Jump to content

Tengo más razón cuantos mas post llevo


INEF_1980

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Oye el chaval esta exponiendo su impresión sobre un tema y puede ser que unos lo vean asi y otros no, ya no entro en si está bien o mal este post ni sus comentarios pero en cualquier caso se merece el respeto de los demás no??

Creo que con frases como esta le estais dando toda la razón y creo que en este foro hay muy buen rollo como para joderlo por tonterias.....

 

Se puede saber que os pasa? A ver si ahora no se va a poder uno tomar las cosas con un poco de cachondeo, que esto no es un funeral...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente has echo lo que rover ha intentado explicar, abusar de tus casi 8000 post y tus amistades ya echas para intentar humillar a alguien sabiendo que no te van a recriminar.

 

JE JE ya nos emos reido de tu broma estas contento?

 

Y por reconocer abiertamente que rover tiene razón tambien estas contento?

 

Un saludo majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Adrian GTI V también apoya a la queja por la que se hizo este post de INEF...

 

:shock:Eso lo tendrá que decir Adrián.

 

Por cierto, sea cual sea su opinión no pienso cambiar mi pie de firma... Se ha portado estupendamente conmigo y por mí, como si le gustan los cucurullos de colores...:mrgreen:

 

No se, seguis dale que te pego engordando la bola de nieve, pues muy bien, allá cada uno.

 

Yo personalmente pienso que trasladar los cabreos hacia los demás no tiene sentido.:roll:

 

Si has tenido algún problema con álguien, CIÑETE A EL, no dispares fuego a discrección contra un colectivo que no se lo merece.:neutral:

 

A lo mejor es que yo soy extraterrestre y por eso me hacen sentir como en mi caaaaaaaaaaaassssssaaaa :lol:

 

Mirad el post de la niña fallecida en un accidente. Eso si es importante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ha sentio alguien humillado por un comentario jocoso?

 

De verdad, no lo entiendo chicos, este es un lugar de entretenimiento, donde, SI SE PUEDE, se aprende algo.

 

Inef a expuesto lo que opina de ciertas actitudes, me parece bien, ya di mi opinion, pero de hay a enfadaros por un comentario hecho para quitar hierro al asunto, pues no se. No lo veo bien.

 

Esto es como si en un grupo de amigos amplio(tipico de ir de botellon o algo asi) donde se juntan 50 personas, yo protesto por tener mis 4 amigos mas cercanos, y que no TODOS, los 50 piensen igual que yo. Pues eso multiplicarlo por 30.000 personas que somos por aqui.

 

Aqui estamos para estar entretenidos, y bien y si podemos ayudar a alguien lo hacemos, y si no podemos, pues que le vamos a hacer, pero ante todo de buenas.

 

Respecto a los problemas que PUEDEN surgir, porsupuesto, pues se arreglan por privado, y se pide la edicion del mensaje. A mi no es la primera vez que me lo dicen y e editado SIN NINGUN PROBLEMA, porque no vengo aqui a molestar a nadie.

 

@6qlinceres: Compi tu actitud no la entiendo, por aqui criticas el mal ambiente que supuestamente crea alguien que escribe, y te vas a un post, donde una persona que lo esta pasando MAL y pide consejo, ayuda o apoyo a ¿decirle que es un tocho?

Basicamente que no te importa, bueno, pues como no te importa, cojes y te callas, no lo lees y punto, pero no pongas un comentario despectivo. De verdad, espero que nunca lo pases tu mal, porque por lo menos por mi parte no recibiras la mas minima atencion.

 

Un saludo, y por favor, sin malos rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente has echo lo que rover ha intentado explicar, abusar de tus casi 8000 post y tus amistades ya echas para intentar humillar a alguien sabiendo que no te van a recriminar.

 

JE JE ya nos emos reido de tu broma estas contento?

 

Y por reconocer abiertamente que rover tiene razón tambien estas contento?

 

Un saludo majo

 

Mira enterao que eres un enterao...le he escrito hace un rato un mp inef pidiendole discuplas por haber hecho un comentario para quitar leña al asunto. Aqui soy igual que cualquier otro, con 200 o con 10000 posts, si me tengo que llevar una amonestacion por los moderadores me la llevo, y ya me he llevado alguna alguna vez.

 

Tu que eres el justiciero del foro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco le dais la razón a rover, porque esque estais haciendo justamente lo que el critica y la verdad esque fastidia.

 

¿Porque coño no le habeis dicho a aleman que se meta sus gracias por donde le quepan? porque soys amigos, pero en vez de callaros encima le dais la razón y le aplaudis por la broma.

 

o aqui no se sabe leer o hay mucha necedad porque cada comentario que haceis le dais la razón a rover.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, creo q este post al final solo nos llevara a tirarnos los ordenadores por la cabeza, jejejejeje.

 

solo aportar una cosa, el comentario de aleman me parecio un poco fuerte, pero bueno, por ahi son colegas inef y el y ya lo entenderan. no se, es la sensacion q tuve al leerlo aqui, cuando justamente se estan valorando esos temas.

 

s2, paz y amor queridos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que te intentaste reir de él delante de todo los lectores haberte disculpado delante de todos los lectores.

 

Yo no soy ningun justiciero y por esa regla de tres tu que eres? el bufon del foro?

 

 

un saludo

 

Me estas empezando a tocar lo que no tendrias ******* en hacerlo en vivo. Yo no tengo que pedir disculpas a nadie, justiciero, y menos a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja me parto, que me ivas a pegar???? uuuuu que malo eres...

 

Deja de tocar tu los ******* y veras como no kedas tan mal como ahora.

 

 

s2

 

Mira quedar mal se queda delante de gente que no conoces, y sin sentido del humor como tu justiciero, que por lo que leo estas un poco amargadete, porque saltando de esta manera me debo de imaginar que tu vida no debe de ser muy divertdia.

 

Pegarte? no hombre, seria abusar de pequeños, y tampoco quiero eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, yo creo que ya se puede dejar el tema, no te salgas de madre, y te lo digo desde el aprecio. Cada uno que saque las deducciones que quiera de lo escrito. No vale la pena seguir dandole vueltas. Yo en tu lugar, editaria el comentario y arreglao.

 

Un saludo

 

No lo voy a editar porque no me da la gana, porque 4 tios se lo tomen por donde les de la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quien es el amargado aquí el que lleva casi 8000 post, que se pasa todo el dia pegado al pc o el que escribe sus 800 post porque tiene que pasar tiempo con sus amigos, con sus hobbyes, con su novia, etc?

Dime, quien es el amargado?

Me parece a mi que mucho hablar de amargura, de follar mas, y va a resultar que ni con un look gti te montas a ninguna en el coche.

 

Un saludo y cuando quieras parar me avisas.

 

No me da la gana de parar...y menos ahora...aver justiciero, me paso 8 horas desarrollando ingenieria, y te aseguro que podria llevar mas de 8000 post, y entre medias pues mira el foro, y la mitad de mis posts son de ayuda a la gente. Te aseguro, que eso que llamas tu amigos, por suerte he hecho muchisimos aqui dentro, pero que bueno mi vida privada no te la voy a contar porque no quiero darte esa confianza,que ni tu quieres ni que yo te quiero dar.

 

Asi que majete, lo que tienes que hacer es ocuparte de TUS asuntos, y no ir de justiciero de los demas, porque el que deberia de tener un problema conmigo es inef, y ya te he dicho que soy lo suficientmente hombre, para pedirle perdon a el, y reconocerlo aqui abiertamente, asi que majo si voy a dejarlo ya, sera mejor, porque podria ser un no parar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, se acabo

 

El tema se salio de madre y para insultos y despotricar unos contra otros se cierra el post

 

Lo que tengais que deciros, por PM

 

Lo siento INEF.

 

Aleman y Manusito, por PM, que sabeis de sobra que los malos rollos personales en publico no se arreglan

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se veia venir, tanto cuesta intentar comprender al que escribe???? tanto cuesta ponerse un poquito en su lugar y tratar de razonar lo que estamos leyendo, la verdad que debe de ser bastante complicado en vista de como salta la gente, pero lo que mas me preocupa es que todavia no sabemos a cuento de que este post ha sido por un mal entendido? Por que de ser asi, se recuerda que esos se temas se tratan en PRIVADO, lo dicen bien clarito las normas, o no?

 

De verdad si pensais que esto es patio de colegio donde cada cual impone sus normas, sus leyes, o lo que le venga en gana, NO estais en el lugar adecuado, y para aquellos que piensen que se forman grupos, pues SI, es cierto, y que problema hay? A caso somos seres asociales? No se la verdad me parece una discusion un tanto ridicula tratar de justificar un tema "personal" de alguien intento aplicarle una "norma general" de toda sociedad, en fin como muchas veces se ha dicho para formas de hacer las cosas .... colores.

 

Y un consejo, quien no sepa, no quiera, entender eso tan simple que ayer indico BillyEos, ya sabe donde esta la salida pq por suerte Internet resulta ser bastante grande como dar cabida a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante