Jump to content

¿Os gusta el Nuevo Ibiza? A mi me parece horrible...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo de momento solo lo he visto el otro dia , de exposicion en el eroski en color verde ,

el frontal delantero me parecio bonito , me parecio acertado el diseño del frontal con los faros y aletas asi abiertas para darle anchura como inciso ( los retrovisores muy grandes , no me gustan). los interiores ; de lo que poco que pude ver asomandome a la ventanilla a mi me dio buena impresion .. una mejora respecto al anterior , mejor calidad, mas bonito. Luego la trasera y ese escape no me gustaron , no hay sintonia entre la deportividad de adelante con la trasera.

 

Eso si , ya saldra la version Fr o cupra y le meteran un faldon trasero en condiciones. mas bajo , llantas mas grandes y sera mas wapo.. pero que no hagan un estropicion de kit FR como la del leon nuevo¡¡ a mi ese si que no me gusta nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he visto por la calle y no me disgusta. creo q han acertado con este modelo.

el fabia nuevo.. puff menuda kagada, el polo ya le va tocar renovarse... el ibiza ya es de la nueva generacion y se nota en todo, materiales, equipamiento, chasis, caja de cambio.

 

vale, no es un golf, esta en una categoria inferior, pero para lo q vale me parece un gran coche.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo vi en su día en directo y no esta mal. Por fuera para mi ha mejorado la linea del anterior, y por dentro esta bastante mejor.

Tambien os puedo contar que estos ibiza llevarán la opcion de montar el "kit deportivo" (más conocido por el kit de gitano, que nadie se ofenda :mrgreen:). Cuando lo veais ya veo un post dedicado al tema... XD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el sportcoupe ...vamos el de 3 puertas es mas bonito al emnos despues de ver el de 5 en la calle, eso si, hay algunos modelos que acaban por gustarme como el leon I y II que en su inicio no me gustaba, otros nunca me gustaran como el nuevo fabia, este creo que me gustara, ojala sacaran el bocanegra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante