Jump to content

Tengo más razón cuantos mas post llevo


INEF_1980

Publicaciones recomendadas

Cuando digo exaltados no quiero decir que la gente se halla puesto de malas ni muchos menos, si no que la gente ha saltado, se ha sorprendido al leer esto y vosotros mismos lo reconoceis.

 

Yo no creo que inef este diciendo ni que valla foro ni nada por el estilo, esta explicando algo que ve y eso repito que no es nada malo.

 

Hay que reconocer que en este foro se esta bien, y yo estoy agusto pero siempre ha habido alguien con mala leche, con razón o sin razón.

Y el amiguitis esta y estará presente guste o no guste reconocerlo.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Yo la verdad que todavia soy un novato, apenas llevo unos meses aquí y para nada he detectado ese mal royo, es más creo que aquí hay gente que merece mucho la pena, y que siempre están dispuestos a ayudar.

 

Hoy mismo le hecho una mod al coche, gracias a un brico de un forero, que probablemente ni se me hubiese pasado por la cabeza hacer si no estuviese en este club, y del cual estoy orgulloso de pertenecer.....(si me vierais dejando la dirección del club a los golf's que veo por la calle os :risas::risas::risas:)

 

Supongo que conforme va pasando el tiempo y vas haciendo kdds con la gente, las vas conociendo, y es normal que al final formes un grupito de foreros/conocidos/amigos, como lo kieras llamar.

 

Y no voy a continuar por que sino igual viene alguien con tropecientos mil mensajes y me dice que sto ya esta dicho y nos cierran el post......es coña (evito las caritas)

 

Como ocurre en la vida, si has tenido algún "roce" puntual con alguien lo mejor es que lo hables.....que hablando se entiende a la gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy bastante nuevo por aqui y desde que entre la primera vez yo creo que no falto ningun dia. Todavia no conozco a mucha gente porque ya veis que no llevo mucho entre vosotros y la verdad es que pienso que esto funciona bastante bien y he aprendido bastantes cosas.

Pero tambien es cierto que mas de una vez leo comentarios salidos de tono sin ninguna razon... siempre hay de todo.

Aun asi en general esta pagina es una maravilla, a seguir asi y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en parte en entiendo tambien porque a veces e pensao alguna cosa parecida a ti (no en todo ni tan heavy),pero vamos,e tenido roces con alguien,me an cerrao algun post no por estar mal de sitio sino x roces anteriores q eso no me parece nada bien,pero vamos,este foro es de p.uta madre,la gente es de p.uta madre,tengo el placer de conocer a bastantes foreros y espero seguir viendolos mucho tiempo y seguire asistiendo a muxas KDD's que pueda.Como a dixo adrian,esto ya no lo veo como un foro,sino como una familia.El buen rollo q e visto aqui muchas veces no las e visto ni en grupos de colegas a ratos.

Me han ayudado mucho (siguen aciendolo aunque aora voy teniendo mas idea) y espero ayudar a mucha gente,a toda q me pregunte.

 

1 saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Solo comentar la frase que tienes remarcada...

 

Eso que comentas, al margen de todo lo de este post, me parece fuera de lugar ya que el trabajo de los moderadores se basa en las normas del club, y no en roces o atenciones personales.

 

A la hora de cerrar un post se basa uno en las normas, no en si le cae mejor o peor, es por ello que desde ya te digo que ese post que te cerraron, o los que se cierran, es por incumplimineto de algunas de las normas del club, no por amiguismos o represarias contra un usuario concreto

 

Dicho esto, esperando que este mas que claro el tema, sigamos con el tema del post, que parece mas interesante a la postre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se Hector,eso es lo q yo pensaba,pero vamos,simplemente e comentado una cosa q me llamo la atencion ya que se veia muy claro q era x un roce,pero para nada pongo en duda vuestro trabajo.libreme dios.Yo ya digo q estoy contentisimo con el foro,es mas,intento participar en muxas de las cosas q haceis,concursos,kdd's etc y me alegro haber dado con vosotros.No quiero q mis post puedan crear mal royo,yo lo digo pero sin NINGUNA MALA INTENCION.

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que despues de un monton de respuestas y aclaraciones ya se me va entendiendo, pero repito: ni generalizo ni hablo del mal rollo (pues esto ultimo implicaría lo primero...a mi modo de ver)

 

Solo queria exponer lo que pienso sobre algunas cosas, ni con intención de que nadie cambie ni nada por el estilo, pero vamos, se de sobra que hay mas gente que piensa esto aunque no salga a decirlo, por temor a contestaciones o lo que sea...pues bueno, si hay q comerse alguna contestacion...pues nos la comemos, eso si, siempre desde el respeto y no desde la "forma de maquillar" las malas contestaciones que veo a veces, me da igual leer:

 

"Eres un HP" que "Creo que tiempo atrás tu madre se mancebaba con toda clase de hombres, y dicho sea de paso, ejercía la profesión muy dignamente"

 

Me da la risa al escribirlo y todo, pero sino, fijaros en la palabrería de alguna gente para decir 2 cosas necesita un ladrillo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas es follar un poco mas y ya veras que bien...

 

Oye el chaval esta exponiendo su impresión sobre un tema y puede ser que unos lo vean asi y otros no, ya no entro en si está bien o mal este post ni sus comentarios pero en cualquier caso se merece el respeto de los demás no??

Creo que con frases como esta le estais dando toda la razón y creo que en este foro hay muy buen rollo como para joderlo por tonterias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye el chaval esta exponiendo su impresión sobre un tema y puede ser que unos lo vean asi y otros no, ya no entro en si está bien o mal este post ni sus comentarios pero en cualquier caso se merece el respeto de los demás no??

Creo que con frases como esta le estais dando toda la razón y creo que en este foro hay muy buen rollo como para joderlo por tonterias.....

 

Exacto, venís dandole caña todo el rato de que esto aquí no pasa y ahora le dais la razón con un ejemplo. Primero faltando y luego apoyando esa falta de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilizaros un poco, que el comentario de Juan es simplemente para distendir el ambiente.

 

Si no sabéis aceptar una broma, apaga y vámonos.

 

Aquí parece que haya habido un asesinato o algo por el estilo, todo muy dramático, todo a la tremenda, compañeros que estáis haciendo un castillo de un grano de arena.

 

¿Tan difícil es entenderse entre las personas? ¿Sembrar un poquito de cordialidad?

 

Si Juan hubiera estado junto al chaval, seguro que este se hubiera reido con él de la ocurrencia y se hubieran tomado unas birrillas juntos y se le hubiera pasado la ofuscación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que decirle que folle mas no esla mejor forma de quitarle hierro al asunto no???

 

Javier, ese comentario está clarísimamente puesto en tono de chufla, no como reproche o como insulto.

 

He leido, muchos, pero muchos comentarios de Juan en este foro y todavía no he visto ningún insulto, menosprecio, falta de respeto o similar a nadie del foro.

 

INEF todos tenemos derecho a cabrearnos, pero jo.der, seguro que eres lo suficientemente inteligente y noble como para descabrearte, danos esa satisfación hoooombreeee!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, ese comentario está clarísimamente puesto en tono de chufla, no como reproche o como insulto.

 

He leido, muchos, pero muchos comentarios de Juan en este foro y todavía no he visto ningún insulto, menosprecio, falta de respeto o similar a nadie del foro.

 

INEF todos tenemos derecho a cabrearnos, pero jo.der, seguro que eres lo suficientemente inteligente y noble como para descabrearte, danos esa satisfación hoooombreeee!!!! ;)

 

Eso creo yo tambien y no tengo queja ninguna de Juan que trate algún tema con el y siempre de muy buena manera, sinceramente no creo que lo haga con mala intención pero creo que INEF se lo puede tomar a mal por eso lo he recriminado ok??

Un saludo y espero que todo esto acabe pronto y nos dejemos ya de tonterias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante