Jump to content

Tengo más razón cuantos mas post llevo


INEF_1980

Publicaciones recomendadas

Me indigna bastante la actitud de algunos foreros, y estoy seguro que más gente lo piensa porque así me lo han hecho constar en determinadas ocasiones.

 

Para mí no es sinónimo que la gente con más tiempo libre o que debido a su trabajo tiene un ordenador delante con acceso a internet, y que además le gusta postear en el foro, sea la que más razón cree que tiene por llevar más tiempo o cantidad de post a sus "espaldas".:neutral:

 

No contentos con ello, como he leído en alguna ocasión, se creen con derecho a intentar "ridiculizar" a los demás, con sus "superconocimientos" de ingenieros o aspirantes a...

No dándose cuenta que lo único que hacen es apología de "lo único bueno es lo que yo tengo y lo mejor es lo que yo digo"

 

Además de esto, y no quiero generalizar, como en la vida misma, pues se ven claramente "grupitos" de foreros, que tengo que dedirlo porq sino reviento, SOLO LES FALTA COMERSE LA P O L L A unos a otros a veces, literalmente, se q es una expresión vulgar,pero más lo resultan ellos cuando lo único que hacen es alagar a sus "contertulios" y tener un ego de "porque yo lo valgo"...

 

Así esto no lleva buen camino, para mí en principìo este era un foro en el que encontraba muchas opiniones, referencias, y soluciones, pero de un tiempo para aquí...ha perdido bastante, "gracias" a algunos foreros, no a la mecánica de sitio web en si.

 

Otra cosa, que no es que me parezca mal, porque las cosas hay que tomarlas según de quien vienen, la mayoria de las veces por las formas de expresarse, de niñatos, pero vamos, creo que no es gustoso preguntar algo y soltarlas del tipo:

 

- " Es lo que hay, tu opinión no me interesa" (Pues no leas el foro C O Ñ O!!

 

- "No tienes ni idea" cuando no tiene confianza ninguna para decirte eso y luego lo arregal con un icono tal que:rolleyes::abrazito:...pues no!

 

- "Si, si hacer caso a lo que os dice el y no yo..que no tiene sentido, no base, ni estudios, ni es de nuestra raza...." vale lo he exagerado, pero solo falta, la chulería que tiene alguna gente, que para mi son "venidos a menos" y se creen con derecho a ¿que? por dejarse los ojos en otros foros....:shock: o sencillamente por gastarse más dinero en los coches, cuando me parece ridículo que alguno de estos "especímenes" que tanto presumen, tienen el coche más tiempo en la cochera y en el taller que andando, y encima luego se las dan de "pilotines"....asi no hay manera.

 

Y por supuesto otra cosa que me parece de lso más gracioso es eso de "subirse" los articulos del foro de venta con bobadas del tipo "hombre fulanito cuanto tiempo" "pues se ha quedado buena tarde", por favor, ¿que pensais que somos tontos? asi lo unico que fomentais es que los demás hagan/mos lo mismo...favoritismos los justos...

 

Que va, no os equivoqueis, por favor, menos "grupitos" y vamos a acoger a la gente como se merece hasta que se demuestre lo contrario, que estamos para ayudar, nadie nos va a hacer aqui un examen (a muchos ya nos llegó con lso de la facultad y a otros con los que aun os quedan) como para demostrar nada.

 

No pretendo aludir a nadie, porque ellos mismos si leen el post lo van a saber, asi que cada uno que piense lo que quiera, pero este tema ya lo he hablado con mas foreros por msn y coinciden.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad que me sorprende bastante tu post. :shock:

 

Simplemente porque mi experiencia aquí dentro no tiene nada que ver con lo que tu cuentas. :neutral:

 

Aquí he conocido a personas magníficas, algunas de un nivel personal verdaderamente alucinante, extraordinarias. De nivel humano "cinco estrellas" o más... :bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

No veo nada de esa negatividad generalizada que tu expones.

 

O a lo mejor es que soy tonto y no me entero de nada, todo puede ser... :roll:

 

En cualquier caso, espero que se pase ese cabreo tuyo y de verdad te digo que en esta vida no debemos tomarnos las cosas tan a la tremenda, que no merece la pena, hazme caso.

 

Te lo dice un "viejo" de 37 tacos... :oops:

 

Un abrazo sincero. :abrazito:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión el foro está compuesto de personas, detrás de cada nick hay una persona y cada una es de una manera diferente.....

Es verdad lo que dices, en algún caso he apreciado algo parecido (no conmigo), supongo que en el momento que escribiste este post estabas algo cabreado todavía y quiza te excediste un poco en las formas.

Creo que en este foro hay gente con 30 mensajes maravillosa y con 7.000 también maravillosa al igual que novatos y veteranos imbéciles.

El foro es como la calle hay de todo.

No hay que generalizar, te entiendo por la experiencia que te haya tocado pero bueno no te cabrees dejalo pasar y si alguno se da por aludido pues ya sabe lo que tiene que hacer.

UN SALUDO a todos y decir que de los foros en los que he posteado alguna vez este es de los mejores y con gente de p.m. y muy buen rollo....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien debo ser tonto porque son las primeras noticias que tengo.... yo desde el principio vi un nivel altisimo de compañerismo cuando entre y hoy por lo sigue habiendo, incluso con creces.

 

Para intentar enterderte he leido tus mensajes anteriores y dado que casi todos son por los subforos de MIV me es un poco dificil, dado que no entro apenas.

 

Yo sinceramente te he notado un odio y un orgullo hacia no se quien, pero que creo que mas bien son problemas tuyos personales que de este foro.

 

 

Saludos :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los que mas post llevo, no creo que mi actitud vaya por ahi! Es mas, lo que comentas, quizas los que menos post llevan, aveces no llegan ni a 200, son los mas espabilados, y son 4 contados, porque lo que respecta a los foreros veteranos son todos maravillosos.

 

Pero en general, es un foro con una gente cojonuda. No se a que viene esta rabieta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me gustaria que enseñaran los veteranos sus bandejas de mensajes privados, tanto la de entrada como de salida, para que vieses los muchisimos mensajes que reciben diariamente y contestan ayudando a novatos, inexpertos, que empiezan en esto del foro o de mods del coche.... etc....etc...etc....

Como en su dia fuy yo y me ayudaron (y aun me siguen ayudando y se lo sigo agradeciendo eternamente) y ya me empieza a llegar la hora de ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... :shock:

+1

Yo soy uno de los que mas post llevo, no creo que mi actitud vaya por ahi! Es mas, lo que comentas, quizas los que menos post llevan, aveces no llegan ni a 200, son los mas espabilados, y son 4 contados, porque lo que respecta a los foreros veteranos son todos maravillosos.

 

Pero en general, es un foro con una gente cojonuda. No se a que viene esta rabieta.

 

S2

+1

 

Por cierto, me gustaria que enseñaran los veteranos sus bandejas de mensajes privados, tanto la de entrada como de salida, para que vieses los muchisimos mensajes que reciben diariamente y contestan ayudando a novatos, inexpertos, que empiezan en esto del foro o de mods del coche.... etc....etc...etc....

Como en su dia fuy yo y me ayudaron (y aun me siguen ayudando y se lo sigo agradeciendo eternamente) y ya me empieza a llegar la hora de ayudar.

+1,a mi se me ayudo bastante cuando era novato,y ahora ,raro es el dia k no me llega un privado,con lo cual me llena d orgullo ya k se k estoy ayudando a la gente a conseguir o solucionar cosillas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que estoy con mis compañeros... No denoto ese comportamiento generalizado al que haces alusion...

Cierto es que hay "grupitos", me explico: Dime a que bar vas, a que parque, a que restaurante, y un sinfin de sitios, en el que no este la gente en grupos? La gente hace sus elecciones de la gente que quiere en su circulo. Y esto en la vida real... Ahora, hay una gran diferencia en el foro: Que los grupos que hay de la gente o bien que se conoce mejor y personalmente o simplemente porque tienen varias afinidades, son grupos totalmente abiertos... Dime, tu irias una noche de copas solo, y te integrarias sin mas en un grupo al que desconoces? Pues en el foro eso sí es posible... Esa es la gran diferencia que hace deste foro exclusivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para intentar enterderte he leido tus mensajes anteriores y dado que casi todos son por los subforos de MIV me es un poco dificil, dado que no entro apenas.

 

Yo sinceramente te he notado un odio y un orgullo hacia no se quien, pero que creo que mas bien son problemas tuyos personales que de este foro.

 

 

+1

Hice lo mismo que tu cuando termine de leer el post, y llegué a la misma conclucion que tu... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si deberia postear, pero tengo que decir que como veis soy novato. Realmente me han ayudado muchas veces y estoy muy contento y feliz de haber conocido el foro, pero tambien es verdad que por mi ignorancia he hecho preguntas que puede que esten en el foro pero no las he encontrado, y no se me ha tratado excesivamente bien.

Pero repito que es una maravilla de foro.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si hablar pq tengo un número bastante considerable de mensajes :loco:

Jeje, es solo una broma para quitar hierro al asunto. No pondré más iconos en este texto para no desdramatizar pero estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Creo que, precisamente este foro, es uno de los más "nobles" que hay. Yo tb frecuento otros muchos en los que apenas hablo pq se dicen una de barbaridades innumerables pero aun así los frecuento pq me interesan algunos temas, y no me importa que se sepa. Sí, tb entro en forocoches y en otros. Y bueno, quizás en ese momento estarías de mala leche por algo o te pareció injusta alguna opinión o contestació, cosa que entendería, pero no creo que lo que dices sea como norma general.

Como han dicho, ya son más de 30.000 los registrados (creo) y entre tanta gente pues alguna "oveja negra" siempre se cuela, tanto "veterana" como "novata" pero alguna habrá. Lo que si es cierto es que algunas veces entra a todo trapo algún listillo en algún tema del que no entiende y lo único que hace es ponerse en evidencia, que haga como yo, que caye y aprenda....yo sigo mucho aquel dicho de "mejor parecer tonto que hablar y demostrarlo".

Pero vamos, pocas veces he visto eso de "tengo más mensajes, por consiguiente sé más que tú". Lo que sí he visto últimemente es una actitud más "dura" por parte de los moderadores, como cierres de post o "correctivos", pero solo han sido por el bien del foro y para su mejor mantenimiento, pq esa labor tampoco es fácil. Ha habido una temporada en la que se intentaba hacer ver a los "nuevos" que ciertos temas ya están muy hablados, que ciertos otros no van en esa sección o que ciertos otros no se pueden abrir, para algo es un foro privado, pero como estos hacían caso omiso, o bien, no se leían las normas se determinó seguir una actitud más durilla.

A todo esto, tb decir que yo tb fui "nuevo" y al principio iba bastante perdido, hice mis errores y puse cosas donde no tocaba pero poquito a poco vi donde iban y solucionado. Jamás me he sentido la sombra de nadie desde ningún momento ni he tenido problemas con nadie, y que consté que después de año y medio y casi 3000 mensajes, hasta la semana pasada no conocí en persona a ningún forero....por lo de los grupitos.

En resumen: que es un foro genial y como en todos sitios hay gente para todo aunq, por lo que he visto, conocido y oido, lo bueno abunda aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que estoy con mis compañeros... No denoto ese comportamiento generalizado al que haces alusion...

 

Cierto es que hay "grupitos", me explico: Dime a que bar vas, a que parque, a que restaurante, y un sinfin de sitios, en el que no este la gente en grupos? La gente hace sus elecciones de la gente que quiere en su circulo. Y esto en la vida real... Ahora, hay una gran diferencia en el foro: Que los grupos que hay de la gente o bien que se conoce mejor y personalmente o simplemente porque tienen varias afinidades, son grupos totalmente abiertos... Dime, tu irias una noche de copas solo, y te integrarias sin mas en un grupo al que desconoces? Pues en el foro eso sí es posible... Esa es la gran diferencia que hace deste foro exclusivo...

 

 

Totalmente de acuerdo Dio, es mas, tu eres el mejor ejemplo de compañero excelente.... y es mas, estas dentro de mi grupo de personas que espero conocer algun dia para darle un gran abrazo e irme a tomar unas birras.

Y dia a dia voy conociendo a mas y me seria imposible descartar a nadie que necesita ayuda y lo que fuera necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si deberia postear, pero tengo que decir que como veis soy novato. Realmente me han ayudado muchas veces y estoy muy contento y feliz de haber conocido el foro, pero tambien es verdad que por mi ignorancia he hecho preguntas que puede que esten en el foro pero no las he encontrado, y no se me ha tratado excesivamente bien.

Pero repito que es una maravilla de foro.

Un saludo y muchas gracias

 

Caya!!!!!!

 

 

Jajajaja, es broma Vilasan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º yo soy el que mas razon tiene :mrgreen: ( a mamarla :risas: )

 

2º a nerwin, precisamente, cuando le pille le caeran collejas... temas personales y de esos PM que se habla...:silvar:

 

3º ....

 

Basta de emoticonos, voy a mover esto a OFF TOPIC y despues sigo...

 

....Creo que eso que comentas, es algo que puede pasar o no, en este como en otroo tantos foros... lo que tb es verdad, que ademas de esos grupos de gente que se conoce, se lleva mejor o se siguen la corriente, estan el resto de foreros, con o sin grupos que tratan de fomentar un espiritu de cordialidad y compañerismo con cada post o intervencion suya

 

Aun no vi eso que comentas de "se mas que tu por tener mas post", y sin embargo si que vi novatos con muy malos modos cuando ponen un post y a los 5 minutos no se les resolvio el mismo.. esa gente si que me "sobra" en el foro.

 

Gente intransigente, que se cree que son el ombligo del foro y que todos hemos de estar a sus pies, por mi pueden salir por donde entraron

 

Yo mismo puedo considerarme dentro de un grupito, aparte del de los moderadores, amigos todos ellos por descontado, ya que es cierto que dentro del foro tengo mas trato con cierta gente, bien por proximidad fisica o de ideas, y no creo que por ello se haya discriminado a nadie, es mas, por norma no escrita, cuando uno escribe para ayudar, ese grupo de amigos suele ir detras por si se dejo algo, o para complementar la informcion

 

No te voy a negar que, cuanta mas gente, mas disparidad de opiniones y de formas de ser, pero sigo pensando que esas acciones que comentas no las he visto, salvo en casos muy puntuales y con post determinados entre una serie de usuarios picados ya de por si personalmente, por lo que creo que la actitud del foro en general y la de los foreros que la componen es ejejmplar en la gran mayoria, ayudando, aportando y creando un espiritu que en otros muchos clubes ya quisieran y que entre sus mismos foreros comentan.

 

Es solo mi opinion personal, pero, creo, que un ambiente de cordialidad y compañerismo como hay en este club/foro, no vas a encontrar.

 

Y dicho esto, si quieres, y por PM, me comentas el porque de todo estoy y si veo algo raro de verdad en ese aspecto, ten por seguro que tomare medidas para evitar ese tipo de situaciones, incluyendome a mi mismo si en algun caso hubiera dado a entender ese tipo de actitud por mi parte

 

Yo no se el que mas de este foro ni por asomo, todos los dias aprendo algo, de gente nueva, vieja, amigos, y conocidos...

 

Aqui estamos para aprender y pasar un buen rato, si eso no es asi, apaga y vamonos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, es mas, tu eres el mejor ejemplo de compañero excelente.... y es mas estas dentro de mi grupo de personas que espero conocer algun dia para darle un gran abrazo y irme a tomar unas birras.

Y dia a dia voy conociendo a mas y van entrando y me seria imposible descartar a nadie que necesita ayuda y lo que fuera necesario.

 

Te refieres a mi marikita???? o a Vilasan??? o a Cucu??? No creo que a mi, pq yo ya tuve q eskivar tu abrazo en la KDD ....pero te tuve que dar la mano (os confieso que tb quería un beso) :risas::risas::risas:

 

 

Como dice Garga, él tb es de mi "grupito" pero ¿pq? Pq es de Barcelona, pq nos llevamos bien, pq tenemos afinidades, pq nos conocemos en persona, etc.... Al igual que con Aleman, Pastorwisconsi, Cucu, ViNNy, Moth, Parreta , y muchos que me dejo en la lista. Pero tb tengo esa buena avenencia y pertenecen a mi "grupito" muchos otros que tienen tanto muchos mensajes como pocos, o lleven mucho registrado como poco, por ejemplo Lsilvag o WOLF, polos opuestos en cuanto fecha de registro y número de mensajes.... Yo por suerte soy una persona muy abierta que me suelo llevar bien con prácticamente todo el mundo y que, por suerte, no tengo problemas para relacionarme, ni para hablar ni para integrarme, pero entiendo a la gente q le cuesta un poco más y creo que jamás se le han cerrado las puertas a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a nerwin, precisamente, cuando le pille le caeran collejas...

 

Juas...estas más las que ya llevo suman......................he perdido la cuenta :risas:

 

Héctor, era solo un apunte, pq quizás se refería a algo de eso, es que no tengo ni idea a que se refiere. Pero vamos, siento si no venía a cuenta, además ya había un post para eso. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a mi marikita???? o a Vilasan??? o a Cucu??? No creo que a mi, pq yo ya tuve q eskivar tu abrazo en la KDD ....pero te tuve que dar la mano (os confieso que tb quería un beso) :risas::risas::risas:

 

 

Como dice Garga, él tb es de mi "grupito" pero ¿pq? Pq es de Barcelona, pq nos llevamos bien, pq tenemos afinidades, pq nos conocemos en persona, etc.... Al igual que con Aleman, Pastorwisconsi, Cucu, ViNNy, Moth, Parreta , y muchos que me dejo en la lista. Pero tb tengo esa buena avenencia y pertenecen a mi "grupito" muchos otros que tienen tanto muchos mensajes como pocos, o lleven mucho registrado como poco, por ejemplo Lsilvag o WOLF, polos opuestos en cuanto fecha de registro y número de mensajes.... Yo por suerte soy una persona muy abierta que me suelo llevar bien con prácticamente todo el mundo y que, por suerte, no tengo problemas para relacionarme, ni para hablar ni para integrarme, pero entiendo a la gente q le cuesta un poco más y creo que jamás se le han cerrado las puertas a nadie.

jajaja pues iba para Missouri, porque no me aparecia tu contestacion :risas:.

Pero tambien serias un ejemplo magnifico y cada dia me alegro mas de haberte conocido :abrazito:(y le doy un beso porque me sale de los *****nes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues iba para Missouri, porque no me aparecia tu contestacion :risas:.

Pero tambien serias un ejemplo magnifico y cada dia me alegro mas de haberte conocido :abrazito:(y le doy un beso porque me sale de los *****nes).

 

Juas....no, si lo que yo diga, en la nacional tú nos sodomizas a Pastor y a mi :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que hector(has visto, ya hacemos un grupito...)

Piensa que es mas probable que a mas post, a mas quedadas te has acercado, y a mas gente conoces(y te conocen) y es normal que haya comentarios amables entre nosotros.

Pero vamos, de hay a "maltratar" a las personas que no compartan ideas y demas, no lo e visto.

Mira yo escribo en:

Bmwfaq, forocoches, forocepos, gsmspain,...

Y donde mas escribo es aqui, por muchas razones, si quieres te las enumero:

Me siento mas util,porque por privado ayudo a bastantes personas, y a mas que me gustaria.

Me corrigen con correccion, sin faltarme al respeto.

Hay un buen rollo que no hay en otros foros.

Aqui puedes hablar de sentimientos sin que ningun"gilipoiias" te diga que no le importa y demas.

Esto para mi dejo de ser un foro hace bastante, es mas, una familia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los grupillos yo lo veo inevitable... eso pasa y pasará siempre.

 

en clase, en los bares, en el trabajo, en un foro... SIEMPRE vas a tener mas afinidad con una gente ke con otra. aki en coruña somos un grupito bastante amplio, pero tp deskartamos la entrada de nadie, siempre ke algun nuevo forero postea con nosotros, pues le ayudamos si es lo k pide... o se le anima a kedar para conocernos y ver los coches. claro ke siempre te vas a encontrar con algun "personaje" pero es normal... entre 30mil ke somos... es pura estadistica

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, a más número de mensajes no creo que "seas más". Como dice Adrián, si tienes muchos mensajes significa que entras mucho y, siendo realistas, cuanto más vas a un sitio más confianza tienes y más relaciones existen entre los miembros de ese lugar. Un ejemplo claro de todo esto, el trabajo:

- Entré sin tener repajolera idea ni conocía a nadie, aprendí, me cayeron algunas broncas, me enseñaron, me relacioné y ahora, después de 6 años, me siento como en casa y tengo grandes amigos ahí. ¿Eso quiere decir q soy o que sé más que uno nuevo? NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo soy un gran ejemplo de que por muchos post que lleve no se más que los que llevan menos.

 

conozco a decenas y decenas de foreros que llevan muchisimo menos post que yo, pero muchisimos y me dan 30000vueltas en cuanto a conocimiento del golf.

 

pero bueno, comentado esto... me gustaría decir que yo no he visto ningún comportamiento como los que describes. más buen rollo que en este foro, en pocos. alguno habrá, pero no lo conozco. para mi el club ya es una reunión de amigos... no de simples foreros. y si ya es casi de amigos, pues normal que haya grupos, pero donde no los hay?ya puede ser porque se tenga un GTI, porque sean de la misma ciudad o porque te caigan bien simplemente. mientras que la existencia de grupos no influya en el buen funcionamiento del foro no creo que sea nada malo.

 

quizas los que menos post llevan, aveces no llegan ni a 200, son los mas espabilados, y son 4 contados, porque lo que respecta a los foreros veteranos son todos maravillosos.

 

Pero en general, es un foro con una gente cojonuda. No se a que viene esta rabieta.

 

S2

+1. muchas veces es la gente nueva que no está acostumbrada al rollo que existe en este club, que entra como un elefante en una cacharrería y son ellos los que provocan las discursiones.

 

Y como dice Alemán, los foreros veteranos valen mucho la pena, pero mucho!!

 

1º yo soy el que mas razon tiene :mrgreen: ( a mamarla :risas: )

y mira que te lo discuten.:risas::risas::risas: Lo que dice Héctor va a MINDSA:loco::loco::risas::risas:

 

Aun no vi eso que comentas de "se mas que tu por tener mas post", y sin embargo si que vi novatos con muy malos modos cuando ponen un post y a los 5 minutos no se les resolvio el mismo.. esa gente si que me "sobra" en el foro.

 

Gente intransigente, que se cree que son el ombligo del foro y que todos hemos de estar a sus pies, por mi pueden salir por donde entraron

 

Yo mismo puedo considerarme dentro de un grupito, aparte del de los moderadores, amigos todos ellos por descontado, ya que es cierto que dentro del foro tengo mas trato con cierta gente, bien por proximidad fisica o de ideas, y no creo que por ello se haya discriminado a nadie, es mas, por norma no escrita, cuando uno escribe para ayudar, ese grupo de amigos suele ir detras por si se dejo algo, o para complementar la informcion

 

[...]

 

Es solo mi opinion personal, pero, creo, que un ambiente de cordialidad y compañerismo como hay en este club/foro, no vas a encontrar.

+1

 

Juas...estas más las que ya llevo suman......................he perdido la cuenta :risas:

No te preocupes tio. A mi hace un año que me quería dar matarile (de este matarile:disparos:, no de este:gay:):risas::risas::risas:, y todavía sigo vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo posteo sin aún tener un Golf (o similares) y me encantaría poderme involucrar más en los foros técnicos con los conocimientos que pueda ir adquiriendo, y espero poder acudir a alguna KDD y conocer a toda esta maravillosa gente. Eso si, en ningún momento me he sentido rechazado.

 

Saluditos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante