Jump to content

MichiPilot

Miembros
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de MichiPilot

  • Cumpleaños 12/05/1982

Usuarios

  • Ciudad
    Gijón

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de MichiPilot

Explorador

Explorador (4/14)

  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenas tardes, disculpa que te escriba por privado. He visto que has tenido que cambiar el modulo ABS del Golf, y comentabas que han sido unos 1000€ la pieza. Me gustaría saber si ha sido en VW o en alguna tienda de repuestos, pues a mi VW me pide 1800€ solamente por el módulo, mano de obra aparte. 
    me parece muchisimo y estoy viendo opciones. 
    gracias y un saludo. 

    1. MichiPilot

      MichiPilot

      Perdóname entro al foro cada varios meses, supongo que ya no te servirá de mucho, pero te confirmo que la pieza la compré en confesionario oficial, y el golf es un 1.4 Tsi 122cv.

      Saludos!

    2. MichiPilot

      MichiPilot

      Si me acuerdo que solo compré la parte eléctrica, la parte mecánica estaba bien.

  2. Lo que hay que hacer es usar más la bici y no ir en coche hasta a por el pan. Es la única medida realmente util para ahorrarte un dinerillo.
  3. De la garantía olvídate, eso fijo. El cambio de alante por los de atrás hay que hacerlo a mitad de la vida del neumático no cuando ya esté gastado el delantero y para eso hay que tenerlo controlao. En el mio ese cambio lo hago a los 15.000 o algo más. Yo le pondría 2 nuevos al tren delantero dejaría los de atrás y luego ya cambiar los 4.
  4. INEF_1980, no hagas tu ahora de lo que anteriormente te quejaste hombre, aunque te hayas sentido atacado. Paz hermanos y que no tengan que cerrar el tema. Que la gente opine tranquilamente lo que piense.
  5. Exacto, venís dandole caña todo el rato de que esto aquí no pasa y ahora le dais la razón con un ejemplo. Primero faltando y luego apoyando esa falta de respeto.
  6. Pues igual se ha pasado un poco en algún punto pero el mismo dice que no generaliza. Todos hemos visto algún post con alguna mala contestación, alguna vez esas malas contestaciones hasta con cierta razón por repetir temas, o quien no ha visto contestaciones tipo: "eres un vago, utiliza el buscador" y repito que quizás con algo de razón. Así que yo creo que las cosas que comenta tampoco es que no sucedan. Ahora también tengo clarísimo que es el foro con mejor rollo, donde mas te ayudan sin conocerte, etc etc que he conocido. Es el foro donde más tiempo llevo entrando de continuo casi todos los días, la mayoría los dejas por que te cansas de leer discusiones y tonterías. PD: INEF_1980 na tío tómatelo con tranquilidad, es un foro y como ya se ha dicho hay gente de todo tipo y es imposible que todo sean buenas caras.
  7. Yo también os animo a recurrir las multas siempre que veais opción claro. Yo conseguí que me quitaran una de radar me cazaron a 118 y según ellos debería haber ido a 80. Eso si adjunté fotos, videos y los artículos del reglamento de circulación correspondiente. Bueno que me lio, solo que sepais que hay recursos que prosperan, así que animaros siempre que podais.
  8. Esto es el REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION no del libro del autoescuela y se refiere a adelantamientos, no a salir de un carril de aceleración (si encuentro esa parte la pondré) CAPÍTULO VII Adelantamiento SECCIÓN 2ª NORMAS GENERALES DEL ADELANTAMIENTO Artículo 84. Obligaciones del que adelanta antes de iniciar la maniobra. 2. También deberá cerciorarse de que el conductor del vehículo que le precede en el mismo carril no ha indicado su propósito de desplazamiento hacia el mismo lado; en tal caso, deberá respetar la preferencia que le asiste. No obstante, si después de un tiempo prudencial el conductor del citado vehículo no ejerciera su derecho prioritario, se podrá iniciar la maniobra de adelantamiento, advirtiéndoselo previamente con señal acústica u óptica (artículo 33.2 del texto articulado). [....] 3. Asimismo, deberá asegurarse de que ningún conductor que le siga por el mismo carril ha iniciado la maniobra de adelantar a su vehículo, y de que dispone de espacio suficiente para reintegrarse a su carril cuando termine el adelantamiento (artículo 33.3 del texto articulado).
  9. Cucu o estás muy equivocado o no entendiste bien la situación. En todo momento el sale como hay q hacerlo, cuando la línea ya es discontinua y a cierta velocidad, .... a lo largo del post se explica quien tiene razón y el porque; es mas yo lo haría así hasta con la guardia civil detrás te lo aseguro. Sobre lo de que te damos la bronca gente como nosotros (me incluyo porque critiqué a los que salen a paso de burra a la autopista); pues solo decirte que la forma correcta y MAS SEGURA para incorporarse es como decimos nosotros. En toda mi vida estar cerca de tener un accidente por culpa de otro habrá sido un par de veces por culpa de algún cafre y cientos por culpa de gente que no sabe conducir o que va a moscas.
  10. La culpa NO sería tuya si les pegas aunque sea por detrás. Explico: 1) Tu maniobra de incorporación al carril ya está realizada y bien realizada por lo tanto ellos deben cederte el paso. (Si llegaran al final del carril a 100 - 120 fijo que hubiesen encontrado sitio pa salir, no sigo por ahí que me enciendo...) 2) La gente dice que el que pega por detrás paga, bueno si, pero en este caso no, porque no es que llegues por detrás y los embistas es que ellos invaden tu carril y no te da tiempo a frenar y les pegas. P.D.: Te lo dice uno que consiguió que la Guardia Civil le quitara una multa de velocidad. No hay mayor satisfacción en la vida :mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante