tengo más razón cuantos mas post llevo


INEF_1980

Publicaciones recomendadas

En cualquier foro puede haber gente prepotente, pero este en particular creo que es de los pocos que conozco y se salvan de esto, (salvo algunas extepciones...). Muchas veces con leer 4 posts del forero "X" (lleve 20 o 3.000 posts) ya se sabe "de qué pie cojea".

 

Basta con pasarse por forocoches y otros foros que no mencionaré para no cabrear a nadie para ver como anda el percal por ahí... jejej. :silvar:

 

Gracias a dios es un foro que me ha ayudado mucho y he encontrado y conocido muy buena gente por aquí. Aunque por otro lado ha sido toda una putada para mi cuenta corriente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

INEF_1980 mi conclusion es que te a pasado algo con algun ke otro forero de los cuales se llevan bien entre ellos y de hay ese discurso!! y creo ke cuando as escrito el post estaba bastante calentito por el tema!!!

 

personalmente no creo ke haya grupitos...ni ke se crean mejor o peor, simplemente ke algunos se llevan mejor, otros peor y cada persona es distinta!!! hay de todo!!!

 

EN RESUMEN: esto solo es una pequeña crisis de matrimonio!!!:mrgreen:

 

no te pongas asii y abla las cosas con kien tengas ke ablarlas tio!! un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende un monton esto...yo me paso las horas muertas aqui y nunca he notado que se discrimine a nadie, ni que haya favoritismos entre unos y otros, yo aqui en el poco tiempo que llevo he conocido a gente muy buena, siempre me han ayudado cuando era novato, y lo siguen haciendo, si necesito favores, hay gente del foro que estoy seguro que me le haria con mas amabilidad y sinceridad que muchos de mis amigos del dia a dia.

 

Espero que con el tiempo conozca a mas y mas gente del club, ya que me gusta mucho el compañerismo que hay aqui, no es como en otros foros, que lo unico que se hace, es lo que tu dices, insultar y ridiculizar a los demas, novatos y no tan novatos.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo posteo sin aún tener un Golf (o similares) y me encantaría poderme involucrar más en los foros técnicos con los conocimientos que pueda ir adquiriendo, y espero poder acudir a alguna KDD y conocer a toda esta maravillosa gente. Eso si, en ningún momento me he sentido rechazado.

 

Saluditos!!!

Que no tienes un Golf aun Juan???? :shock:

Y yo que pensaba que tenias un GTI, preparate apartir de ahora :disparos:

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aqui tengo algo que decir. Muchos ya me conoceis y sabeis que llevo un monton de posts en muy poco tiempo. Mi caso es que tengo bastante tiempo libre con acceso a internet, me conecto todos los dias desde casa(donde estoy ahora), desde el curro cuando puedo, y en varios casos desde un cybercafé.

 

Me resgistré en Enero de 2007 y nada mas conocer el foro me enganchó, he conocido a mucha gente en las kdds y es normal que cuando te ves en un post te saludes, que entres en su perfil aunque sea solo para decir" que chulo tu coche", etc. De ahi que los posts se disparen como en mi caso.

 

Luego me nombraron moderador y presto toda la ayuda que puedo en la sección EOS o en la que sea por que tambien tuve 2 Golf(MKI y MKIV), de ahi que suban mas todavia los posts.

 

Pero ni por asomo he dicho a nadie que se mas que tu por mi numero de posts. Yo todos los dias aprendo algo y un monton de foreros de los que llevan 2 dias y 2 mensajes(por decir algo) me han ayudado con cosas que yo ni **** idea, como montarme el navi, ponerme luz en las puertas, etc.

 

Es normal que se hagan grupitos por que mucha gente del foro que muchos no conozco en persona(estoy deseando) por lo que sea te caen bien y lees los posts que abren o escriben e intentas ayudarles, aunque sea solo para decir: "Jo tio que putada lo de tu coche" "A ver si solucionas ese tema" o "lo siento no te puedo ayudar pero ánimo, no te mosquees".

 

De verdad, nadie es mas que nadie, esto es un foro y detras hay personas y quien se crea mas que alguien tiene un problema de actitud.

 

Yo, entre la mayoria de los foreros, estoy aqui para ayudar a quien pueda, y a cambio recibo ayuda tambien. ¿Que hay de malo en eso? Quien no quiere ayudar ni que le ayuden ni se registra en un foro.

 

Un abrazo a todos y que sepais que aqui en OFFTOPIC podeis postear lo que querais que no suben los mensajes :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aqui tengo algo que decir. Muchos ya me conoceis y sabeis que llevo un monton de posts en muy poco tiempo. Mi caso es que tengo bastante tiempo libre con acceso a internet, me conecto todos los dias desde casa(donde estoy ahora), desde el curro cuando puedo, y en varios casos desde un cybercafé.

 

Me resgistré en Enero de 2007 y nada mas conocer el foro me enganchó, he conocido a mucha gente en las kdds y es normal que cuando te ves en un post te saludes, que entres en su perfil aunque sea solo para decir" que chulo tu coche", etc. De ahi que los posts se disparen como en mi caso.

 

Luego me nombraron moderador y presto toda la ayuda que puedo en la sección EOS o en la que sea por que tambien tuve 2 Golf(MKI y MKIV), de ahi que suban mas todavia los posts.

 

Pero ni por asomo he dicho a nadie que se mas que tu por mi numero de posts. Yo todos los dias aprendo algo y un monton de foreros de los que llevan 2 dias y 2 mensajes(por decir algo) me han ayudado con cosas que yo ni **** idea, como montarme el navi, ponerme luz en las puertas, etc.

 

Es normal que se hagan grupitos por que mucha gente del foro que muchos no conozco en persona(estoy deseando) por lo que sea te caen bien y lees los posts que abren o escriben e intentas ayudarles, aunque sea solo para decir: "Jo tio que putada lo de tu coche" "A ver si solucionas ese tema" o "lo siento no te puedo ayudar pero ánimo, no te mosquees".

 

De verdad, nadie es mas que nadie, esto es un foro y detras hay personas y quien se crea mas que alguien tiene un problema de actitud.

 

Yo, entre la mayoria de los foreros, estoy aqui para ayudar a quien pueda, y a cambio recibo ayuda tambien. ¿Que hay de malo en eso? Quien no quiere ayudar ni que le ayuden ni se registra en un foro.

 

Un abrazo a todos y que sepais que aqui en OFFTOPIC podeis postear lo que querais que no suben los mensajes :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos. :bien:

 

Que bien te explicas tio...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen Billy

 

Que bien te explicas tio...

 

Un saludo.

 

Gracias, vosotros ya me conoceis en persona y ya me conoceis un poco. Saludos. :bien:

 

:shock: Alejandritussss, tu caso tiene un nombre...

 

es "vicio", jeeejeje :lol:

 

Jeje, lo mio es vicio puro, pero es que me encanta este club y la gente que lo forma, tu eres un porcentaje importante de este foro y estoy deseando que nos veamos, que seguro será pronto. Ah, y que sepas que sémas que tu por que llevo mas posts aunque tu te registraste antes :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! pues si que ha tenido respuestas el post...

 

Mas o menos lo que esperaba, pero antes aclaro un par de cosas que no se han leído bien, o no se han entendido:

 

1º) Dejo claro en el post inicial que NO GENERALIZO,ok? asi que no me digais que no entendeis que diga que es una actitud general...NO.

 

2º) ¿Problemas personales? Pues la verdad es que dentro del foro alguna discusión si he tenido...pero vamos...como las de cualquiera.

 

3º) El post no es una rabieta,no es por algo puntual, es algo que se me había pasado por la cabeza poner en alguna ocasión....y finalmente lo he puesto, lo que he dicho lo mantengo, he leído cosas que no me han molado nada y lo hago constar, punto, al que le gusten bien y al que no también, yo también leo otras cosas que a veces no me hacen gracia.

 

3º) Lógico tomarse a coña lo de los "emoticonos" y lo de las "subidas en el foro de venta", si, de risa, pero cierto, sobre todo esto último. No es nada importante, pero insisto, menosprecia la opinión de alguien y luego ponle que le abrazas....,pues lo mas seguro es que te mande a paseo.

 

4º) De todas maneras he visto que hay gente que se lo ha tomado mal y se le ha notado mogollón...por algo será....el que se pica....

 

5º) Lo de los "grupitos" no lo decia por el hecho de que la gente de un mismo sitio haga kedadas ni nada por el estilo, es normal,sino porque he visto como en mas de un debate, aun sin razon, se apoya a un "amiguito" sin más...asi porque si...y eso, pues tampoco me mola nada.

 

6º) Que ahora se me quiere criticar y todas esas cosas.....pues vale,todo es maravilloso, aqui nunca se discute, todos nos llevamos de PM..y un largo ETC....

 

Yo EN GENERAL ( a ver si esta vez leemos mejor) estoy contento con el foro y con mucha de la gente, con la mayoría, leo muchisimo mas de lo que posteo, porque sino este post ya existiría hace tiempo.

 

Es una opinión más, espero que se respete, como se suele hacer con las opiniones de casi todos los demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! pues si que ha tenido respuestas el post...

 

Mas o menos lo que esperaba, pero antes aclaro un par de cosas que no se han leído bien, o no se han entendido:

 

1º) Dejo claro en el post inicial que NO GENERALIZO,ok? asi que no me digais que no entendeis que diga que es una actitud general...NO.

 

2º) ¿Problemas personales? Pues la verdad es que dentro del foro alguna discusión si he tenido...pero vamos...como las de cualquiera.

 

3º) El post no es una rabieta,no es por algo puntual, es algo que se me había pasado por la cabeza poner en alguna ocasión....y finalmente lo he puesto, lo que he dicho lo mantengo, he leído cosas que no me han molado nada y lo hago constar, punto, al que le gusten bien y al que no también, yo también leo otras cosas que a veces no me hacen gracia.

 

3º) Lógico tomarse a coña lo de los "emoticonos" y lo de las "subidas en el foro de venta", si, de risa, pero cierto, sobre todo esto último. No es nada importante, pero insisto, menosprecia la opinión de alguien y luego ponle que le abrazas....,pues lo mas seguro es que te mande a paseo.

 

4º) De todas maneras he visto que hay gente que se lo ha tomado mal y se le ha notado mogollón...por algo será....el que se pica....

 

5º) Lo de los "grupitos" no lo decia por el hecho de que la gente de un mismo sitio haga kedadas ni nada por el estilo, es normal,sino porque he visto como en mas de un debate, aun sin razon, se apoya a un "amiguito" sin más...asi porque si...y eso, pues tampoco me mola nada.

 

6º) Que ahora se me quiere criticar y todas esas cosas.....pues vale,todo es maravilloso, aqui nunca se discute, todos nos llevamos de PM..y un largo ETC....

 

Yo EN GENERAL ( a ver si esta vez leemos mejor) estoy contento con el foro y con mucha de la gente, con la mayoría, leo muchisimo mas de lo que posteo, porque sino este post ya existiría hace tiempo.

 

Es una opinión más, espero que se respete, como se suele hacer con las opiniones de casi todos los demás.

 

Un saludo

 

Bueno, en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no, pero lo respeto y te entiendo. En lo único que no estoy nada de acuerdo y creo que ahí te equivocas es en el punto 3º. Me explico:

 

Muchas veces, debido a que este medio (internet) es ESCRITO, no tenemos la manera de comunicar muchas cosas. Con eso me refiero a que el lenguaje contiene muchas formas de expresión y transmisión además de la palabra, así como los gestos de la cara, la manera de moverse, la forma de poner y mover las manos, las emociones, la entonación y el volumen de voz, y un largo etc...todos ellos igual o más importantes que el propio léxico, y a falta de ellos usamos los emoticonos. Emoticono viene de 2 palabras inglesas: "emotion" (emoción) e "icon" (dibujo) y vienen a decir "dibujo que expresa emociones" (obviamente). Estos no sirven más que para desdramatizar frases que puedieran ser hirientes según quién las lea y que en realidad no lo son. ¿Cuántas veces se habrá pensado mal de una frase por no poner un emoticono? Cientos, en las que además al final se ha aclarado diciendo "perdona tío, me etendiste mal, me dejé un :mrgreen:"

Sinceramente, me gustaría que citaras en este post algunos de los mensajes que te han molesado y así poner una solución a ello, tanto si hace falta como si no. Es decir, ver si realmente ese texto es humillante, despreciante o prepotente y ver los que los demás interpretan. OJO, esto lo digo con toda la seriedad del mundo, no intento "retarte" ni poner en evidencia a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inef es normal que se tengan roces con la gente. Y por lo de los grupos también lo veo normal, supongo que te molestan las contestaciones pedantes pero la gente lo hace de buenas para informar(espero) y no para hacerse los sabelotodos.

Pero bueno te entiendo y na no te lo tomes muy en serio todo esto que es un foro con toda clase de gente, que si nos hicieran psicotecnicos no entrariamos ni la mitad jejej.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de leer el tochón...

 

Creo que si que tienes razón respecto a eso de que hay gente algo "subidita" , porque como muchos intentareis justificar, diréis que es una coña o pongo el :bien: y no problem, pero y si eso se lo dices a alguien que es nuevo y los primeros post le responden así? o alguien que es sensible?

 

Por otro lado decir que cuando yo empece en esto hacia preguntas "ridículas" y tanto por post o por mp siempre me ayudaron a resolver mis dudas.

 

Ahora si bien lo miramos desde otro punto y es que yo, por ejemplo, conozco a los de las KDD catalanas y obviamente cuantos foreros hay activos? Lo que me vengo a referir es que como bien han dicho por arriba no conoces a todos (solo son un Nick, Firma y Avatar) y no tienes la suficiente confianza como para decir según que comentarios.

En lo que estoy de acuerdo es que en el post que alguien necesite ayuda y otro responda para sentirse superior y ofender al otro se puede abstener tranquilamente.

 

Por ultimo no me lío mas, creo que al fin y al cabo se mira el foro para compartir opiniones y demás, suficientes problemas tiene cada forero personalmente como para encima aquí estar pendiente de este tema.

 

PD: INEF_1980 mi consejo es que si algo te sienta mal, hablarlo por privado con la persona y se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os voy a comentar algo, creo que muchos habeis salido a defenderos sin que nadie os halla atacado, como dice inef desde un principio ha dicho que no queria generalizar.

A partir de ahi se ha exaltado todo el mundo y creo que alguno hasta se habra dado por aludido.

 

Esto esta claro que es un foro y siempre va haber gente que se lleve bien pero en ocasiones es cierto que la gente solo por el mero echo de conocerse se apoyan, y es normal, pero no es objetivo y efectivamente desde fuera se ve como un peloteo. Esto lo aré yo y lo ará mucha gente y con ello no digo que este bien echo.

 

Yo muchas veces he observado como algunas ventas suben echando ostias y estan siempre en primeras posiciones por comentarios tontos de amigos, y vuelvo a lo que dije antes no es malo pero es abusar, y eso otras personas nuevas lo consideraran una discriminación ya que su venta igual esta al final ya que no conoce a nadie que le pueda subir la venta como les pasa algunos.

 

Por otra parte es obvio que siempre va haber alguien que quiera tener la razón y se cree que sabe mas k los demas, y es mas, diré que a mi tambien me ha podido pasar en algun post que creo tener la razón, pero claro si eso va acompañado de cuatro amiguetes y 2000 contestaciones pues como que ya soy la reostia cuando al final no se sabe ni lo que se dice.

 

Si ya tenemos en cuenta que en esto de los foros solo se escribe y se puede mal entender algo pues claro a veces se forman caos por una mala explicación o una mala entendidura.

 

Resumiendo creo sinceramente que inef ha echo una critica constructiva hacia el foro por algo que no le gusta, e igual a la persona que conoce a todo el mundo y se lleva bien con todos no le parece lo mismo, pero precisamente por ahi va enfocada la critica porque a veces se abusa de esas relaciones dentro del foro y menos lo k dice él (cualkier forero) y su grupo de amigos todo esta feo.

 

 

Creo sinceramente que este tema no es para tomarselo a mal si no para darse cuenta que a veces no lo k nos gustaria que estuviese bien esta bien.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual se ha pasado un poco en algún punto pero el mismo dice que no generaliza. Todos hemos visto algún post con alguna mala contestación, alguna vez esas malas contestaciones hasta con cierta razón por repetir temas, o quien no ha visto contestaciones tipo: "eres un vago, utiliza el buscador" y repito que quizás con algo de razón. Así que yo creo que las cosas que comenta tampoco es que no sucedan.

 

Ahora también tengo clarísimo que es el foro con mejor rollo, donde mas te ayudan sin conocerte, etc etc que he conocido. Es el foro donde más tiempo llevo entrando de continuo casi todos los días, la mayoría los dejas por que te cansas de leer discusiones y tonterías.

 

PD: INEF_1980 na tío tómatelo con tranquilidad, es un foro y como ya se ha dicho hay gente de todo tipo y es imposible que todo sean buenas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeeenga, que esto tiene pinta de ser uno de los posts más comentados...

 

Yo soy uno también que no suele escribir mucho, pero si leo asiduamente este foro desde que lo conocí y no he visto nada parecido a lo que comenta Inef y todos sus comentarios me parecen muy respetables pero también muy subjetivos.

 

Yo os voy a comentar algo, creo que muchos habeis salido a defenderos sin que nadie os halla atacado, como dice inef desde un principio ha dicho que no queria generalizar.

A partir de ahi se ha exaltado todo el mundo y creo que alguno hasta se habra dado por aludido.

 

 

Otra manera de entender lo que se escribe. Manusito entiende que se ha exaltado todo el mundo: pues yo no entendí que nadie se haya exaltado, más bien todo lo contrario, he leído todas las páginas de este post y en todo momento se ha respetado y se ha comentado lo que dijo Inef, pero de una manera muy tranquila (o al menos eso lo interpreto yo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os voy a comentar algo, creo que muchos habeis salido a defenderos sin que nadie os halla atacado, como dice inef desde un principio ha dicho que no queria generalizar.

A partir de ahi se ha exaltado todo el mundo y creo que alguno hasta se habra dado por aludido.

 

Esto esta claro que es un foro y siempre va haber gente que se lleve bien pero en ocasiones es cierto que la gente solo por el mero echo de conocerse se apoyan, y es normal, pero no es objetivo y efectivamente desde fuera se ve como un peloteo. Esto lo aré yo y lo ará mucha gente y con ello no digo que este bien echo.

 

Yo muchas veces he observado como algunas ventas suben echando ostias y estan siempre en primeras posiciones por comentarios tontos de amigos, y vuelvo a lo que dije antes no es malo pero es abusar, y eso otras personas nuevas lo consideraran una discriminación ya que su venta igual esta al final ya que no conoce a nadie que le pueda subir la venta como les pasa algunos.

 

Por otra parte es obvio que siempre va haber alguien que quiera tener la razón y se cree que sabe mas k los demas, y es mas, diré que a mi tambien me ha podido pasar en algun post que creo tener la razón, pero claro si eso va acompañado de cuatro amiguetes y 2000 contestaciones pues como que ya soy la reostia cuando al final no se sabe ni lo que se dice.

 

Si ya tenemos en cuenta que en esto de los foros solo se escribe y se puede mal entender algo pues claro a veces se forman caos por una mala explicación o una mala entendidura.

 

Resumiendo creo sinceramente que inef ha echo una critica constructiva hacia el foro por algo que no le gusta, e igual a la persona que conoce a todo el mundo y se lleva bien con todos no le parece lo mismo, pero precisamente por ahi va enfocada la critica porque a veces se abusa de esas relaciones dentro del foro y menos lo k dice él (cualkier forero) y su grupo de amigos todo esta feo.

 

 

Creo sinceramente que este tema no es para tomarselo a mal si no para darse cuenta que a veces no lo k nos gustaria que estuviese bien esta bien.

 

 

Un saludo.

 

Solo un apunte, como dice Oscar, no creo que nadie se haya exaltado ni que nadie se haya sentido atacado, pero si abres un post diciendo eso ya tienes que estar predispuesto a mensajes en el mismo tono (para nada soez ni malo), y veo que INEF lo estaba. Es completamente normal, tanto lo suyo como lo de los demás. Con tu comentario si que me he sentido aludido, pero positivamente quiero decir. Es decir, me he sentido aludido pq he hablado bastante en este post no por otra cosa.

 

En cuanto a lo del "amiguismo", pues tienes razón, pero es que JO-DER eso pasa en todos sitios, a todas horas y en todas las situaciones. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio, si te sienta mal lo del foro, mal lo debes pasar en la vida real, porque supongo que en tu trabajo habra grupitos, o en tu universidad habra grupitos diferentes, que se comen la "colita" unos a otros segun tu, y seguro que tu tambien haces lo mismo con tus amigos y tus grupitos...no se, es lo que tienen las personsas que no son todas iguales, te llevas bien con este regular con el otro y tal...y mejor que sea asi, porque sino vaya coñazo.

 

No se, yo es que no veo nada raro en el foro, y eso que me paso gran parte del dia con el abierto...

 

Respecto a lo que dicen de que se dan por aludidos, creo que estos defienden el foro y no se dan solo por aludidos...porque este post llama la atencio a los que no vemos lo que ve este chico...no es defenderse a uno mismo, es defender lo que ves en el foro desde tu prisma, que evidentemente, el suyo, por lo que parece es completamente diferente.

 

A mi me da que ha tenido una movida con alguien en MKIV o algo y de ahi el post...solo te digo, suerte de estar en MKIV...pasate unos dias por la sección del V...:risas::risas: Welcome to the jungle!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer el post y me he quedado perplejo. conozco a inef en persona y es una gran persona y lo q dice el creo q en parte pueda tener razon, tal vez lo resalte un poco por estar en caliente con alguien, pero no me mojo q no se.

lo de los grupitos pues... es normal.

yo me siento orgulloso de estar aqui y haber hecho amistad con grandes personas, con las q quedo finde semana si, fin de semana no a tomar algo o ir de paseo, y no como foreros, sino como amigos, de salir incluso de copas.

repito, estoy contentisimo de pensar en un foro no solo como un lugar de charla sino como un lugar de amigos, saber q tengo amigos por toda españa despues de una nacional.

 

tengo una cantidad mas o menos abundante de posts, entre en el foro de casualidad con mi mk2 gtd, y ya me ves, ahora con un mkiv gracias a todos vosotros, xd.

no tenia casi ni idea de estos coches, solo me gustaban, y a dia de hoy poco mas sé comparado con los grandes sabios de aqui, pero a veces, cuando puedo ayudar a alguien del foro siento q hice la buena obra del dia y me siento orgulloso por ello, aunq sea una chorrada.

 

gente "chunga" o rara? en todos lados hay, y malo sera q por aki alguno no salga.

 

desde aqui aprovecho para agradecer a todos por haberme acojido aqui y haberme hecho ganar amigos q espero nunca perder. los nombraria a todos pero me quedaria con los dedos rotos.

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en parte en entiendo tambien porque a veces e pensao alguna cosa parecida a ti (no en todo ni tan heavy),pero vamos,e tenido roces con alguien,me an cerrao algun post no por estar mal de sitio sino x roces anteriores q eso no me parece nada bien,pero vamos,este foro es de p.uta madre,la gente es de p.uta madre,tengo el placer de conocer a bastantes foreros y espero seguir viendolos mucho tiempo y seguire asistiendo a muxas KDD's que pueda.Como a dixo adrian,esto ya no lo veo como un foro,sino como una familia.El buen rollo q e visto aqui muchas veces no las e visto ni en grupos de colegas a ratos.

Me han ayudado mucho (siguen aciendolo aunque aora voy teniendo mas idea) y espero ayudar a mucha gente,a toda q me pregunte.

 

1 saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante