Roberto_C Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 En el verano ya estará con nosotros. Me parece que el departamento de Diseño no ha acertado, juer, y los interiores, pufffff, estrambóticos a más no poder... En Renault se cargaron al Mégane, con lo bonito que era el Coupé y estos de Seat han destrozado el Ibiza... Es mi opinión, habrá gente que le guste, admiradores de Picasso y esas cosas... :mrgreen: El interior, parece una atracción del Warner Bross Park jeeejeje, pobrecillo lo he puesto a caer de un burro :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Es SEAT, que más quieres...lo venderan por 9.000€...asi que tampoco puedes pedir peras al olmo... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Variant1.8T Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Hombre pues a mi no me parece tan feo. Es la linea actual de Seat. Tambien te digo que no me lo compraría, pero tampoco me parece que sea como para ponerlo a parir. Por ahi hay coches mucho mas feos como el Corsa, I30, C3 ... Esta diseñado para un segmento en el que no creo que desentone, aunque tampoco se va a salir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 el exterior a mi no me acaba.(supongo que todo sera acostumbrarse) pero el interior lo veo bastante acertado, supongo que a gustos...colores. tendremos que esperar a verlo mejor, version 3 puertas, fr, cupra... a ver que hacen!! ya se sabe,las pruebas del grupo vag las hacen con seat, si sale, bien, y si no, lo dejan. como el toledo, menudo invento!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 +1, el exterior no me convence, pero el interior no de disgusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Pues a mi si que me gusta... y bastante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Asi y tal, pues como que no. Habra que verlo en la calle. Con el nuevo Leon me paso lo mismo, y cuando vi el cupra..., pues que quieres que te diga, me quede como tonto mirandolo y pensando: Me está gustando el leon?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivansay Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Yo creo que es la continuacion de la cagada de seat,empezaron con el toledo siguieron con el altea y ahora destrozan el ibiza,no me extraña que esten cerrando algunas fabricas de seat si es que ellos mismos se estan enterrando,esa es mi opinion. P.D: con la de coches que vendia seat hace unos años, por ejemplo con los toledo que se vendieron a patadas y ahora no ves ninguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Yo creo que es la continuacion de la cagada de seat,empezaron con el toledo siguieron con el altea y ahora destrozan el ibiza,no me extraña que esten cerrando algunas fabricas de seat si es que ellos mismos se estan enterrando,esa es mi opinion. P.D: con la de coches que vendia seat hace unos años, por ejemplo con los toledo que se vendieron a patadas y ahora no ves ninguno +1.Opino como tu.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 En la línea de los actuales diseños de Seat, incluso no es tan "copy/paste" como los actuales. El exterior no me disgusta, tendría que verlo en directo, eso sí, el interior bufff que miedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 lo pinten como lo pinten... Siempre Estarás Apretando Tornillos bocanegra vale... mini-alteas no ..por favor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Siempre Estarás Apretando Tornillos jajajaja!! perdonen mi ignorancia...la primera vez que lo escucho!!!!! jajajajajajajaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 es un mini altea no?? al de la foto le pones unos tapacubos, lo levantas 6cms, le quitas los cristales negros y ya teneis el que se venderá ... saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 hasta que no lo vea circulando no podré afirmarlo... pero por ahora no me entusiasma demasiado. con lo bonito que era el bocanegra!! aunque se veía demasiado radical para sacarlo como un ibiza. lo que menos me gusta de este (por las fotos) es la trasera. no me convence para nada:neutral:. Y del interior... un salpicadero tan inclinado, habría que acostumbrarse, porque me parece muy raro. eso si, tanto el diseño de radio, clima, cuadro, volante, etc... si me gusta. pero el hueco que han dejado debajo del clima:comor:... por dios que cosa más rara!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Pues a mi me parece muy muy bonito y deportivo, y aun no he visto el Sport y 3p. Tambien habre de esperar a verlo rodar por la calle (y espero no encontrarme un 1.6 con tapacubos pelao pelao ), pero las fotos me da una buena impresion... y el interior, creo que no os acordais del anterior, pero ha mejorado muchisimo. Espero que no lo atruñeen con alerones y faldones voladores...! Quedo a la espera de ver la parte trasera... Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 pues para mi gusto el nuevo seat ibiza es bonito y el interior mas todavia!! me gusta!! nota exterior:7´5 nota interior: 9´5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Lamentablemente la parte de atras deja bastante que desear... Aunque prefiero esto, que no algunos modelos que rodean los pilotos por las lunas y que media trasera son faros y luces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Yo creo que es la continuacion de la cagada de seat,empezaron con el toledo siguieron con el altea y ahora destrozan el ibiza,no me extraña que esten cerrando algunas fabricas de seat si es que ellos mismos se estan enterrando,esa es mi opinion. P.D: con la de coches que vendia seat hace unos años, por ejemplo con los toledo que se vendieron a patadas y ahora no ves ninguno +1 a mi me parece penoso,monovolumen total,como un altea pero de aspecto más barato,me alegraría si fuese un fracaso comercial,como ha pasado con el toledo nuevo,que aprendan la lección! gracias a dios!!! y por detras....:risas:dios!!!!!!jajajaj el interior no está mal para mi gusto,pero creo que eso de que esté inclinado para arriba podría acarrear problemas con los reflejos en el cristal o a la hora de usar los mandos salu22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 ah!otra cosa que apuntar la forma de los cristales laterales es clavadita a la del hiunday i30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zenutna Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 el interior es del Serie 1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pards Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 vay tela con la trasera,pero si casi clavada al del Bravo nuevo,con unos faros parecidos a los del Altea,ahgggg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 Vaya desastre... ojú... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciFEr__ Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 por dentro es orroroso, por fuera habra que esperara verlo en directo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 sorry pero Respost:$ puse hace poco yo un post con el. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted April 3, 2008 Share Posted April 3, 2008 sorry pero Respost:$ puse hace poco yo un post con el.salu2 pusiste el bocanegra no este no?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts