Jump to content

¿Os gusta el Nuevo Ibiza? A mi me parece horrible...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

el 3p del prototipo Bocanegra estaba bien, (si te gustan los coches tirando a macarras)... pero la han cagao al pasarlo a coche de calle en esta version de 5p, es una copia de todos sin personalidad

 

es otra mini furgo de la tan hablada pero nunca llegada SEAT MARCA DEPORTIVA... :risas:

 

da pena pasar por un concesionario de estos... entre el Toledo Autobus, el Altea huevo, el altea Xl, el alhambra q siguen vendiendo y el leon (q por mucho faldo truñero es otro monovolumen bajito...) parece un concesionario de vehiculos comerciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En el verano ya estará con nosotros.

 

Me parece que el departamento de Diseño no ha acertado, juer, y los interiores, pufffff, estrambóticos a más no poder... :shock:icon13.gif

 

En Renault se cargaron al Mégane, con lo bonito que era el Coupé y estos de Seat han destrozado el Ibiza...

 

Es mi opinión, habrá gente que le guste, admiradores de Picasso y esas cosas... :mrgreen:

 

008.jpg

 

El interior, parece una atracción del Warner Bross Park jeeejeje, pobrecillo lo he puesto a caer de un burro :mrgreen:

 

101.jpg

 

Es SEAT, que más quieres...lo venderan por 9.000€...asi que tampoco puedes pedir peras al olmo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Ese interior deleita mas deportividad que cualquier Polo del mercado :silvar:

 

Perro claro como es Seat y es "español" pues calro es una mierda como todo lo que hacemos....

Pasara como con el mkV al principio par ami era asqueroso y ahora incluso me gusta aveces mas que el mkIV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese interior deleita mas deportividad que cualquier Polo del mercado :silvar:

 

Perro claro como es Seat y es "español" pues claro es una mierda como todo lo que hacemos....

Pasara como con el mkV al principio par ami era asqueroso y ahora incluso me gusta aveces mas que el mkIV

Totalmente de acuerdo numberonewh5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi el Golf V por la calle no me gusto nada de nada pero nada,me parecia horrible y al final....toma,Golf V,jaja.habra que esperar haber como evoluciona y como estan los Fr y Cupra q supongo q estaran wapos como en todos las versiones de ibiza q hemos ido viendo con le paso de los años.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 3p del prototipo Bocanegra estaba bien, (si te gustan los coches tirando a macarras)... pero la han cagao al pasarlo a coche de calle en esta version de 5p, es una copia de todos sin personalidad

 

es otra mini furgo de la tan hablada pero nunca llegada SEAT MARCA DEPORTIVA... :risas:

 

da pena pasar por un concesionario de estos... entre el Toledo Autobus, el Altea huevo, el altea Xl, el alhambra q siguen vendiendo y el leon (q por mucho faldo truñero es otro monovolumen bajito...) parece un concesionario de vehiculos comerciales

+1

totalmente de acuerdo

parece mentira que una marca en el sector deportivo del grupo VAG sque solo monovolúmenes:neutral:

1saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese interior deleita mas deportividad que cualquier Polo del mercado :silvar:

 

Perro claro como es Seat y es "español" pues calro es una mierda como todo lo que hacemos....

Pasara como con el mkV al principio par ami era asqueroso y ahora incluso me gusta aveces mas que el mkIV

por favor no me compares el interior(el de las fotos el más bonito y espectacular posible)de un coche que ni siquiera ha salido todavía a la venta con el del Polo que no sé cuantos años lleva ya en el mercado,no es una comparación lógica

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor no me compares el interior(el de las fotos el más bonito y espectacular posible)de un coche que ni siquiera ha salido todavía a la venta con el del Polo que no sé cuantos años lleva ya en el mercado,no es una comparación lógica

1saludo

 

 

Eing??, y que tiene que ver que no haiga salido todavia al mercado el Ibiza?, se esta opinando de lo que hay en las fotos, que salga o no a la venta es otra cosa, el interior del Gti 9N3 del polo es soso que te cagas, vienen a ser una copia del GTi V , este Ibi por lo menos es mas radical, Seat vende mas deportividad que VW nos duela o no, menor calidad de interiores pero mas deportividad interior y exterior, y ya no hablemos de frenos, suspensiones, chasis , etc, un R de Seat vienen bastante mas equipado que un Gti, el Gti es mas señorial , burgues , descafeinado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la verdad que no me disgusta demasiado. Habrá que verlo por la calle en directo, montarse, probarlo, ... Yo he tenido un Ibiza del 2006 y era una auténtica patraña en cuanto a calidad interior y sonoridad, pero dinámicamente estaba bien.

Parece ser que han mejorado los acabados interiores, aunque también decían eso del nuevo León, y para mí han ido a peor con la nueva generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eing??, y que tiene que ver que no haiga salido todavia al mercado el Ibiza?, se esta opinando de lo que hay en las fotos, que salga o no a la venta es otra cosa, el interior del Gti 9N3 del polo es soso que te cagas, vienen a ser una copia del GTi V , este Ibi por lo menos es mas radical, Seat vende mas deportividad que VW nos duela o no, menor calidad de interiores pero mas deportividad interior y exterior, y ya no hablemos de frenos, suspensiones, chasis , etc, un R de Seat vienen bastante mas equipado que un Gti, el Gti es mas señorial , burgues , descafeinado

un GTI descafeinado?!!:risas::risas::risas::risas:

y no me has entendido,yo me refería a los años de diferencia que hay entre el interior del Polo y el del futuro Ibiza,que es NORMAL que el interior del Seat sea más espectacular,moderno,bonito para muchos,...porque el tiempo pasa y los interiores es una de las cosas que más evolucionan en los automóviles

me parece muy bien que SEAT esté en la rama deportiva del grupo VAG,lo que no me parece lógico es que su gama se plague de monovolúmenes,por muy deportivos y bajos que sean.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18276276wp0.jpg

 

Una manía que tienen los de la SEAT es, en algunos modelos, poner un tubo de escape larguíiiisimo.

 

Que feo es eso la verdad, con lo bien que queda un tubo de escape doble, o uno ovalado pero hechos con estilo y deportividad.

 

Eso parece la cañería de Benito y Manolo, juer vaya "Telar" de coche...

 

Ah y en cuanto a la trasera, pilotos "torcidos" y excesivamente pequeños...

 

El León I... Ese si era un coche bonito, me encantaba.

 

moto-732300047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esas líneas del voladizo delantero, le hace (al menos en foto) un morro algo raro, como levantado y da la impresión que se queda algo corto, me explico, quizás en una "futuro" nuevo toledo con mayor voladizo delantero quede mejor. Visto de frente totalmente (aire a Serie 1), mejora.

 

Tengo curiosidad por ver ese portón de maletero abierto, ya que los faros no están integrados en el portón, a ver como queda.

 

En contra de la que opina la mayoría, la parte trasera a mi me parece que queda bien, límpia sin mucho foco (al contrario del estilo i30).

 

En general me gusta, aunque seguro que mejora en vivo (sobre todo el frontal).

 

El interior algo retro (similar al original Bocanegra de los 70's - 80's?) y original, pasable. Hubo en mi familia un original bocanegra en blanco, y solo recuerdo que alguna que otra vez había que empujarlo en frio, cosa de los achaques de la edad :mrgreen:.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

A mi me gusta

me parece q ha mejorado muchisimo, mucho mas deportivo

el tema calidades ya es otra cuestion...

y ayer lo vi por primera vez en la calle en el color del anuncio, el citrus, y es de lo coches q te llaman la atencion

por supuesto no es comparable a mi GT jajaja pero le doy una buena puntuacion

 

saludos

monica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante